User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 91 de 91

Tema: PORRA!!!! Barcelona vs Real Madrid

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Spain_Girl Ver mensaje
    @Garikoitz17 Pues vigila , no lo digas muy fuerte porque por lo que se ve el mod es del Barça, y si lee un commentv a favor del R.Madrid te lo elimina rápidamente, aunque no hayas faltado el respetyo a nadie. Pero como el es todopoderoso te hace Zass y fuera coment que no le interesa. Como os dolio ayer la derrota eh jajajajja,

PD: Perdonaaaaaaaaaa??? palabras malsonantes??? Faltas de respeto???? pero que me estas contando??? en ningún momento usé palabras malsonantes,ni falté el respeto a nadie.Sera que no he leido aqui cosas malas malissimas y aqui nadie a borrado nada.
    Mira niña, a mi no me vacilas, ni tu ni nadie. Te recuerdo que no soy Mod, soy Administrador y si, como dije en mi entrevista Soy como Dios y con un simple Zass y fuera.
    En cuanto a como tengo que hacer mi funcion en este foro, no creo que seas la mas adecuada para recordarmela, porque yo tambien he visto cosas malas malisimas en este foro y me ha tocado borrar 10 paginas de un tema por ello, ¿Recuerdas?

Vuelvo a repetir, intento ser neutral y este tema no llevará a ninguna consecuencia más que mi respuesta crudita.
    Cualquier cosa más que quieras decirme, ya sabes que me puedes enviar un MP que te responderé.

Ahora si, no permitire que este tipo de cosas se hagan en mi foro, por lo cual y viendo que algunas personas no entienden el futbol como un deporte, si no como una batalla continua (Y ya finalizado el partido) Me dispongo a cerrar el tema.

Y ahora, como dices tu, Zasss y fuera.
    register or log in to view signatures!

2. Cuero_Rojo ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910