User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Guía de Trofeos: The Beatles: Rock Band

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)

Guía de Trofeos: The Beatles: Rock Band

Guía De Trofeos: The Beatles: Rock Band
    Redactada por: @Nombre del redactor
    Colaborador: Garikoitz17

51
    34 15 1 1

Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: Del 01 al 10 Sobre 10, Ej.: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: XX - XX Horas
    • Trofeos Offline: XX
    • Trofeos Online: XX
    • Trofeos Perdibles: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Trofeos Glitcheados: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Partida Minima Para el Platino: XX
    • Periféricos Necesarios: X DS3, X Moves, Cam, etc.
    • Personas necesarias para el online: XX
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si/No + explicación si lo requiere el caso.
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: Si/No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? Si/No/No se Sabe + explicación si el caso lo requiere.
    • Precio DLC: XX €
    • Precio Juegos de la Store: XX €
    Introducción
    En este apartado hablareis y explicareis un poco el juego, de que va, que tipo de juego es etc.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Titulo de paso
    [Explicación del paso]

Paso 2: Titulo de paso
    [Explicación del paso]

Paso 3: Titulo de paso
    [Explicación del paso]

Truquillo para los trofeos de solos (85% y 100%) y hammer-ons y pull-offs: En Juego Rápido, se puede elegir el modo sin fallos, con lo que, sobre todo en los solos, podemos esperar hasta que llegue el momento del solo sin tocar ni una nota y sin miedo a que nos eliminen por fallar, por lo que llegaremos más descansados y podremos ponerle todas nuestras fuerzas al solo. Para que salte el trofeo, la canción debe terminar; no salta al acabar el solo.
    En el caso de los hammer-ons y pull-offs, lo mismo. El resto de notas da igual si las tocas como si no, y al jugar sin fallos no nos cortan la canción… aunque este exige más concentración, hay partes que no tienen ni uno y no malgastamos nuestras fuerzas.
    Guia de Trofeos

The Complete Anthology
    ¡Increíble! ¡Has conseguido todos los Trofeos en The Beatles: Rock Band!

Consigue todos los demas trofeos.

A Little Help From My Friends
    Inicia una Historia con un grupo de cuatro integrantes.

Dificultad

Con iniciar el modo Historia vale. No hace falta ni tocar una canción, pero se necesitan los cuatro periféricos. No sé si se puede conseguir on-line, pero seguramente sí.

All You Need Is Love
    Consigue 5 estrellas en todas las canciones de The Beatles: Rock Band.

Dificultad

Hay que hacer todas las canciones del juego con 5 estrellas. Da igual en que dificultad se consiga.

Don't Let Me Down
    Salva a un compañero de la eliminación.

Dificultad

Mejor hacerlo con otra persona, pero al parecer hay una manera de hacerlo sólo con la batería y la guitarra: Hay que escoger la canción “The End” que tiene pocas notas de guitarra y poner la guitarra en dificultad media. Luego nosotros con la batería tocamos sin fallar, salvando dos veces al compañero y la canción termina sin problemas y con ella salta el trofeo. OJO, NO LO HE PROBADO.

All Together Now
    Logra bonificación de unísono de guitarra, bajo y batería en las canciones de la pantalla Trofeos.

Dificultad

Pues eso, con esos 3 instrumentos, intentar conseguir las bonificaciones tocando sin fallar las notas de la Beatlemanía (es decir, la energía, para acceder fácilmente a los bonus) en las siguientes canciones:

Spoiler

In Seconds Flat
    Mantén la Beatlemanía durante 60 segundos.

Dificultad

Mantener la energía activada durante un minuto. La forma fácil de hacerlo es con 3 instrumentos. Primero se activaría la Batería, cuando esté a punto de acabar, el Bajo y por último la Guitarra, en alguna tema con varios bonus. De todas formas, yo en solitario, he conseguido 59 segundos en alguna canción, creo que “Yellow Submarine”, “Come Together” y “I Want You”, así que puede que sea posible hacerlo con 2 instrumentos sólo, e incluso en solitario.
    Los que se descarguen el álbum de Abbey Road de la Store tienen “Because” con el Bajo, por ejemplo, guardando las 3 primeras y activando justo antes de la nota larga donde hay que darle pero bien a la barra de vibrato.

Shake It Up, Baby!
    Utiliza la Beatlemanía 5 veces o más en una sola canción con el bajo o la guitarra.

Dificultad

Muy fácil. Se coge una canción medianamente larga, como “Sgt.Pepper’s Lonely Hearts Club Band/With a Little Help From my Friends” o “I want you” y en cuanto tengas la barra para ser activada, la vas activando hasta 5 veces.

Eight Days A Week
    Consigue un multiplicador x8 de grupo.

Dificultad

Cuatro jugadores que activen la Beatlemanía o energía a la vez. Mejor esperar al batería y al cantante que son los que no pueden activarla en cualquier momento.

Like a Million Suns
    Alcanza 1.000.000 de puntos en una sola canción.

Dificultad

Cuatro jugadores, al menos dos de ellos en Experto, y una canción con muchas notas como “Back in the U.S.S.R.” o larga como “Sgt.Peppers…” deberían conseguirlo fácilmente.

Legitimidad
    Finaliza cualquier canción como bajista con el modo zurdo activado, tocando al menos el 50% de las notas.

Dificultad

El trofeo más raro del juego. Lo mejor es no complicarse, coger una canción sencilla para bajo, poner la dificultad Fácil, elegir el modo para zurdos e intentar no fallar demasiadas notas. Al principio puede costar, pero se saca sin problemas.

How Could I Dance with Another?
    Alcanza el 100% tocando "I Saw Her Standing There" en bajo Experto.

Dificultad

Dificililla, más que por la dificultad en sí ya que las notas son casi siempre las mismas, por lo larga que se hace la canción. La muñeca te queda hecha un cristo.

Day Tripper
    Inicia una nueva partida de Historia y llega a los créditos en menos de 24 horas.

Dificultad

Una vez completado el modo Historia, hay que escoger una nueva ranura de guardado y empezarlo otra vez (OJO con esto, que no vale usar la primera partida, tiene que ser un guardado nuevo) y acabar el juego en menos de un día real. La duración del modo Historia es de unas 3 horas así que no plantea problemas.

I Got Blisters On My Fingers!
    Consigue el 100% de notas acertadas en 'Helter Skelter' jugando en el modo de batería Experto.

Dificultad

[Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]

Comprobemos los niveles
    Calibra el sistema para obtener la mejor experiencia de juego.

Dificultad

El trofeo más tonto y chorra ya no del juego, sino de la historia casi. Hay que ir al menú de calibrar el retardo y todo eso y modificar (aleatoriamente) cualquier parámetro…aún que no se necesite calibrar (en este caso una vez salte el trofeo, volvemos a dejar los ajustes como estaban y punto).

Better Free Your Mind Instead
    Consigue estrellas de oro en Experto en las 4 canciones enumeradas en la pantalla de Trofeos.

Dificultad

Os pongo las puntuaciones necesarias para conseguir las estrellas de oro en cada canción e instrumento:

Spoiler

No One's Frightened of Playing
    Consigue estrellas de oro en Experto en las 4 canciones enumeradas en la pantalla de Trofeos.

Dificultad

Os pongo las puntuaciones necesarias para conseguir las estrellas de oro en cada canción e instrumento:

Spoiler

And the Band Begins to Play

Dificultad

Spoiler

Things That Money Just Can't Buy

Dificultad

Spoiler

Elmore James Got Nothing on This
    Consigue 85% o más en todos los solos del juego en el modo de guitarra Experto.

Dificultad

De las cuarenta y pico canciones del juego hay 22 que tienen solos. Hay que tocarlos todos con un porcentaje mínimo de aciertos del 85% en Experto. Lo único que os puedo recomendar si se os resisten es práctica y perseverancia (a mí la que más se me resistió fue “Taxman” que es un solo muy cortito pero endiablado y tras muchos intentos lo conseguí)…y un pequeño truquillo que os pongo al final de la guía, que sirve para estos trofeos de solos, hammer-ons, etc.

Oh Yeah, All Right!
    Toca el 100% de las notas en el solo de "The End" en el nivel de guitarra Difícil o Experto.

Dificultad

La canción se desbloquea al completar el modo historia.

Still My Guitar Gently Weeps
    Toca el 100% de las notas en cualquier solo de "While My Guitar Gently Weeps" en el nivel de guitarra Experto.

Dificultad

Hay dos solos en esa canción. El primero de ellos es más fácil además de más corto.

What I Got I'll Give to You
    Toca el 100% del solo de "Can't Buy Me Love" en el modo de guitarra Difícil o Experto.

Dificultad

[Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]

Are You Gonna Be In My Dreams?
    Toca el 100% de las notas en el solo de "The End" en el nivel de batería Experto.

Dificultad

La canción se desbloquea al completar el modo historia.

Sun, Sun, Sun Here It Comes
    Consigue una racha de 350 notas tocando "Here Comes The Sun" con la guitarra.

Dificultad

En Medio la canción tiene más de 400 notas, así que con no fallar en la mitad de la canción deberiais sacarlo muy fácilmente.

That's It! You've Got It!
    Consigue una racha de 350 notas tocando "Hey Bulldog" con el bajo.

Dificultad

En Medio la canción tiene 359 notas, suficiente para conseguirlo si no se falla.

Goo Goo G'joob
    Consigue una racha de 550 notas tocando "I Am The Walrus" con la batería.

Dificultad

En Fácil la canción tiene 560 notas, así que otro trofeo muy asequible.

Do Right by Me
    Consigue una racha de 350 notas tocando "Ticket To Ride" con la guitarra.

Dificultad

Este hay que hacerlo por lo menos en el modo Difícil, ya que la canción en Medio no llega a las 350 notas. Sin embargo, no es excesivamente complicado.

We Would Be So Happy, You and Me
    Toca "Octopus's Garden" en modo guitarra Experto tocando todos los hammer-ons y pull-offs sin rasgueo.

Dificultad

Da igual las notas que falles siempre que se acierten de manera correcta los hammer-ons y pull-offs, es decir rasgueando sólo la nota anterior y usando para ellos sólo los botones de traste.

Won't You Come Out to Play?
    Toca "Dear Prudence" en modo guitarra Experto tocando todos los hammer-ons y pull-offs sin rasguear.

Dificultad

Lo mismo que el anterior.

Pick a Moon Dog
    Haz "Dig A Pony" en modo guitarra Experto tocando todos los hammer-ons y pull-offs sin rasguear.

Dificultad

Y otra vez lo mismo.

The Words You Long to Hear
    Consigue una calificación de cinco estrellas en las 4 canciones enumeradas en la pantalla Trofeos como vocalista en los modos Difícil o Experto.

Dificultad

Se puede conseguir tanto como en la voz solista como en los coros. Las canciones son “Boys”, “Don't Let Me Down”, “Do You Want to Know a Secret?” y “Getting Better”.

She Still Sings It with the Band
    Consigue todas las calificaciones doble Fab posibles en todas las canciones con 2 partes vocales.

Dificultad

Se necesitan 2 micros (aunque es posible conseguir alguno de los dobles Fab en solitario, es bastante complicado hacerlo…casi de ventriloquía) u otro jugador on-line.
    Lista de canciones con doble Fab: (14)

Spoiler

All the Children Sing
    Consigue todas las calificaciones triple Fab posibles en todas las canciones con 3 partes vocales.

Dificultad

Se necesitan 3 micros (o dos personas más jugando on-line), dos para los coros y uno para la voz solista y completar correctamente todas las canciones que incluyan 3 voces.
    Lista de canciones con triple Fab: (26)

Spoiler

Los chicos de Liverpool
    Toca una canción en el Cavern '63 en el modo Historia.

Dificultad

Relacionado con la historia, no se puede perder.

Todo un show
    Toca una canción en El show de Ed Sullivan '64 en el modo Historia.

Dificultad

Superestrellas del estadio
    Toca una canción en el Shea Stadium '65 en el modo Historia.

Dificultad

La gira final
    Toca una canción en Budokan '66 en el modo Historia.

Dificultad

En el estudio
    Toca una canción en el estudio 2 de Abbey Road en el modo Historia.

Dificultad

Passed the Audition
    Toca todas las canciones de la Azotea de Apple Corps '69 en el modo Historia.

Dificultad

The Love You Make
    Completa el Bis en el modo Historia.

Dificultad

Mr. K Will Challenge the World
    Finaliza 8 desafíos de capítulo.

Dificultad

Los desafíos se van desbloqueando al completar los capítulos en el modo Historia, y son las mismas canciones de cada capítulo pero con la peculiaridad que hay que tocarlas seguidas. No se puede grabar el progreso.

Toppermost of the Poppermost
    Finaliza los 8 desafíos de capítulo con la máxima calificación de estrellas.

Dificultad

Evidentemente, lo mejor es no complicarse y sacar este trofeo y el anterior a la vez, cogiendo una dificultad que se domine lo suficiente como para conseguir las 5 estrellas en todas las canciones.

I Saw the Photograph
    Consigue tu primera fotografía de los Beatles.

Dificultad

Las fotografías se consiguen en el modo Historia, así que al superar cualquier canción en este modo, está hecho.

In Penny Lane There Is A Barber
    Consigue la mitad de las fotos de los Beatles.

Dificultad

Saltará sin problemas a medida que vayamos completando el modo Historia.

Images Of Broken Light
    Consigue todas las fotos de los Beatles.

Dificultad

Para conseguir todas las fotos, hay que conseguir en el modo Historia las 5 estrellas de cada canción, por lo que este se hace sin problemas junto al trofeo de All You Need Is Love.

The Teachers Who Taught Me Were Cool
    Completa todos los Ritmos de los Beatles.

Dificultad

En el entrenador de batería hay que conseguir finalizar todos los ritmos de los Beatles al 100%.

Doing the Best That You Can!
    Completa todas las lecciones de batería.

Dificultad

En el entrenador de batería hay que conseguir finalizar todos las lecciones al 100%.

Máquina de la guitarra
    Consigue una puntuación de carrera en la guitarra de 1.000.000.

Dificultad

Se consigue sin problemas en el modo Historia, tocando la guitarra en dificultad media.

As del bajo
    Consigue una puntuación de carrera en el bajo de 1.000.000.

Dificultad

Se consigue sin problemas en el modo Historia, tocando el bajo en dificultad media.

Batería despampanante
    Consigue una puntuación de carrera en la batería de 1.000.000.

Dificultad

Se consigue sin problemas en el modo Historia, tocando la batería en dificultad media.

Cantante sensacional
    Consigue una puntuación de carrera de armonía vocal de 1.000.000.

Dificultad

Se consigue sin problemas en el modo Historia, cantando los coros en dificultad media.

Aviso Legal
    Copyright © 2012 - Presente www.Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web www.Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 09/04/2012 a las 19:03
    register or log in to view signatures!

2. Cegaton ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 2
    %&$%**

Mencionado en
    24 Post(s)
    @Garikoitz17, la has adaptado tú, verdad? Gracias.

Ya la remato yo entonces pero me operaron hace unos días y ando un poco renqueante, cuando esté al 100% termino de completarla.

Gracias de nuevo.

4. Cegaton ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Cegaton Ver mensaje
    @Garikoitz17, la has adaptado tú, verdad? Gracias.

Ya la remato yo entonces pero me operaron hace unos días y ando un poco renqueante, cuando esté al 100% termino de completarla.

Gracias de nuevo.
    Espero que te recuperes pronto compi

6. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ll_SYNYSTER_ll está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: Don´t Ask, Don´t Tell

Gracias1,027 Medallas9 Mis guías Mi zona

blackslash98 YOU WILL FIND THAT I'
    22
     lvl

43
    245
    825
    3.279
    PSN ID
    blackslash98
    Mencionado en
    8 Post(s)
    @Cegaton, este juego tiene trofeos online??

Oro - Nivel 2
    %&$%**

Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por Altair98SIAYER Ver mensaje
    @Cegaton, este juego tiene trofeos online??
    Específicos que haya que hacerlos on line no tiene...pero a menos que tengas tres micros y dos guitarras, algunos trofeos hay que hacerlos on line. Es decir que todos se pueden hacer off line siempre que tengas la cantidad de periféricos necesarios.

9. Cegaton ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ll_SYNYSTER_ll está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: Don´t Ask, Don´t Tell

Gracias1,027 Medallas9 Mis guías Mi zona

blackslash98 YOU WILL FIND THAT I'
    22
     lvl

43
    245
    825
    3.279
    PSN ID
    blackslash98
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por Cegaton Ver mensaje
    Específicos que haya que hacerlos on line no tiene...pero a menos que tengas tres micros y dos guitarras, algunos trofeos hay que hacerlos on line. Es decir que todos se pueden hacer off line siempre que tengas la cantidad de periféricos necesarios.
    Se necesitan 3 microfonos, no ma!!, en cual trofeo, yo con trabajo tengo 1 de cada 1 instrumento