User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Me pagan por mis saves? LOL

albertjc está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias137 Medallas0 Mi zona

albertjc En Tierra Hostil
    24
     lvl

66
    337
    873
    3.079
    PSN ID
    albertjc
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buala pues lo mio si que fue fuerte xDDD un tio de argentina me hizo videollamada desde ps3 i me dijo que si le daba el save de homefront (que ya tenia el platino) el me sacaba 5 platinos y me daba 50 euros en codigos psn lo flipe el tio alli enseñandolo todo precintado quizas era verdad pero le dije que lo sentia que mi save peto en una consola que ya no tenia xDDDD ay que ver la gente
    register or log in to view signatures!

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    como dijeron mas arriba se juega por diversión y para competir con los colegas... desde hace tiempo me e querido pasar a @DILI y ya no estoy muy lejos

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    yourgamercards se a cargado a algunos tramposos en españa an caido javito y david y seguramente k mas, espero que se pongan duros con todos esos socom fuel con savedata que salgan a la luz los que se creen tan buenos
    TOLERANCIA 0 CON TRAMPOSOS

4. *tomyps3* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hombre a mi tampoco me pareceria justo que me echaran de yourgamercards por tener el socom... gente como javito si porque era demasiado pero otra gente que tiene muy poco... tener 43 platinos bien hechos y que por 1 error que tuve echarme me parece excesivo
    Ademas tampoco entiendo ese odio que tienes hacia los tramposos o eres 100% legal y te jode que la gente te supere con trampas o alguien te corto el grifo...

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    Hombre a mi tampoco me pareceria justo que me echaran de yourgamercards por tener el socom... gente como javito si porque era demasiado pero otra gente que tiene muy poco... tener 43 platinos bien hechos y que por 1 error que tuve echarme me parece excesivo
    Ademas tampoco entiendo ese odio que tienes hacia los tramposos o eres 100% legal y te jode que la gente te supere con trampas o alguien te corto el grifo...
    odio no pero injusticia es porque la gente honrada no puede estar en puestos mejores por su esfuerzo y lo ocupan gente que a sacado trofeos sin apenas aver jugado? tu lo ves justo???
    hay mucha gente en puestos mas abajo que se a currado los platinos y esta ai abajo porque le han adelantado gente aciendo trampas

Ami no me hace falta tener mas por creerme mejor se asta donde soy capaz de llegar y me gusta jugar a lo k me gusta y ami me gusta sacarme las cosas por mi mismo no cargar savedata de otros

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    No me parece justo pero es lo que hay y tenemos que aceptarlo, todo el mundo se a aprovechado de un glitch o bug y otros (en menor cantidad) se han aprovechado de saves o hacks e incluso gente paga con dinero o favores por saves o intercambia platinos, unos lo dicen claramente y otros se esconden. Gente que saca trofeos en una misma cuenta porque son familia, amigos, porque se les paga... hay miles de formas que conozco y que me faltan por conocer. Y sabiendo todo esto a mi ni me da rabia ni odio ni nada a los de arriba porque esto no se va a erradicar y a un problema si tiene solucion se le pone y si no tiene se tiene que pasar porque si no te va a amargar siempre.(es un consejo personal que se que a ti especialmente te jode esto ya de hace tiempo)

PD: He intentado escoger las palabras lo mejor que he podido para no molestar a nadie, que de este tema no me gusta hablar porque es un tanto delicado, por no decir el mas delicado...

Platino - Nivel 3

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    yo no hago trampas porque me gusta estar en el ranking del foro... espero unas vacaciones y dedicarle tiempo a los trofeos agarrar un buen lugar y de verdad que en ese momento si are trampas... aqui en venezuela algunos son unos tramposos sobre todo los que van delante de mi aunque otros son 100% legales y pues ya uno me dijo ¨con o sin trampas sigo iendo delante de ti¨ eso me llego a las pelotas :@ pu#@ tramposo y no lo sacan del rainking de aqui

albertjc está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias137 Medallas0 Mi zona

albertjc En Tierra Hostil
    24
     lvl

66
    337
    873
    3.079
    PSN ID
    albertjc
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Pues yo tengo el socom y el fuel sacados con ''trampas'' y a decir verdad me importa poco porque tengo platinos que son bastante jodidos muy diria yo que son 4 a parte de eso decir que haciendo esto habra gente por encima de mi con 50 platinos que seran la gran mierda y eso me parece mas injusto podria tener los 50 como kunfu panda 2, trne 2, iron man 2, y asi 50 mas pff de que nos quejamos si queremos ranking a sacar trofeos como sea habra quien ara uso de 10 saves pues adelante con ellos sino sony porque no les jode la cuenta ?? porque les importa una mierda y eso pienso yo, simplemente que cada uno haga lo que quiera y si otro no esta deacuerdo que haga lo mismo o a comer polvo porque no hay otra ( no busco conflito ni nada solo dar mi opinion ) gracias

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @eustacio2051 pues aprovecha y pasame que me quedan 2 meses largos de WKC2 y un largo boosteo del riddick y solo juego a estos, no he sacado casi nada en 1 mes y lo que me queda...

Platino - Nivel 3

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    @albertjc tienes razon si no te gusta a comer polvo.... deberias de ayudarme con sucom y fue :$ jajaja no es una broma... ademas de que no creo que sony se ponga a investigar de trofeo en trofeo para sacar a los locos que mas gastan plata en ellos como aquellos que tiene 4,5 y 6 ps3 eso les joderia un pequeño ingreso

@DILI si se que estas un poco quedado en los trofeos tienes que boostear bastante y ya solo estoy a poco menos de medio nivel XD no te dejes cojer ventaja que la competitividad motiva en la saca de trofeos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema