User Tag List

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 184

Tema: Shift 2 "Rey de la colina"

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por Alicuecano Ver mensaje
    Como ya te dije , conmigo no has quedado en nada en ningun momento, ya te explique que en la del shift le dijiste a Spider que si contabas , si por lo que sea tu no haces la quedada y le das palabra a otra persona de que cuentas con ella, por lo menos podias avisar y no dejar esperando ya que por esperar de hacerla contigo , perdi de hacerla por otro lado , y asi me he quedado, y de lo del Cazafantasmas idem de lo mismo, hay una persona que me ha comentado que te dijo que queria hacerla y palabras textuales suyas son: lo dije, pero Aki a ultima hora metio a otro, asi que no se entonces por donde salir, pero vamos que yo ya se lo que hacer y ya esta, no quiero causar ni polemicas ni nada por el estilo, solo preguntarte que problema hay conmigo , solo eso. @Cuero_Rojo , os cite porque estabais en la conversacion el dia que se comento lo de la quedada del Shift , cuando hable con Spider, solo para que quedara constancia que habia testigos , pero si ha supuesto un problema que te cite tranquilo que no lo hare mas.
    De verdad que no recuerdo nada de eso, y menos del Cazafantasmas que además no es una KDD mía. De hecho creo que iba a entrar @WDS, no recuerdo quien lo dijo, pero estaba en otras KDDs y al final entró Big. Lamento mi mala memoria pero no recuerdo hablar con Spider de este tema, hemos hablado en contadas ocasiones.

Si surge otra ocasión, por favor enviame un privado o cítame para que quede escrito y tome buena nota.

Nuevamente te pido disculpas si he cometido un error involuntario pero no recuerdo ninguno de los dos temas.

--- Añadido:

Con los Cazafantasmas no puedo hacer nada porque Big llenó el hueco que quedaba pero si quieres y puedes por las tardes, puedo ayudarte a subir a campeonato con Shift 2. Con hora y quince minutos por día en 4 días llegarás a campeonato. Lo de pasarte la corona no puedo decirte porque no es mía, tendría que preguntar, pero la de esta KDD, si estabas apuntado, te correspodería igual que me hubiera correspondido a mi si hubiese seguido esperando.

Es lo único que puedo hacer por ti ya que me sabe mal todo este mal entendido.
    register or log in to view signatures!

Alicuecano está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: esta medio pa'lla

Gracias396 Medallas0

alicuecano MONILLOS MAN
    51
     lvl

250
    1.021
    3.085
    10.188
    PSN ID
    alicuecano
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    De verdad que no recuerdo nada de eso, y menos del Cazafantasmas que además no es una KDD mía. De hecho creo que iba a entrar @WDS, no recuerdo quien lo dijo, pero estaba en otras KDDs y al final entró Big. Lamento mi mala memoria pero no recuerdo hablar con Spider de este tema, hemos hablado en contadas ocasiones.

Si surge otra ocasión, por favor enviame un privado o cítame para que quede escrito y tome buena nota.

Nuevamente te pido disculpas si he cometido un error involuntario pero no recuerdo ninguno de los dos temas.

--- Añadido:

Con los Cazafantasmas no puedo hacer nada porque Big llenó el hueco que quedaba pero si quieres y puedes por las tardes, puedo ayudarte a subir a campeonato con Shift 2. Con hora y quince minutos por día en 4 días llegarás a campeonato. Lo de pasarte la corona no puedo decirte porque no es mía, tendría que preguntar, pero la de esta KDD, si estabas apuntado, te correspodería igual que me hubiera correspondido a mi si hubiese seguido esperando.

Es lo único que puedo hacer por ti ya que me sabe mal todo este mal entendido.
    Ya mirare a ver si puedo hacerlo con mas gente y asi no hace falta estar que si una y otra cuenta , ademas nos beneficiariamos gente que no lo tenemos ya, al igual que lo del cazafantasmas, ya mirare que seguro hay gente que lo tiene por sacar y se hara una quedada. Por mi parte se queda el tema zanjado , y como dices , la proxima vez te mandare a ti directamente los mensajes para ir recordandote el tema.

3. Alicuecano ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

MaKiNeoH está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,821 Medallas2 Mis guías Mi zona

MaKiNeoH Barcelona
    22
     lvl

61
    303
    844
    2.537
    PSN ID
    MaKiNeoH
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Yo si nos juntamos unos cuantos y no hace falta usar tantas cuentas, me apunto.

Alicuecano está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: esta medio pa'lla

Gracias396 Medallas0

alicuecano MONILLOS MAN
    51
     lvl

250
    1.021
    3.085
    10.188
    PSN ID
    alicuecano
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por MaKiNeoH Ver mensaje
    Yo si nos juntamos unos cuantos y no hace falta usar tantas cuentas, me apunto.
    Ok, a ver si podemos juntar mas gente, creo que Manu tambien le falta, se lo comentare esta noche a ver que dice.

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Les recuerdo que tengo la corona actualmente y cuando haga falta que la pase avisenme y citenme

7. Pafff ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

ll_SYNYSTER_ll está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: Don´t Ask, Don´t Tell

Gracias1,027 Medallas9 Mis guías Mi zona

blackslash98 YOU WILL FIND THAT I'
    22
     lvl

43
    245
    825
    3.279
    PSN ID
    blackslash98
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Hagamos esto, si no tienen cuentas secundarias lo podríamos hacer todos juntos aunque seria mas complicado.

@charlijaen
    @Alicuecano
    @wasixu
    @MaKiNeoH
    @adyabus
    Última edición por ll_SYNYSTER_ll; 22/06/2012 a las 03:35

9. ll_SYNYSTER_ll ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Sin cuentas secundarias tendrian que ser un monton de gente, creo que 10.
    8 jugadores para estar cada uno en un nivel, el que van a subir y el que tiene la corona. Con este metodo aparte perderian un monton de tiempo.
    Si son 5 solo necesitarian tener 2 cuentas cada uno.
    Piensen que si no tienen 2 cuentas cada uno, cuando uno consiga la corona ya no podra correr y se quedara simplemente esperando. Con lo cual considero una segunda cuenta casi imprescindible

Cuando nosotros lo hicimos eramos 8 solo 2 o 3 boosteabamos con varias cuentas, aun que todos tenian una segunda cuenta para cuando recibia la corona poder segir ayudando. Con este metodo si todo iva bien tardabamos 1 hora y poco en subir a uno, aun que no siempre iva bien.

MaKiNeoH está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,821 Medallas2 Mis guías Mi zona

MaKiNeoH Barcelona
    22
     lvl

61
    303
    844
    2.537
    PSN ID
    MaKiNeoH
    Mencionado en
    9 Post(s)
    En realidad es bastante más rápido subir a campeonato una persona con unos cuantos que si lo intentan dos personas, la única diferencia es que habrá que dedicar más horas porque hay que sacar el trofeo a todos los de la KDD, en cambio los que son dos personas tienen que estar cambiando continuamente de cuenta, según @akiytloer tardo 10 horas para sacar el trofeo para él y otra persona boosteando en pareja.

Una de las maneras que se puede hacer es la siguiente:

Si somos 8 usuarios no hace falta usar ninguna cuenta secundaría porque tenemos 7 rondas en el juego, en el caso que seamos menos habrá que usar alguna cuenta secundaria, las rondas del juego son:

Campeonato
    Final
    Semifinal
    Cuartos de final
    Ronda 3
    Ronda 2
    Ronda de clasificación

La idea es que una persona de la KDD se encargue de coordinar un poco quien se enfrenta a quien, en que ronda esta cada usuario, etc... sería recomendable usar Skype para ahorrar el escribir o si se hace por el Chat de la PS3 iría bien que tuviera teclado para ir más deprisa.

Una vez nos hemos puesto de acuerdo por el orden que iremos sacando el trofeo, el que va a atacar el trofeo permanecerá en Ronda de clasificación (abajo del todo) todo el rato hasta que estemos todos colocados en todas las rondas, con lo cual deberá perder todas las carreras que haga contra los de la KDD para ir subiendo a Ronda 2, por ejemplo si somos 8 el coordinador dirá.. A se enfrenta a B gana B, C se enfrenta a D gana D, ... una vez estas dentro de la partida no tienes que jugar toda la partida, una vez se pone el semáforo en verde, el usuario que tiene que perder puede abandonar la partida y el otro usuario automáticamente gana y sube a la siguiente ronda, de esta manera ganaremos bastante tiempo.

Una vez se acaba la partida, se le comenta o se le escribe al coordinador quien ha ganado y en que ronda se esta, por ejemplo D ha ganado esta en Ronda 2, pues B se enfrenta a D, A y C que vuelven a estar en Ronda de clasificación se enfrentan entre ellos, etc... en la primera partida tenemos a @Pafff en Campeonato, con lo que habrá que subir uno a Final, otro a Semifinal, etc.. una vez estemos con un usuario en cada ronda el usuario que va a atacar el trofeo se va a ir enfrentando uno por uno y siempre ganará para ir subiendo directamente hasta Campeonato, donde ganara la partida y conseguirá el trofeo.
    Última edición por MaKiNeoH; 22/06/2012 a las 05:36

12. MaKiNeoH ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por MaKiNeoH Ver mensaje
    En realidad es bastante más rápido subir a campeonato una persona con unos cuantos que si lo intentan dos personas, la única diferencia es que habrá que dedicar más horas porque hay que sacar el trofeo a todos los de la KDD, en cambio los que son dos personas tienen que estar cambiando continuamente de cuenta, según @akiytloer tardo 10 horas para sacar el trofeo para él y otra persona boosteando en pareja.

Una de las maneras que se puede hacer es la siguiente:

Si somos 8 usuarios no hace falta usar ninguna cuenta secundaría porque tenemos 7 rondas en el juego, en el caso que seamos menos habrá que usar alguna cuenta secundaria, las rondas del juego son:

Campeonato
    Final
    Semifinal
    Cuartos de final
    Ronda 3
    Ronda 2
    Ronda de clasificación

La idea es que una persona de la KDD se encargue de coordinar un poco quien se enfrenta a quien, en que ronda esta cada usuario, etc... sería recomendable usar Skype para ahorrar el escribir o si se hace por el Chat de la PS3 iría bien que tuviera teclado para ir más deprisa.

Una vez nos hemos puesto de acuerdo por el orden que iremos sacando el trofeo, el que va a atacar el trofeo permanecerá en Ronda de clasificación (abajo del todo) todo el rato hasta que estemos todos colocados en todas las rondas, con lo cual deberá perder todas las carreras que haga contra los de la KDD para ir subiendo a Ronda 2, por ejemplo si somos 8 el coordinador dirá.. A se enfrenta a B gana B, C se enfrenta a D gana D, ... una vez estas dentro de la partida no tienes que jugar toda la partida, una vez se pone el semáforo en verde, el usuario que tiene que perder puede abandonar la partida y el otro usuario automáticamente gana y sube a la siguiente ronda, de esta manera ganaremos bastante tiempo.

Una vez se acaba la partida, se le comenta o se le escribe al coordinador quien ha ganado y en que ronda se esta, por ejemplo D ha ganado esta en Ronda 2, pues B se enfrenta a D, A y C que vuelven a estar en Ronda de clasificación se enfrentan entre ellos, etc... en la primera partida tenemos a @Pafff en Campeonato, con lo que habrá que subir uno a Final, otro a Semifinal, etc.. una vez estemos con un usuario en cada ronda el usuario que va a atacar el trofeo se va a ir enfrentando uno por uno y siempre ganará para ir subiendo directamente hasta Campeonato, donde ganara la partida y conseguirá el trofeo.
    la teoria es fantastika, pero ya sabeis komo van las kedadas: a mas gente, mas riesgo de ausencias...

14. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Aquí os dejo la hoja que hice para seguir el orden de las cuentas. Cada color es una cuenta, solo tenéis que poner el nombre de cada uno de los participantes. Está optimizado para minimizar el número de cuentas. Solo hacen falta 7 cuentas.

16. akiytloer ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo