User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Entrevista a Cuero_rojo

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)

Entrevista a Cuero_rojo

Aquí tenéis por fin la esperada entrevista a nuestro Admin. Cuero_rojo

¿Qué hizo que te decidieras a ser un Trophy Hunter?

Cuero_Rojo: Supongo que la maldicion del platino. Es como una droga, cuando consigues el primero tienes ganas de más y más. Luego me busqué un nemesis y solo pensaba en superarle y cuando me di cuenta estaba dentro de esta espiral de la cual no puedo salir xD

¿Qué platino consideras el más díficil de conseguir?

Cuero_Rojo: Para mi ahora mismo el más complicado será el del Marvel vs Capcom 3, estoy a un trofeo del platino, el de conseguir las 360 misiones y no puedo conseguirlo no se si será por que son "360" xD
    Y ademas tengo todos los guitar hero, del 1 al 6 y el band hero y jamas conseguiré el platino de ninguno XD Soy un inutil XD

¿A que juego nunca jugarías?¿Por qué?

Cuero_Rojo: bufff... es algo a lo que me cuesta responder en su dia dije y juré que nunca jugaría a los battlefields, que los call of duty a muerte, a dia de hoy mírame: con platino del battlefield bad company 2, en quedada del battlefield bad company y a un trofeo del battlefield 1942. Asi que la verdad nunca diré este juego no lo jugaré, porque ademas, pienso que el trophy hunter completo es el que juega a lo que se le pone delante sin excepciones.

¿Te has sentido como un estúpido alguna vez al ver que no puedes conseguir un trofeo que parece fácil?

Cuero_Rojo: Pues verás como un estúpido nunca, lo que si me ha pasado es la intención de lanzar el mando contra la pared o empezar a gritar a la tele toda clase de insultos xD

Desde que te sacas el platino ¿qué haces con el juego?

Cuero_Rojo: Hace unos 6 meses te respondería que los cambiaba, nunca vender a game. Pero le cogi cariño a la coleccion y ahora me los quedo todos, a menos que se llegue a un trato curioso y cambie alguno, gracias @Spider por ese pedazo de cambio

¿Qué juego calificarías como el mejor de la historia?

Cuero_Rojo: De la historia... para mi el mejor juego siempre a sido el "Theme hospital" lo tengo para psone y pc, pero tambien es cierto que los assassins creed me han marcado de sobremanera. Son de los poco juegos que tengo merchandising figuras, libros, peliculas, ediciones especiales... es más, en el gamefest pague una gran suma de dinero por una camiseta del staff de assassins creed, que solo tienen ellos y yo 1 bueno staff de ubisoft del stand de assassins, me la sacaron por la puerta de atras asi como chanchullo

¿Qué harías si un día llegas a casa y te encuentras con que todos los datos de tu PS3 han sido borrados?(Pongamonos en la situación de que no los tienes guardados en pendrives o cosas por el estilo)

Cuero_Rojo: Me gusta esta pregunta, ¿sabes porque? Porque me ha pasado XD Bueno, pues seguiria el protocolo que seguiria todo el mundo:
    1 - Miraría todos los archivos (no estan)
    2 - Revisaria de nuevo los archivos, aun no me lo creo
    3 - Apago y enciendo la consola (por si acaso) no estan
    4 - Le doy dos golpes a la consola (¿Y si vuelven?)
    5 - Empiezo a insultar a la consola, a la tele, le pego otra vez
    6 - Reinicio la consola de nuevo, no me lo creo aun
    7 - Desisto y me voy a dormir, (quiza mañana estan ahi XD)
    jajajajaja Eso fue lo que hice cuando me paso.

¿A que dedicarías el tiempo que le empleas a la consola/as, si nunca te hubiera llamado el mundillo de los Videojuegos?

Cuero_Rojo: A dibujar y escribir, lo hago a menudo, pinto cuadros y dibujo comics y tengo unas cuantas novelas (superan las 100 paginas) empezadas y a medias

¿Qué haras cuando consigas las 10.002 muertes del Battlefield Bad Company?¿Y si en el momento de hacer la ultima muerte te cierran el online?

Cuero_Rojo: Verás como dije en la quedada, cuando me salte el trofeo y con el el platino seguramente me ponga a llorar por 2 cosas:
    1- por la ilusión de conseguir el platino
    2- por el tiempo que he perdido de mi vida con ese juego
    Y si me cierran el online a la ultima muerte, pues me quedaré chafado, pero con la experiencia de haber conocido a mucha gente y muy buena en esa quedada, los quiero como a hermanos a todos, y me han hecho pasar ratos increíbles. Ahora mismo el platino no me importaria gracias a eso.

¿Has pensado alguna vez en dejar la PS3 de lado y/o venderla para cambiarla por la Xbox?

Cuero_Rojo: Pues no, mas que nada porque tengo la xbox y solo la uso para matar conejos en el rabbits, el resto de juegos me aburren. Ademas, yo tengo manos normales, no unas manos para coger el monstruo/mando de Xbox.

¿De donde viene tu nick?

Cuero_Rojo: No se cuantas veces lo he explicado ya XD vamos allá de nuevo: Final fantasy 7, el mejor RPG de la historia, en su version de psp, Final fantasy 7: crisis core habia un personaje que me marcó: Genesis. En el juego Genesis, Sephirot y angeal eran los mejores soldados de shinra y tenian clubs de fans dentro del juego, el de Genesis se llamaba el club de fans de Cuero Rojo (por su gabardina) de ahi viene el nick, fan de genesis: Cuero_Rojo. Se que a muchos le gustaría escuchar otro tipo de historia, pero es lo que hay XD

¿Cómo llegaste a ser administrador?

Cuero_Rojo: Aportando mucho, dedicandole tiempo y mostrando que valgo para ello. Cuando aun no existía P4T se creo el foro vamosporlostrofeos.foroactivo.com y ahi era redactor, pero consegui demostrar a WDS que valia y le dedicaba más y cuando se decidio hacer P4T, WDS tomó la gran decision que fuera su segundo de abordo en este proyecto. Le estoy muy agradecido, pero como todos los puestos, solo se ganan a pulso.

¿Hay algun miembro o varios a los que no tragues?

Cuero_Rojo: Pues veras si que hay gente que no trago, más bien que no se que hacen por el foro o hacen cosas sin pensar, pero como administrador soy bastante neutral, no me enciendo rapidamente y trato a todos por igual, no tengo que meter lo personal en lo profesional.

¿Alguna vez tuviste la tentación de abusar de tu poder como administrador?

Cuero_Rojo: Si, baneando a legon por mariquita. No enserio nunca he pensado en ello, pero esque digamos que eres como dios en el foro y yo creo que todos queremos un dios justo. Pero digamos que eres como un arbrito de futbol, yo no puedo tomar medidas con santos por escribir tan mal, por ejemplo.

¿Cómo intentarías mejorar el foro y a sus users?

Cuero_Rojo: Para empezar yo no puedo mejorar users, aunque la verdad si que me gustaria que hubiera más actividad, porque hay mucho usuario y poco que aporte al foro. En cuanto a la web, la intentamos mejorar dia a dia, escuchando todo lo que tienen que decir los usuarios e incluyendo cosas que aunque nos son dificiles nunca tiramos la toalla, Animo @WDS que para el verano tenemos trophy card!

PD: @santos_17_spa poner el ejemplo fue cosa mia

Cuero_Rojo: Aunque no entraba en la entrevista, me voy a animar y reponder a todas las preguntas que me dejaron los usuarios:

Spoiler

Última edición por Nyk23; 02/04/2012 a las 15:09
    register or log in to view signatures!

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    excelente yo tengo una de unos de los grandes cazadores que le pase a @WDS para que redactara eso bien y no me a contado nada mas si a o no trabajado en eso

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por eustacio2051 Ver mensaje
    excelente yo tengo una de unos de los grandes cazadores que le pase a @WDS para que redactara eso bien y no me a contado nada mas si a o no trabajado en eso
    Ya se tío pero preferiría que el mismo nos de su visto bueno cuando llegue el momento.

---------------------------------------

Por otro lado.....

Gracias por los Ánimos cuero, yo puedo parecer muy "bruto" y aveces pierdo los papeles me ha pasado dos veces. encima con personas que aportan y me han ayudado en muchas cosas.. pero bueno a donde quiero llegar es que soy una persona sensible (se que no lo parece ) y muy muy Ilusa, de verdad sueño con lograr grandes cosas con esta web pero bueno de momento no puedo, pero como bien dices no tiramos la toalla.

y esta frase va pa mi firma: Animo @WDS que para el verano tenemos trophy card!

4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Muy buena la entrevista, soys unos cracks!!

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    @Cuero_Rojo
    Que weno lo del theme hospital que mitico para mi fue un antes y un despues en la estrategia yo queme la demo que tuve que venian en las revistas de playstation

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,693 Medallas10 Mis guías

Galindo_95  
    19
     lvl

38
    218
    616
    2.099
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    115 Post(s)
    Gran entrevista.

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    @Cuero_Rojo
    Buena entrevista Cuero

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hay algunas cosillas que no me han gustado del todo pero en general una muy buena entrevista!

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    Hay algunas cosillas que no me han gustado del todo pero en general una muy buena entrevista!
    Como cuales? Asi me lo apunto para la próxima!

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504