User Tag List

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 184

Tema: Shift 2 "Rey de la colina"

Alicuecano está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: esta medio pa'lla

Gracias396 Medallas0

alicuecano MONILLOS MAN
    46
     lvl

221
    897
    2.712
    8.866
    PSN ID
    alicuecano
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Pues como se ve que algunos prefieren no contar con mas gente, intentemos los que si que colaboramos mutuamente intentarlo.
    register or log in to view signatures!

ll_SYNYSTER_ll está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: So sorry you´re not here.

Gracias1,004 Medallas6 Mis guías Mi zona

lI_SYNYSTER_Il -l- JINXX -l-
    6
     lvl

1
    8
    50
       215
    PSN ID
    lI_SYNYSTER_Il
    Mencionado en
    7 Post(s)
    @charlijaen
    @Alicuecano
    @wasixu
    @MaKiNeoH
    @adyabus

Ok iniciemos, primero díganme están comprometidos a sacar el trofeo? Si es así confirmen aquí para que inicie a hacer la parejas e iniciemos con este p'to trofeo.

Bronce - Nivel 6

Gracias396 Medallas0

alicuecano MONILLOS MAN
    46
     lvl

221
    897
    2.712
    8.866
    PSN ID
    alicuecano
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Yo cuando digais , pero aviso que estoy en quedada de Warhammer , de lunes a jueves de 22 a algo mas de las 00, de ahi queda viernes ,sabado y domingo noche

MaKiNeoH está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,821 Medallas2 Mis guías Mi zona

MaKiNeoH Barcelona
    22
     lvl

61
    303
    844
    2.537
    PSN ID
    MaKiNeoH
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por Altair98SIAYER Ver mensaje
    Ok iniciemos, primero díganme están comprometidos a sacar el trofeo? Si es así confirmen aquí para que inicie a hacer la parejas e iniciemos con este p'to trofeo.
    A mi no me cuentes porque no tengo ahora 6 cuentas creadas, si al final lo vais a sacar por parejas ya mirare de sacarlo más adelante.

adyabus está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Hay que iluminar la oscuridad

Gracias841 Medallas1 Mi zona

aDYaBuS  
    35
     lvl

137
    743
    1.979
    4.940
    PSN ID
    aDYaBuS
    Mencionado en
    22 Post(s)
    Yo tampoco tengo cuentas creadas la verdad, si es por parejas no podria

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    33
     lvl

152
    566
    1.637
    5.306
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    Cita Iniciado por MaKiNeoH Ver mensaje
    A mi no me cuentes porque no tengo ahora 6 cuentas creadas, si al final lo vais a sacar por parejas ya mirare de sacarlo más adelante.
    6 cuentas??si lo haces con otro mas,con tener 3 cuentas cada uno mas la tuya ya os vale

7. igz ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 6

Gracias396 Medallas0

alicuecano MONILLOS MAN
    46
     lvl

221
    897
    2.712
    8.866
    PSN ID
    alicuecano
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Lo suyo es que todos los que estemos interesados lo hagamos sinnecesidad de andar cambiando cuentas. Otra cosa que me gustaria exponer ya que ayer no dije nada por estar bastante molesto , es que por favor @akiytloer me aclarases el porque en 2 ocasiones me has excluido de quedadas , te rrecuerdo, una la del rey de la colina , en la que aqui si te digo quien se puso en contacto contigo y le dijiste que si ,que contabas conmigo y ese es @Spider , y en la otra en la que me consta te dijeron que contaras conmigo es la del Ghostbusters , y ahi segun tengo entendido al final me sacas para meter a otro, entonces quiero saber si a partir de ahora en todo lo que tu tengas previsto organizar , vas a excluirme o no, porque la verdad no entiendo el porque y por eso lo expongo. @Cuero_Rojo , @WDS

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Cita Iniciado por Alicuecano Ver mensaje
    Lo suyo es que todos los que estemos interesados lo hagamos sinnecesidad de andar cambiando cuentas. Otra cosa que me gustaria exponer ya que ayer no dije nada por estar bastante molesto , es que por favor @akiytloer me aclarases el porque en 2 ocasiones me has excluido de quedadas , te rrecuerdo, una la del rey de la colina , en la que aqui si te digo quien se puso en contacto contigo y le dijiste que si ,que contabas conmigo y ese es @Spider , y en la otra en la que me consta te dijeron que contaras conmigo es la del Ghostbusters , y ahi segun tengo entendido al final me sacas para meter a otro, entonces quiero saber si a partir de ahora en todo lo que tu tengas previsto organizar , vas a excluirme o no, porque la verdad no entiendo el porque y por eso lo expongo. @Cuero_Rojo , @WDS
    Me parece que te has confundido. Yo no he organizado ninguna KDD para El Rey de La Colina. Me apunté a esta pero como la corona andaba por ahí @igz, @hpad y asitaka boostearon una por su cuenta y luego @javilego y yo boostemamos nuestra parte y nos la pasaron, así que no entiendo lo que me dices. De hecho aun no se donde anda la corona de esta KDD.

En cuanto a los Cazafantasmas, no recuerdo haber hablado contigo. Si me comentaste algo en algún momento y lo olvide, te pido disculpas, pero de verdad que no recuerdo haber hablado contigo de nada de esto. Los Cazafantasmas era algo que ya teníamos programado desde hace meses para nuestra KDD habitual nocturna de La Brütal Company y no hemos habierto ningún hilo ni nada para que se apunte nadie porque no hacía falta nadie. A última hora hemos metido a @BIGWISE_9 porque quería hacer algo con nosotros y al final ha resultado que el online es cooperativo para máximo 4 jugadores y hemos hecho 2 equipos, pero si hubiera sabido que tu querías hacerlo no habría habido ningún problema en invitarte a ti.

Como te digo, lo del Shift 2 creo que es un malentendido tuyo y lo del Cazafantasmas, si ha sido un olvido mio, ya te digo que no recuerdo nada, te pido disculpas nuevamente. Siento no poder decirte otra cosa. Si te sirve de algo, cuando hagas los Cazafantasmas si necesitas ayuda o consejo estaré encantado de dártelos.

--- Añadido:

Por si sirve de algo recomiendomhacer el boosting del Shift 2 por parejas. Se tarda 5 horas en subir una cuenta a campeonato. Si la corona rula, una pareja lo hará todo en 10 horas. Así lo hicimos @javilego y yo, tranquilitos y sin agobios.
    Última edición por akiytloer; 21/06/2012 a las 13:58

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,718 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    32
     lvl

113
    507
    1.898
    4.700
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    296 Post(s)
    Lo que yo no entiendo @Alicuecano, es la mencion a WDS y a mi en este tema... me la podrias explicar?

11. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Bronce - Nivel 6

Gracias396 Medallas0

alicuecano MONILLOS MAN
    46
     lvl

221
    897
    2.712
    8.866
    PSN ID
    alicuecano
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Me parece que te has confundido. Yo no he organizado ninguna KDD para El Rey de La Colina. Me apunté a esta pero como la corona andaba por ahí @igz, @hpad y asitaka boostearon una por su cuenta y luego @javilego y yo boostemamos nuestra parte y nos la pasaron, así que no entiendo lo que me dices. De hecho aun no se donde anda la corona de esta KDD.

En cuanto a los Cazafantasmas, no recuerdo haber hablado contigo. Si me comentaste algo en algún momento y lo olvide, te pido disculpas, pero de verdad que no recuerdo haber hablado contigo de nada de esto. Los Cazafantasmas era algo que ya teníamos programado desde hace meses para nuestra KDD habitual nocturna de La Brütal Company y no hemos habierto ningún hilo ni nada para que se apunte nadie porque no hacía falta nadie. A última hora hemos metido a @BIGWISE_9 porque quería hacer algo con nosotros y al final ha resultado que el online es cooperativo para máximo 4 jugadores y hemos hecho 2 equipos, pero si hubiera sabido que tu querías hacerlo no habría habido ningún problema en invitarte a ti.

Como te digo, lo del Shift 2 creo que es un malentendido tuyo y lo del Cazafantasmas, si ha sido un olvido mio, ya te digo que no recuerdo nada, te pido disculpas nuevamente. Siento no poder decirte otra cosa. Si te sirve de algo, cuando hagas los Cazafantasmas si necesitas ayuda o consejo estaré encantado de dártelos.

--- Añadido:

Por si sirve de algo recomiendomhacer el boosting del Shift 2 por parejas. Se tarda 5 horas en subir una cuenta a campeonato. Si la corona rula, una pareja lo hará todo en 10 horas. Así lo hicimos @javilego y yo, tranquilitos y sin agobios.

Como ya te dije , conmigo no has quedado en nada en ningun momento, ya te explique que en la del shift le dijiste a Spider que si contabas , si por lo que sea tu no haces la quedada y le das palabra a otra persona de que cuentas con ella, por lo menos podias avisar y no dejar esperando ya que por esperar de hacerla contigo , perdi de hacerla por otro lado , y asi me he quedado, y de lo del Cazafantasmas idem de lo mismo, hay una persona que me ha comentado que te dijo que queria hacerla y palabras textuales suyas son: lo dije, pero Aki a ultima hora metio a otro, asi que no se entonces por donde salir, pero vamos que yo ya se lo que hacer y ya esta, no quiero causar ni polemicas ni nada por el estilo, solo preguntarte que problema hay conmigo , solo eso. @Cuero_Rojo , os cite porque estabais en la conversacion el dia que se comento lo de la quedada del Shift , cuando hable con Spider, solo para que quedara constancia que habia testigos , pero si ha supuesto un problema que te cite tranquilo que no lo hare mas.

13. Alicuecano ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo