User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Devil May Cry 3 HD

  1. #1
    Avatar de Bry0092
     Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali
     
    Gracias2,608 Medallas9 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    3,203
    Mencionado en
    27 Post(s)

    Devil May Cry 3 HD


    Guía de Trofeos: Devil May Cry 3 HD
    Redactada por: @Bry0092


    34
    16 12 5 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 7.5 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: 50 Horas aproximadamente.
    • Trofeos Offline: 34
    • Trofeos Online: -
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, se puede seleccionar capitulos.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partida Minima Para el Platino: 7 - 9
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Sí, hay que superar la campaña en todas las dificultades.
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: Si
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? Si.
    Introducción
    Devil May Cry 3: El Despertar de Dante es un videojuego perteneciente a la serie de videojuegos de Devil May Cry. El juego fue publicado por Capcom en el año 2005 para PlayStation 2 y ordenadores personales bajo Microsoft Windows y remasterizado para PS3 y Xbox 360 como Devil May Cry HD.

    La historia se cuenta mucho antes del primer Devil May Cry. Esta historia es una precuela del primer Devil May Cry y cuenta como un joven egocentrico, sarcastico e inexperto Dante se aventura en el mundo de lo oscuro y siniestro para enfrentarse a los demonios. Pero antes de poder enfrentarse a ellos tendrá que saldar ciertos asuntos familiares no sólo entre su nueva compañera y su padre, un demonio, sino también entre la suya cuando una descomunal torre, el Temen-ni-gru, se alce de entre la nada y amenace al mundo con una invasión demoníaca, liderarada por su propio hermano Vergil.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo Historia en Normal
    En la primera pasada de este juego, no hay que obsesionarse con conseguirlo todo, ya que en esta dificultad, al ser la primera y tener la vida y el Devil Tigger al mínimo, muchas veces deberemos abusar de objetos curativos para sobrevivir toda la historia.
    Se puede morir 3 veces para desbloquear la modalidad Fácil. Yo recomiendo que si se es primerizo en este tipo de juego, empezar en Fácil y luego en Normal obtener los coleccionables. Sin embargo, si se tiene experiencia, empezar en Normal y a continuación, conseguir los coleccionables en Fácil. Recomiendo finalizar los estilos de Dante con este orden, con respecto al final del juego (Máximas dificultades): RoyalGuard, Gunslinger, Swordmaster y Trickster. Empezar el juego con la opción "Gema Amarilla" para conseguir al final el Trofeo Un camino poco común. Basicamente la primera pasada hay que disfrutarla.
    En esta primer paso conseguiremos estos trofeos:
    Todo un comienzo
    El pero secreto guardado
    Al infierno y punto
    El mejor amigo del hombre
    Lucha contra los insectos
    Problemas y más problemas
    Rivalidad entre hermanos
    Al dedillo
    Un reto inalcanzable
    Cuenta los segundos
    Jinete duro de pelar
    Cariño fraternal
    Eso no es propio de una señorita
    Acércate a la luz
    Asilo
    ¿Quién ríe ahora?
    Un camino poco común
    Lista y cargada

    Paso 2: Modo Historia en Fácil
    Una vez finalicemos la historia en Normal, jugaremos en Fácil. En este nivel de dificultad, no hay ningún trofeo. Sin embargo, al jugar aqui, podremos conseguir la mayoría de coleccionables, las misiones secretas y reunir muchos orbes rojos, que en el futuro nos será muy útil para la máxima dificultad. En esta nivel de dificultad, a parte de ahorrar muchas cosas, podremos conseguir los siguientes trofeos:
    Esforzarse al máximo
    Marcador de tendencias
    Establece al tope tu salud
    Dales su merecido
    Para comprar algunos Orbes de salud y todos los Orbes de magia, necesitaremos gastar muchos orbes rojos, pero recomiendo comprar poco a poco los Orbes de Magia, ya que al jugar en Superdifícil, desbloqueamos un traje con Magia infinita, pero que sacrifica el aumento de vida a cambio de velocidad y fuerza.

    Paso 3 y 4: Modo Historia en Difícil y Muy Difícil
    Una vez terminemos en Fácil y Normal, deberemos pasar a la modalidad Difícil y Muy Difícil. Practicamente no costará mucho en estas dificultades pero puede que sea un poco pesado, notaremos que cuando nos hieran, nos bajarán más vida según avancemos en dificultad y que la vida de los enemigos cada vez es mayor y son más fuertes. Si hemos seguido el Paso 1, ya tendremos el trofeo Marcador de tendencias y a partir de ahora siempre estaremos con el estilo Trickster. Desde aqui en adelante siempre utilizaremos como Estilo el Trickster, como Pistolas Ebony & Ivory y Kalina Ann y como Demonarmas Cerberus y Agni & Rudra.
    En estos 2 pasos conseguiremos estos trofeos:
    Al infierno
    Ida y vuelta

    Paso 5: Palacio Sangriento
    Tras finalizar la historia, en teoría deberíamos seguir en la dificultad Dante Must Die. Ahora bien, por experiencia digo que primero hay que hacer el Palacio Sangriento. Para realizarlo aconsejo hacerlo con el traje de Devil Tigger infinito y con las pistolas, demonarmas y estilo mencionado en el Paso 3 y 4. Al finalizar el Palacion Sangriento, tendremos Orbes rojos suficientes como para comprar cualquier cosas, como estrellas vitales grandes para la Máxima Dificultad. En este paso conseguiremos estos trofeos:
    Sangre, sudor y lágrimas
    Donante de sangre
    Infierno colorado

    Paso 6: Modo Historia en Dante Must Die
    Tras finalizar el Paso 5 podremos ahora si continuar con la Máxima dificultad. En esta dificultad lo mejor es ir con el traje mencionado en el Paso 5, para que al estar siempre en Demonio, nos quiten poca vida. En esta dificultad, lo que más nos costará será los jefes finales, y más aun nuestro hermano Vergil en la 2ª y 3ª pelea. En este paso conseguiremos este trofeo:
    El infierno no es tan mal...

    Paso 7: Modo Normal en Heaven or Hell
    Tras finalizar la historia en Dante Must Die, tendremos que jugar en la nueva dificultad llamada Heaven or Hell. Este modo es relativamente Fácil y Difícl al mismo tiempo, es decir, nosotros con un disparo de pistolas, mataremos a todos los enemigos, jefes incluidos, y ellos a nosotros también. Por eso es Fácil y Difícil. Recomiendo para cuando haya muchos enemigos, equiparse Nevan y utilizar el Air Raid, que nos permitirá volar y lanzar rayos desde arriba. En este paso conseguiremos este trofeo:
    El cielo puede esperar

    Paso 8: Modo Historia en Fácil con Vergil
    Al finalizar la historia con Dante la primera vez, se puede empezar una partida nueva con Vergil. Será relativamente Fácil con Vergil, ya que elimina a la primera a los enemigos. Lo complicado será sacar una "S" en todas las misiones, algunas pueden salir, pero algunas misiones costarán un poco. En este paso conseguiremos este trofeo:
    ¿Soy el ángel de mi hermano?

    Paso 9: Obtener "S" en todas las misiones.
    En este paso se puede utilizar a Vergil. Sin embargo, de PS2 hay un pequeño truco. Tán solo hay que desbloquear a Sparda pero cuando tenga un Aurea Purpura, ya que será demonio infinito, y al mismo tiempo, se recupera la vida, preferentemente en en Fácil y consiguiendo muchos puntos de estilo. En este paso conseguiremos este trofeo:
    Honor infernal

    Paso 10: Limpieza de Trofeos (Opcional).
    En este paso conseguiremos los trofeos que no hayamos conseguido en los pasos anteriores, aunque es difícil dejarse trofeos, alguna vez, uno se puede escapar.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Trofeo de platino
    Desbloquear todos los trofeos

    Hay que desbloquear los 35 trofeos. Será un mérito conseguirlos todos.


    100-002



    Todo un comienzo
    Acaba el juego en el modo normal con cualquier personaje


    Tendremos que superar las 20 misiones. Al ser la primera vez que se juegue, seguramente cueste en algunas zonas del juego, debido a la poca vida y Devil Tigger que tenemos.


    100-003



    Al infierno
    Acaba el juego en el modo difícil con cualquier personaje


    Tras completa la historia en Normal, se desbloqueará esta nueva dificultad. Si hemos seguido el Paso 2 y seguimos el Paso 3 y 4, esta dificultad no costará demasiado.


    100-004



    Ida y vuelta al infierno
    Acaba el juego en el modo superdifícil con cualquier personaje


    Tras completa la historia en Difícil, se desbloqueará esta nueva dificultad. Si hemos seguido el Paso 2 y seguimos el Paso 3 y 4, esta dificultad no costará demasiado.


    100-005



    El infierno no es tan malo...
    Acaba el juego en el modo Dante debe morir con cualquier personaje


    Es la máxima dificultad y la más difícil, ya que en los enemigos, se les pone una especie de Aurea Purpura que los hace más fuerte y con más vida. Lo que si costará en este modo son los jefes, pero quien más será Vergil. Ver trofeos relacionados con los jefes y los Pasos 5 y 6.
    En todo el juego hay una zona que es muy dificil y que se demora mucho en completarla. Es la misión 18, la primera zona, que es un tablero de ajedrez, yo termine la misión con un tiempo de 54 minutos. Explicacion de como superarla:
    Cuando se llegue a la tabla de Ajedrez, no hay que eliminar a ningún enemigos, será una perdidad de tiempo, ya que saldrán de forma infinita. Para este nivel, lo mejor es tener equipado Agni & Rudra y Nevan, y esperar a que el Rey empiece a moverse, siempre que ataquemos al Rey, será sustituido por las torres, que habrán unas 6 y siempre son curadas por los magos, pero al rey nunca lo curan, extraño.
    Una vez se mueva el Rey, daremos un doble salto con Agni & Rudra y en el aire con cambiaremos a Nevan y como estaremos con el trajede Devil Tigger infinito, seremos demonio siempre pulsamos en el aire + para volar y atacar siempre al Rey.
    Ahora bien, aclaro que esto costara mucho, porque las torres crean magos y a otras torres. Además todos tendrán la Aurea Purpura que les hace fuertes y con vida más larga, y esto no se puede evitar.


    100-006



    El cielo puede esperar
    Acaba el juego en el modo cielo o infierno con cualquier personaje


    Tras finalizar la campaña en Dante Must Die, esta dificultad se desbloqueará. En esta modalidad, no hay que dejar que ningún enemigo nos toque ya que, si somos humanos o demonios, nos quitarán toda la vida de golpe, y nosotros a ellos tambien


    100-007



    ¿Soy el ángel de mi hermano?
    Acaba el juego en cualquier dificultad como Vergil


    Empezar una nueva partida y finalizar el juego con Vergil en Fácil, no costará demasiado.


    100-008



    El peor secreto guardado
    Supera una misión secreta con un personaje


    Ver trofeo Esforzarse al máximo


    100-009



    Esforzarse al máximo
    Supera todas las misiones secretas con un personaje




    100-010



    Al infierno y punto
    Acaba con 100 enemigos en los créditos


    En los créditos tendremos que eliminara 100 enemigos, si lo hacemos en la dificultad Heaven or Hell será más sencillo. El enemigo 100 será la Parca con la Guadaña (Primer Jefe del juego y que aparece en varios momentos de la historia).


    100-011



    Sangre, sudor y lágrimas
    Pasa 666 niveles en el modo palacio sangriento


    Ver trofeo Infierno colorado


    100-012



    Donante de sangre
    Pasa 5000 niveles en el modo palacio sangriento


    Ver trofeo Infierno colorado


    100-013



    Infierno colorado
    Supera el modo palacio sangriento


    Todos los avances que tengamos en nuestras partidas seran reflejadas en este modo de juego, es decir que si tenemos nuestra vida y Devil Tigger al máximo, en el palacio sangriendo tendremos todo eso al máximo. Ver Paso 5.
    Tenemos que ir por escenarios donde apareceran combinaciones de enemigos "al azar". Cada 10 escenarios saldrá un jefe del juego tambien al azar.
    A medida que vayamos avanzando la dificultad aumentará, empezaremos en Fácil y los ultimos escenarios seran en la dificultad Dante Must Die.
    Al terminar un escenario aparecen tres vortices:
    • Vortice de Aire: Al escogerlo dará un Orbe Verde que curará una gran parte de nuestra salud y subiremos un nivel en el palacio. Recomiendo no coger nunca esta Vortice salvo en los últimos niveles del Palacio.
    • Vortice Eléctrico: Al escogerlo dará un Orbe Blanco que repondrá parte de nuestro Devil Tigger y subiermos 10 niveles en el Palacio. Recomiendo no cojer nunca este Vórtice ya que con nuestro traje no hará falta.
    • Vórtice de Fuego: Al escogerlo no dará ningun orbe, pero subiermos 100 niveles en el Palacio. Es decir que con 100 veces que escojamos este vórtice terminaremos el Palacio Sangriento. El último nivel es el 9999
    Ahora bien, al finalizar el Palacio Sangriento, con duración aproximada entre 2:30 y 2:35 horas, habremos eliminado a 800 enemigos aproximadamente y conseguiremos unas 65.000 Orbes Rojos, más la bonificación de 99.990 Orbes rojos. Ahora sí, podremos empezar en la dificultad de Dante Must Die.


    100-014



    Hecho diabólico
    Consigue el rango S en una misión con cualquier personaje


    Ver trofeo Honor infernal


    100-015



    Honor infernal
    Consigue el rango S en todas las misiones (con cualquier personaje o dificultad)


    Este trofeo se atragante un poco, pero existe una forma muy fácil de conseguir, incluido en Dante Must Die xD. Para hacerlo perfecto, debemos desbloquear el traje de Spard, el que tiene Aurea Purpura, ya que seremos demonios infinitos y recuperaremos vida si nos hieren. Para hacerlo sencillo, jugamos todos los capítulos en Fácil. Ahora bien, el problema puede surgir en la Calificación, muchas veces por el Estilo no se consigue un rango "S".
    Ahora bien, para tener un rango Alto en Estilo, no hay que utilizar el estilo Trickster o RoyalGuard muchas veces, sino combinar muchos combos con las 2 armas que tengamos equipadas (Aconsejo Cerberus y Agni & Rudra alternando con ). El Estilo que aparecera en la parte superior de la derecha debe ser Alright-SShowtime-SSStylish con estos estilos, se consigue calificaciones de A, B y S


    100-016



    El mejor amigo del hombre
    Derrota a Cerebro


    Trofeo relacionado con la historia.

    Táctica Dante Must Die

    Cerebro o Cerberus es el Guardián de la Torre y del mismísimo inframundo, este Jefe se elimina facilmente con Agni & Rudra. Primeramente disparamos a sus 3 cabezas para que queden sin hielo como escudo. A continuación, saltamos y con ayuda del Estilo Trickster atacamos a sus cabezas, hasta que cada cabeza empiece a destruirse. Este Jefe tiene 4 ataques y 4 formas de esquivarlos:

    Ataque 1: Soplo de Hielo - Soplara una ráfaga de hielo que congelara y quitará vida. Este ataque se esquiva con doble salto y Trickster en el aire.
    Ataque 2: Bola de Hielo - Lanzará un bola de hielo desde su boca. Para esquivar, utilizar Trickster en el suelo.
    Ataque 3: Pinchos de Hielo - Hará caer pinchos de hielo desde arriba, para poder esquivar esto, debemos estar como demonios, correr y esquivar con Trickster.
    Ataque 4: Placaje - Cerbero se lanzará con todo su cuerpo hacia nosotros, para esquivarlo debemos hacer un doble salto hacia la izquierda o derecha.
    Táctica Dante Must Die

    Cerebro o Cerberus es el Guardián de la Torre y del mismísimo inframundo, este Jefe se elimina facilmente con Agni & Rudra. Primeramente disparamos a sus 3 cabezas para que queden sin hielo como escudo. A continuación, saltamos y con ayuda del Estilo Trickster atacamos a sus cabezas, hasta que cada cabeza empiece a destruirse. Este Jefe tiene 4 ataques y 4 formas de esquivarlos:

    Ataque 1: Soplo de Hielo - Soplara una ráfaga de hielo que congelara y quitará vida. Este ataque se esquiva con doble salto y Trickster en el aire.
    Ataque 2: Bola de Hielo - Lanzará un bola de hielo desde su boca. Para esquivar, utilizar Trickster en el suelo.
    Ataque 3: Pinchos de Hielo - Hará caer pinchos de hielo desde arriba, para poder esquivar esto, debemos estar como demonios, correr y esquivar con Trickster.
    Ataque 4: Placaje - Cerbero se lanzará con todo su cuerpo hacia nosotros, para esquivarlo debemos hacer un doble salto hacia la izquierda o derecha.


    100-017



    Lucha contra los insectos
    Derrota a Gigapiés


    Trofeo relacionado con la historia.

    Táctica Dante Must Die

    Gigapiés es un gran gusano, es como si fuera un gran Cienpiés. Para eliminar a este enemigo es recomendable utilizar el estilo Swordmaster y las armas Cerberus y Rebellion. Gigapiés tiene 4 ataques y se esquiva de forma muy fácil.

    Ataque 1: Múltiples bolas de energía púrpura. Para esquivar solamente hay que esconderse detrás de la pared o quedarse arriba.
    Ataque 2: Múltiples bolas de electricidad. Se esquiva igual que el ataque anterior.
    Táctica Dante Must Die

    Gigapiés es un gran gusano, es como si fuera un gran Cienpiés. Para eliminar a este enemigo es recomendable utilizar el estilo Swordmaster y las armas Cerberus y Rebellion. Gigapiés tiene 4 ataques y se esquiva de forma muy fácil.

    Ataque 1: Múltiples bolas de energía púrpura. Para esquivar solamente hay que esconderse detrás de la pared o quedarse arriba.
    Ataque 2: Múltiples bolas de electricidad. Se esquiva igual que el ataque anterior.


    100-018



    Problemas y más problemas
    Derrota a Agni y Rudra


    Trofeo relacionado con la historia

    Táctica Dante Must Die

    Agni & Rudra son 2 jefes con espadas que controlan el viento y el fuego. Estos 2 jefes se eliminan con la Táctica Revolver de Cerberus (Rebellion y Beowulf también pueden ser muy útiles.. Ahora bien, bajo ningún concepto hay que eliminar a un Jefe y luego a otro, ya que el que quede en pie, coguerá la espada del otro y será más poderoso, haciendo ataques muy fuertes. Con la habilidad Revolver, será sencillo, ya que habrá momentos en el que la espada la tirarán y quedarán indefensos. Agni & Rudra tiene doble ataque, Colectivo e Individual:

    Ataque Colectivo: Cada uno de los jefes si irán corriendo a la esquina contraria a Dante, uno en cada esquina, e iran corriendo, saltarán y darán un golpe en el suelo con al espada donde se encuentre Dante. La forma de esquivar simplemente es saltando, rodando o esquivando hacia los lados.
    Ataque Individual Agni o Rudra juntarán las espadas y lanzarán potentes ondas hacia Dante, ya se de Fuego o de Aire. Este ataque solo lo hará Agni o Rudra, si es que uno de ellos ha muerto.
    Táctica Dante Must Die

    Agni & Rudra son 2 jefes con espadas que controlan el viento y el fuego. Estos 2 jefes se eliminan con la Táctica Revolver de Cerberus (Rebellion y Beowulf también pueden ser muy útiles.. Ahora bien, bajo ningún concepto hay que eliminar a un Jefe y luego a otro, ya que el que quede en pie, coguerá la espada del otro y será más poderoso, haciendo ataques muy fuertes. Con la habilidad Revolver, será sencillo, ya que habrá momentos en el que la espada la tirarán y quedarán indefensos. Agni & Rudra tiene doble ataque, Colectivo e Individual:

    Ataque Colectivo: Cada uno de los jefes si irán corriendo a la esquina contraria a Dante, uno en cada esquina, e iran corriendo, saltarán y darán un golpe en el suelo con al espada donde se encuentre Dante. La forma de esquivar simplemente es saltando, rodando o esquivando hacia los lados.
    Ataque Individual Agni o Rudra juntarán las espadas y lanzarán potentes ondas hacia Dante, ya se de Fuego o de Aire. Este ataque solo lo hará Agni o Rudra, si es que uno de ellos ha muerto.


    100-019



    Rivalidad entre hermanos
    Sobrevive a un encuentro con Vergil


    Trofeo relacionado con la historia

    Táctica Dante Must Die

    Vergil es el hermano de Dante y el enemigo más poderoso, especialmente en el 2º y 3r encuentro. La mejor equipación es tener Trickster, Rebellion, Cerberus, Ebony & Ibory y Kalina Ann. Los ataques de Vergil son muy poderosos, utiliza 4. En esta Batalla Vergil no recupera su vida. Los 4 ataques de Vergil son:

    Ataque 1: Con Yamato (Katana) Vergil hará 3 semicirculos y la guardará lentamente. Para esquivar solo hay que saltar, y cuando Vergil esté guardando la Yamato lentamente, es el momento de atacarle.
    Ataque 2: Vergil se teletransportará a Dante mientreas hace una "X" con su Yamato. Se esquiva saltando. Cuando Vergil efectue este ataque dira: "Die".
    Ataque 3 Vergil alterará el Espacio/Tiempo deformándolo en forma de círculo con corte en forma de "X" de su Yamato. Con salta y usar Trickster se esquiva con facilidad.
    Ataque 4: Vergil creará un escudo de espadas alrededor de él, y luego se las lanzará a Dante. Para eliminarlo, hay que dispararle varias veces con Kalina Ann, así el escudo queda destruido.
    Táctica Dante Must Die

    Vergil es el hermano de Dante y el enemigo más poderoso, especialmente en el 2º y 3r encuentro. La mejor equipación es tener Trickster, Rebellion, Cerberus, Ebony & Ibory y Kalina Ann. Los ataques de Vergil son muy poderosos, utiliza 4. En esta Batalla Vergil no recupera su vida. Los 4 ataques de Vergil son:

    Ataque 1: Con Yamato (Katana) Vergil hará 3 semicirculos y la guardará lentamente. Para esquivar solo hay que saltar, y cuando Vergil esté guardando la Yamato lentamente, es el momento de atacarle.
    Ataque 2: Vergil se teletransportará a Dante mientreas hace una "X" con su Yamato. Se esquiva saltando. Cuando Vergil efectue este ataque dira: "Die".
    Ataque 3 Vergil alterará el Espacio/Tiempo deformándolo en forma de círculo con corte en forma de "X" de su Yamato. Con salta y usar Trickster se esquiva con facilidad.
    Ataque 4: Vergil creará un escudo de espadas alrededor de él, y luego se las lanzará a Dante. Para eliminarlo, hay que dispararle varias veces con Kalina Ann, así el escudo queda destruido.


    100-020



    Al dedillo
    Has derrotado al Corazón de Leviatán


    Trofeo relacionado con la historia

    Táctica Dante Must Die

    Este enemigo ataca con su órgano central, ya sea por un Tripoder circular (Fácil de esquivar) o por un letal rayo (se esquiva saltando).
    Este enemigo en si son 3 corazones. El Corazón Rojo que roba los orbes rojos cuando se elimna a un enemigo, el Corazón Azulado que roba los poderes Devil Tigger y el Corazón Central.
    La técnica más fácil es saltar y atacar con mientras se esta equipado Agni & Rudra en uno de los Corazones, ya sea el rojo o el azul para que se abra el Caparazón del Corazón Central
    Táctica Dante Must Die

    Este enemigo ataca con su órgano central, ya sea por un Tripoder circular (Fácil de esquivar) o por un letal rayo (se esquiva saltando).
    Este enemigo en si son 3 corazones. El Corazón Rojo que roba los orbes rojos cuando se elimna a un enemigo, el Corazón Azulado que roba los poderes Devil Tigger y el Corazón Central.
    La técnica más fácil es saltar y atacar con mientras se esta equipado Agni & Rudra en uno de los Corazones, ya sea el rojo o el azul para que se abra el Caparazón del Corazón Central


    100-021



    Un reto inalcanzable
    Derrota a Nevan


    Trofeo relacionado con la historia

    Táctica Dante Must Die

    Nevan es una mujer que controla la electricidad. Nunca hay que atacarle con armas de corto alcance, salvo cuando esta desprotegida. La mejor equipación es tener Trickster, Doble Salto, Rebellion, Cerberus, Kalina Ann y Ebony & Ibory.
    Al final de la batalla, Nevan intentará besar a Dante, cuando se acerce hay que convertirse en Demonio para que no puede besar a Dante y entonces atacarle, del contrario moriremos. Nevan utiliza 5 ataques:

    Ataque 1: Murciélagos balas: Nevan lanzará estos murciélagos como si fueran balas, pero en forma de parábola, que con solo caminar y saltar se puede esquivar.
    Ataque 2: Torbellino: Cuando Dante se acerce demasiado a Neva, empezará a girar haciendo un torbellino y convirtiendo sus brazos en forma de cuchillas. Con Trickster se esquiva fácil, ya que al alargarse lo negro de sus brazos, se sabrá que realizará un torbellino.
    Ataque 3: Cortina Eléctrica: Nevan creara una cortina de electricidad que lanzará a Dante, la forma de esquivar es simplemente irse a una esquina del escenario, a donde esta cortina no apunta.
    Ataque 4: Suelo Electrificado: En este escenario hay un pequeño Hall, como cuando las estrellas de Rock cantan. Cuando Nevan vaya a este Hall y el suelo empiece a brillar con ligeros filamentos eléctricos, Dante debe hacer el Doble Salto y disparar, o hacer el Doble Salto en la pared y disparar para que este ataque no lo dañe.
    Ataque 5: Beso de la Muerte: Este es el ataque mas mortal de Nevan, por que si besa a Dante, le quitará la vida, y si no tiene lleno como mínimo los 3 disparadores de Devil Tigger, no se podrá convertir en Demonio y soltarse de Nevan. Ahora bien, al estar en DMD con el traje de Demonio Infinito al acercarse Nevan, no podrá besar a Dante y le podrá atacar hasta que ella se vuelva a ir. Sabremos cuando hace este ataque, cuando Nevan tenga el 25% de vida o menos y se quite su escudo protector de murciélagos.
    Táctica Dante Must Die

    Nevan es una mujer que controla la electricidad. Nunca hay que atacarle con armas de corto alcance, salvo cuando esta desprotegida. La mejor equipación es tener Trickster, Doble Salto, Rebellion, Cerberus, Kalina Ann y Ebony & Ibory.
    Al final de la batalla, Nevan intentará besar a Dante, cuando se acerce hay que convertirse en Demonio para que no puede besar a Dante y entonces atacarle, del contrario moriremos. Nevan utiliza 5 ataques:

    Ataque 1: Murciélagos balas: Nevan lanzará estos murciélagos como si fueran balas, pero en forma de parábola, que con solo caminar y saltar se puede esquivar.
    Ataque 2: Torbellino: Cuando Dante se acerce demasiado a Neva, empezará a girar haciendo un torbellino y convirtiendo sus brazos en forma de cuchillas. Con Trickster se esquiva fácil, ya que al alargarse lo negro de sus brazos, se sabrá que realizará un torbellino.
    Ataque 3: Cortina Eléctrica: Nevan creara una cortina de electricidad que lanzará a Dante, la forma de esquivar es simplemente irse a una esquina del escenario, a donde esta cortina no apunta.
    Ataque 4: Suelo Electrificado: En este escenario hay un pequeño Hall, como cuando las estrellas de Rock cantan. Cuando Nevan vaya a este Hall y el suelo empiece a brillar con ligeros filamentos eléctricos, Dante debe hacer el Doble Salto y disparar, o hacer el Doble Salto en la pared y disparar para que este ataque no lo dañe.
    Ataque 5: Beso de la Muerte: Este es el ataque mas mortal de Nevan, por que si besa a Dante, le quitará la vida, y si no tiene lleno como mínimo los 3 disparadores de Devil Tigger, no se podrá convertir en Demonio y soltarse de Nevan. Ahora bien, al estar en DMD con el traje de Demonio Infinito al acercarse Nevan, no podrá besar a Dante y le podrá atacar hasta que ella se vuelva a ir. Sabremos cuando hace este ataque, cuando Nevan tenga el 25% de vida o menos y se quite su escudo protector de murciélagos.


    100-022



    Cuenta los segundos
    Derrota a Beowulf


    Trofeo relacionado con la historia

    Táctica Dante Must Die

    Beowulf es uno de los jefes más pesados del juego, ya que sus ataques en esta dificultad son bastante fuertes. Beowulf realiza ataques a cortar distancia pero muy poderosos. En esta batalla se puede utilizar el estilo Trickster (Para mayor evasión) o Doppelganger (Para realizar doble ataque). Este enemigo es uno de los que casi ninguna arma le hace excesivo daño, así que lo mejor a larga distancia es Ebony & Ibory para bajarle gradualmente la vida y Cerberus o Rebellion para esos cortos instantes donde se le puede golpear. De todas formas lo mejor es darle de 3 a 5 golpes e irse porque si Dante se queda mucho tiempo, Beowulf atacará quitando mucha vida. Los ataques de Beowulf son:

    Puñetazos: Dará puñetazos como un bebé formando semicirculos. Esquivar dando una salto hacia atrás.
    Pisotónes: Beowulf dará pisotones al suelo, pisando a Dante también. Esquivar dando una salto hacia atrás.
    Lanza objetos: Beowulf en una esquina, dará pisotones al suelo, y luego caerán delante de él una especie como celdas circulares, a continuación dará un puñetazo a estas celdas y las lanzará a Dante. Esquivar dando doble salto hacia los laterales o usar Trickster.
    Embestida: Seguidamente del ataque anterios, Bewulf se pondrá a 4 patas y correrá embistiendo a donde está Dante. Esquivar dando un doble salto.
    Filamentos: Este es uno de los ataques fuertes, ya que Beowulf envia unos filamentos que atraviesan a Dante de forma seguida quitándole mucha vida.
    Alas de Ángel: Este es el ataque más poderos de Beowulf, normalmente usa este ataque cuando tiene un 50% o 25% de vida. Beowulf cerrará sus brazos y luego los abrirá, en ese momento le saldrán por poco tiempo sus alas y unos círculos blancos divinos.
    Táctica Dante Must Die

    Beowulf es uno de los jefes más pesados del juego, ya que sus ataques en esta dificultad son bastante fuertes. Beowulf realiza ataques a cortar distancia pero muy poderosos. En esta batalla se puede utilizar el estilo Trickster (Para mayor evasión) o Doppelganger (Para realizar doble ataque). Este enemigo es uno de los que casi ninguna arma le hace excesivo daño, así que lo mejor a larga distancia es Ebony & Ibory para bajarle gradualmente la vida y Cerberus o Rebellion para esos cortos instantes donde se le puede golpear. De todas formas lo mejor es darle de 3 a 5 golpes e irse porque si Dante se queda mucho tiempo, Beowulf atacará quitando mucha vida. Los ataques de Beowulf son:

    Puñetazos: Dará puñetazos como un bebé formando semicirculos. Esquivar dando una salto hacia atrás.
    Pisotónes: Beowulf dará pisotones al suelo, pisando a Dante también. Esquivar dando una salto hacia atrás.
    Lanza objetos: Beowulf en una esquina, dará pisotones al suelo, y luego caerán delante de él una especie como celdas circulares, a continuación dará un puñetazo a estas celdas y las lanzará a Dante. Esquivar dando doble salto hacia los laterales o usar Trickster.
    Embestida: Seguidamente del ataque anterios, Bewulf se pondrá a 4 patas y correrá embistiendo a donde está Dante. Esquivar dando un doble salto.
    Filamentos: Este es uno de los ataques fuertes, ya que Beowulf envia unos filamentos que atraviesan a Dante de forma seguida quitándole mucha vida.
    Alas de Ángel: Este es el ataque más poderos de Beowulf, normalmente usa este ataque cuando tiene un 50% o 25% de vida. Beowulf cerrará sus brazos y luego los abrirá, en ese momento le saldrán por poco tiempo sus alas y unos círculos blancos divinos.


    100-023



    Jinete duro de pelar
    Derrota a Geryon


    Trofeo relacionado con la historia

    Táctica Dante Must Die

    Esta batalla no es tan complicada. Únicamente hay que esperar a que Geryon se pare con su carruaje (Diligencia) para atacarle con Agni & Rudra, Rebellion o Cerberus. Desde lejos lo mejor es Ebony & Ivory. Los ataques de Geryon son:

    Ataque 1: Mientras Geryon da vueltas por el coliseo disparará desde el carruaje unas flechas explosivas. Para esquivar solo hay que saltar lateralmente mientras se dispara.
    Ataque 2: LLegará un momento en el que Geryon ya no dará circulos en el coliseo y vendrá hacia nosotros y hará un derrape con el carruaje dandose la vuelta bruscamente. Para evadir este ataque solamente hay que dar un doble salto.
    Ataque 3: Cuando Geryon este quieto, del suelo saldrá fuego, pero es muy fácil de esquivar.
    Ataque 4: En el momento en el que Dante este atacando a Geryon, le brillarán los ojos y el tiempo se detendrá (Quicksilver). Al mismo tiempo aparecerán unas flechas alrededor de Dante, solamente hay que saltar para esquivarlas.

    Esta batalla se divide en 2 partes. La primera parte es en un puente donde solo hay que saltar y disparar cuando pase Geryon. La segunda parte es en el Coliseo.
    Táctica Dante Must Die

    Esta batalla no es tan complicada. Únicamente hay que esperar a que Geryon se pare con su carruaje (Diligencia) para atacarle con Agni & Rudra, Rebellion o Cerberus. Desde lejos lo mejor es Ebony & Ivory. Los ataques de Geryon son:

    Ataque 1: Mientras Geryon da vueltas por el coliseo disparará desde el carruaje unas flechas explosivas. Para esquivar solo hay que saltar lateralmente mientras se dispara.
    Ataque 2: LLegará un momento en el que Geryon ya no dará circulos en el coliseo y vendrá hacia nosotros y hará un derrape con el carruaje dandose la vuelta bruscamente. Para evadir este ataque solamente hay que dar un doble salto.
    Ataque 3: Cuando Geryon este quieto, del suelo saldrá fuego, pero es muy fácil de esquivar.
    Ataque 4: En el momento en el que Dante este atacando a Geryon, le brillarán los ojos y el tiempo se detendrá (Quicksilver). Al mismo tiempo aparecerán unas flechas alrededor de Dante, solamente hay que saltar para esquivarlas.

    Esta batalla se divide en 2 partes. La primera parte es en un puente donde solo hay que saltar y disparar cuando pase Geryon. La segunda parte es en el Coliseo.


    100-024



    Cariño fraternal
    Imponte y lucha por segunda vez contra Vergil


    Trofeo relacionado con la historia

    Táctica Dante Must Die

    Este es uno de los enfrentamientos más complicados. En esta batalla no hay una estrategia clara, lo que se puede hacer es después de que Vergil de una patada con Beowulf al suelo, acercarse y atacarle con Rebellion o Cerberus. Cuando Vergil realice su ataque con Yamato también es una buena oportunidad.
    Ahora bien, llegará un momento en el que Vergil también se convierta en Demonio y su vida se recupera. En este momento no hay que dejar de disparar, para que la vida no le suba, y cuando quede desprotegido, cuando haga un ataque, atacarle para disminuir la vida y que no le suba.
    Táctica Dante Must Die

    Este es uno de los enfrentamientos más complicados. En esta batalla no hay una estrategia clara, lo que se puede hacer es después de que Vergil de una patada con Beowulf al suelo, acercarse y atacarle con Rebellion o Cerberus. Cuando Vergil realice su ataque con Yamato también es una buena oportunidad.
    Ahora bien, llegará un momento en el que Vergil también se convierta en Demonio y su vida se recupera. En este momento no hay que dejar de disparar, para que la vida no le suba, y cuando quede desprotegido, cuando haga un ataque, atacarle para disminuir la vida y que no le suba.


    100-025



    Eso no es propio de una señorita
    Derrota a Lady


    Trofeo relacionado con la historia

    Táctica Dante Must Die

    Táctica Dante Must Die



    100-026



    Acércate a la luz
    Derrota a Doppleganger


    Trofeo relacionado con la historia

    Táctica Dante Must Die

    Táctica Dante Must Die



    100-027



    Asilo
    Derrota a Arkham


    Trofeo relacionado con la historia

    Táctica Dante Must Die

    Táctica Dante Must Die



    100-028



    Todo un derrochador
    Compra todas las armus demoníucus con Dante


    Necesitaremos tiempo para para reunir Orbes rojos suficientes para comprar todas las Armus Demonícus de Dante (Mejoras). En total gastaremos 242.500 Orbes Rojos.
    Rebellion
    • Stinger Lvl 1: 2.500 Orbes
    • Stinger Lvl 2: 10.000 Orbes
    • Drive: 10.000 Orbes
    • Air Hike: 20.000 Orbes

    Cerberus
    • Revolver Lvl 2: 15.000 Orbes
    • Windmill: 7.500 Orbes

    Agni & Rudra
    • Jet Stream Lvl 2: 10.000 Orbes
    • Jet Stream Lvl 3: 15.000 Orbes
    • Whirlwind: 7.500 Orbbes
    • Air Hike: 20.000 Orbes

    Nevan
    • Reverb Shock: 7.500 Orbes
    • Reverb Shock Lvl 2: 15.000 Orbes
    • Bat Rift: 10.000 Orbes
    • Air Raid: 20.000 Orbes
    • Volume Up: 20.000 Orbes

    Beowulf
    • StraightLvl 2: 10.000 Orbes
    • Beast Uppercut: 7.500
    • Risiing Dragon: 15.000 Orbes
    • Air Hike: 20.000 Orbes


    100-029



    ¿Quién ríe ahora?
    Derrota a Jester de todas las maneras


    Tán solo debemos eliminar al Payaso Jester 3 veces la primera partida, para ir a donde él, aparece un portal de electricidad. Jester aparece en el Capítulo 5 de forma obligatoria para poder continuar. Luego aparece en el Capítulo 13 antes de bajar una escalera en forma de caracol al inicio del capítulo. Finalmente aparece en la misión 17 en la entrada a las 3 habitaciones de habilidad. De todas formas, los 3 portales para acceder a Jester son muy visibles.


    100-030



    Un camino poco común
    Supera todas las misiones en el modo gema amarilla


    Al iniciar el juego por primera vez se nos da la opción de elegir "Gema Amarilla" y "Gema Dorada". Debemos seleccionar "Gema Amarilla" para que el trofeo salte al finalizar la campaña.


    100-031



    Marcador de tendencias
    Alcanza el nivel más alto en todos los estilos con Dante


    Si seguimos el Paso 1 y 2 del Plan de Trabajo, en la segunda partida ya obtendremos el trofeo.


    100-032



    Lista y cargada
    Alcanza el nivel más alto en un arma con Dante


    Tán solo hay que mejorar una arma del arsenal. En el caso de Ebony & Ivory se necesita 15.000 Orbes rojos, 5.000 para la mejora 2 y 10.000 para la mejora 3.


    100-033



    Establece al tope tu salud
    Establece al tope la barra de salud con Dante




    100-034



    Dales su merecido
    Establece al tope el indicador de Devil Trigger con Dante


    Para comprar los Gémas Purpuras, se necesita gastar un total de 84.000 Orbes Rojos en las Estatuas de Divinidad. No hay que obsesionarse mucho con esto porque mientras hagamos las pasadas de la historia conseguiremos muchos orbes rojos.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 01/04/2015 a las 21:51 Razón: Actualización de la Guía
    register or log in to view signatures!

  2. Bry0092 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Lochete
     Lochete está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Hola caracolas!
     
    Gracias1 Medallas0
     
    Lochete  
    14
     lvl
     
    6
    50
    294
    1.403
    PSN ID
    Lochete
    Fecha de ingreso
    15 jun, 12
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    2
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Si tiene trucos este juego, en el menu principal pulsas L1+L2+R1+R2, la cruceta arriba e izquierda y el joystick L abajo y derecha y te desbloquea todo(trajes y dificultades) pero te bloquea la opcion de cargar/guardar partida y los trofeos hasta que reinicies el juego.
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de freakcloud
     freakcloud está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias2 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola figura, usualemente vuestras guías son la leche, pero en mi opinión esta echa aguas por todas partes. Me explicaré porqué:
    - Si ya has jugado a otros DMC, puedes empezar el juego en Difiícil tranquilamente, en fácil me parece una chorrada.
    - Los trajes de Devil Trigger infinito te los dan DESPUÉS de completar la dificultad DMD, no antes, así que olvidate de usarlo para esta dificultad o el palacio sangriento.
    - Obtener S en todas las misiones lo mejor es hacerlo en normal o difícil, donde los enemigos aguantarn un combo, y usando al explosión el Devil Trigger.
    Todo esto te lo digo respecto a la versión de PS2, pero dudo bastante que te regalen el Superpersonaje en esta versión por la cara.
    Un saludo.
    register or log in to view signatures!

  5. freakcloud ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de Adejz24
     Adejz24 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola alguien sabe si se puede cambiar del modo amarillo al modo dorado despues de haber sacado el trofeo, y tambien como hago para subir de nivel rapidamente los estilos
    register or log in to view signatures!

  7. #5
    Avatar de Vakita_Gm
     Vakita_Gm está desconectado
    Novato
    Dice: Saludos a todos! Vamos a por
    esos trofeos!!
     
    Gracias19 Medallas0 Mi zona
     
    Vakita_gm Taurens nly eat grass
    35
     lvl
     
    159
    592
    1.871
    5.654
    PSN ID
    Vakita_gm
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona/Thunderbluff
    Mensajes
    17
    Mencionado en
    9 Post(s)
    buenas voy a retomar este platino que pobre hace tres años que lo dejé a medias, alguien mas está con ello?
    Tengo una duda, acabo de pasármelo en difícil y sin objetos.. no tenía ni uno y no encontraba en ninguna parte, y acabo de ver que aún me queda en muy dificil y en dmd.. hay alguna manera de poder hacer estas dificultades con algún objeto? en el mapa puedo encontrar nuevas gemas amarillas.. o cualquier cosa? es que no ví ni una, no sé si es porque en fácil cogí todo y lo gasté sin pensar, es que hacía mucho que no lo retomaba, y en la tienda no quiero que cada vez sea mas caro...
    Otra cosa, Virgil es mas fuerte que dante? no sé en que pasada usarlo.
    Cordiales saludos a todos
    register or log in to view signatures!

  8. Vakita_Gm ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Temas similares

  1. GUÍA DE TROFEOS Guía de Trofeos: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 2: The Tomb of Sammun-Mak
    Por januxa en el foro Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 2: The Tomb of Sammun-Mak
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/04/2015, 19:35
  2. GUÍA DE TROFEOS Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 1: The Penal Zone
    Por Cuero_Rojo en el foro Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 1: The Penal Zone
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/12/2013, 19:42
  3. GUÍA DE TROFEOS Guía de Trofeos: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 3: They Stole Max's Brain!
    Por januxa en el foro Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 3: They Stole Max's Brain!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/12/2011, 20:03
  4. GUÍA DE TROFEOS Guía de Trofeos: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 4: Beyond the Alley of the Dolls
    Por januxa en el foro Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 4: Beyond the Alley of the Dolls
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2011, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •