User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Red Dead Redemption - DLC: Pesadilla De Los No Muertos

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)

Red Dead Redemption - DLC: Pesadilla De Los No Muertos

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el 100%: 8 - 12 Horas :boosting: / +15 Horas :noboosting:
    • Trofeos Offline: 10 (9 , 1 )
    • Trofeos Online: 2 (2 )
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partida Minima Para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: 8
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: Si
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? Si
    • Precio DLC: 9.99€

Introducción
    La historia arranca poco después de que John Marston haya regresado a su rancho con su familia, cuando ya ha cumplido su trato con Edgar Ross. Un extraño virus se ha propagado de repente por toda la frontera, sus habitantes se han convertido en zombis y los muertos se han levantado de sus tumbas. Algunos pequeños reductos de supervivientes han logrado atrincherarse en los poblados, con escasa munición y sin animales que cazar. En la aventura, Marston vuelve a encontrarse con antiguos amigos como Seth Briars, Marshall Johnson, Bonnie McFarlane o Nigel West Dickens, entre otros.

Para poder erradicar el virus, Marston debe recorrer los cementerios de la región para encontrar y destruir un número concreto de ataúdes, pues es donde comenzó a propagarse la infección.

Comienza con John Marston regresando a su hogar con su hijo Jack y su esposa Abigail a los cuales vemos charlando un momento, al llegar Marston afirma que los animales se han estado comportando raro ultimamente y Uncle no ha regresado de su ronda diaria. Esa noche mientras dormian Uncle aparece de forma inesperada mordiendo a Abigail en el cuello pero Marston logra asesinarlo, al mismo tiempo Abigail infecta a Jack y Marston se ve obligado a amarrarlos y encerrarlos en su habitacion diciendoles que regresara cuando encuentre un doctor. Entonces se dirige a Blackwater a toda velocidad, al llegar se encuentra con un Blackwater abandonado pero encuentra varios sobrevivientes que le dan versiones diferentes de lo que sucedio.

Despues de varias misiones, liberando pueblos y aldeas de zombies, Marston descubre que la infeccion zombie es una maldicion y debe ir a Escalera a devolver una mascara causante de la maldicion cuando finalmente la devulve Marston regresar casa con su familia de vuelta a la normalidad,poco despues de que todo volviera a la normalidad Marston revive como zombie ya que ocurre despues que se llevaran otra vez la mascara, lo que obliga a Marston a que el ultimo enemigo deba ser destruido. lo cual corre en paralelo con la historia original, pues despues de volver a su rancho; los dias que paso en calma ocurre la infeccion, despues de detener la infeccion es cuando regresa a casa y tiempo despues es cuando atacan su rancho y lo fusilan, eso explica por que al final de Undead Nightmare, John Marston sale de su tumba.

Wiki, Wiki!!

Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar las misiones principales y secundarias
    Termina todas las misiones secundarias antes de hacer la última misión en el. Durante este paso puede ayudarte encontrar alguno de los caballos del, salvar a alguna persona que esté siendo atacado en el camino (para obtener un mapa del tesoro) o encontrar alguna de las criaturas místicas.

Nota: Tan pronto como termines la historia y todas las misiones secundarias, deberías ir de ciudad en ciudad con el fin de limpiar todas ellas de las hordas de muertos vivientes y obtener el trofeo Platos giratorios.

Paso 2: Completar los desafíos de 1 jugador
    Simplemente completa todos los niveles de los desafíos, puedes encontrar información más detallada en el trofeo Mad Marston: Guerrero de caminos.

Paso 3: Completar el 100% de “Pesadilla de los no muertos
    Un vez completados los desafíos, deberemos completar al 100% el modo historia. Para saber qué debemos hacer para conseguir el 100% ver el trofeo Zed ha muerto, cariño.

Paso 4: Completar los trofeos online
    Una vez acabado el modo de un jugador, nos iremos al online de Pesadilla de los no muertos para conseguir los dos últimos trofeos: Cabecilla y No tengo tiempo para sangrar.
    Guía de Trofeos

100-080

La espiral descendente
    Completa la misión de superviviente "Cuentos curiosos de Blackwater".

Relacionado con la historia en el modo de 1 jugador.

100-081

Dime con quién andas...
    Completa las misiones de superviviente "Una cura para casi todo" y "Vuelve a tu agujero, amigo".

100-082

La danza superiora
    Completa la misión de superviviente "El blues de la Madre Superiora".

100-083

El mundo va bien
    Completa "En un caballo pálido".

100-084

Platos giratorios
    Ten todos los territorios a salvo al mismo tiempo en "Pesadilla de los No Muertos".

Una vez que desbloqueamos México se puede hacer en cualquier momento...aunque yo recomiendo dejarlo para el final para poder usar al caballo Muerte e ir más rápido, ya que Muerte revienta a los zombis por los que pasa. Las ciudades vuelven a ser atacadas por los zombis 3 días de juego después de haber sido aseguradas, así que da tiempo de sobra, tanto con Muerte como sin Muerte, pero es más fácil y rápido con él.

100-085

Zed ha muerto, cariño
    Completa el 100% en "Pesadilla de los No Muertos".

Esto es lo que se requiere para el 100%:

-Completar todas las misiones: Entre las principales y las secundarias, son 10 en total.
    -Purificar todos los cementerios
    -Haber tenido todos los territorios a salvo al mismo tiempo. Con hacerlo una vez llega, no tienen que estar todos a salvo al final.
    -Rescatar a las almas perdidas. Son 16 en total: 10 en Fort Mercer y 6 en El Presidio.
    -Matar al Chupacabra.
    -Domar al Unicornio.
    -Completar los 5 niveles de los 4 desafíos: Ver trofeo MAD MARSTON: GUERRERO DE CAMINOS.
    -Conseguir todos los atuendos.

100-086

Mad Marston: guerrero de caminos
    Completa el rango 5 de todos los desafíos en "Pesadilla de los No Muertos".

Sólo pongo los desafíos más complicados. Si alguien tiene problemas con los que faltan que consulte:

-Tirador de zombis 3: Matar a 5 zombis que estén ardiendo con una sola barra de Dead Eye. 3 formas de hacerlo:
    *Usar al caballo Guerra que incendia a los zombis: Pasamos por encima de un grupo numeroso prendiéndoles fuego, nos giramos, activamos el Dead Eye y nos cargamos a los que haga falta.
    *Tirar cebo y esperar a que se junte un buen grupo y entonces tirarles una botella incendiaria. Cuando estén ardiendo activar el Dead Eye y dispararles. Un buen sitio para hacerlo es en El Presidio desde un cañón de arriba, que hay buena visibilidad y se está seguro.
    *La más fácil de todas con diferencia: Cuando nos dan el baño de fósforo, usarlo con la munición y disparar a 5 zombis y ya sale.

-Tirador de zombis 5: Matar a 5 zombis en 8 segundos con el rifle de francotirador sin usar Dead Eye. 2 formas:
    *Ponerse a buena distancia de un grupo numeroso de zombis (yo lo hice en las puertas de El Presidio) porque si están lejos no se mueven tanto y es mucho más fácil acertarles y hacerlo lo más rápido y acertadamente posible.
    *Más arriesgado: Buscar un grupito de zombis y acercarse a ellos para ejecutarlos a bocajarro. Cuenta igual. Lo que no cuenta es atar a 5 zombis y dispararles mientras están en el suelo. XD

-Cazador de zombis 4: Matar a 2 osos, 5 lobos y 3 pumas usando la antorcha: Usar uno de los caballos del Apocalipsis excepto Muerte porque los volatiliza. Todos tienen mucha resistencia y es muy difícil que los maten. Y desde el caballo atizar a un lado y a otro con la antorcha.

-Tesoros: Hay 5 tesoros ocultos en el mapa. El mapa del tesoro se consigue en los cofres de gente acampada por ahí. Ojo que si lo abrimos sin matar al tipo antes, nos va a disparar. Son mucho más fáciles y claros que los del juego original pero os pongo un vídeo con sus localizaciones:

Spoiler

-Caballos: Aunque pueden aparecer en otros sitios os dejo un vídeo

Spoiler

100-087

Para el público
    Encuentra y doma un unicornio.

No sé si sale en más sitios, pero a mí me apareció inmediatamente después de matar al Chupacabras y en la misma zona, claro. Al contrario que los otros animales del juego, no se te indica que ha aparecido por lo que hay que estar atentos. Es un caballo blanco con un cuerno en la cabeza y que deja una estela de arcoiris. Cuando está parado revolotean mariposas a su alrededor.

Spoiler

100-088

Chupa... ¿qué?
    Encuentra y mata un chupacabras.

Su aparición es aleatoria, pero al parecer siempre en México. Y supongo que hasta que se active ese desafío no se puede cazar. Por si sirve, a mí me apareció en la parte baja de Torquemada.

100-089

Seis años después
    Encuentra y mata un Bigfoot.

En el modo de 1 jugador, en la misión secundaria de Tanner's Reach te encargan matar a 6 Bigfoot. Sólo hay que recorrer Tall Trees y estos apareceran en las zonas sombreadas en verde.

100-090

No tengo tiempo para sangrar
    Llega hasta la oleada número 15 en el modo "Apocalipsis zombi" de multijugador.

Bueno, es un trofeo que puede llegar a desesperar un poco pero se acaba consiguiendo a base de práctica y coordinación entre los jugadores, por eso es muy importante rodearse de 3 jugadores competentes.

Hay 5 "misiones" en este modo apocalipsis:
    -El bueno, el malo y el zombi
    -Lo que el zombi se llevó
    -Muerto andante
    -Río zombi
    -Tierra de zombis
    Cada una de ellas en una localización y con sus particularidades.

Lo más importante es abrir los ataudes que aparecen al principio de cada oleada. Los ataudes dan munición y tiempo para TODOS los jugadores, así que da igual quien lo abra, pero es muy importante abrir todos sino es casi un milagro llegar a la oleada 15 necesaria para el trofeo, e igual de importante es que los otros 3 jugadores cubran y protejan al que lo esté abriendo porque se tarda bastante en abrirlos.

En la parte superior de la pantalla hay una cuenta atrás y una barra en rojo. La barra nos indica la cantidad de zombis que hay que matar para superar la oleada. Cuando la llenemos aparecerá un mensaje diciendo que matemos a los zombis que faltan; ahí lo mejor es equiparse con el arma que menos utilizemos y acabemos tranquilamente con los que faltan, ahorrando munición en las armas importantes. Por otra parte si el contador final llega a cero, se inicia la muerte súbita y ahí ya os podeis dejar matar porque ya no va a haber mas oleadas. Son zombis infinitos y ya no podreis conseguir munición ni revivir a los compañeros.

El cebo y el agua bendita reservarlo para usarlos a partir de la oleada 10 o de lo más tarde que podais. El cebo atrae a los zombis a donde lo tireis y cuando haya un buen grupo tirarles dinamita o el agua bendita. El agua bendita ocasiona una orgía de fuegos artificiales espectacular y se carga a todo lo que haya cerca.
    Si un compañero cae, teneis bastante tiempo para reanimarlo, bastante más que en las misiones cooperativas del primer pack, así que tranquilidad y con calma que lo importante es despejar la zona y estar fuera de peligro antes de reanimarlo.
    Los zombis no pueden escalar ni saltar, así que en caso de apuro usar sitios elevados. En este sentido, una buena localización es el cementerio de Blackwater, sólo tiene 4 entradas y podemos saltar la verja de un lado al otro facilitándonos la defensa. Para partes elevadas la mejor localización es Tumbleweed pero no abuseis mucho de ellas porque se matan más rápido a ras de suelo.
    Por último agradecer a FlaM1nG y a poweryzfr1 la cooperación espectacular y 100% compenetrada que conseguimos para obtener este trofeo, y sobre todo las risas que nos echamos.

Aportación @aronlinares
    Existe una forma para restarle toda la dificultad al trofeo, cuando vayamos a empezar una partida de Apocalipsis Zombi, donde se puede elegir el set de armas para la partida; cambiaremos en el menú de < OPCIONES < CONFIGURACIÓN < Modo de tiro Multijugador: <Casual>

Aplicando este cambio en la configuración, el apuntado al se hace automático y directo a la cabeza. De un simple tiro mataréis a cada zombi, lo haréis con muchísima rapidez y eficacia, ya que cada tiro a la cabeza vale x2, (además de ir abriendo los ataudes para no quedarse sin munición).
    En menos de 10 minutos y haciéndolo con cierta rapidez, lo habremos conseguido.

100-091

Cabecilla
    Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.

Esto hay que hacerlo en modo libre, privado o público, pero mejor privado con 8 amigos más. Lo más rápido es irse a una de las ciudades que tengan estos puntos (Armadillo, Rancho McFarlane, Blackwater, Escalera, etc.) y que los 8 se reunan en un mismo sitio, todos juntitos :chupi:. El que vaya a sacar el trofeo que active el punto y les suelte un cartucho de dinamita. Y luego por turnos que lo vayan haciendo los siguientes. Siempre tocando el punto antes de matar, porque hay que hacerlo como defensor...y ojo, aseguraos que ninguno de los que vais a scar el trofeo esteis en una cuadrilla, sino no salta.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 17/02/2015 a las 03:48
    register or log in to view signatures!

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    @Cegaton...currada, me gusta

3. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 2
    %&$%**

Mencionado en
    24 Post(s)
    @WDS, te digo lo mismo. Cuando esté un poco mejor, la remato.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Cita Iniciado por Cegaton Ver mensaje
    @WDS, te digo lo mismo. Cuando esté un poco mejor, la remato.
    Ok, gracias tio, ire pasando las demas :d gracias de veras

Hobbs-69 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

hobbs0348 21years/Miami beach
    14
     lvl

28
    123
    328
       914
    PSN ID
    hobbs0348
    Mencionado en
    0 Post(s)
    muy buenA guia xD

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Me suscribo

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Me suscribo

Poweryzfr1 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cegaton comienzo a dudar si el juego te gusta mas que a mi!!!
    jajaja
    Que curradas te pegas tio!!!!

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @Cegaton
    Necesitas ayuda con esta guía tío?
    Te queda nada no?. Está muy completa y detallada las explicaciones. Te falta solo el plan de trabajo y las dificultades de los trofeos no?

11. Danieru89 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 2
    %&$%**

Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    @Cegaton
    Necesitas ayuda con esta guía tío?
    Te queda nada no?. Está muy completa y detallada las explicaciones. Te falta solo el plan de trabajo y las dificultades de los trofeos no?
    Si es que soy un dejao... Es lo que tiene que la guía me la traje de la que hice en su día en laps3 y está tal cual estaba allí aunque dividida por dlcs. Lo que no sé es qué poner en el plan de trabajo. Todos son trofeos de historia excepto dos que son on line...

13. Cegaton ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo