User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Silent Hill 3 HD

elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,767 Medallas21 Mis guías Mi zona

elektrata elektrata (youtuber)
    40
     lvl

191
    770
    2.208
    6.849
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    298 Post(s)
    Ayuda por favor, alguien que me pueda decir como desbloqueo el final poseída ya lo he hecho dos veces matando a todos los enemigos con armas, perdonando en el confeccionario y no hablando con Douglas, hasta me he dejado golpear x el jefe final y no hay manera, debe de haber algo que influye y no hago. Será al revés en el confeccionario habrá que elegir no decir nada ya no se me ocurre que es.
    register or log in to view signatures!

Halycarnaso está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Situation

Gracias3,683 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    51
     lvl

250
    1.145
    3.406
    8.654
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    151 Post(s)
    @elektrata

A ver si puedo ayudarte

Has de tener presente que por cada enemigo que matas, incluidos jefes, recibes 10 puntos. Por cada punto de daño que recibes, recibes 1 punto. Si en el confesionario perdonas a la mujer recibes 1000 puntos.

Al final del juego si tienes 4000 puntos obtendras el final poseida.

A partir de aqui, tienes que hacer numeros en funcion de lo que has ido haciendo en la partida, contando que has matado a 100o bichos mas el confesionario, pues deberias recibir 2.000 puntos en golpes

elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,767 Medallas21 Mis guías Mi zona

elektrata elektrata (youtuber)
    40
     lvl

191
    770
    2.208
    6.849
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    298 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    @elektrata

A ver si puedo ayudarte

Has de tener presente que por cada enemigo que matas, incluidos jefes, recibes 10 puntos. Por cada punto de daño que recibes, recibes 1 punto. Si en el confesionario perdonas a la mujer recibes 1000 puntos.

Al final del juego si tienes 4000 puntos obtendras el final poseida.

A partir de aqui, tienes que hacer numeros en funcion de lo que has ido haciendo en la partida, contando que has matado a 100o bichos mas el confesionario, pues deberias recibir 2.000 puntos en golpes
    Vale pero como saber cuantos puntos consigo en esa partida, lo unico k me queda es repetir el jefe final y curarme cuando este parpadeando el rojo, es que gasto 9 botiquines, 10 botellas pequeñas y 3 inyecciones y ya no puedo dejarme golpear mas xq no puedo curarme. No entiendo xq no sale ese final.

---|Actualizado|---

Ya conseguí sacar el final poseída, cargué el último guardado del jefe final y use los mismos suministros médicos que antes, pero esta vez dejaba que me golpearán y se quedara Heather en estado crítico en rojo -vibrando el mando- para hacer una idea dos veces de daño por el fuego es rojo (dos golpes de puñetazo del jefe puede llegar a matarte ya que hace mas daño). Cuando estaba en rojo no me curaba sino que corría por la sala 1 minuto por ahí con cuidado de no recibir mas daño y me curaba, hice esto hasta que gasté todo lo que tenía 11 botellas, 3 inyecciones y 8 botiquines y finalmente me dio el final poseída. La diferencia con la vez que no me salió que me golpeaba algo, quedaba a veces en amarillo y me curaba al instante. (usé el mismo guardado así que las condiciones de la partida fueron las misma salvo que corría un tiempo en estado crítico).

4. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123