User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Boosting de Trofeos Online: KillZone 3: Multijugador - [Leer Primer Post!] (en Pruebas)

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

Boosting de Trofeos Online: KillZone 3: Multijugador - [Leer Primer Post!] (en Pruebas)

Este tema está en fase de pruebas, podéis opinar todo lo que queráis para mejorarlo y que sea un tipo de hilo que nos ayude a todos.
    Este tema está en fase de pruebas, podéis opinar todo lo que queráis para mejorarlo y que sea un tipo de hilo que nos ayude a todos.

Boosting de Trofeos Online

Guía de Trofeos: Killzone 3: Multijugador

Lo que pretendemos con este tema es vincular de forma rápida y fácil a los usuarios de manera que se puedan ayudar mutuamente con esos trofeo online que tanto se resisten o son difícil de conseguir sin ayuda.

Tus mensajes en este hilo deben incluir la siguiente información: (aunque no están limitados a los mismo)

1. Tu PSN ID:
    2. Los trofeos que quieres conseguir:
    3. Tu horario:

Para realizar un Boosting rápido y sin problemas lo mejor es que ya te hayas informado previamente de como boostear y conseguir cada trofeos que te haga falta.

Si el Boosteo es de 3 Personas o mas, por favor crear un nuevo hilo en el cual Organizarse y llevar la Quedada (KDD).

Método de Boosteo:

Si sabes un método mejor para boostear comunicarlo en este hilo y sera estudiado.
    Última edición por WDS; 06/04/2012 a las 18:28
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    La implementación de esto lo veo un poco innecesario, explico mis puntos:

- Cada tema, para cada juego que lo requiera, significará en cierta medida una importante desorganización. Ya que todo el mundo vendrá y dejara su ID con el horario que más le conviene. Lo que digo queda de manifiesto puesto que es lo que ocurre en PS3Trophies.org, que es donde nació este tipo de organización.

- Si hubiese algun grupo de usuarios que tras organizarse a través de este método consiguiesen lo que pretendían, luego se verán un tanto incómodos porque lo más seguro es que les lleguen mensajes de nuevas personas requieriendo ayuda para obtener lo que ellos ya habían logrado hace un tiempo. Esto me ha ocurrido un par de veces en el pasado. Aparecen usuarios que tras haber transcurrido muchos meses, me envían mensajes pidiéndome ayuda.

- Si bien es cierto que el foro está creciendo día a día, creo que la fluctuación actual de usuarios haría un tanto inservible estos tema, que por lo demás, el organigrama que lleva marxias cumple a cabalidad esta misma función y se ajusta perfecto a la cantidad de usuarios que hoy en día visita P4T.

Con lo anteriormente mencionado, no quiero decir que a futuro este tipo de organización sea la más adecuada para el foro, pero actualmente la veo de poca/nula utilidad.

Saludos.
    Última edición por JorgeO; 06/04/2012 a las 22:54

4. JorgeO ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    - Si bien es cierto que el foro está creciendo día a día, creo que la fluctuación actual de usuarios haría un tanto inservible estos tema, que por lo demás, el organigrama que lleva marxias cumple a cabalidad esta misma función y se ajusta perfecto a la cantidad de usuarios que hoy en día visita P4T.
    weno eso no es del todo cierto, yo hace unos dias pedi ke se me metiera en una kdd del cod wow (p 28 planificacion de kdd) y ke si kieres arroz catalina...

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    A mi, a modo informativo, me gusta. Eso sí, cada quedada debería abrirse en un hilo diferente, sino esto puede ser un caos. Por otro lado, lo veo interesante para boosteo del tipo mercado negro del Uncharted Golden Abyss. Yo entré a un hilo de este estilo en ps3trophies y me está ayudando bastante, aunque es otro modo de "boostear".

7. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Hoy por la noche se le dire a @WDS una forma mas guay de mejorar este tema, ya vereis como quedara

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    @WDS @Cuero_Rojo Vamos por partes esta es mi propuesta que ya explique a WDS, aqui la redacto mejor y ordenada:

1- Este tema deberia ir aki Killzone 3: Multijugador exactamente en "Temas Adheridos" no puede ir ordenado, ya que los temas se ponen en orden, segun la actualizacion si usuarios postean o no en el tema.

2- Deberia tener una nueva etiqueta que solo lo ponga el Staff, como por ejemplo Boosting, boosteo o algo por el estilo.

3- Una vez hecho estos pasos, en la creacion del tema, se pondra su respectivo titulo segun el juego, y se pondra la forma de boosteo, en todos los trofeos, las personas necesarias para los mismos, etc....
    En el Subtitulo de Guias de Trofeos, si no existe una o esta en el taller, se pondra una lista de trofeos en español, y al lado, entre parentisis (provisional). Se pondra la palabra "Provisional" para que los usuarios vean que cuando se tenga una guia, se pondra el respectivo link.

4- En este tema, los usuarios que ya tengan el platino y sepan como se hace, o simplemente usuarios normales que sepan como se hace todo lo referido al online, lo postearan aki. De forma periodica, se revisara para ir actualizando el primer post para poder realizar el Paso 5.

5- Una vez hecho la forma de booste y la forma de conseguir los trofeos, en "Temas Normales" los usuarios que esten buscando quedadas, crearan tema para organizar su kdd. Estos temas se revisaran de forma periodica para detectar si las kdds estan activas o no (con forma periodica me refiero de aki a un tiempo considerable) porque hay kdds que un usuario ha creado, pero luego se lo saca y no dice na, entonces ese tema digamos que queda muerto.

Esto que pongo es una propuesta a priori, lo dicho, es dicho por mi x experiencia, ya que he estado en temas asi, y al final no se organizan ni naa.

P.D.: Esto mas que propuestas parecen normas XD

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    @WDS @Cuero_Rojo Vamos por partes esta es mi propuesta que ya explique a WDS, aqui la redacto mejor y ordenada:

1- Este tema deberia ir aki Killzone 3: Multijugador exactamente en "Temas Adheridos" no puede ir ordenado, ya que los temas se ponen en orden, segun la actualizacion si usuarios postean o no en el tema.

2- Deberia tener una nueva etiqueta que solo lo ponga el Staff, como por ejemplo Boosting, boosteo o algo por el estilo.

3- Una vez hecho estos pasos, en la creacion del tema, se pondra su respectivo titulo segun el juego, y se pondra la forma de boosteo, en todos los trofeos, las personas necesarias para los mismos, etc....
    En el Subtitulo de Guias de Trofeos, si no existe una o esta en el taller, se pondra una lista de trofeos en español, y al lado, entre parentisis (provisional). Se pondra la palabra "Provisional" para que los usuarios vean que cuando se tenga una guia, se pondra el respectivo link.

4- En este tema, los usuarios que ya tengan el platino y sepan como se hace, o simplemente usuarios normales que sepan como se hace todo lo referido al online, lo postearan aki. De forma periodica, se revisara para ir actualizando el primer post para poder realizar el Paso 5.

5- Una vez hecho la forma de booste y la forma de conseguir los trofeos, en "Temas Normales" los usuarios que esten buscando quedadas, crearan tema para organizar su kdd. Estos temas se revisaran de forma periodica para detectar si las kdds estan activas o no (con forma periodica me refiero de aki a un tiempo considerable) porque hay kdds que un usuario ha creado, pero luego se lo saca y no dice na, entonces ese tema digamos que queda muerto.

Esto que pongo es una propuesta a priori, lo dicho, es dicho por mi x experiencia, ya que he estado en temas asi, y al final no se organizan ni naa.

P.D.: Esto mas que propuestas parecen normas XD
    Buaaaa tio, me has pillado recien levantado y me he mareado al leerlo XD
    Me parece que la mejor respuesta a todo esto la hizo un usuario y la citaré:

Cita Iniciado por JorgeO
    La implementación de esto lo veo un poco innecesario, explico mis puntos:

- Cada tema, para cada juego que lo requiera, significará en cierta medida una importante desorganización. Ya que todo el mundo vendrá y dejara su ID con el horario que más le conviene. Lo que digo queda de manifiesto puesto que es lo que ocurre en PS3Trophies.org, que es donde nació este tipo de organización.

- Si hubiese algun grupo de usuarios que tras organizarse a través de este método consiguiesen lo que pretendían, luego se verán un tanto incómodos porque lo más seguro es que les lleguen mensajes de nuevas personas requieriendo ayuda para obtener lo que ellos ya habían logrado hace un tiempo. Esto me ha ocurrido un par de veces en el pasado. Aparecen usuarios que tras haber transcurrido muchos meses, me envían mensajes pidiéndome ayuda.

Con lo anteriormente mencionado, no quiero decir que a futuro este tipo de organización sea la más adecuada para el foro, pero actualmente la veo de poca/nula utilidad.

Saludos.

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    @Cuero_Rojo es que escribe ese tocho, mejorando la idea de @WDS para el boosting
    sino os lo explico x voz en para q lo entendais mejor
    Última edición por Bry0092; 09/04/2012 a las 16:24

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @Bry0092, la cosa es que eso que explicas es demasiado trabajo para la simple idea de este tema que es: Ejemplo:

- bry0092 postea: busco compañero para el trofeo X de matar 5 veces con X arma
    - cuero postea: estoy interesado quedamos a las 17:00 horas y lo hacemos?.
    - bry0092 postea: Si!

13. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: