User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Bug de las cintas

El-ISra está desconectado
    Baneado
    Dice: Rompiendo esquemas

Gracias49 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

Bug de las cintas

Hola amigos del foro!! Jugando a Far cry 2 hace poco, y siguiendo unos mapas donde marcaban con una precisión perfecta la ubicación de los maletines con diamantes, y la localización de las cintas del chacal, e echado muuchas horas en conseguir todo de ambos en el territorio norte. Y una vez en el sur, comenze la busqueda de ambas cosas alli. Con los diamantes no problem, pero es, al cojer la cinta numero 9 o 10 creo, que habla de un chaval que roba unas botas, cuando segui cojiendo las demas y me di cuenta de que, en todas las posteriores, la grabación es la misma, y lo peor es que, no se añaden al inventario. Queria saber si esto le a ocurrido a mas gente, si tiene solución, o si voi a tener que empezar otra vez el puñetero juego para conseguir el logro de entregar todas las cintas, que a mi parecer, ya no me lo van a dar...que gracioso el juegecito.
    Última edición por Bry0092; 13/06/2012 a las 11:53
    register or log in to view signatures!

2. El-ISra ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

juanjo206 está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: k kieres k te diga!!

Gracias101 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por El-ISra Ver mensaje
    Hola amigos del foro!! Jugando a Far cry 2 hace poco, y siguiendo unos mapas donde marcaban con una precisión perfecta la ubicación de los maletines con diamantes, y la localización de las cintas del chacal, e echado muuchas horas en conseguir todo de ambos en el territorio norte. Y una vez en el sur, comenze la busqueda de ambas cosas alli. Con los diamantes no problem, pero es, al cojer la cinta numero 9 o 10 creo, que habla de un chaval que roba unas botas, cuando segui cojiendo las demas y me di cuenta de que, en todas las posteriores, la grabación es la misma, y lo peor es que, no se añaden al inventario. Queria saber si esto le a ocurrido a mas gente, si tiene solución, o si voi a tener que empezar otra vez el puñetero juego para conseguir el logro de entregar todas las cintas, que a mi parecer, ya no me lo van a dar...que gracioso el juegecito.
    a mi ese no me ocurrio,a mi me paso que cuando hice la ultima mision de las antenas de radio no me dio el trofeo y tuve que hacerlo de nuevo otra vez,este juego al que no le falla una cosa le falla otra!!

4. juanjo206 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Baneado

Gracias49 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Esque resulta que si por culpa del maldito bug no me van a dar el trofeo de entregar todas las cintas, es una maldita mala pata!! A ver si @Bry0092 ve esto que el tiene el platino creo y me dice que puedo hacer

juanjo206 está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: k kieres k te diga!!

Gracias101 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Esque resulta que si por culpa del maldito bug no me van a dar el trofeo de entregar todas las cintas, es una maldita mala pata!! A ver si @Bry0092 ve esto que el tiene el platino creo y me dice que puedo hacer
    de todos modos tu sigue hasta que termines el juego recogiendo los diamantes que es lo mas laborioso y si eso creas una partida nueva haces las misiones de las facciones en el norte y recojes todas las cintas,te llevara unas horas!!

Danymoda está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: Cazando 100%

Gracias119 Medallas1 Mis guías

Danymoda Trophy Hunter / Don't
    19
     lvl

48
    197
    561
    2.207
    PSN ID
    Danymoda
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Oye eso me paso a mi y yo la primera ves que me salia que el niño de las botas se me repitio como 4 veces dije esto esta mal, cuando volvi a pasarme de nuevo la historia me paso lo mismo pero yo segui buscando las cintas y no tuvo nada que ver eso del niño ni nada de eso. Me saltaron los trofeos

Baneado

Gracias49 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Si, pero aun asi no ves muuucha tela tener que empezar otra vez el juego?? No estamos hablando de un juego rapido y divertidisimo que digamos...

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    trankilo es así,ami me pasó lo mismo,le pregunté a @akiytloer y a @javilego y me lo confirmaron,lo ke pasa es ke no grabaron mas mensajes y por eso se repite pero el trofeo te lo darán

10. igz ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Baneado

Gracias49 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Bueno en ese caso seguire recolectando cintas, en cuanto las tengas todas informare si sale trofeo, para quitar preocupaciones si esque e causado algunas jaja. Por cierto ahora que me fijo, algun consejo para el trofeo online de las 500 reanimaciones @igz??
    Última edición por El-ISra; 15/04/2012 a las 15:35

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    Por cierto ahora que me fijo, algun consejo para el trofeo online de las 500 reanimaciones @igz??
    si vas a hacer boosting para el trofeo de los manuales ninguno,harás muchas más de 500

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    @El-ISra vamos a ver, en ambos mapas hay 8 cintas respectivamente. Lamentablemente Far Cry tiene bugueados 2 trofeos, a veces se buguean y otras veces no, estos son el trofeo de la cintas, principalmente entregar todas las cintas, y el otro trofeo es el de las torres de comunicaciones...
    En su dia, cuando lo jugue, tambien me paso lo mismo que a ti y estaba un poco cagado, pero al final el negro periodista me dio el trofeo XD...
    Para conseguir los 1000 diamantes, tienes que esperar que n las misiones de las torres de comunicaciones te den todos los diamantes, si todo te va bien, y el trofoe de las cintas no te salta, podras completar todo, ya que este no te da nada de diamantes.
    Por otro lado, debes tener en cuenta, que en los mapas, hay dos tipos de Cintas, Las Cintas del Chacal (necesarias para el trofeo) y Las Cintas del Predecesor (estas no cuentan para el trofeo) que tengas suerte

14. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema