User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Bug de las cintas

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @El-ISra, tranquilo que eso le pasa a todo el mundo. el que te diga que las ha escuchado todas y son todas diferentes, miente. se ve que los creadores o los dobladores se cansaron de grabar mas mensajes

lo que si que puede que te pase si no te lo dan, es pq segun me comentaron tienes que entregar las 8 primeras cintas del norte de golpe, y después el resto del sur tb de golpe. si no, puede que se buguee el trofeo
    register or log in to view signatures!

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)
    Pues a mí se me ha buggeado pero de mala manera además. En el norte entregué las cintas y me saltó el trofeo. Pero en el sur no me ha salido. Las cogí todas y al ir a dárselas al periodista me dice algo de unas cintas achicharradas y no sale. He vuelto hasta dos veces a todas las localizaciones de las cintas por si me hubieran matado después de coger alguna y no me hubiera contado y las cintas ya no están, o sea que las he cogido sí o sí.

Comprobando en estadísticas me sucede una cosa curiosa. Las cintas que salen son:
    00 - Infamia
    01 - Contrabando
    02 - Trafico
    03 - Economía
    04 - Hogar
    05 - Cazador de ratas
    06 - Orientación profesional
    07 - Estabilidad
    09 - Robar botas

La 8 (que me confirmó @igz ayer que se llama "El humanista") no aparece. Es como si me hubiera dejado una en el norte...pero tampoco. He vuelto al norte y repasado otra vez las localizaciones de las cintas de allí y no queda ninguna y además, como he dicho, el trofeo de las cintas del norte me saltó sin problemas.

Tengo un guardado del norte en el que ya me falta esa nº8, por lo que la 9 (Robar botas) la cogí por primera vez allí, cuando debería haberla cogido en el sur, no sé si me explico. Quizás ese sea el problema.

Las 8 cintas que cogí en el sur, eran todas la grabación de "Robar botas" y como dije las entregué todas juntas. También tengo otro guardado en ese punto. Y aquí viene lo chungo: He pasado ese guardado a otra cuenta en mi ps3. Juego desde esa cuenta y al darle las cintas al periodista me sale el mensaje de "No has ganado un trofeo" (al ser una partida de otro perfil ya el mismo juego te avisa de que los trofeos se bloquean). El caso es que al salirme eso de no ganar el trofeo, no sé si el trofeo al que se refiere es al del norte o al del sur.

En fin...si alguien sabe la solución se lo agradecería porque ya no sé si coger el guardado del norte y volver a hacer las del sur o empezar directamente desde el principio...

@javilego, según este tío en vandal sí que hay más grabaciones (si no sufres el bug): Cintas del Chacal del FC2 - Foro PlayStation 3 - Vandal
    Última edición por Cegaton; 24/04/2012 a las 14:45

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @Cegaton, no digo que no haya más grabaciones, sólo que con todos los que he hablado que se han pasado el juego les ha pasado lo mismo que a mi. o sea, que a partir de la novena o décima cinta se repite el mensaje. aun así, si eso es un tipo de bug, no ha afectado a que si que saltara el trofeo.

a ver si alguien más puede comentar algo, pq no se que más decir. lo único lo mismo que puese en el anterior mensaje: hay que entregar todas las del norte 'de golpe' (8, o 9 si cuentas la primera que te mandan), y en el sur lo mismo

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    @Cegaton hay q tener en cuenta que tambien hay cintas del Predecesor q no cuentan para nada, pero estan ahi...
    Por otro lado, este trofeo tiene un indice de bugueo alto, yo le pondria una oscilacion entre 85 y 95% ya que siempre, la primera vez q te lo pasas suele pasar lo que tu dices, sin embargo, no se porque, pero en la segunda pasada, con datos nuevos de la campaña si que salta el trofeo.
    Este es uno de muchos bugs que tiene este juego

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)
    Ya me salió. Buscando y rebuscando encontré un foro guiri que si pasaba eso decían que había que hacer alguna misión de un colega. Hice 3 misiones y luego le di las cintas al periodista y me saltó el trofeo. Y lo cojonudo es que ahora me aparece en la lista de cintas la que no me salía antes. Pa mear y no echar gota...

6. Cegaton ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Gracias @Cegaton eso no lo sabia

8. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: