User Tag List

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: Metal Gear Solid: Peace Walker HD

  1. #1
    Avatar de TXUSMA_XD
     TXUSMA_XD está desconectado
    Puño de Bronce
    Dice: Demon Gaze Western Release!!
     
    Gracias86 Medallas4 Mis guías
     
    TXUSMA_XD ???????????????????????????
    28
     lvl
     
    100
    406
    1.227
    4.295
    PSN ID
    TXUSMA_XD
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    110
    Mencionado en
    4 Post(s)

    Metal Gear Solid: Peace Walker HD


    Guía de Trofeos: Metal Gear Solid: Peace Walker HD
    Redactada por: @TXUSMA_XD y @Garikoitz17


    50
    39 8 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 8 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: 90 Horas
    • Trofeos Offline: 45
    • Trofeos Online: 4
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir misiones.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partida Minima Para el Platino: Tendremos que completar las 33 misiones Principales y las 128 Adicionales con Rango S.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: 2 - 4 para el cooperativo y 2 - 6 para el competitivo.
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Sí, la dificultad viene predefinida en cada misión.
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 14,99€ | 39,99€ (Metal Gear Solid HD Collection)
    Introducción
    Metal Gear Solid: Peace Walker es un videojuego desarrollado por Kojima Productions (Konami) que salió a la venta para la PSP el 8 de junio del 2010 en los Estados Unidos y 18 de junio del 2010 en Europa. El juego ha sido desarrollado por el mismo equipo que desarrolló Metal Gear Solid 4, y el guion ha sido escrito por el propio Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el modo Historia
    Completaremos el modo Historia para conseguir sus respectivos trofeos y desbloquear misiones adicionales, para acabar el modo Historia necesitaremos también intercalar con misiones adicionales para desbloquear el Capítulo 5 que ya viene explicado en el trofeo lo que hay que hacer, no nos centraremos en sacar Rango S en todas las misiones del modo Historia ya que es imposible hasta que no tengamos mejores armas y objetos.

    Paso 2: Completar el modo Historia con Rango S
    Ahora que ya tenemos el todas la misiones de la Historia completadas vamos a repetirlas desde la primera pero con Rango S, antes de iniciar la misión podemos ver que Rango obtuvimos para no repetir una misión en la que ya tenemos hecho lo que buscamos. Si tenemos problemas con alguna de ellas porque no nos llega el fulton para capturar a todos los soldados en las misiones de vehículos lo que haremos será buscar un compañero para completarla.

    Paso 3: Completar las Operaciones Adicionales + Rango S
    Según vayamos completando unas misiones desbloquearemos otras, si se nos atraganta alguna misión lo mejor es pasar de ella por el momento porque según vayamos mejorando a los soldados de la base, consiguiendo documentos que estan repartidos en algunas misiones y completando misiones con Rango S conseguiremos mejor equipación con la que será más fácil conseguir Rango S.

    Paso 4: Limpieza de trofeos
    En el caso de que nos quede algún trofeo suelto será el momento de conseguirlo.
    Consejos
    La Gestión de la Base

    Debes encontrar un equilibrio a la hora de repartir las tropas entre los distintos equipos. Fíjate en sus características para asignarlas a la unidad en la que mejor resultado puedan dar. Para capturar soldados de graduación alta busca en las Operaciones Adicionales 46, 47 y 48. Si no quieres capturar a todos los enemigos, usando el Analizador te será más fácil localizar al soldado que quieres capturar.

    Operaciones Exteriores

    Cuando desbloqueemos esta opción lo que haremos será mandar siempre a 8 soldados a que combatan, según vayamos capturando vehículos los iremos sustituyendo por los peores soldados y cuando tengamos todos los hueco con vehículos haremos lo mismo pero ahora sustituiremos los peores vehículos para poner mejores. También es recomendable mandar al Metal Gear ZEKE a las Operaciones Exteriores.
    Guía de Trofeos


    100-001



    Vic Boss
    Has obtenido todos los trofeos

    Consigue todos los demás trofeos.


    100-002



    Un ejército sin fronteras
    Has completado el prólogo: "Un ejército sin fronteras"


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-003



    Un país sin ejército
    Has completado el capítulo 1: "Un país sin ejército"


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-004



    El héroe fantasma
    Has completado el capítulo 2: "El héroe fantasma"


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-005



    El renacimiento de una nación
    Has completado el capítulo 3: "El renacimiento de una nación"


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-006



    Ilusión de paz
    Has completado el capítulo 4: "Ilusión de paz"


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-007



    Más allá de las puertas del paraíso
    Has completado el capítulo 5: "Más allá de las puertas del paraíso"


    Relacionado con la historia, no se puede perder. Para desbloquear y poder completar este capítulo tendrás que tener todas las piezas principales de tu Metal Gear ZEKE montadas y la pieza opcional Cañon de Riel. Esto se logra extrayendo las placas de las IA (Pupa, Chrysalis, Cocoon y Peace Walker) tras derrotarlos. Tendrás que derrotarlos varias veces para obtenerlas todas.

    Juega las misiones adicionales para desbloquear las misiones de este capítulo y para el enfrentamiento final deberás tener tu Metal Gear ZEKE completo, el Cañón de Riel y las Unidades de Propulsión.

    En la última escapada de Zadornov no te indicaran donde esta, búscalo en la primera misión de las Operaciones Adicionales y lo encontraras en la planta superior.


    100-008



    Categoría A en todas las OPERACIONES PRINCIPALES
    Has completado todas las OPERACIONES PRINCIPALES con una categoría A o superior


    Completa todas las Operaciones Principales con Rango A o superior, puedes mezclar el rango a conseguir entre misiones individuales y cooperativas.


    100-009



    Categoría S en todas las OPERACIONES PRINCIPALES
    Has completado todas las OPERACIONES PRINCIPALES con una categoría S


    Completa todas las Operaciones Principales con Rango S, puedes mezclar el rango a conseguir entre misiones individuales y cooperativas.


    100-010



    Todas las OPERACIONES ADICIONALES completadas
    Has completado todas las OPERACIONES ADICIONALES


    Completa todas la Operaciones Adicionales.


    100-011



    Categoría A en todas las OPERACIONES ADICIONALES
    Has completado todas las OPERACIONES ADICIONALES con una categoría A o superior


    Completa todas la Operaciones Adicionales con Rango A o superior, puedes mezclar el rango a conseguir entre misiones individuales y cooperativas.


    100-012



    Categoría S en todas las OPERACIONES ADICIONALES
    Has completado todas las OPERACIONES ADICIONALES con una categoría S


    Completa todas la Operaciones Adicionales con Rango S, puedes mezclar el rango a conseguir entre misiones individuales y cooperativas.


    100-013



    Big Boss
    Has completado todas las OPERACIONES PRINCIPALES y OPERACIONES ADICIONALES con una categoría S


    Completa todas las Operaciones Principales y Operaciones Adicionales con Rango S, puedes mezclar el rango a conseguir entre misiones individuales y cooperativas.

    Estrategia Ruidosa contra vehículos
    Para los vehiculos un consejo, antes de iniciar el enfrentamiento equípate con m. suministros para que no se te acabe la munición, un arma que duerma a los enemigos y otra que dañe al vehículo (elige entre lo que dispongas) para los objetos es más que evidente que necesitarás raciones y currys como elementos curativos. Además de esto necesitarás capturar con el sistema fulton a todos los soldados que suelte el vehículo o que salgan por diversos puntos del mapa, (caso de los helicopteros y algunos tanques) normalmente los escucharás entrar ya que usan granadas aturdidoras.

    Una vez comentado esto comencemos con la estrategia adecuada. Equipate con lo que tengas y duerme o aturde a los enemigos que haya por la zona y acto seguido captúralos con el fulton. Si tienes el nivel de Inteligencia alto en la Mother Base (Cuartel General) al pausar el juego deberías tener una pestaña más en el este menu. Esta pestaña te indica cuantos soldados tienes o te faltan por capturar. Pues bien deberás capturar a todos los enemigos hasta que dicho marcador llegue a cero.

    Como habrás comprobado, los enemigos salen por oleadas (caso de los blindados y ciertos helicopteros), pues cuando acabes con una oleada deberás debilitar el vehiculo mediante armas letales (bazukas, fusiles, etc.) ya que aunque termines con todas las oleadas de enemigos, el conductor no saldrá hasta que se haya debilitado lo suficiente su vehiculo. Comprobarás que en los primeros niveles con 4 barras de vida son suficientes, pero a medida que avances necesitarás quitarles más hasta llegar al punto de tener que quitarle casi el 90% de su vida en las dificultades más elevadas.

    Una vez hayas acabado con las oleadas y debilitado el vehículo, el conductor asomará parte de su cuerpo por alguna de las aperturas del mismo. Te daras cuenta porque escucharás que el conductos dice "Son of the B****" (Hijo de P***) este será el momento de sacar de nuevo tu arma no-letal para adormecer al conductor. Según su barra de energía llegue se vacíe (la barra más delgada) habrás ganado el combate.

    Si combinas todas las tecnicas anteriormente citadas y las realizas en un tiempo considerable sacarás el rango S sin ninga duda.

    He de mencionar que para las misiones cooperativas cuantos más jugadores cooperen más oleadas de enemigos habrá por lo que todos deberán seguir esta estrategia para conseguir dicho rango.

    Por último aclarar que las muertes que puedan ocasionar los vehículos sobre las oleadas no nos afectarán como bajas cometidas por lo que no supondrán ningún problema, es más agilizarán el proceso del combate.


    Estrategia Sigilosa contra vehículos
    Para hacerlo de esta forma necesitaremos haber jugado bastante y sería conveniente usar un personaje que tenga mejores estadísticas que Snake, en mi caso 9.999 de vida y estamina y todo en categoría S salvo una con A.

    Usaremos el siguiente equipamiento:

    Uniforme

    • Uniforme de Infiltración

    Objetos

    • Pañuelo Infinito (Bandana)
    • Gafas de Visión Nocturna (5 estrellas)
    • Objetos de Recuperación (opcional)

    Armas

    • Mk.22 (5 estrellas)
    • Mina Sedante Fulton
    • Granadas de Humo (2 estrellas) Usamos las granadas con solo 2 estrellas, ya que sino tarda mucho en disiparse el humo y la cosa va más lenta. En mi caso prefiero tirar más granadas a que cada granada dure más.


    En los 3 tipos de vehículos usaremos una táctica similar, el principal objetivo es completar la misión sin ser vistos y este método es mejor hacerlo jugando de forma individual, ya que contra más personas haya en la partida, más soldados tendremos que capturar con el fulton. Aunque se puede hacer entre dos, mientras uno se encarga de colocar las minas, otro se encarga de dispararlas.

    Combate contra Vehículo Blindado

    Según empiece el combate, vamos a equiparnos con la Bandana y con las Granadas de Humo. Ahora constantemente vamos tirando granadas de humo para evitar que nos vean y dando un rodeo, no colocamos a la espalda del Blindado. Tiramos varias granadas alrededor del Blindado para que se detenga y para que los 4 soldados se distraigan. Colocamos una Mina Sedante Fulton justo detrás del Blindado, nos alejamos un poco, tiramos algunas granadas más, nos equipamos las Gafas de Visión Nocturna y disparamos a la mina (hay que tener en cuenta que al equiparnos las gafas ya no tendremos la Bandana con la munición infinita, así que no malgastes los disparos, ya que aparte de gastar las balas, el silenciador se rompe).

    Cuando hayamos hecho esto con los 4 soldados, después de unos segundos saldrán otros 4 desde dentro del Blindado, así hasta capturar a todos. Podemos saber cuantos soldados hay en la misión si pulsamos y nos vamos a la pestaña Información del Enemigo siempre y cuando tengamos un nivel alto en Inteligencia.

    Cuando capturemos a todos, se asomará el Capitán por el vehículo. También ocultandonos con granadas, le dispareremos a través del humo y con las gafas de visión nocturna (aunque sale su nombre y con eso podemos calcular donde está) intentaremos darle en la cabeza, para que los tranquilizantes le hagan más efecto.

    Si todo ha salido bien, no nos habrán descubierto y conseguiremos el Rango S. Aunque nos vea el Capitán cuando esté asomado fuera del vehículo, no reiniciaremos la misión, la terminaremos y posiblemente también consigamos el Rango S, aunque ten en cuenta que si nos hace daño y no llevamos Objetos de Recuperación, puede que nos mate.

    Combate contra Tanque

    Con los Tanques cambia un poco las cosa, ya que cuando capturemos a los soldados con el fulton, estos no saldrán de dentro del vehículo como pasaba con el Blindado, sino que vendrán de los extremos del mapa. Lo ideal es que nos conozcamos las zonas por las que vienen para que no nos cojan desprevenidos y nos detecten.

    Esta vez lo que haremos será capturar a los soldados de dos en dos. En cuanto disparemos a la mina, nos esconderemos en un lugar por el que no salgan los soldados desde fuera del escenario y esperaremos a que se reagrupen en el Tanque. Ahora repetimos el proceso de las granadas de humo y las minas hasta capturar a todos. Cuando se asome el Capitán le dormimos y listo.

    A este método le podemos añadir algunas variantes, como por ejemplo, colocar la mina entre los dos soldados de forma que cuando el soldado que está más atrás avance, pisará la mina y los capturará sin necesidad de disparar. Con esto también ahorramos tiempo, ya que capturaremos a los 4 casi a la vez y saldrán otros 4 del escenario también casi a la vez.

    Combate contra Helicóptero

    Contra el Helicóptero hay que tener aún más cuidado, ya que es difícil saber el radio de visión que tiene, por lo que conviene estar lo más lejos posible de él y movernos siempre entre el humo de las granadas como hasta ahora, además de ir agachados, que nos da un plus de camuflaje y también se mueve rápidamente.

    Cuando el Helicóptero esté lejos de los 4 soldados, nos acercamos tirando granadas hasta llegar a ellos, colocamos la mina, le disparamos y nos vamos a una zona del mapa donde nos podamos ocultar del Helicóptero.

    Después de unos segundos, del Helicóptero saldrán otros 4 soldados agrupados y repetimos el mismo proceso hasta capturar a todos. Cuando salga el Capitán, a través del humo le disparamos hasta dormirle completamente.


    Hay diferentes tácticas para superar los vehículos, aunque personalmente seguí la primera explicada hasta que me inventé la de sigilo.

    Pondré algunos vídeos para conseguir el Rango S con otros métodos.

    Combate contra Tanque


    Combate contra Helicóptero


    100-014



    Me he dado cuenta que salen muchos “Fin del Juego”
    Has muerto 50 veces


    Cuando nos maten o fallemos en una misión de infiltración nos aparecerá la pantalla de Fin de Juego, así 50 veces.


    100-015



    ¿No tienes nada más que hacer?
    Has rodado por el suelo 100 veces en una misión en solitario


    Vamos a Operaciones Adicionales y seleccionamos la operación [001] Prácticas de Tiro sin Límite, nos acercamos a una pared y hacemos 100 volteretas pulsando 2 veces seguidas.


    100-016



    Profesional del sistema Fulton
    Has utilizado el sistema Fulton 300 veces


    Cada vez que aturdamos o durmamos a un enemigo podremos usar el Sistema Fulton con él, nos lo equipamos y le damos al cuando estemos a su lado, así 300 veces.


    100-017



    Maestro del asalto
    Has asaltado a 100 enemigos


    Nos acercamos sigilosamente a un enemigo por la espalda y le apuntamos con la pistola, entonces el enemigo levantara las manos y eso es un asalto. Con el Uniforme de Infiltración los enemigos no oirán nuestros pasos aunque estemos a su lado y así sera más fácil.


    100-018



    Asesino implacable
    Has eliminado a 100 enemigos


    Simplemente matar a 100 enemigos con arma letales. Podremos mejorar armas como el fusil de asalto M16 que al mejorarla tendra silenciador para matar sin que nos detecten.


    100-019



    Especialista en aturdimiento
    Has aturdido a 100 enemigos


    Podemos usar la MK 22 para dormirles o el CQC para tirarles al suelo y mientras esta en el suelo aturdirle con la Bara Eléctrica.


    100-020



    ¡Qué manos más largas tienes!
    Has conseguido todos los trajes


    Aquí pongo los trajes y como conseguirlos.

    Spoiler



    100-021



    Jefe de personal
    Has reclutado a todos los personajes especiales


    Los personajes especiales son 4 y necesitaremos tenerlos al mismo tiempo en la Mother Base.

    • Hideo Kojima - En Operaciones Principales seleccionamos la operación Infíltrate en la Base del Cráter, al final de la misión nos darán a elegir entre varios camiones, Kojima esta en el número 63824.
    • Actriz de doblaje - En Operaciones Principales seleccionamos la operación Ve a la Base de la Mina, nada más empezar la misión veremos unas escaleras amarillas a la izquierda, subimos y a la izquierda mos acercamos al saliente para colgarnos y avanzamos hacia la izquierda, al final podremos volver a subir dandole al y capturamos a la prisionera con el fulton.
    • Actor de doblaje - En Operaciones Principales seleccionamos la operación Búsqueda Zadornov 1, en esta misión tendremos que buscar a 2 prisioneros y será uno de ellos.
    • Actor de doblaje - En Operaciones Principales seleccionamos la operación Búsqueda Zadornov 5, en esta misión buscamos al prisionero que nos falta.


    100-022



    Hideo Kojima en persona
    Has reclutado a Hideo Kojima


    En Operaciones Principales seleccionamos la operación Infíltrate en la Base del Cráter, al final de la misión nos darán a elegir entre varios camiones, Kojima esta en el número 63824 y el camión que hay que elegir para acabar la misión es el número 64779.



    100-023



    Secuestrador de máquinas
    Has capturado un vehículo


    Tendremos que capturar muchos vehículos a lo largo del juego, el primero que podrémos capturar será un blindado en Operaciones Principales, Combate Contra un Vehículo Blindado: LAV-Type G, para capturarlo lo primero que haremos será dormir a los soldados que estan alrededor del vehículo y los capturamos con el fulton, disparamos con el lanzacohetes a los tanques de gasolina de los lados del vehículo para que le baje la vida, cuando salgan más soldados lo mismo que antes, los dormimos y capturamos, continuamos atacando al vehículo hasta que aparezca un enemigo en el vehículo y veamos su barra de salud, dormimos a ese enemigo y ya tendremos nuestro vehículo.


    100-024



    Municion ilimitada
    Has conseguido el pañuelo infinito. Ahora ya no tienes que preocuparte de quedarte sin balas


    Para desbloquear el Pañuelo Infinito o Bandana tendremos que sacar rango S en la Operación Adicional [199] Arma IA. Peace Walker Modificado. No podremos fabricarlo hasta que no tengamos Nivel 88 o superior en Unidad de Combate y en Equipo de I+D.


    100-025



    La muerte invisible
    Has conseguido el camuflaje óptico. Ahora ya no tienes que preocuparte de que te detecten


    Para desbloquear el Camuflaje Óptico tendremos que completar la Operación Adicional [050] Infiltración Perfecta con Rango S. No podremos fabricarlo hasta que no tengamos Nivel 88 o superior en Inteligencia y en Equipo de I+D, ademas de un Experto en Tecnología de Metamateriales en el Equipo de I+D, podremos encontrar un soldado con esta habilidad en la misión Adicional [049] Infiltración Perfecta, es uno de los 3 prisioneros que hay en el nivel.

    Nota: No podremos conseguir Rango S si usamos el Camuflaje Óptico.


    100-026



    Kuwabara, Kuwabara
    Has escuchado a un fantasma por la radio


    No vamos a la Operación Adicional [060] El Tesoro del Muerto, nos acercamos a un soldado que este en el suelo vigilando que no nos vea ningún fantasma y lo reanimamos pulsando repetidamente , cuando ya lo hayamos reanimado le damos a y llamamos por Codec repetidas veces hasta dar con la frecuencia 000.00 y entonces escucharemos al fantasma.



    100-027



    Querido diario
    Has leído todo el diario de Paz


    Para escuchar los diarios de Paz repartidos en 10 cintas, tendrás que luchar con las IA de las Operaciones Adicionales. Una vez que los derrotes y entres en el cilindro de IA, presta atención cuando te muevas de un panel de placas a otro. Cuando veas el símbolo de exclamación (!) sobre Snake, presiona y la cinta será tuya. Repite las Operaciones de las demas IA para conseguir las otras (misiones 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 y 119).

    Para leer el diario vamos a una misión, a archivos de información, biblioteca de archivos y ahí seleccionamos Archivos de datos y después elegimos Diario de Paz y escuchamos las 10 cintas.


    100-028



    P.D. Te quiero
    Has leído la carta de amor de Huey


    Llegará un punto en la historia en el que nos encontremos con Huey y este nos dará una carta, para leerla tendremos que estar en la Mother Base, entrar en el apartado I+D, luego a otros y en Objetos Clave tendremos uno que se llama Carta, le damos a para leerla y nos saltará el trofeo.


    100-029



    Las memorias de Strangelove
    Has leído todas las memorias de Strangelove


    Para escuchar los diarios de Strangelove repartidos en 3 cintas, tendrás que luchar una segunda vez con las IA de las Operaciones Principales. Una vez que los derrotes y entres en el cilindro de IA, presta atención cuando te muevas de un panel de placas a otro. Cuando veas el símbolo de exclamación (!) sobre Snake, presiona y la cinta será tuya. Repite las Operaciones de las demás IA para conseguir las otras, puedes repetir 3 veces la misión de derrotar a la Pupa que es la más fácil.

    Para leer las memorias vamos a una misión, a archivos de información, biblioteca de archivos y ahí seleccionamos Archivos de datos y después elegimos Recuerdos de Strangelove y escuchamos las 3 cintas.


    100-030



    Monster Hunter
    Has completado todas las misiones de caza


    Para desbloquear la primera de estas misiones tienes que terminar el juego y tener todas las cintas de Chico. Escucha todas las cintas, antes de iniciar una misión, en el apartado Archivos de información y luego ve a la Operación Adicional [029] Captura de Objetos. Nada más empezar date la vuelta y regresa a la playa. Encontrarás un gato llamado Trenya montado en su barco que te propondrá ir a una isla habitada por monstruos. A partir de aquí tendrás la primera de las misiones de Monster Hunter esperándote en Operaciones Adicionales.


    100-031



    Yo no necesito ningún arma
    Has utilizado CQC seis veces seguidas


    Una forma de conseguir en este trofeo es en las Operaciones Principales en la misión Elimina a los Guardias. Según comience la misión bajamos una pequeña cuesta y nos dirigimos, siguiendo el camino por la izquierda, hacia la cuesta por la que bajan los enemigos que se encuentra inicialmente en frente nuestro. Por el camino vamos neutralizando a los francotiradores y los secuestradores que nos vayan saliendo hasta alcanzar el inicio de dicha cuesta. Cuando hayamos terminado con la primera oleada, si no es en esta nueva oleada será en la siguiente, nos bajarán soldados por la cuesta citada anteriormente. Pues bien, nos colocamos en el inicio inferior de dicha cuesta y esperamos a que el grupo de seis fusileros y francotiradores se acerquen a nosotros, llevad equipados raciones ya que estaremos bajo fuego enemigo hasta que alcancen nuestra posición. Cuando se acerque el grupo comenzamos a realizar la técnica CQC pulsando mientras nos movemos hacia el grupo. Tiraremos a un de los enemigos al suelo y el resto se quedará rodeándonos. Según oigamos un "Next" o visualicemos el botón en el centro de la pantalla lo pulsamos hasta que los seis enemigos caigan al suelo inconscientes. Cuando veamos que en el centro de la pantalla se han acumulado seis manos, símbolo de CQC, nos saltará el trofeo.

    También podremos hacerlo como en el video que resultará más sencillo.



    100-032



    Confía en mí
    Le has lanzado una granada chaff al Metal Gear ZEKE (solo en partida individual)


    En Operaciones Principales en la misión Combate Contra ZEKE le lanzamos una granada chaff en cualquier momento jugando en individual. Si al usar la chaff no nos dan el trofeo prueba a ponerle la pieza opcional Radomo a tu Metal Gear ZEKE.


    100-033



    Salto de fe
    Has realizado un salto de fe


    Este nivel esta en Operaciones Principales y es la misión Ve a la Base de la Mina.



    100-034



    No esta nada mal
    Has disparado a un enemigo justo en la parte posterior


    Este trofeo sale sin querer, lo que tendrémos que hacer será disparar a un enemigo en la zona baja de la espalda con la MK 22 y conseguir que se duerma de la misma.


    100-035



    Es como mi segunda piel
    Ocultarse dentro de una caja le da a uno una sensación increíble de paz interior


    Simplemente cuando consigamos una caja nos metemos dentro, la primera caja que se consigue es la Caja de Amor en las primeras misiones.


    100-036



    Daño colateral
    Heriste a varios enemigos volando un barril o un camión de combustible (solo en partida individual)


    Para hacer este trofeo habrá muchos sitios donde hacerlo, a mí me salió en Operaciones Adicionales en la misión [028] Captura de Objeto que tienes que colocar C4 en una caja y hacerla explotar, cerca de la caja hay 2 soldados que podemos dormir y al hacer explotar la caja daña también a los 2 soldados que estan en el suelo dormidos.

    @adrore16 nos comenta donde hacerlo más facil: En la misión [036] Un Disparo, en la que tendremos que destruir 5 objetivos con una sola bala disparando a un bidón mataremos a 3 enemigos a la vez.


    100-037



    ¡ZEKE desplegado!
    Completa el Metal Gear ZEKE


    Para conseguir este trofeo necesitarás conseguir la suficiente chatarra de las unidades IA enemigas, por lo que deberás enfrentarte con ellas varias veces para conseguirla. Una vez haz quieras cinco piezas de desplazamiento, motor, patas y cabeza tendrás físicamente el ZEKE completado.

    Por último necesitarás conseguir el Cañón Riel, para conseguirlo tendrás que luchar contra la Chrysalis. Pero conseguir el Cañón Riel puede llegar a ser complicado ya que necesitas solo atacar a la unidad IA, sin herir ninguna de las partes de su cuerpo y en especial su cañón.
    Realizar esta tarea puede resultar ardua ya que la Chrysalis esquiva fácilmente los misiles y le hieren en las alas. Para evitar esto es aconsejable esperar a que pase a modo combate y le atasques mientras apunta con el Cañón Riel o mientras te lanza misiles, ya que en estos intervalos no puede esquivar tus ataques.

    Cuando termines con el y entres en la IA es recomendable no coger ninguna unidad de combate para no dañar el Cañón Riel. Si realizas los pasos realizados te será más fácil conseguir el arma, aunque no siempre siempre salta, tened paciencia, es cuestión de repetir.


    100-038



    Nombre en clave ZEKE
    Has personalizado la cabeza y las patas del Metal Gear ZEKE con piezas especiales de armas IA


    Derrotando a las IA Modificadas de las Operaciones Adicionales podremos conseguir partes del cuerpo para después equiparselas a nuestro Metal Gear ZEKE, las patas las conseguiremos en la misión 119 y la cabeza en cualquiera de estas misiones: 113, 115 117 ó 119, cuando cambiemos la cabeza y las patas nos darán el trofeo.


    100-039



    ¡Vamos de excursión!
    Has llevado a cabo una misión en OPERACIONES EXTERIORES


    Cuando desbloqueemos esta opción en la Mother Base la seleccionamos, le damos a enviar, rellenamos los huecos con soldados y los mandamos a la primera misión que es Destruir la unidad de Infantería 01.


    100-040



    Comando de élite
    Has completado la misión "Capturar la base enemiga 06" de OPERACIONES EXTERIORES usando solo soldados


    Esta misión es la última de Operaciones Exteriores, es un combate contra 8 tanques y nosotros solo podremos usar 8 soldados como máximo, después de completar todas las misiones anteriores lo normal será que tengas buenos soldados y armas fabricadas, los soldados que uses deberan tener categoría S en todo lo relacionado con armas para poder vencer y estos usaran automaticamente las mejores armas que tengas disponibles.



    100-041


    ONLINE

    Comerciante
    Has llevado a cabo un intercambio


    Cuando desbloqueemos la opción Intercambiar en la Mother Base vamos a Personal y le damos a sobre un soldado le mandamos a la Sala de espera de intercambios, ahora vamos a Intercambiar y intercambiamos con un amigo creando una sala e invitandole o le damos a buscar anfitrión y cambiamos con cualquier otra persona.


    100-042


    ONLINE

    Repartidor
    Has enviado un objeto usando la opción de Entrega


    Cuando desbloqueemos la opción Entrega en la Mother Base la seleccionamos, le damos a Crear Regalo Nuevo, en dirección seleccionamos a un amigo con quien hayamos jugado o le damos a libre y en contenido elegimos munición por ejemplo y lo enviamos.


    100-043



    Amor platónico
    Has obtenido la categoría S en una cita con Paz


    Una vez hayáis completado el cuarto capítulo del juego, desbloqueareis la misión adicional [067] Cita con Paz, pues bien seleccionamos la misión y antes de comenzarla seleccionamos la opción Preparación para la Misión, acto seguido accedemos a Editar de la sección Mensajes de Co-ops y entre toda la lista seleccionamos los siguientes mensajes:

    • ¡Así es!
    • ¡Bien!
    • Bien Hecho.
    • Buena Suerte.
    • ¡Cuento Contigo!
    • Eres Grande.
    • Estoy Contigo.
    • Gracias.
    • Impresionante.
    • ¡Me encanta!
    • ¡Paz!
    • ¡Sí!


    Una vez terminemos con la configuración de los mensajes pasaremos a cambiarnos el traje a Esmoquin, traje que desbloquearemos también al completar el cuarto capítulo. Por último nos equipamos la Caja Amor y el Walkman en el inventario de objetos. Tras hacer esto comenzamos la misión.

    Nada más empezar, observaremos que nos encontramos en la playa con Paz, para conseguir el rango S en esta misión deberemos ser amables con ella, es decir, haciendo uso de los mensajes anteriormente citados haremos crecer una sonrisa en la cara de paz. Para ello ponemos la canción Love Song en nuestro Walkman y si no tenemos configurado los mensajes Co-ops y tenemos el auto-apuntado seleccionado pausaremos el juego. A continuación nos iremos al menú de opciones pulsando o . Ahora cambiaremos la primera opción, para cambiar el auto-apuntado del botón por los mensajes Co-ops. Desde este momento podremos usar el botón o el para seleccionar los mensajes.

    Para hacer a Paz feliz tendremos que utilizar los mensajes y repetirlos tres vez, cada vez que digamos uno saldrá un corazón encima de su cabeza, tras cada mensaje hay un tiempo de reposo en el que no reconoce los mensajes seguidos así que no os pongáis frenéticos pulsando los botones. Cuando escuchéis un "Tha... Thanks" (Gracias) significará que ya no le hacen efecto y habéis repetido el mensaje por cuarta vez.

    Cuando terminéis de repetir todos los mensajes de la lista, os equipáis la caja amor y os ponéis cerca de ella. En ese momento terminará la misión.

    Si habéis seguido todos los pasos habréis conseguido el rango S.


    100-044



    ¡Pero qué hombretón!
    Has obtenido la categoría S en una cita con Kaz


    Nos equipamos con el Traje Desnudo y la Caja de Amor en el inventario de objetos, veremos a Kaz en la playa y nos liamos literalmente a hostias con él, cada vez que le hagamos CQC le saldrá un corazón y cuando hayamos conseguido unos 10 ó más nos equipamos con la Caja de Amor cerca de él para que entre y si hemos conseguido suficiente afinidad nos darán Rango S.


    100-045



    ¡Qué buena pinta!
    ¡Has preparado una buena ración!


    En las misiones de Caza podremos cocinar una ración, vamos donde este el gato y el fuego con el hornillo a su lado, nos equipamos con una ración y le damos al cuando nos lo indique, cuando se dore la ración la retiramos y si la hemos cocinado bien nos saltará el trofeo.


    100-046


    ONLINE

    En la guerra vale todo
    Has jugado con todas las reglas de OPERACIONES DE ENFRENTAMIENTO


    Tendremos que jugar 4 tipos de partidas que son:

    • Duelo a muerte - Deathmatch
    • Duelo a muerte por equipos - Team Deathmatch
    • Base
    • Captura


    100-047


    ONLINE

    Vic Vos
    Has conseguido un total de 20.000 puntos de camaradería


    A medida que vayamos jugando en cooperativo conseguiremos puntos de camaradería.

    Hay que tener en cuenta que los huecos de jugadores con los que hemos jugado en online son limitados, por lo que si están todos ocupados y jugamos con alguien nuevo, el más antiguo se borrará y también los puntos de camaradería. Conviene borrar los jugadores que tengan menos puntos si jugamos con muchas personas diferentes.


    100-048



    Viento divino
    Has capturado a un soldado utilizando un viento divino


    Para conseguir los planos de esta arma tendremos que completar las misiones adicionales 121 y 122 Misión de caza: Rathalos, seguramente tendremos que completarlas muchas veces para conseguir este objeto ya que las probabilidades de conseguirlo son muy bajas. Yo lo he conseguido jugando en la misión 122 y siempre durmiéndole.

    Para poder fabricarlo necesitaremos tener nivel 89 ó superior en el Equipo de I+D, un soldado con la habilidad Patriota Japones, lo podremos encontrar en la misión Adicional [055] Rescatar a un soldado Estadounidiense y será el prisionero que tenemos que rescatar.

    El arma se llama Mosquete Tanegashima y tendremos que capturar con él a un soldado como podemos ver en el video.



    100-049



    Devorador de basiliscos
    Has derrotado a Pupa, Chrysalis, Cocoon y Peace Walker


    Este trofeo saltará cuando terminemos el capítulo cuarto. Para cuando lo completemos ya habremos combatido con todas las IA enemigas del juego. Por lo que podríamos decir que es un trofeo relacionado con la historia y no se puede perder.


    100-050



    Comeacero
    Has derrotado a todas las armas con IA


    Tendremos que derrotar a los enemigos del trofeo anterios más todos los tipos de IA de las Misiones Adicionales que son los mismos enemigos pero más fuerte dependiendo de si son Tipo II o Modificado. Las misiones de las IA de las Adicionales van de 112 - 119.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 04/06/2015 a las 17:32
    register or log in to view signatures!

  2. TXUSMA_XD ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Squod
     Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.
     
    Gracias596 Medallas0 Mis guías
     
    Squod  
    25
     lvl
     
    60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    1,015
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Algun consejo para conseguir rango S en las misiones de bosses y vehiculos? me es totalmente imposible... @TXUSMA_XD
    Última edición por Squod; 13/04/2012 a las 22:04
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de Squod
     Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.
     
    Gracias596 Medallas0 Mis guías
     
    Squod  
    25
     lvl
     
    60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    1,015
    Mencionado en
    0 Post(s)
    A mi al principio no me gusto mucho el juego porque no lo pillaba pero ahora me encanta, ayer me lo pase y el final es jodidamente perfecto, a mi por lo general no me suelen gustar los finales de las cosas (ni de series, juegos...) pero en la saga metal gear me encantan, hideo kojima es perfecto lo que daria yo por tener una mente como la suya... una pena que en rising no este el, tengo algo de hype porque la idea de ninja y tal me mola bastante pero no se yo si sera la oveja negra de la familia por no estar el...
    Última edición por Squod; 15/04/2012 a las 00:26
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de Bry0092
     Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali
     
    Gracias2,608 Medallas9 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    3,204
    Mencionado en
    27 Post(s)
    @Squod la historia es larga o corta? cuanto dura
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de Squod
     Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.
     
    Gracias596 Medallas0 Mis guías
     
    Squod  
    25
     lvl
     
    60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    1,015
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @Bry0092 son 33 misiones principales que si las haces bien corriendo te puede durar 1-2 min cada mision xd si las haces mas lento 10 como mucho tampoco duran demasiado menos los bosses que duran mas y luego 128 secundarias que duran mas o menos por ahi tambien, todas son cortas aunque luego hay que repetirlas todas y hacerlas bien porque seguramente en la mayoria saques A y tienes que sacar S
    register or log in to view signatures!

  7. Squod ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #6
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,406 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl
     
    181
    754
    2.335
    7.682
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    944 Post(s)
    @Squod No se si lo sabes pero te comento, en las operaciones adicionales que tienen para 2 o 4 personas necesitaras sacar S en individual y Cooperativo. Estas capturando vehículos? Para las operaciones exteriores los mejor es que envies soldados y vehículos.
    register or log in to view signatures!

  9. #7
    Avatar de Squod
     Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.
     
    Gracias596 Medallas0 Mis guías
     
    Squod  
    25
     lvl
     
    60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    1,015
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @Garikoitz17 ostia no jodas que en coop tambien hay que sacar S... y vehiculos tenia dos LAV-G, un T-72U y un helicoptero y ya solo me queda un LAV-G y un T-72U xd Ahora me quedan las misiones de B para abajo de operaciones exteriores y he parado un poco hasta tener mas vehiculos pero me da pereza capturarlos. El tema de coop tendre que dejarlo para verano porque el lunes empiezo las clases y "en teoria" no puedo jugar... sera chungo encontrar a alguien para entonces pero bueno...
    register or log in to view signatures!

  10. #8
    Avatar de TXUSMA_XD
     TXUSMA_XD está desconectado
    Puño de Bronce
    Dice: Demon Gaze Western Release!!
     
    Gracias86 Medallas4 Mis guías
     
    TXUSMA_XD ???????????????????????????
    28
     lvl
     
    100
    406
    1.227
    4.295
    PSN ID
    TXUSMA_XD
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    110
    Mencionado en
    4 Post(s)

    Estrategia Suprema xD

    Para los vehiculos un consejo, antes de iniciar el enfrentamiento equipate con m. suministros para que no se te acabe la munición, un arma que duerma a los enemigos y otra que dañe el vehiculo (elige entre lo que dispongas) para los objetos es más que evidente que necesitarás raciones y currys como elementos curativos. Además de esto necesitarás capturar con el sistema fulton a todos los soldados que suelte el vehiculo o que salgan por diversos puntos del mapa, (caso de los helicopteros y algunos tanques) normalmente los escucharás entrar ya que usan granadas aturdidoras.

    Una vez comentado esto comencemos con la estrategia adecuada. Equipate con lo que tengas y duerme o aturde a los enemigos que haya por la zona y acto seguido capturalos con el fulton. Si tienes el nivel de Inteligencia alto en la Mother Base (Cuartel General) al pausar el juego deberías tener una pestaña más en el este menu. Esta pestaña te indica cuantos soldados tienes o te faltan por capturar. Pues bien deberás capturar a todos los enemigos hasta que dicho marcador llegue a cero.

    Como habrás comprobado, los enemigos salen por oleadas (caso de los blindados y ciertos helicopteros), pues cuando acabes con una oleada deberás debilitar el vehiculo mediante armas letales (bazukas, fusiles, etc.) ya que aunque termines con todas las oleadas de enemigos, el conductor no saldrá hasta que se haya debilitado lo suficiente su vehiculo. Comprobarás que en los primeros niveles con 4 barras de vida son suficientes, pero a medida que avances necesitarás quitarles más hasta llegar al punto de tener que quitarle casi el 90% de su vida en las dificultades más elevadas.

    Una vez hayas acabado con las oleadas y debilitado el vehiculo, el conductor asomará parte de su cuerpo por alguna de las aperturas del mismo. Te daras cuenta porque escucharás que el conductos dice "Son of the B****" (Hijo de P***) este será el momento de sacar de nuevo tu arma no-letal para adormecer al conductor. Según su barra de energía llegue se vacíe (la barra más delgada) habrás ganado el combate.

    Si combinas todas las tecnicas anteriormente citadas y las realizas en un tiempo considerable sacarás el rango S sin ninga duda.

    He de mencionar que para las misiones cooperativas cuantos más jugadores cooperen más oleadas de enemigos habrá por lo que todos deberán seguir esta estrategia para conseguir dicho rango.

    Por último aclarar que las muertes que puedan ocasionar los vehículos sobre las oleadas con nos afectarán como bajas cometidas por lo que no supondrán ningún problema, es más agilizarán el proceso del combate xD

    Pues después de escribir esta biblia espero que tengas suerte en tu cometido y consigas aquello que deseas.

    Un saludo!
    Última edición por TXUSMA_XD; 14/04/2012 a las 01:34
    register or log in to view signatures!

  11. TXUSMA_XD ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #9
    Avatar de Squod
     Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.
     
    Gracias596 Medallas0 Mis guías
     
    Squod  
    25
     lvl
     
    60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    1,015
    Mencionado en
    0 Post(s)
    A ver, yo he hecho mas o menos lo mismo pero en lugar de darle pepinazos yo lo he hecho mas con sigilo. Te pondre un ejemplo:
    En la mision del LAV que solo vienen dos oleadas los duermo y los capturo con el Fulton y despues el capitan sale y lo duermo por lo que en estadisticas me sale sin muertes y tal pero sin embargo me sale rango A. El unico motivo de esto que se me ocurre es por el tiempo pero mas rapido creo que no se puede hacer asi que la tactica de ir en sigilo supongo que no funciona no? En esta mision me da un poco igual darle pepinazos, el problema es en las extra ops que te vienen vehiculos que tirandole todos los misiles que tengo desde el principio tan solo le quito una barrita de vida por lo que ni llamando las 10 veces me da creo yo... por no hablar de la vida que quitan un huevo...
    Entonces para resumir xd: crees que la tactica de sigilo no funciona para conseguir rango S? solo se puede dandole pepinazos? @TXUSMA_XD
    register or log in to view signatures!

  13. #10
    Avatar de TXUSMA_XD
     TXUSMA_XD está desconectado
    Puño de Bronce
    Dice: Demon Gaze Western Release!!
     
    Gracias86 Medallas4 Mis guías
     
    TXUSMA_XD ???????????????????????????
    28
     lvl
     
    100
    406
    1.227
    4.295
    PSN ID
    TXUSMA_XD
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    110
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Exacto @Squod, en estas misiones de combate el sigilo no es de mucha utilidad, en esa misión yo mismo me equipo el traje de desnudo para ser 100% visible y me dirijo a las oleadas con el cuchillo para noquear al grupo rápidamente y poder capturarlos al instante. En esa misión no uso la mk.22 en ningún momento contra las oleadas, ya que se necesita disparar dos veces para quitarles el casco y uno más para disparar en la cabeza. Es un proceso muy lento y más y pretendemos disparar al cuerpo y esperar a que el suero haga su efecto. Lo mejor en estas circunstancias es ir al grano y terminar rápido y una solución eficaz es ir con CQC + cuchillo e ir lleno de raciones xD
    Ya casi lo tienes, animo
    Última edición por TXUSMA_XD; 14/04/2012 a las 02:17
    register or log in to view signatures!

  14. TXUSMA_XD ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUÍA DE TROFEOS Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD
    Por Legon en el foro Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 03/03/2016, 12:44
  2. Lista de Trofeos: Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD Edition
    Por Legon en el foro Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2011, 20:36
  3. Lista de Trofeos: Metal Gear Solid 2 HD Edition
    Por Legon en el foro Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2011, 20:12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •