User Tag List

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 184 de 184

Tema: Shift 2 "Rey de la colina"

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Creo que todos deberíais dejar el tema. El origen de todo esto es una KDD mal organizada, medio organizada o sin organizar, como queráis verlo. Al final varios grupos hicieron coronas por su cuenta y ahora los que quedaron colgados reclaman con razón. En mi opinión se debe cerrar este hilo y crear uno nuevo con una KDD bien organizada.

Veo que solo estáis incendiandoos cada vez mas y esto no va a llevar a ninguna parte.

Si hace falta yo puedo ayudar a organizarla.
    register or log in to view signatures!

2. akiytloer ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Alicuecano está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: esta medio pa'lla

Gracias396 Medallas0

alicuecano MONILLOS MAN
    51
     lvl

250
    1.021
    3.085
    10.188
    PSN ID
    alicuecano
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Creo que todos deberíais dejar el tema. El origen de todo esto es una KDD mal organizada, medio organizada o sin organizar, como queráis verlo. Al final varios grupos hicieron coronas por su cuenta y ahora los que quedaron colgados reclaman con razón. En mi opinión se debe cerrar este hilo y crear uno nuevo con una KDD bien organizada.

Veo que solo estáis incendiandoos cada vez mas y esto no va a llevar a ninguna parte.

Si hace falta yo puedo ayudar a organizarla.
    Esto no viene por una quedada mal organizada ni nada por el estilo. Viene por unos comentarios incendiarios de gente que ni le va ni le viene el tema,a la vista esta que con la persona que se hablo para la corona ni se nombra porque contestó con educación y con sentido y es más , si esta gente no hubiera posteado nada, no se hubiera armado nada, si alguien no te cae bien, vas y se lo dices a la cara y no posteando piedras para encender al personal , así que José si tienes algo con Manu vas y se lo dices y lo habláis por skype y solos,no enciendan la mecha para que la gente salte al cuello que todo esto lo has armado tu

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Vamos a ver este tema se ha ido demasiado de las manos si alguien quiere aclarar cosas personales, lo hagan por privado, si no quieren pos nada.

Si quieren crear una kdd para hacerlo, adelante. Siento cerrar el tema asi porque asi, pero @Altair98SIAYER ya que tu eres el creador de esta kdd, puedes volver a crearla y que las cosas vayan de forma pacifica por favor. El Staff ni miembros de este foro, no queremos saltar como perros rabiosos.

Aqui no se baneara a nadie, ni se borrara mensajes como en otros lugares a no ser que sea extrictamente necesario.

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Veamos, vayamos por partes:

@Jose_C82 puedes enviarme por mensaje privado las pruebas en las que basas tu acusación inicial sobre un usuario de Play4Trophies que ha desencadenado en todo este lío? De antemano te comentaré que antes de que creásemos esta página web yo ya había boosteado con @Manu y no tuve ningún problema, por lo tanto, estoy muy interesado en las pruebas que puedas aportar. Espero tu mensaje en breve, gracias.

@BIGWISE_9 en este foro no se permiten las descalificaciones ni faltas de respeto hacia otros miembros. Asímismo, no eres quién para decir a un usuario si debe pertenecer a esta página web o a cualquier otra, puesto que el registro es libre y todo usuario que cumpla las normas puede participar libremente de todos los privilegios y contenidos que su rango le permita. En este caso eres tu el que no ha cumplido las normas, espero que lo veas por ti mismo y no se vuelva a repetir. Gracias.

Quiero añadir dos cosas a esto, puesto que aunque el tema ya ha quedado cerrado por parte de moderación y no se permite responder, quiero que leáis esto los involucrados en este conflicto:

Para empezar, ningún usuario de forma individual representa a la página web Play4Trophies, por lo tanto, ningún usuario tiene derecho a iniciar una campaña en contra de cualquier otra página web, sea del mismo sector o no. Quizá alguno piense que está haciendo un favor "echando basura" contra lo que pueda considerar "competencia" pero la realidad es que nos está echando basura a nosotros mismos con sus comentarios, puesto que por parte de Play4Trophies no tenemos una mala relación con ninguna otra página web, ni tenemos ninguna intención en tenerla.

Por mi parte, soy usuario de LaPS3.com y puedo opinar de si en mi opinión cumple con lo que esperaba de una página del estilo o no, de si tiene suficientes contenidos, de si el trato recibido ha sido correcto, pero nunca va a dejar de ser una opinión individual de la que no se debe hacer apología en nuestra página web. El que tenga un problema, que lo resuelva, pero esto no es ningún nido de renegados ni rencorosos hacia nadie, puesto que por mi parte cuando voy allí soy bien recibido y para todos los miembros de esa página web que vengan aquí espero el mismo trato. Quiero recordaros que casi todos los que formamos parte del Staff nos conocimos gracias a esa página web, por lo tanto, a los primeros que tendríais que llamar PS3eros y demás términos descalificativos sería a nosotros, que en ningún caso hemos renegado de pertenecer a esa página ni hemos borrado nuestros usuarios, principalmente porque esto no es una lucha de clanes mafiosos ni nada por el estilo, sino que son Comunidades de Usuarios donde el acceso es Libre.

Espero que sea el último hilo donde tenga que asistir a otro brote de fidelidad enaltecida a Play4Trophies porque tanto al usuario individual como a la Comunidad en su conjunto no le hace ningún beneficio y ya va siendo hora, si no nos es posible que se entienda nuestra filosofía a base de buenas palabras, paciencia y muchas explicaciones, de tomar cartas en el asunto para que se entienda de otra forma.

Quiero dejaros una cita que puede que os sea útil para comprender qué es la libertad de expresión:

"Mi libertad acaba donde empieza la de los demás"

En este caso, lo podéis aplicar a que estáis pretendiendo limitar la libertad de los miembros de otras Comunidades a formar parte de la nuestra.

Por mi parte (que estoy en ésta KDD y tras varias horas de ayudar a sacar el trofeo aun no lo tengo), todo al que le falte el trofeo será bienvenido, al igual que las explicaciones y organización de @akiytloer que probablemente pueda aportarnos algo de experiencia para tratar de avanzar en esta KDD sin que vuelva a descontrolarse.

Un saludo,

6. LordHaart ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819