User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Guía de Trofeos: Rayman Origins

Kenny está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: SOULS ADDICT #

Gracias720 Medallas3 Mis guías

Strider-Keni- ?????????????
    21
     lvl

60
    239
    758
    2.274
    PSN ID
    Strider-Keni-
    Mencionado en
    4 Post(s)

Guía de Trofeos: Rayman Origins

JUNIO
    2013
    JUNIO
    2013

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 7/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 20 - 30 Horas
    • Trofeos Offline: 36
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2+
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Precio del Juego en la Store: Rayman Origins
    Introducción
    Rayman Origins es un gran espectáculo con mucha acción para mantenerte fresco de principio a fin y más allá.

El juego cuenta los orígenes del personaje principal: Rayman. El esta situado en el Claro de los sueños, un mundo creado por el soñador de burbujas, una criatura que toma diferentes formas durante el transcurso de la historia.

Las pesadillas están empezando a transformar el mundo, como convirtiendo a Electoons en Darktoons y criaturas malignas aparecen en el mundo. Rayman y sus amigos deben detener esto y salvar el Claro de los sueños.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar un nivel y luego el tiempo de prueba
    Lo recomendable es completar primero un nivel del juego intentando obtener la mayoría de los lums y las jaulas ocultas. Luego volver a repetir ese nivel para pasar el tiempo de prueba y así sucesivamente hasta completar el juego. De esta forma no se hará tan repetitivo y en mi opinión se disfruta mas.

Paso 2: Completar los medallones
    Ahora completaremos los medallones de todos los niveles, como obtener los 2 primeros requisitos de lums, tiempos de prueba, jaulas ocultas, etc..
    Este paso no es complicado y siguiendo los vídeos que he puesto en las descripciones de los trofeos no deberías tener problemas.

Paso 3: Ganar todos los dientes de calavera y completar el nivel oculto
    Ya deberíamos tener todos los electoons para empezar a recolectar los dientes de calavera, son 10 en total y encontraras 1 en cada mundo.
    Cuando ya los tengamos todos podemos ir al "Árbol Roncador" para entregarlos y así desbloquear el nivel oculto. Este nivel es el mas difícil del juego, debes armarte de paciencia, pero tranquilo que no es imposible.

Paso 4: Limpieza de trofeos
    Después de seguir los 3 pasos anteriores difícilmente te quedaran trofeos por desbloquear, pero si es así puedes hacerlo ahora para poder obtener el platino.
    Guía de Trofeos

100-001

Dulces sueños
    Ganar todos los trofeos del juego… ¡Es la repera!

Desbloquea todos los trofeos para obtener el preciado platino de Rayman Origins.

100-002

¡Betilla ha vuelto!
    ¡Betilla, gran maestra de las ninfas, es libre!

Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Lo obtendrás al liberar a Betilla en el mundo N°1.

100-003

¡Un sonido maravilloso!
    ¡MariSol Doremi, la ninfa de la música es libre!

Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Lo obtendrás al liberar a MariSol Doremi en el mundo N°2

100-004

Hadimento de dioses
    ¡Maitechu Leta, el hada de la comida, está libre!

Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Lo obtendrás al liberar a Maitechu Leta en el mundo N°3

100-005

¡Pesc-hadilla!
    ¡Lulú Bina, ninfa de los océanos, está libre!

Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Lo obtendrás al liberar a Lulú Bina en el mundo N°4

100-006

Las ninfas molan mogollón
    ¡Eve Rest, la ninfa de la montaña es libre!

Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Lo obtendrás al liberar a Eve Rest en el mundo N°5

100-007

Nada dura eternamente
    El jefe de los No-tan-muertos está del todo muerto.

Trofeo Oculto. Una vez que recojas los 10 dientes de calavera desbloquearas un nivel oculto, el cual puedes acceder a través de el "Árbol Roncador". Este nivel es el mas difícil así que debes armarte de paciencia.

Afortunadamente este nivel no cuenta para el Trofeo Nitro! Aquí les dejo un vídeo:

Spoiler

100-008

Excursionista
    Encontrar 10 jaulas ocultas.

Ver Trofeo Gran cazador

100-009

Explorador
    Encontrar 25 jaulas ocultas.

Ver Trofeo Gran cazador

100-010

Gran cazador
    Encontrar TODAS las jaulas ocultas.

Como dice la descripción del trofeo, debes encontrar todas las jaulas ocultas. En la mayoría de los niveles te encontraras con 3 jaulas, 2 de ellas están ocultas y la otra la encuentras si o si al finalizar el nivel. Si eres bueno explorando niveles no debería causarte muchos problemas aunque hay algunas que pueden pasar desapercibidas.

A continuación dejare unos vídeos de ayuda para conseguir todas las Jaulas ocultas de cada nivel:

- Jungla Selvaje:

Spoiler

- Desierto Superpoblado:

Spoiler

- Golosolandia:

Spoiler

- Mar de la Intranquilidad:

Spoiler

- Terra Mística:

Spoiler

- Templo Chinchoso:

Spoiler

- Grutas Quejicas:

Spoiler

- Lagos Deliciosos:

Spoiler

- El Abismo Langosto:

Spoiler

- Nubes Malhumoradas:

Spoiler

100-011

¡El rayo!
    Ganar 5 trofeos de velocidad.

Ver Trofeo ¡Nitro!

100-012

¡Modo Turbo!
    Ganar 15 trofeos de velocidad.

Ver Trofeo ¡Nitro!

100-013

¡Nitro!
    Ganar TODOS los trofeos de velocidad.

Una vez que hayas completado un nivel normalmente, tendrás la posibilidad de jugar el Tiempo de prueba en ese nivel.
    La idea es correr lo mas rápido posible para no pasarse del tiempo indicado. A medida que lo intentes te harás de tus propias estrategias y cada vez sera mas fácil, aunque las ultimas misiones se pueden poner complicadas.
    Existen dos tiempos para cumplir en cada nivel: El primero solo te dará un Electoons y el segundo que esta indicado con una Copa de Oro a su izquierda es el que tienes que completar para obtener el trofeo.

A continuación dejo unos vídeos de cada Tiempo de prueba del juego:

- Jungla Selvaje:

Spoiler

- Desierto Superpoblado:

Spoiler

- Golosolandia:

Spoiler

- Mar de la Intranquilidad:

Spoiler

- Terra Mística:

Spoiler

- Templo Chinchoso:

Spoiler

- Grutas Quejicas:

Spoiler

- Lagos Deliciosos:

Spoiler

- El Abismo Langosto:

Spoiler

- Nubes Malhumoradas:

Spoiler

100-014

Amigo de los electoons
    Completar 10 medallones.

Ver Trofeo Leyenda entre los electoons

100-015

Héroe de los electoons
    Completar 25 medallones.

Ver Trofeo Leyenda entre los electoons

100-016

Leyenda entre los electoons
    Completar TODOS los medallones.

Cada nivel cuenta con un medallon, esto significa que debes ganar todos los electoons de un nivel. Estos electoons son por ejemplo: Encontrar todas las jaulas ocultas (solo algunos niveles tienen), completar los 2 primeros requisitos de lums y ademas ganas el trofeo de velocidad (si es que lo tiene).

Nota: En cada nivel puedes ganar 3 electoons si es que recoges todos los lums. Esto no es requerido para el medallon, solo debes completar los 2 primeros requisitos. Si llegas a obtener el 3° se te otorgara esta medalla la cual no es necesaria para el trofeo.

100-017

Dientes de leche
    Ganar 1 diente de calavera

Ver Trofeo ¡Tiburón!

100-018

Con la boca llena
    Ganar 5 dientes de calavera

Ver Trofeo ¡Tiburón!

100-019

¡Tiburón!
    Ganar TODOS los dientes de calavera

En total son 10 dientes de calavera que debes ganar en el transcurso del juego, estos niveles los completaras al conseguir una cantidad determinada de Electoons. En cada mundo existe 1 diente de calavera, son niveles cortos pero con muchas trampas, enemigos y cosas por el estilo.

Aquí un vídeo de ayuda para conseguir estos 10 dientes de calavera:

Spoiler

100-020

¡Pop, pop, POOOOM!
    Explotar 50 pompas de enemigos.

Este trofeo lo obtendras a medida que avances en la historia.

Los enemigos se convierten en burbujas si es que los golpeas con , o saltas encima de ellos, luego debes volver a golpearlos para poder matarlos y así obtener un lums. Repite esto 50 veces y el trofeo sera tuyo.

100-021

El empompador
    Burbujizar en cadena a 4 enemigos.

Debes convertir a 4 enemigos seguidos en burbuja sin tocar el suelo, es mas fácil de lo que parece y lo obtendrás sin darte cuenta. Aún así un lugar fácil para conseguirlo es en el segundo nivel del mundo 2. Aquí tendrás dos oportunidades, una sera en la primera jaula oculta y la otra al finalizar el nivel.

100-022

¡Volveré!
    Volver a jugar un mapa completado.

Tal como dice la descripción, juega un nivel normalmente, luego vuelve a completar el mismo y obtendrás el trofeo.

100-023

¡Sin dolor!
    Completar un nivel sin un rasguño.

Es muy fácil de conseguir, debes completar un nivel sin ser golpeado. Una parte fácil para obtenerlo es en el primer mundo o en el nivel 6 del mundo Templo Chinchoso.

100-024

¡La aspiradora!
    Absorber 50 cosas a lomos del moskito.

En varios niveles nos montaremos sobre un mosquito. Con el boton o puedes absorber a tus enemigos, debes hacer esto 50 veces.

Al absorber a tus enemigos, si gustas puedes volver a lanzarlos con el botón

100-025

¡Sin pánico!
    Salvar a TODOS los magos tuneados… digo, darktooneados en "Ay, qué miedo".

En el cuarto mundo te encontraras con el nivel "Ay, que miedo". Aquí aparecerán unos personajes naranjos con unos enemigos negros en su cabeza. Debes golpearlos, saltar sobre ellos, etc. para poder salvarlos. Les dejo un vídeo para que sea mas fácil encontrar a todos los magos tuneados en el nivel.

VideoGuia:

Spoiler

100-026

Mi otro yo
    Jugar con un personaje desbloqueado en cualquier mapa.

Los personajes los puedes seleccionar desde el "Árbol Roncador" y estos los desbloqueas obteniendo electoons en los diferentes niveles.
    Debes seleccionar a un personaje desbloqueado y jugar un mapa para obtener el trofeo.

100-027

De altos vuelos
    Hacer una hora de vuelo.

Esta habilidad se consigue al liberar a MariSol Doremi en el mundo N°2. Al saltar debes MANTENER apretado para poder volar, si cumples una hora de vuelo obtendrás el trofeo. No te preocupes que lo conseguirás en el transcurso de la historia.

Nota: Este trofeo es acumulativo, por lo que no es necesario volar una hora seguida.

100-028

¡El aplastador!
    Aplastar a 50 enemigos.

Este trofeo es fácil de conseguir y también lo conseguiras en el transcurso de la historia.
    Para aplastar a tus enemigos debes saltar con el botón , luego cuando estés en el aire mover el stick análogo hacia abajo o apretar la cruzeta + cualquier botón de golpe, puede ser o . Debes repetir eso 50 veces.

100-029

¡El combo aplastador!
    Aplastar a 4 enemigos al mismo tiempo.

Debes matar a 4 enemigos con un ataque en picada. Un lugar fácil para conseguirlo es en el mundo Terra Mística, nivel N°5. Aquí en la primera jaula oculta se encuentran 4 enemigos que puedes matar con un ataque en picada.

100-030

¡El corredor!
    Hacer un auténtico maratón.

Para obtener este trofeo debes correr aproximadamente una maratón normal que serian unos 20-30 kilómetros, aunque aún no hay forma de saber exactamente cuanto es lo que requiere para poder desbloquearlo, pero no te preocupes que antes de finalizar el juego lo obtendrás. La mayoría del tiempo iras corriendo así que no debería presentar ningún problema.

Nota: Este trofeo es acumulativo, esto quiere decir que no debes correr todos los kilómetros en una sesión.

100-031

El rey pescador
    Nadar un maratón.

Esta habilidad la obtendrás al liberas a Lulú Bina en el mundo N°4. Al igual que el trofeo anterior debes recorrer una maratón pero esta vez buceando o nadando. También lo desbloquearas a medida que avances en el juego.

Nota: Este trofeo es acumulativo, esto quiere decir que no debes nadar todos los kilómetros en una sesión.

100-032

Combo de kung-fu
    Hacer un combo de patada y barrido en el aire.

Para hacer esta combinación debes colocarte al frente de algún enemigo, mueve el stick análogo hacia abajo y aprieta el botón o para pegar una patada, luego rápidamente aprieta para saltar y golpea nuevamente al enemigo en el aire.

100-033

¡Hipervelocidad!
    Ir a toda velocidad un nivel completo.

Para obtener este trofeo debes mantener apretado cualquier botón para correr en todo el nivel y solo soltarlo cuando llegues a la pantalla de resultados. Un lugar fácil es en nivel N°6 del mundo Jungla Selvaje.

VideoGuia:

Spoiler

100-034

Bota, bota, mi pelota
    Empompar y rebotar en 11 enemigos sin aterrizar en Delicias heladas.

Delicias heladas es el primer nivel del mundo Golosolandia. Casi al comenzar llegaras a una zona con mucha agua, luego aparecerán 11 enemigos en total. Para obtener el trofeo debes saltar encima de ellos sin caer al agua. Es bastante simple y puedes ocupar la habilidad de volar para que sea mucho mas fácil.

VideoGuia:

Spoiler

100-035

El barón azul
    Vencer la anguila gigante en menos de 60 segundos en "Anguila o angula".

Te encontraras con esta anguila gigante en el ultimo nivel del mundo Golosolandia. Para derrotarla debes disparar en las bombillas que tiene alrededor de su cuerpo y en la cola, es bastante fácil y lo mas probable es que lo saques sin darte cuenta.

Vídeo Guía:

Spoiler

100-036

¡Superviviente!
    Sobrevivir a un estanque de pirañas sin un rasguño.

Un estanque de pirañas es el agua roja que encuentras por primera vez en los niveles de Golosolandia, esta contiene pirañas que intentaran comerte al sumergirte en ella.

Lo que debes hacer es entrar y salir rápidamente de el agua sin obtener ningún rasguño, de esta manera obtendrás el trofeo.

100-037

¡De ida y vuelta!
    Empompar a un cazador con su propio misil.

Los cazadores son unos enemigos que disparan misiles. Les dejo una foto para que los reconozcan

Spoiler

Te encontraras con varios en el transcurso del juego, para poder obtener el trofeo debes hacer lo siguiente: Cuando el cazador dispare un misil hacia ti debes acercarte a el para que el mismo misil lo golpee y de esta forma muera, es mucho mas fácil de lo que parece.

Video Guia:

Spoiler

Agradecimientos

Remasterizada por @BlackTorito

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 31/01/2015 a las 18:48
    register or log in to view signatures!

MrMaverick88 está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: ¡Tales of Xillia 2 & Tales
    of Hearts R!

Gracias358 Medallas6 Mis guías

Dj_Maverick "The World is yours"
    25
     lvl

91
    318
    956
    3.290
    PSN ID
    Dj_Maverick
    Mencionado en
    12 Post(s)
    Buena guia Me subscribo para cuando lo juegue, que le tengo ganas.

3. MrMaverick88 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Kenny está desconectado
    Caza Trofeos Novato

21
     lvl

60
    239
    758
    2.274
    PSN ID
    Strider-Keni-
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Gracias @MrMaverick88, cualquier duda sobre el juego o algún trofeo me preguntas

5. Kenny ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    @Kenny
    Que metacritic le pondrias a este juego? =D

Kenny está desconectado
    Caza Trofeos Novato

21
     lvl

60
    239
    758
    2.274
    PSN ID
    Strider-Keni-
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por Gosaguro Ver mensaje
    @Kenny
    Que metacritic le pondrias a este juego? =D
    Yo le pondría un 8.5, diría yo uno de los mejores plataformas de esta generación junto con LBP. Muy entretenido, escenarios y enemigos variados, etc. Ademas al haber pocos juegos de este tipo se hace mas llamativo jugarlo para variar un poco.

8. Kenny ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    me caera muy bien esta guia GRACIAS

10. eustacio2051 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

MrMaverick88 está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: ¡Tales of Xillia 2 & Tales
    of Hearts R!

Gracias358 Medallas6 Mis guías

Dj_Maverick "The World is yours"
    25
     lvl

91
    318
    956
    3.290
    PSN ID
    Dj_Maverick
    Mencionado en
    12 Post(s)
    @Kenny

Yo la verdad es que no me llamaba nada la atención este juego.. me baje la demo por probarlo y ya asegurarme que no me atraia.. y para nada! Me encanto en apenas unos minutos, me recordo muchisimo a los juegos de plataformas de mi infancia, sobre todo a Donkey Kong y similares de Nintendo. Complete la demo entera mas de 2 veces con eso te lo digo todo.. xD Y encima ya lo han rebajado bastante el precio y han anunciado otro Rayman de este estilo.

Saludos.

12. MrMaverick88 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Rallao está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Comprando sin parar

Gracias409 Medallas2 Mis guías

PSN ID
    to_rallao
    Mencionado en
    3 Post(s)
    @Kenny por favor revisa los videos de las jaulas ocultas a ver si los puedes volver a subir porque los que estan ahora estan suprimidos, a ver si puedes poner nuevos.

14. Rallao ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Kenny está desconectado
    Caza Trofeos Novato

21
     lvl

60
    239
    758
    2.274
    PSN ID
    Strider-Keni-
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por Rallao Ver mensaje
    @Kenny por favor revisa los videos de las jaulas ocultas a ver si los puedes volver a subir porque los que estan ahora estan suprimidos, a ver si puedes poner nuevos.
    Gracias Rallao, los revisare enseguida para arreglar los vídeos.

16. Kenny ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Kenny está desconectado
    Caza Trofeos Novato

21
     lvl

60
    239
    758
    2.274
    PSN ID
    Strider-Keni-
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Guía revisada, todos los vídeos suprimidos fueron reemplazados.
    A por el platino chicos !

18. Kenny ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo