User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La PlayStation 4 podría apostar por entrañas de AMD (NOTICIA XATAKA)

bieleric está desconectado
    Oro - Nivel 5
    Dice: lluitant x marxar

Gracias588 Medallas0 Mi zona

biel_eric  
    81
     lvl

484
    2.955
    5.787
    10.628
    PSN ID
    biel_eric
    Mencionado en
    17 Post(s)

La PlayStation 4 podría apostar por entrañas de AMD (NOTICIA XATAKA)

La PlayStation 4 podrÃ*a apostar por entrañas de AMD

Sin nueva PlayStation para el próximo E3, es el momento perfecto para volver sobre rumores alrededor de la sucesora de la actual PS3, los cuales se iniciaron nada más y nada menos que en 2008.

Kotaku se atreve con una serie de detalles de la sucesora de la PS3 y que en desarrollo podría llamarse Orbis.

El proyecto Orbis, siempre según Kotaku, dejaría completamente de lado la actual arquitectura Cell de la consola de sobremesa de los japoneses (algo recurrente de lo que ya se ha hablado desde 2008) y se pasaría a un interior puramente AMD, tanto en la CPU x64 como en el apartado gráfico, basado en Southerm Island.

Con ese músculo, la consola sería capaz de mover vídeos y juegos con resolución 4K o contenido 3D a 1080p.
    Más control sobre los juegos

El siempre controvertido sistema de retrocompatibilidad entre generaciones de consolas lo solucionaría Sony no dejando que su futura consola de sobremesa fuera capaz de usar títulos de la anterior en formato físico.

También el mercado de segunda mano se vería afectado por la salida de esta nueva consola de Sony al limitar la empresa la reutilización de esos títulos. La asociación de cada juego comprado (ya sea físicamente en formato Blu-Ray o a través de la tienda online) con nuestro perfil en PSN sería la clave.

Sobre fecha de lanzamiento no hay nada seguro, pero un momento lógico sería el E3 de 2013.
    register or log in to view signatures!

2. bieleric ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Esta parte no la comprendi muy bien

El siempre controvertido sistema de retrocompatibilidad entre generaciones de consolas lo solucionaría Sony no dejando que su futura consola de sobremesa fuera capaz de usar títulos de la anterior en formato físico.

También el mercado de segunda mano se vería afectado por la salida de esta nueva consola de Sony al limitar la empresa la reutilización de esos títulos. La asociación de cada juego comprado (ya sea físicamente en formato Blu-Ray o a través de la tienda online) con nuestro perfil en PSN sería la clave.

Alguien podria detallarmela?

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Esta parte no la comprendi muy bien

Alguien podria detallarmela?
    El Primer parrafo, se refiere a que en la nueva Play, podras jugar a juegos de PS1 PS2 y PS3, cosa que n la Ps3 solo puedes jugar a los de la Play 1, a no ser que tengas la Primera PS3.

El segundo Parrafo se refiere a que en la segunda mano, los juegos ya no se reutilizaran, por ejemplo, q solo compres de forma digital, y si hay en fisico, insertar un mecanismo de solo poder jugar en una sola PS3.

Perdon por la tardanza en contestar

albertjc está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias137 Medallas0 Mi zona

albertjc En Tierra Hostil
    24
     lvl

66
    337
    873
    3.079
    PSN ID
    albertjc
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Yo creo que a lo que se refiere es que en ps4 no podras usar juegos de ps3 o anteriores en formato fisico pero quizas los pongan para descargar