User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Guía de Trofeos: Shank 2

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)

Guía de Trofeos: Shank 2

ABRIL
    2012
    ABRIL
    2012

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 8 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 10 - 15 Horas
    • Trofeos Offline: 13
    • Trofeos Online: La mayoría se puede hacer Online.
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 2 + modo Survival.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 1, para el modo Survival.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?:
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 9,99€ | Gratis Abril 2012
    Introducción
    Shank 2 es la secuela de esta saga, que podremos encontrar como descarga digital en Play Store, ya que no ha salido al mercado en formato físico. En cuanto al idioma, es un juego que solo podremos encontrar en inglés, con subtítulos también en dicho idioma.

Un juego típico en 2D con un apartado gráfico de lo más interesante. El juego es una mezcla de acción con un toque de gore bastante brutal, que los amantes de la sangre y la violencia gratuita, seguro que disfrutarán con sus secuencias de acción.
    En el juego encarnaremos a un hombre que va tras una pista que le haga llegar hasta su esposa. Matando a todo bicho viviente que se cruce en nuestro camino.

Además del modo historia, cuando con un modo supervivencia de lo más divertido y complicado, este último para los amantes de los restos será toda una delicia, con oleadas de zombies cada vez más difícil y desquiciante. El modo supervivencia se podrá disfrutar en compañía de un amigo online y offline.

Si os gustan los juegos en 2D arcade de toda la vida, con gráficos actuales, este debería ser una compra seguro ya que disfrutareis mucho.

Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo Campaña Normal
    Empezamos el modo historia en dificultad Normal, aprendiendo los controles y estando atentos del trofeo:

Up Close and Personal, que tendreis que pasaros un nivel sin usar el botón

Además al pasarnos el modo campaña en dificultad Normal conseguiremos el trofeo The Story Ends.

Con esto conseguiremos todas las armas para hacer más fácil el modo Difícil.

Paso 2: Modo Campaña Difícil
    Pues simplemente habremos de pasarnos el modo hsitoria por segunda vez en la máxima dificultad, escogiendo como armas, el martillo y la escopeta, que previamente habremos desbloqueado en la dificultad normal.

Así, esta dificultad será más llevadera, aunque no deja de tener su dificultad.

Con esto desbloquearemos el trofeo Too Easy

Paso 3: Modo Supervivencia
    El resto de trofeos los sacaremos en el modo supervivencia.
    Mirad la información correspondiente a cada trofeo para saber qué tendreis que hacer.

Id cogiendo práctica en esta fase, después de tener los otros trofeos, ya estareis capacitados para probar vuestras habilidades adquiridas en este trofeo.

Ultimate Survivalist, en el cual tendreis que superar las 30 rondas de un modo supervivencia.

Mirad abajo en este trofeo, para saber cuál es la mejor estrategia que yo seguí para lograrlo.
    Guía de Trofeos

100-001

Ultimate Survivalist
    Defeat all the waves in any Survival Mode map

Este es el trofeo más difícil sin duda. Has de pasarte, junto a un amigo, todas las rondas (30) de cualquier mapa, en modo superviviente.

Lo más recomendable es elegir el mapa del barco (el que tiene los 2 arpones para lanzar). Elegís a las personajes morenas femeninas, ya que son la que más fácilmente consiguen un combo, lo que a su vez hace que gane más dinero conforme más alto es el combo.

Personajes:

- A mi opinión, lo mejor es usar a las 2 morenas.

Armas:

- Guadaña y metralleta.

Objetos que comprar:

- Botiquines siempre que podais y los necesiteis para curaros.

- Y para rondas superiores a la ronda 23, habreis de usar la última arma que se desbloquea que son unos misiles que arrasan con todo en la pantalla. Usadlos con ojo ya que son super efectivos, solo lanzadlos en las rondas zombies cuando en ella esté el jefe final zombie.

- A parte de eso, llenad la pantalla de torretas ametralladoras y torretas que lanzan bolas de fuego, ponedlas en lugares estratéficos, apuntando hacia las cajas de armas, para que los tíos no puedan poner bombas ahí y reponedlas siempre que podais.

Estrategia:

Tú y tu compañero os colocais en un arpón cada uno, pero no lo vais a usar (solo lo usareis con gordos y jefe final).

Teneis que matar a todos los enemigos pequeños con las metralletas, solo con las metralletas a la vez que os moveis, si no teneis más remedio si teneis que pegar con el arma principal, pero solo ante casos extremos ya que con la metralleta conseguireis muchísimo dinero.

En rondas más elevadas, irán apareciendo enemigos más grandes que los normales, suelen salir siempre al principio de la ronda, usais el arpón y acabais con ellos, cuando acabeis con los gordos, soltais los arpones y seguís con las metralletas normales.

Nota: Procurad tener suficiente dinero en la ronda 30, para comprar los misiles que os comenté, con 2 misiles bien lanzados en la última ronda, casi acabreis con todos los zombies.

Y no pareis de moveros en las rondas, moveros como locos y disparad con las metralletas protegiendo las cajas de armas, si disparais desde lejos a las cajas de armas cuando un enemigo está poniendo una bomba, este dejará de ponerla.

Consejo de @eustacio2051:

Spoiler

Consejo de @MaKiNeoH:

Spoiler

100-002

The Story Ends
    Complete Campaign Mode on Normal difficulty

Completa la campaña en dificultad Normal.

Mirad el siguiente trofeo Too Easy donde explicaremos algunos consejos para este modo de juego.

100-003

Too Easy
    Complete Campaign Mode on Hard difficulty

Este trofeo es más fácil si previamente os habeis pasado el modo normal, ya que desbloqueareis las armas más fuertes para acabar con los enemigos.

Consejo de @WDS:

Spoiler

100-004

Zombie Killer
    Reach the zombie wave in each Survival map

Teneis que llegar a la primera ronda zombie, es decir la ronda 13, en los 3 mapas disponibles. Este trofeo no tiene mucha dificultad, ya que llegareis a la ronda 13 sin problemas.

Personajes:

- Shank y morena.

Armas:

- Shank: Martillo y escopeta.
    - Morena: Guadaña y metralleta.

Estrategia:

Shank acaba fácilmente con los enemigos gordos a base de martillazos y la morena mientras que use las metralletas para conseguir combo y mucho dinero.

El que lleve a la morena, que se encargue de comprar cosas y pociones para Shank, ya que este apenas ganará dinero.

100-005

Trigger Happy
    Get 30 firetrap kills in one Survival match

Teneis que matar a 30 enemigos con las trampillas de fuego.

Este trofeo es mejor hacerlo con un compañero que nos ayude. En uno de los tres mapas hay unas palancas, que si las accionais saldrá fuego por las trampillas del primer piso.

Tu compañero ha de atraer a los enemigos hacia las trampillas de fuego y vosotros pulsais la palanca. No tiene mayor dificultad. En unos minutos conseguireis el trofeo. Mirad abajo a la derecha, ya que cuando mateis a cierto número de enemigos, os saltará un mensaje con cuántos de ellos llevais.

100-006

Combo King
    Do 10 combos of 20 hits or more

Teneis que hacer 10 combos de mínimo 20 golpes. No es muy difícil, procurad pegar con la guadaña de la morena a varios enemigos, y las metralletas.

Este trofeo os saltará mientras jugueis las rondas o también puede saltaros en el modo historia.

Lo mejor es que mezcleis los siguientes botones para que consigais el combo. Pegais un par de veces o tres con los cuchillos acto seguido pegais con la guadaña y para acabar dais con las metralletas todo el tiempo, si hay varios enemigos juntos consegueris un combo de más de 20 golpes seguro.

100-007

Gimmick Free
    Kill a Survival Boss with no traps or grenades

Mata a un jefe sin usar trampas ni granadas: Lo que tienes que haces es matar a un jefe final (los que son bastantes grandes y gordos) que se diferencian de los otros que suelen ser mas pequeños o también lo puedes hacer en el modo de supervivencia que de vez en cuando te suele salir alguno, cuando nos aparezca uno pues solo podemos matar con el arma primaria y secunaria no vale tirarle granadas ni activar ninguna trampa y que él caiga en ella.

100-008

No Bargains
    Buy nothing for 10 straight waves of Survival

No comprar nada hasta llegar a la ronda 10.

Pues ya sabeis, morena para mantener alejados a los enemigos.

Y Shank para acabar con los gordos a martillazos.

Con un poco de cuidado y no comprando nada lo hareis fácilmente.

100-009

Up Close and Personal
    Beat a Campaign level with no ranged attacks

Teneis que pasaros un nivel sin disparad con las pistolas/cuchillos arrojadizos.

El mejor sitio para sacarlo es el primer nivel, avanzais solo usando golpes con la espada o los cuchillos, pero nunca pulseis el botón

En el primer nivel llegareis a una zona, donde un enemigo está en lo alto de un bidón explosivo. Y el juego os dirá que dispareis al tanque para explotarlo. Pero debeis ignorar esto y avanzar.

Si por un casual, pulsais el botón sin querer... No cuenta si reiniciais el punto de control. Teneis que empezar el nivel de nuevo.

100-010

Shopaholic
    Buy everything in Survival Mode

Teneis que comprar todo en el modo supervivencia.

Todo significa todo, si vais con la morena, que disparando con las metralletas, consigue un combo muy alto y por consiguiente consigue una gran cantidad de dinero. Y podreis comprar todo lo de la tienda sin problemas.

Quizás os cueste un poco al principio porque no podreis pasar las rondas, pero con un poco de práctica ireis avanzando sin problemas.

100-011

The First Dozen
    Kill 12 enemies

Teneis que matar a 12 enemigos simple y llanamente...

Es el trofeo más fácil del juego, os saltará sin daros cuenta cuando empeceis o el modo historia o el modo superviviente.

100-012

Shank, SMASH!
    Kill 50 enemies with the heavy object smash

Durante la historia, vereis algunos objetos (por ejemplo excavadoras o grúas pequeñas, entre otros...) con los que podreis interactuar pulsando el botón

Al pulsar el botón, este vehículo se moverá solo y atropellará a los enemigos que tenga por delante. En esto consisten las muertes para este trofeo, con 50 son suficientes.

Lo mejor es que cuando veais un objeto así, utiliceis el truco que ya indiqué en otros trofeos, usad el objeto, dejaos matar y empezareis desde el punto de control, con lo cual las muertes se quedarán guardadas, son acumulativas aunque murais.

100-013

Freedom Fighter
    Rescue 50 Civilians From The Militia

Rescata 50 civiles de la milicia: Para este trofeo lo mejor es pasarse primero el juego en normal y luego en difícil y si vemos algún civil lo salvamos, una vez completado el juego en difícil, os voy a dar un consejo para que el trofeo sea más fácil, en alguna que otra fase veremos a dos civiles juntos para salvar, bueno pues lo que tenemos que hacer es salvar a los civiles y nos dejamos matar por algún enemigo, cargamos punto de control y nos habrá contado que hemos salvado a los civiles, repetimos esto hasta que nos salte el trofeo, o la otra opción es pasarnos el juego e ir rescantando a los civiles hasta que salte.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 14/03/2015 a las 20:36
    register or log in to view signatures!

2. Danieru89 ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

Jugon4ever está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias22 Medallas0

POTTERPOKER_94  
    23
     lvl

78
    319
    899
    2.430
    PSN ID
    POTTERPOKER_94
    Mencionado en
    0 Post(s)
    hoy consegui el de la ronda 30.. sude sangre pero ya esta efectivamente con la morena esa se gana mucha pasta y el mapa del braco es el mejor , suerte con la guia

por cierto los trofeos de salvar a la gente de la milicia, de matar con armas pesadas, de hacer 10 combos de 20 hits y de comprar todo en la supervivencia son acumulativos
    Última edición por Jugon4ever; 10/04/2012 a las 17:56

4. Jugon4ever ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por Jugon4ever Ver mensaje
    hoy consegui el de la ronda 30.. sude sangre pero ya esta efectivamente con la morena esa se gana mucha pasta y el mapa del braco es el mejor , suerte con la guia

por cierto los trofeos de salvar a la gente de la milicia, de matar con armas pesadas, de hacer 10 combos de 20 hits y de comprar todo en la supervivencia son acumulativos
    Te vino bien los consejos pues?

Sip, son acumulativos.

Alguien me podría explicar en qué consiste matar con armas pesadas? Porque tengo unos cuantos pero no se cómo los he hecho...

Y otra cosa, la historia hay que jugarla de principio a fin? O se puede continuar si guardas después de un capítulos?
    Es que llevaba un capítulo y el otro día tuve que empezar desde cero.

6. Danieru89 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    El de matar con objetos pesados son con objetos del entorno que al cogerlos con R1 shank va mas lento, los matas con eso con cuadrado o triangulo (no circulo porque si no se rompe el objeto)
    Y la historia no hay que jugarla de principio a fin, si te fijas en el menu de medallas en la medalla de pasarselo en normal o dificil pone 0/8 y al completar un capitulo pone 1/8 por lo que supongo que dara igual incluso el orden de pasarse los capitulos mientras te los pases todos.
    @Danieru89

8. Squod ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Muy buena guia Dani, gracias, espero sacar el 100 pronto.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Muy buena guia Dani, gracias, espero sacar el 100 pronto.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
    No la he terminado porque lo que me queda por explicar no lo he conseguido aún...

Lo de la historia que comenté arriba, cuando te pasas un capítulo, luego puedes continuar desde ahí si dejas de jugar? o tienes que empezar desde el principio?

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    me suscribo, a ver si me pongo algún día con él.

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    No la he terminado porque lo que me queda por explicar no lo he conseguido aún...

Lo de la historia que comenté arriba, cuando te pasas un capítulo, luego puedes continuar desde ahí si dejas de jugar? o tienes que empezar desde el principio?
    No se aun no lo he terminado.

Jugon4ever está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias22 Medallas0

POTTERPOKER_94  
    23
     lvl

78
    319
    899
    2.430
    PSN ID
    POTTERPOKER_94
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    Te vino bien los consejos pues?

Sip, son acumulativos.

Alguien me podría explicar en qué consiste matar con armas pesadas? Porque tengo unos cuantos pero no se cómo los he hecho...

Y otra cosa, la historia hay que jugarla de principio a fin? O se puede continuar si guardas después de un capítulos?
    Es que llevaba un capítulo y el otro día tuve que empezar desde cero.
    si me sirvio el consejo basicamente , cuando me puse a la morena me saqe el de la ronda 30 a la segunda XD yo siempre usaba al segurata que desactivaba las bombas rapido

las armas pesadas CREO vamos que son las cuchillas, la sierra, el mazo, se usan dandole a triangulo, si no me ekivoco son esas edit: vale si me ekivoco xD son como te dijo el usuario de arriba los objetos que se encuentren por el entorno no las armas xD

y no si llegas a un chekpoint y te sales de la partida al volver a entrar tienes que volver a emepzar el capitulo xD

@WDS que te queda para el 100%?
    Última edición por Jugon4ever; 11/04/2012 a las 19:07

14. Jugon4ever ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Jugon4ever Ver mensaje
    si me sirvio el consejo basicamente , cuando me puse a la morena me saqe el de la ronda 30 a la segunda XD yo siempre usaba al segurata que desactivaba las bombas rapido

las armas pesadas CREO vamos que son las cuchillas, la sierra, el mazo, se usan dandole a triangulo, si no me ekivoco son esas edit: vale si me ekivoco xD son como te dijo el usuario de arriba los objetos que se encuentren por el entorno no las armas xD

y no si llegas a un chekpoint y te sales de la partida al volver a entrar tienes que volver a emepzar el capitulo xD

@WDS que te queda para el 100%?
    Todavía Mucho..
    Las Oleadas, Pasarlo en Normal y Difícil.

16. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo