User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Tema: Metal Gear Solid: Peace Walker HD

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Si pero en la 49 ya encuentras a 2 A/S de I+D y 1 A/S de intel (prisioneros), ademas de los soldados recuerdo que eran buenos medicos y soldados. Luego te vas a la mision donde esta el S de comedor y tienes todo a tope.
    register or log in to view signatures!

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    51
     lvl

251
    1.170
    3.430
    8.748
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Y cómo haces para librarte de los casi 30 tios q hay en los vehículos?? las minas no van my bien, a veces las pisa el tanque y no se lleva a nadie. y fulton solo son 13. yo estoy deseando tener eso para poder llevarme más y más facilmente. Cómo lo haces tú??

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    A ver os dire la estrategia que seguia con cada vehiculo:

Helicopteros: Tirais granada de humo al grupo de 4 soldados y les haceis hold up y luego simplemente con un sniper le meteis tiros a la ventana del piloto hasta que pete y luego con el mosin nagant le dormis (el francotirador preferiblemente ptrs o ptrd ya que el resto son bastante peores)

LAV y BTR : Los meto en el mismo saco ya que son casi iguales, primero tirais granada de humo y capturais a los 4 con fulton, y despues con los LAV os iran saliendo grupos de 4 por atras y con los BTR por el lado izquierdo del tanque y los capturais con una mina, de esta manera capturareis con 5 minas (20 soldados) + 13 fulton en total 33 y lo maximo que te pueden venir son 36 por lo que tendreis que dejar que el tanque mate a 3 (fijaros por donde suele girar el tanque en el mapa e intentais dejar dormidos a 3 ahi)

Tanque: Este es el mas chungo ya que depende de la suerte, primero tirais granada y haceis hold up a los 4 soldados, poneis mina y capturareis a 3 (por el radio que no llega a los 4) y al 4 con fulton, despues os teneis que aprender las zonas de aparicion de soldados (tengo entendido que son 4 posibles puntos de aparicion) y esconderos en alguna zona donde no os vean y cuando se reagrupen junto al tanque haceis lo mismo que al principio.

4. Squod ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,406 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl

177
    741
    2.310
    7.620
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    @adrore16 @Squod Qué tal veis la guía? Solo me faltan 3 trofeos por explicar y creo que puedo darla por hecha, si veis algo que no este correcto o que se pueda mejorar no dudeis en comentarlo

Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    51
     lvl

251
    1.170
    3.430
    8.748
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Curioso lo del helicoptero. En cuanto a lo de 5 minas 20 tios... 15 y con suerte. XD

Porq a veces las pisa el vehículo y no se lleva ni uno. Granadas de humo nunca he lanzado ninguna, ni ningún otro tipo a parte de la normal de toda la vida. No sé si las chaff harán algo, tampoco he probado. Vamos, es un coñazo, cuando lo intentaba normal, dormía a los tios y al poco se despiertan. Así q hay q tener cosas mejores. Por eso me puse a hacerlas con armas letales y ya haré las S cuando consiga las cosas mejores.

En cuanto a armas, cuál sueles usar?? Porq con los vehículos tardo casi una hora en bajarle la vida, con el RPG7 y eso q suele dispararle a los tanques de combustible para pararlos, si no... Por no hablar de q tengo q estar cada dos por tres pidiendo munición. A ver si consigo la bandana de una vez...

Y el tiempo supongo q no influye mucho en hacer las S en estas misiones, no??
    Última edición por adrore16; 08/05/2012 a las 20:42

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @adrore16 El tiempo si influye para hacer S pero en los vehiculos dan bastante de margen, de hecho yo no he tenido que repetir ninguna una vez me puse a hacer con S. Lo de las armas lo digo hace unos posts y si aun no tienes alguna arma y quieres hacerlo a lo bestia lo mejor es hacerles hold up a los soldados y asi no puede venir mas y ellos tampoco te molestan y darle al vehiculo con los mejores lanzamisiles que tengas hasta que caiga o si prefieres matar a todos los soldados y asi el capitan saldra antes de matarlo del todo, como prefieras. A los tanques de combustible no les daba nunca yo, tener que apuntar tanto para pararlos 20 segundos no merece la pena. Pero bueno tu centrate en conseguir las mejores armas y haz las misiones minimas, no hagas por hacer.
    Si prefieres hacerlo sigilosamente puedes usar la PB/6P9 es un arma letal pero con silenciador infinito por lo que matas a todos los soldados asi sale el capitan enseguida.
    Lo bueno de este juego es que hay mil formas de pasarse las misiones, hay que buscar la que mejor le venga a uno.
    @Garikoitz17 ahora ceno y luego reviso si veo algun error y te cuento.

Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    51
     lvl

251
    1.170
    3.430
    8.748
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Si haces hold up ya no te salen más?? Y destruyendo el vehículo te dan S?? Porq yo en la primera lo volé en un momento y no pasaba de A...

En cuanto a lo de los fallos. PAra desbloquear el capítulo 5 no hace falta haber completado la cita con Paz, yo la hice mucho después de habermelo pasado. Ni los propulsores, q nisiquiera ahora los tengo. En aquel entonces mucho menos.

Y el de cita con PAz tiene mucho q mejorar. Aparte de q hay más de 20 mesajes q le gustan, lo q hace q no tengas q repetir ninguna. Algo muy importante q te falla.
    Lo primero es poner en el walman la cancion de amor, love song o algo así, se llamaba. Si quieres pues usar la cámara para hacerle fotos y posará para ti de rodillas si vas bien, pero eso no me resultó util. Tienes q usar solo las frases q hagan q le salga un corazón. Q como digo hay unas 20. Si no tienes tantas, q se desbloquean usando las q tienes, yo tenía menos de 10 cuando empecé. Puedes repetir cada frase. Pero solo una vez. A la tercera vez q la uses ya no te sale el corazón y por tanto no solo no te sirve, sino q te empeora. Cada corazón te da 10 puntos de afinidad. Algunas de estas son:
    Te he hecho esperar, eh? me alegra q estés aquí, misil de la paz, etc... Alguna de la q has puesto creo q no daba corazón. Y alguna aunq lo da, no le gusta y te baja, por descarado o no sé. XD

Vamos q con 10 frases, si las repites una vez cada una ya tienes los 200 puntos q tienes q sacar. Pero como el esmoquin y la canción también te dan, en realidad son menos. Como digo, yo usé unas 15 o así y no repetí ninguna.

Y otro q veo mucho más fácil hacerlo en otro sitio, es el de daño colateral. Hay una misión q es destruir 5 o 6 objetivos con una sola bala, disparando a un bidón. Si te la pasas te lo dan sobrado, ya q hay 3 enemigos. En la q pones es dañar a los guardias sin necesidad y
    posiblemente tengas q repetirla por matarlos y quedarte sin S.

Ya te diré si veo algo más.

9. adrore16 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @adrore16 Si les haces hold up no salen en principio, pueden salir pero segun en la situacion en la que te encuentres en el combate. Iras descubriendo poco a poco muchos detalles que te haran mas facil los combates.

@Garikoitz17 Ahi te pongo lo que veo:
    - Como dice adrore, no hace falta pasarse la mision con paz para completar el capitulo 5, tan solo tener completo el zeke con lo basico y el cañon de riel y pasarse las 7 misiones de zadornov.
    - En el trofeo de camuflaje optico por poner mas informacion puedes poner que necesitas nivel 88 o superior de I+D e intel y un experto en metamateriales en el equipo de I+D
    - Trofeo de kuwabara es la mision 62 no 60, no hace falta reanimarle puede estar el fantasma andando por ahi y ademas tampoco hace falta ir con el codec a la frecuencia 0 le das simplemente a llamar y punto y es obligatorio que sea el 1 fantasma, no funciona con ninguno de los demas
    - Trofeo querido diario son 10 cintas no 7 y se puede hacer en todas las misiones de bosses de operaciones espaciales (112-119)
    - Trofeo daño colateral donde dice adrore, si quieres pasarte esa mision lo tienes que hacer asi por lo que el trofeo es casi obligatorio...
    - Trofeo nombre en clave zeke: las patas solo se puede conseguir en la mision adicional 118 y 119 y la cabeza en el 3 combate de pupa, chrysalis y cocoon.
    - Cita con paz: puedes poner una cancion para que suba la afinidad aunque no se si es la que dice adrore y ademas hay 4 frases mas que las que pones aunque tampoco se si las que estan puestas son todas buenas.

Eso es lo que veo en principio, el resto creo que esta bien.

Tambien puedes poner las estrategias que seguia yo para las misiones de vehiculos, aparte de como dices por ahi que con el traje de infiltracion no te oyen y con el traje de combate con casco te sube mucho la defensa.
    Ademas para sacar rango S en la operacion especial de zeke muy facilmente, si le quitais todas las armas (excepto el cañon riel que es obligatorio) y casi no tiene IA el tio sera subnormal perdido y ademas no tendra casi defensa

11. Squod ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    51
     lvl

251
    1.170
    3.430
    8.748
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Yo no tengo casco. Eso donde se consigue??

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Yo fue el ultimo traje que consegui (aparte de los dos que te dan al acabar todas las extra ops) no recuerdo exactamente que mision es (ronda por la 25-30 me parece) y esa mision se desbloquea haciendo una mision de un tanque... no recuerdo mas sorry, igualmente yo solo use este traje para la ultima mision de monster hunter, para el resto no es realmente necesario

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo