User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Me pagan por mis saves? LOL

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por DILI Ver mensaje
    @eustacio2051 pues aprovecha y pasame que me quedan 2 meses largos de WKC2 y un largo boosteo del riddick y solo juego a estos, no he sacado casi nada en 1 mes y lo que me queda...
    mmm no sacas trofeos ehhh, interesante
    register or log in to view signatures!

2. Bry0092 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @eustacio2051 a mi no me importa que me pases, es mas creo que hace tiempo te lo dije, que seguro que me pasarias, porque cuando me vicio a un juego de estos largos no hay quien me separe de el, me da igual no conseguir trofeos, seguro que ya llegara el dia que vuelva a jugar juegos cortos y te recorte diferencia, pero no me quita el sueño, esto de los trofeos va por rachas, como ya sabeis, a veces te pules muchos juegos faciles buscando platinos y otras veces solo te apetece jugar a algo que disfrutes.

@Bry0092 a ti te da tiempo a pillarme tambien
    Última edición por DILI; 11/04/2012 a las 10:09

4. DILI ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    vamos hombre que tienes razon es pura racha y ganas de sacar trofeos a veces no dan ganas ni de prender la play como a veces sobran las ganas de platinar mas y mas juegos

6. eustacio2051 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Yo ya he expresado mi opinión sobre este tema en varias ocasiones, pero lo volveré a hacer.

El cazador de trofeos puede y debe aprovecharse de cada resquicio que los desarrolladores hayan dejado, bugs, clighs, exploits, farming spots, etc. Es como el cazador que aprovecha los accidentes naturales para capturar a su presa. Es necesario un estudio del terreno y explorar todas las posibilidades. Requiere un esfuerzo que será compensado con el boost del platino. Esto tampoco suele gustar a los fanboys de un juego, pero somos trophyhunters, no fanboys.

Por otra parte está el que usa hacks o savedatas, lo que equivaldría a ir a una tienda y comprar la cabeza disecada de nuestra presa como si la hubiésemos cazado nosotros. Menos mal que detrás de la cabeza pone Made in China.

En cualquier caso que cada cual haga de su capa un sayo. Yo no compito con nadie, pero cuando pasen los años podré enseñar mi colección de trofeos a mis hijos y contar batallitas de trophyhunter y recordar grandes momentos con los amigos sabiendo que todo es cierto.

8. akiytloer ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    No me parece justo pero es lo que hay y tenemos que aceptarlo, todo el mundo se a aprovechado de un glitch o bug y otros (en menor cantidad) se han aprovechado de saves o hacks e incluso gente paga con dinero o favores por saves o intercambia platinos, unos lo dicen claramente y otros se esconden. Gente que saca trofeos en una misma cuenta porque son familia, amigos, porque se les paga... hay miles de formas que conozco y que me faltan por conocer. Y sabiendo todo esto a mi ni me da rabia ni odio ni nada a los de arriba porque esto no se va a erradicar y a un problema si tiene solucion se le pone y si no tiene se tiene que pasar porque si no te va a amargar siempre.(es un consejo personal que se que a ti especialmente te jode esto ya de hace tiempo)

PD: He intentado escoger las palabras lo mejor que he podido para no molestar a nadie, que de este tema no me gusta hablar porque es un tanto delicado, por no decir el mas delicado...
    Yo debo de ser uno de los que medianamente honrado a dado la cara por sacarse trofeos con saves de otros jugadores, solo por el echo de que se me hacia muy imposible sacarme unos trofeos de un juego, claro que de hubo un trofeo de coleccionable que, nod eb utilizar dicho save para tenerlo, pero bueno, lo echo echo esta, solo tengo saveado un platino con tres trofeos echo de esta manera, el resto del juego me lo curré yo solito y lo e expresado en un par de ocasiones en esta web, no me gusta andar de mentiroso y por eso e dado la cara y orgulloso me siento de darla.

10. naruto21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Yo tb me siento muy orgulloso de haber sakado por mi mismo todos y kada uno de mis trofeos, de hecho tengo juegos en los ke algun trofeo se me ha resistido y no los he sakado, los dejo para otro momento pero en ningun momento se me okurre rekurrir a saves o hacks para tenerlos. En esto de los trofeos hay ke tener paciencia y tener klaro las posibilidades de kada uno.
    Respeto ke kada uno haga lo ke kiera kon sus trofeos, pero para mi un trophy hunter pierde mucho si tiene trofeos ke han sakado otros, ya sea kompartiendo kuentas, usando saves o hackeandolos.
    Muchos opinan ke las boosting kdds son tb komo trampear un trofeo: yo ni por asomo lo veo asi, tengo el juego y lo juego, kumplo los rekisitos necesarios para ke salte el trofeo. De ahi a tener trofeos de un juego ke ni se ha metido en la play va un kacho largo....

12. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

pablocebo está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias433 Medallas4 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    46
     lvl

209
    1.040
    3.067
    7.465
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    136 Post(s)
    a mi personalmente no me gusta eso de usar saves o hackear trofeos,ya que si no soy capaz de hacer lo que me pide el juego,no soy merecedor de dicho trofeo,la muestra esta en que tengo varios juegos a falta de 1 o 2 trofeos para el platino,otra cosa es usar glicht o bugs para ahorrar tiempo
    ya que pagamos por el juego ,tendremos que disfrutarlo!!

albertjc está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias137 Medallas0 Mi zona

albertjc En Tierra Hostil
    24
     lvl

66
    337
    873
    3.079
    PSN ID
    albertjc
    Mencionado en
    0 Post(s)
    A parte de hablar que si hablamos de injusticias entonces para injusto esta el que tiene mas juegos o mas factores porque para se verdaderamente justos todos deberiamos tener las mismas listas acceso a juegos y demas asi que cada uno se va un poco por su rama y ya esta es como tener 50 juegos y otro 5 y tener las mimas ganas de trofear es como hacer una carrera en moto y el otro a pata ....

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    El tema de tener mas o menos juegos no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. De todas formas, uno tiene los juegos que quiere. A mi en ocasiones me han dicho que tengo muchos juegos, que como es posible. Yo les digo que es muy sencillo. En vez de comprar un juego por 60-70€ cuando sale, espero lo que haga falta hasta que el juego está a 10-15€ y si es la edición completa con DLCs, mejor aun.

Hay quién disfruta siendo el primero que tiene lo último. Yo disfruto jugando y sacando trofeos. Me da igual jugar a un juego ahora que dentro de un año. Al fin y al cabo seguirá siendo el mismo juego dentro de un año. Además tengo la ventaja de no tener que sufrir los bugs iniciales de un juego, o al menos estar advertido de ellos. Por otra parte soy muy ecléctico en mis gustos y no le hago ascos a casi ningún tipo de juego. Me gusta coleccionarlos y si pagase 60-70€ por juego no podría tener ni la cuarta parte de lo que tengo.

16. akiytloer ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @akiytloer me encantan tus comentarios, tanto este ultimo como el anterior...

18. Squod ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema