User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Journey

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    32
     lvl

115
    514
    1.923
    4.845
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)

Journey

Guía de Trofeos: Journey
    Redactada por: @Cuero_Rojo

14
    11 2 1 0

Indice
    Indice
    Información General
    SEPTIEMBRE
    2016
    SEPTIEMBRE
    2016

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2.5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el 100%: 4 - 6 Horas
    • Trofeos Offline: 10
    • Trofeos Online: 4
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partida Minima Para el 100%: 1, pero es recomendable hacerlo en 2
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: 2 (Tú y un compañero)
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No hay dificultad
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • Precio Juegos de la Store: 14.99 €
    Introducción
    En Journey nada sabemos de su protagonista ni del propósito de su viaje, sencillamente caminamos hacia delante con un personaje de cuidadísimo e inclasificable aspecto sin saber exactamente cuál es el motor que impulsa nuestro viaje. Ese es uno de los grandes triunfos del videojuego, y se puede detectar su éxito nada más comenzar la aventura, puesto que sin mediación de intro alguna sencillamente aparecemos en un escenario desértico y algo intangible nos impulsa hacia delante. Para algunos será el ansia por saber cómo será el próximo nivel, para otros será el descubrir qué se esconde tras la misteriosa montaña que corona el escenario y para otros muchos será sencillamente la posibilidad de seguir disfrutando de esta maravilla sensorial que han cuajado Jenova Chen y compañía. Todo vale.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Primera pasada (online activo)
    Te recomiendo que disfrutes el juego, que te dejes llevar por los maravillosos escenarios y por la música ambiental, acaba el juego, que aproximadamente tradarás 1 hora, si por el camino te encuentras con algun personajillo avanza con el hasta el final y aprovecha para completar el juego en cooperativo, ya que hacer una quedada es complicado.
    Aun así, si no encuentras a alguien que camine a tu lado, disfruta del juego por tu cuenta, que merece la pena.

Paso 2: Segunda pasada (online desactivado)
    Antes de introducirnos al juego, desde el menú XMB nos vamos a administración de cuentas, presionamos y cerramos sesion en PSN. De esta manera nos aseguraremos de que ningun jugador se cuele en la partida y nos fastidie los trofeos que conseguiremos en esta pasada.
    En esta segunda pasada intentaremos conseguir todos los glifos y simbolos para los trofeos Historia y Transcendencia también aprovecharemos para hacer lo que requiere cada escenario para obtener Umbral Espejismo Explorar Aventura Pruebas Ancestros
    NOTA: Todos se pueden combinar perfectamente, pero uno de ellos se nos puede complicar, y es coger todos los simbolos y hacer el trofeo Aventura ya que si pasamos por las puertas será complicado coger los simbolos.
    Recomiendo centrarse en coger los simbolos y luego elegimos nivel y hacemos el otro trofeo.

Paso 3: Limpieza
    Llegados a este punto nos faltaran 4 trofeos aproximadamente, 1 de ellos será el de jugar despues de una semana, otro será las puertas del trofeo Aventura (dependiendo de lo que decidieras en el paso anterior), los 2 relacionados con acabar el juego con un compañero (si no lo conseguiste en la primera partida) y el encontrarse con 10 jugadores. Sencillamente vamos en su busca y acabaremos este juego.
    Guía de Trofeos

100-001

Umbral
    Cruza el puente roto sin reconstruirlo completamente.

Lo primero que debemos hacer (o al menos recomiendo yo) es cerrar sesion de psn para que ningun jugador se una y nos estropeé este trofeo. Después iniciamos un juego nuevo y seleccionamos el primer nivel donde esta el puente.
    Una vez en este nivel debemos reconstruir las tres ultimas partes del puente (1 a la derecha desde donde entramos y las 2 juntas a la izquierda) Por nada del mundo reconstruyais la primera parte del puente, la que se encuentra nada mas entrar al nivel.

Con las 3 partes creadas nos vamos a la primera alfombra y en vez de generarla, saltamos en su parte superior y volamos hasta el puente. Una vez arriba llegamos al final y meditamos para que nos salte el trofeo. Puede ser complicado esta ultima parte asi que recomiendo que le hecheis un vistazo al video.

Spoiler

100-002

Espejismo
    Encuentra la flor oculta del desierto.

En la fase del desierto abierto, debermos avanzar hasta las ruinas donde liberaremos a las criaturas alfombras. Desde este punto nos desviamos hacia la derecha y nos toparemos con ella. Simplemente tocarla y el trofeo será nuetro.
    Video con la localización:

Spoiler

100-003

Explorar
    Descubre a todas las criaturas de trapo del desierto.

Incluyendo la primera criatura de trapo que se genera nada más empezar, hay 7 areas donde podremos liberar 1 o mas criaturas. La localización de cada una de ellas:

Spoiler

100-004

Aventura
    Atraviesa 15 puertas mientras recorres la ciudad sumergida.

En el nivel de surf debemos cruzar 15 puertas que hay medio enterradas en la arena. Al principio nos puede costar un poquito, pero al final será pan comido.

100-005

Pruebas
    Recorre el pasaje subterráneo sin rasgarte la bufanda.

En el nivel subterráneo, una vez que aparezcan las serpientes de piedra, debemos mantenernos fuera del alcance de la luz que emiten. Estas serpientes se moverán generalmente por la parte central del mapeado, así que lo mas sencillo es pegarse todo lo que se pueda a la izquierda y avanzar hasta el final del nivel. Si una de estas serpientes te detecta se lanzará contra ti y te romperá la bufanda y con ello perderás el trofeo.

También es importante decir que en el tramo final será caída libre y hay 2 serpientes, es casi inevitable que te detecten, pero aunque te detecten presionar hacia delante y llegareis sin problemas al final.

100-006

Ancestros
    Encuentra una misteriosa criatura que se oculta en el templo.

En el nivel Templo tendremos que activar unos glifos para llenar el nivel con brillante luz/agua, deberemos activar 5 para llegar al punto de meditación y por si, al final del nivel. Una vez que estemos en el punto de meditación, Y antes de activarlo deberemos lanzarnos a la luz brillante/agua y bajar hasta abajo del todo. Una vez abajo del todo, subimos de nuevo contando las puertas por cada piso, y en la segunda puerta meternos. Nos quedamos en el centro y aparecerá una criatura, tocarla y tendréis le trofeo.
    Vídeo explicativo:

Spoiler

100-007

Historia
    Descubre los 10 glifos antiguos.

Un glifo es un mural que muestra un poco de la historia presentada en las escenas de meditación. Hay 10 glifos escondidos por todo el juego, y estos son independientes de los 5 glifos que se necesitan para avanzar en el nivel del Templo.

Al terminar el viaje por primera vez, todos las puertas del nivel de introducción estarán abiertas y desde ahí podremos seleccionar nivel. Si entráis en cualquiera de ellas, veréis cuantos glifos habéis encontrados en ese nivel y cuantos os faltan.

El número de glifos a encontrar en cada nivel son los siguientes:
    • Introducción (1)
    • Puente (1)
    • Desierto (2)
    • Surf (2)
    • Subterráneo (1)
    • Templo (1)
    • Nieve (2)
    • Vuelo (0)

Os dejo un vídeo con la localización de los glifos:

Spoiler

100-008

Pase
    Llega a la cima con un compañero y vuelve al principio.

Completa el juego con un acompañante y obtendrás el trofeo cuando acaben los títulos. Una manera fácil de hacer, es seleccionar el ultimo nivel, llegar hasta la cima y sentarse a esperar, en cualquier momento puede aparecer cualquier jugador, en ese momento le seguimos y acabamos el juego.
    Si en vez de esto, nos hemos cruzado con alguien por la mitad del juego y conseguimos acabar el juego en su compañía también obtendremos el trofeo Compañero

100-009

Renacer
    Termina el juego y vuelve al principio.

Tan sencillo como acabar el juego solo o acompañado.

100-010

Compañero
    Termina el juego con el mismo acompañante durante la mayor parte del viaje y vuelve al principio.

Este trofeo puede ser complicado, ya que no depende de vosotros. Tenemos que completar la mayor parte del juego con la misma persona. Lo que podéis probar es a meteros en el nivel del puente o el desierto y cuando os crucéis con alguien seguirle como un acosador
    También he leído por ahí que se puede quedar con un amigo, si ambos elegís el mismo nivel a la vez, seguramente caigáis juntos en la partida, para ello crear una contraseña, como salto, hablar, hablar o hablar, meditar, hablar, ya que nunca sabréis quien esta con vosotros. (Aun tengo que probar esto)

Advertencia Glitch: No sincronizar o mirar vuestros trofeos en los créditos. Si haces esto, perderás todos los trofeos de acabar el nivel y te tocara hacerlo de nuevo.

100-011

Reflexión
    Siéntate y medita con otro jugador durante más de 20 segundos.

presionando en cualquier momento nos sentaremos a meditar, el fin de este trofeo es que alguien se siente a vuestro lado o enfrente y os quedéis sentados 20 segundos. Puede ser complicado, ya que muchos jugadores irán a lo suyo, pero al igual, algún alma caritativa (como paso en mi caso) comprendió que quería el trofeo o simplemente necesitaba acabar el juego conmigo y se sentó esos segundos.

100-012

Maravilla
    Encuentra a 10 o más viajeros únicos.

Yo conseguí este trofeo en 2 partidas sin darme cuenta, ya que la gente va y viene y al igual os cruzais con alguien y ni os deis cuenta. Contando con que en estas 2 partidas ya os habreis cruzado con varios (si no habeis decidido seguir al mismo para el trofeo) nos metemos en el nivel del puente y nos ponemos a meditar por ahi con la gente irá pasando por vuestra partida y conseguireis el trofeo. Si fabricais todo el puente, se acelerará el proceso, ya que ellos no tendran que hacer nada

100-013

Regreso
    Inicia el viaje de nuevo tras un largo descanso de una semana.

Tenemos 2 formas de hacer este trofeo. Dejar el juego una semana sin iniciarlo y luego iniciarlo o cambiar la fecha de vuestra ps3, entrer e el juego, conseguir el trofeo y volver a ponerla en fecha. Esta decision ya es vuestra

100-014

Trascendencia
    Recoge todos los símbolos únicos incandescentes a lo largo de uno o más viajes.

Hay 21 símbolos para recoger a través del viaje. Estos son unas piedras brillantes. Al final de cada nivel, entre la estatua y el círculo de meditación podremos ver cuales tenemos, si una piedra esta oscura, quiere decir que no has cogido ese simbolo y tendrás que volver más tarde para recogerlo.

Estos son los simbolos por nivel:
    • Introducción (3)
    • Puente (3)
    • Desierto (4)
    • Surf (3)
    • Subterraneo (4)
    • Templo (4)
    • Nieve (0)
    • Vuelo (0)

Os dejo un video con la localización de las mismas:

Spoiler

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 10/09/2016 a las 14:22
    register or log in to view signatures!

2. Cuero_Rojo ha recibido 14 ¡Gracias! por este mensaje:

niala87 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Muchas gracias, ha sido muy útil.

Increíble juego, de verdad, algo totalmente diferente a lo que se haya visto antes. Una auténtica maravilla visual, sonora y emocional. Ojalá todos los juegos fuesen solo una cuarta parte de lo bueno que es este.

Altair_rodrigo está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    el proposito del viaje si se sabe es el ir a una montaña para encontrar una luz k permitira el ke tu pueblo o el mundo tenga cosechas, agua y salud, etc

marcosdealmu está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: cazando sueños

Gracias117 Medallas3 Mis guías

marcosdealmu Hijo del trueno.
    41
     lvl

183
    780
    2.292
    7.605
    PSN ID
    marcosdealmu
    Mencionado en
    2 Post(s)
    ya nadie juega a este juego, y a mi me falta el trofeo de hacer casi todo el camino con el mismo compañero, a alguien mas le falta? y asi lo hacemos juntos.

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador de Trofeos
    84
     lvl

489
    2.193
    6.033
    16.202
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Gran guia, alguien para hacer el trofeo cooperativo?

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer F795
    60
     lvl

312
    1.307
    4.134
    11.413
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    176 Post(s)
    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    Gran guia, alguien para hacer el trofeo cooperativo?
    Yo hice ayer mismo ese trofeo. Lo que hice fue entrar directamente al último capítulo, la montaña, y esperar a un compañero. Entre 2 veces y a la segunda encontré un compañero. Hice la subida y el renacer con el y al final, después de que apareció su nombre como único compañero de viaje, me dio el trofeo.

freesoul está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Play and Fun :D

Gracias786 Medallas6 Mis guías Mi zona

Feli_RM Play hard
    22
     lvl

68
    331
    807
    2.336
    PSN ID
    Feli_RM
    Mencionado en
    38 Post(s)
    Suscrito a la guía ahora que lo han dado en el Plus

Tengo muchas ganas de jugarlo, dicen que es una maravilla de juego.

Saludos!

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias2,899 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    41
     lvl

149
    588
    2.274
    9.049
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    100% conseguido muy sencillos todos los trofeos

10. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Txoisman está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    100% conseguido.

Un apunte muy útil para la guía: para el trofeo "Compañero" no hace falta que sea desde el puente o desde el desierto. Si lo haces desde el nivel "Nieve" también salta. Con pasarse los 2 últimos niveles con el mismo jugador, sobra. Lo confirmo que yo lo he conseguido así.

12. Txoisman ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,744 Medallas21 Mis guías Mi zona

elektrata elektrata (youtuber)
    38
     lvl

177
    715
    2.051
    6.520
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    295 Post(s)
    Es muy recomendable que se especificara en la guía que se puede seleccionar capítulos empezando un juego nuevo, pulsar el botón táctil y triangulo para seleccionar capítulo para poder hacer los trofeos específicos de cada capítulo a mi me costo encontrarlo, hasta llegué a pensar que no había y tenía que pasarlo del tirón.

14. elektrata ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo