User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

  1. #1
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)

    El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte


    Guía de Trofeos: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
    Redactada por: @marxias
    Colaborador: Garikoitz17
    Restaurada por: @Asgard


    47
    32 13 1 1










    Indice
    Indice
    Información General
    ABRIL
    2013
    ABRIL
    2013

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 25 - 35 Horas
    • Trofeos Offline: 46
    • Trofeos Online: 1
    • Trofeos Perdibles: 5 , Ver Plan de Trabajo
    • Trofeos Glitcheados: Véase la sección The Bug ZoneTM en el plan de trabajo.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 3
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 3
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, hay que acabar el juego en las tres dificultades.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si/No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 9,99 €
    Introducción
    Este juego está basado en el trasfondo de la novela El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien, y su trama se centra en las campañas libradas en paralelo en el norte de la Tierra Media durante la Guerra del Anillo.

    Cada jugador tomará el control en la campaña del norte de uno de los tres héroes posibles: Eradan, un montaraz humano, rápido en el cuerpo a cuerpo y un excelente arquero; Andriel, una elfa especializada en técnicas mágicas ofensivas y defensivas, que usa espada y bastón en el cuerpo a cuerpo o Farin, un enano con pesada armadura, que puede usar una ballesta potente a distancia, pero cuyo poder reside en el cuerpo a cuerpo.

    Se puede jugar en solitario o de manera cooperativa con otros jugadores. En este último caso existirá la posibilidad de ajustar la experiencia que los participantes de la aventura reciben. Se pueden mejorar ciertas características a lo largo del juego para adaptar a nuestro personaje a nuestra forma de jugar y las conversaciones se desarrollan de forma similar a las de Mass Effect, pero sin las ramificaciones morales.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Terminar el juego en dificultad normal
    Para obtener el platino debemos pasar el juego en tres dificultades. La dificultad normal es la dificultad por defecto, en la que deberemos comenzar a jugar. En esta primera pasada obtendremos la mayoría de los trofeos sin ir a buscarlos. Se puede jugar tanto en solitario como cooperativo.

    Paso 2: Terminar el juego en dificultad heroica y Legendaria
    Después de acabar el juego en dificultad normal, se desbloqueará la dificultad heroica. Podremos mantener todos los atributos e inventario para esta pasada, lo que nos facilitará la tarea, para ello debemos pulsar para iniciar la partida y no seleccionar "nuevo juego" en el menú. Y cuando acabemos el juego en heroica haremos lo mismo pero en dificultad legendaria, como en la vez anterior podremos conservar tanto los atributos como el inventario.

    Paso 3: Trofeo Online y Trofeos Perdibles
    Para obtener el trofeo online La fuerza de nuestra alianza necesitaremos jugar con otros dos jugadores humanos. Este paso lo podremos realizar en cualquier momento solapadamente con alguno de los pasos anteriores habilitando la opción multiplayer en el menú principal.

    Hay 5 Trofeos perdibles de los que tendremos que estar atentos: Maquinista de guerra , Águila Salvador , El Ojo sin Párpado , Amigo del Reino Woodland , Amigo del portador del anillo .

    The Bug ZoneTM
    Uno de los mayores problemas de este juego es que tiene una serie de errores de programación que impiden progresar en la partida lo que unido al autosave, a la imposibilidad de grabar la partida en varios slots y a la protección de copia por USB de los savegames, implica que, si sufrimos uno de esos errores, deberemos comenzar desde cero. Por desgracia, estos fallos son frecuentes, no se puede predecir cuándo aparecerán y no se puede hacer nada para evitarlos. Estos fallos consisten en que desaparece el progreso de las misiones, tanto principales como secundarias, por lo que si completamos el objetivo en cuestión, éste no se completará al no aparecer en la lista de misiones activas, por lo que no saltarán los eventos cinemáticos del juego y seremos incapaces de progresar en la historia. Parece ser que estos fallos comienzan a aparecer en "Los Senderos Sombríos", al principio del Capítulo 5, hasta el final del juego. Por lo que los capítulos 5, 6, 7 y 8 los hemos denominado como The Bug ZoneTM.

    ¿Cómo detectar si estamos bugeados? Nada más sencillo que comprobar el estado de la misión actual, si no nos aparece un objetivo actual podemos decir que estamos oficialmente bugeados.

    ¿Qué hacer para recuperarnos del bugeo? En cuanto detectemos que estamos bugeados deberemos salir de la partida directamente al menú XMB, a través del botón . Volvemos a entrar en el juego y continuamos la partida. Apareceremos en el último punto de guardado automático, si comprobamos que sigue sin aparecer el objetivo actual lo más probable es que tengamos que volver a empezar el juego desde el principio, perdiéndo todo el progreso del personaje. Si estamos bugeados podemos intentar unirnos a una partida online en un nivel previo al nuestro, en la misma dificultad y jugar hasta superar el nivel problemático. Ahora bien, esta solución funciona en muy pocas ocasiones, lo normal es que no funcione o si lo hace es probable que no podamos comenzar la siguiente partida en un nivel de dificultad superior manteniendo el inventario y atributos de nuestro personaje.

    Para evitarnos problemas lo mejor es jugar en cooperativo con un amigo (o dos) que, además de hacer el juego más fácil y ameno, nos permitirá recuperarnos de estas indesables situaciones, porque los bugs siguen apareciendo indiscriminadamente. Para ello un jugador invita al otro u otros desde el menú principal y, al aceptar la invitación, el juego nos preguntará si queremos sobreescribir el savegame actual o crear uno nuevo. Siempre debemos seleccionar crear un nuevo savegame. En el caso de que el bug apareciera (que a lo largo de las tres partidas aparecerá casi seguro en algún momento) y al reanudar la partida después de salir el bug persiste, el jugador invitado debe comenzar uina nueva partida cargando el juego del savegame inmediatamente anterior e invitar al resto de compañeros, invirtiéndose los roles. Haciendo esto, a nosotros nos ha ahorrado muchas horas de juego.

    ¿Cómo prevenir el bugeo? La verdad es que desgraciadamente poco se puede hacer, dado que los errores aparecen prácticamente de manera aleatoria. No obstante, es muy recomendable, siempre que sea posible, hablar con Beleram antes de hacer cualquier otra cosa y, sobre todo, antes de avanzar en la trama. Aunque esto no implica que se nos bugee la partida, parece ser que baja algo el riesgo de bugeo.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Guerrero del Norte
    Gana todos los trofeos de la Guerra del Norte, del Señor de los Anillos.

    Tal como dice la descripción, conseguir todos los demás trofeos y sera vuestro.


    100-002



    Donde hay vida, hay esperanza
    Revivir a un aliado caído


    Cuando un compañero muera nos debemos acercar a él y mantener pulsado durante unos segundos el botón . Mientras lo revivimos no nos pueden golpear demasiado fuerte por que si no se abortará el proceso. Si el compañero está controlado por un jugador, no debemos esperar mucho tiempo para revivirlo o morirá y deberemos reiniciar desde el punto de control.


    100-003



    Martillo enemigo
    Mata a 200 enemigos


    Un trofeo que saltará en en transcurso natural de la historia. Si jugamos en solitario nos saltara sobre la mitad del recorrido, en cooperativo las muertes se reparten más y puede tardar más en saltar, dependiendo de la forma de jugar. No obstante, si no lo conseguimos antes de finalizar la campaña, no hay problema: las muertes son acumulativas entre campañas y lo conseguiremos con seguridad en la siguiente.


    100-004



    Furia súbita
    Ejecuta tres golpes críticos en 10 segundos


    Los golpes críticos son lo golpes que se ejecutan con el botón cuando aparece la flechita amarilla sobre el enemigo. Este trofeo es más fácil de lo que parece y lo conseguiremos en el transcurso natural de la historia sin ir a buscarlo, siempre y cuando no rehusemos la lucha. Os dejo un vídeo para que lo veáis:

    Spoiler



    100-005


    ONLINE

    Fuerza de nuestra Alianza
    Mata a un enemigo junto con 2 jugadores


    Este es el único trofeo que es necesario obtenerlo online junto con dos jugadores más. Para desbloquear el trofeo los tres jugadores deberán realizar un ataque critico sobre un enemigo cuando sea posible y que muera como consecuencia del mismo. El trofeo sólo lo desbloquerará el jugador que de el golpe de gracia, es decir, que en pantalla aparezca un mensaje diciendo que has dado el golpe mortal. Parece un tanto complicado pero no lo es, sólo es necesario un poco de coordinación y en unos pocos intentos lo tendremos.


    100-006



    Buscador
    Descubre 25 secretos


    Los secretos suelen estar más o menos escóndidos, son propios para cada jugador y se distinguen por:

    - Andriel : Un círculo brillante en un pared.
    - Farin : Una pared con grietas brillantes.
    - Eradan: Un símbolo brillante.

    En general, los secretos de Andriel son menos que los del resto de los personajes, los secretos Farin se suelen ver con bastante claridad y los secretos de Eradan son los más numerosos y nos los podemos encontrar en cualquier lado, aunque son más difíciles de encontrar.

    En total hay 53 secretos y es importante destacar que hay secretos que están dentro de otros secretos y sólo los podremos obtener jugando con otros compañeros. No obstante, el contador es acumulable y si no lo conseguimos en la primera partida lo conseguiremos en las siguiente.


    100-007



    Incrustado de joyas
    Inserta una piedra élfica en un objeto


    Para conseguir este trofeo debemos insertar una piedra elfica en un objeto. Las piedras elficas no aparecen muy frecuentemente y se pueden encontrar en lo cadáveres y cofres durante una misión o nos las pueden dar como recompensa de alguna misión. Al insertarlas en un objeto transfieren las propiedades de la piedra al objeto en cuestión y, dependiendo del tipo de piedra que sea, se podrá insertar en un arma o en una pieza de armadura. Al seleccionar una piedra quedarán resaltados los objetos en los que se puede insertar, os dejo un vídeo de como se hace.

    Spoiler




    100-008



    Incansable
    Mientras estás en modo Héroe, ejecuta una serie de 50 golpes


    Es un trofeo muy fácil. Para activar el modo héroe debemos dar un golpe crítico a un enemigo usando el , a partir de este momento los golpes causarán un daño extra con cada ataque y con cada golpe se irá incrementando el contador de golpes (a la derecha de la pantalla).
    Si nos golpean, tardamos mucho en golpear a otro enemigo o nos bloquean el ataque perderemos el combo.

    Spoiler



    100-009



    ¡Por la ira y por la ruina!
    Mata a 4 enemigos a la vez


    Este es un trofeo que al principio puede resultar complicado obtener por tener un personaje de nivel bajo y pocas habilidades desbloqueadas. La cosa cambia cuando vamos mejorando al personaje y desbloqueado diferentes tipos de ataques. Para obtenerlo es recomendable realizar un ataque de área mejorado o utilizar un disparo explosivo contra enemigos débiles, por ejemplo las arañas o los trasgos.


    100-010



    Daño de troll
    Mata a los trolls de las nieves


    Es un trofeo relacionado con la historia por lo que no lo podremos perder

    Para obtener este trofeo debemos matar a los 3 trolls de la nieves que nos aparecerán en los Pasos Alpinos, en el Capítulo 4.


    100-011



    Maestro de combate
    Abre todas las habilidades activas en un árbol de habilidades de un personaje


    La descripción de este trofeo es un poco confusa: las habilidades activas hacen referencia a todas aquellas habilidades que para lanzarlas necesitan una combinación de gatillo + botón o gatillo + gatillo. Dependiendo del personaje con el que juguemos serán unas u otras y se necesitarán más o menos niveles para activarlas. La relación de habilidades activas de cada personaje son:

    - Andriel: Santuario, Luz Protectora, Curación, Orden de Mando,Tempestad, Golpe Violento, Orden de Separación, Potenciar Vara, La Ira de los Eldar y Explosión de Luz.

    - Eradán: Evasión, Ataque de Montaraz, Golpe Doble, División, Asalto, Tiro Pesado, Tiro Aturdidor y Ráfaga.

    - Farin: Grito de Guerra, Golpe de Escudo, Carga con Escudo, Ataque Arrollador, Tornado, Terremoto, Dardo Explosivo, Golpe Fulminante, Dardo Pesado y Ola Fulminante.


    Spoiler




    100-012



    Probado en combate
    Consigue por lo menos 1 rango en una línea de 3 habilidades


    Trofeo sencillo, para obtenerlo bastará con poner un punto a cualquiera de las habilidades que se encuentran en la última fila.

    Spoiler




    100-013



    Como un rayo
    Causa 3.000 puntos de Daño con un solo golpe a distancia


    Este trofeo lo podremos obtener bien con nuestro ataque a distancia o con una ballesta fija. Al principio se nos puede resistir al tener un personaje de nivel bajo y pocas habilidades desbloqueadas, pero a medida que vayamos progresando en el juego lo desbloquearemos sin darnos cuenta.


    100-014



    Mano cruel
    Causa 1.500 puntos de Daño con un solo golpe cuerpo a cuerpo


    Este trofeo lo podremos obtener bien con un ataque normal o con un ataque crítico . Al principio se nos puede resistir al tener un personaje de nivel bajo y pocas habilidades desbloqueadas, pero a medida que vayamos progresando en el juego lo desbloquearemos sin darnos cuenta.


    100-015



    Escudo viviente
    Absorbe un total de 25.000 puntos de daño durante 1 nivel


    Para obtener este trofeo debemos recibir muchos golpes. Lo mejor es sacarlo en nivel heroico o legendario porque se reciben más puntos de daño por golpe y también aguantaremos más daño.

    Aun que es un trofeo que puede saltarnos de forma natural igual eres un jugador bastante bueno y necesitas farmearlo, para ello tan solo debemos llegar a la zona de Fornost donde aparecen los kamikaces y las bombas de color rojo, nos quedamos ahi y que nos maten unas 6 o 7 veces (puede que mas) y el trofeo será nuestro, este trofeo salta en medio de la propia partida.


    100-016



    Muchos actos, grandes y pequeños
    Completa 15 misiones


    Las misiones principales nos las va asignando el juego de manera automática a medida que vayamos avanzando en la campaña, pero éstas no se contabilizan para obtener este trofeo, para ello deberemos hablar con los personajes que nos iremos encontrando en los lugares que iremos visitando, encontrando objetos o visitando lugares. Las misiones secundarias las podremos encontrar en:

    - Bree: Otto Aster (2); Rowlie Manzano; Aragorn
    - Fornost: Al recoger el primer artefacto; Al recoger el primer pergamino; Al coger un libro de un cofre dorado
    - Sarn Ford: Halbarad; Sylanna
    - Quebrada de los Túmulos: Al entrar en un túmulo
    - Rivendel: Elrond (2); Bilbo Bolsón (2); Arwen (2); Angmir
    - Nordinbad: 1ª Visita: Gorin (2); Bruni, Buri
    - Los Pantanos del País del Bosque: Al encontrar a Glorihim
    - Corazón de la Telaraña : Radagast
    - Sitio de Nordinbad: Al inicio del capítulo; Después del asedio (2); Después de hablar con Beleram




    100-017


    ¡Trofeo perdible!
    Maquinista de guerra
    Mata a 150 enemigos con máquinas de guerra


    Un trofeo un tanto problemático y controvertido que es preferible obtenerlo jugando exclusivamente en solitario porque en cooperativo puede no saltar.
    Para obtener el trofeo hay que matar a 150 enemigos con las ballestas fijas que podemos encontrar en los capítulos 1, 4 y 7. Además, para facilitar las cosas, el juego no muestra en ninguna estadística el número de muertes realizadas con las ballestas y parece ser que el trofeo no salta a llegar a 150, quizá sea porque al matar a un zapador, éste explota y probablemente se lleva por delante a otros enemigos y estas bajas el juego no los contabiliza como muertes con la ballesta.
    Juega de forma normal en solitario, cuando llegues a una zona donde haya una ballesta fija cógela rápidamente y mata a todo lo que veas, podrás cogerla en varios capítulos, las bajas son acumulativas entre partidas.


    100-018



    Bien equipado
    Equipa una armadura mágica completa


    Una "armadura mágica" es tener todas las piezas de un mismo conjunto (casco, hombreras, cota, guantes, mallas y botas). Para conseguir el trofeo debemos reunir todas las piezas de un conjunto conjunto y equiparlo. Hay bastantes conjuntos y puede ser complicado reunir un mismo conjunto. Las piezas de armadura las podremos obtener de los cadáveres de los enemigos, en cofres, en tiendas o regaladas por un compañero.


    100-019



    Francotirador experto
    Mata a 50 enemigos con disparos a la cabeza


    Tal y como se dice en la descripción, para obtener el trofeo debemos matar a 50 enemigos de un disparo en la cabeza. Una buena táctica es debilitarlos con algún golpe o disparo, y rematarlos con un disparo en la cabeza. Es necesario un poco de habilidad, pero no es complicado.


    100-020



    Favorito de Gwaihir
    Llama a Beleram 10 veces en una partida.


    Otro trofeo sencillo que se obtiene durante el desarrollo natural de la historia. Para que Beleram nos ayude debemos tener plumas en el inventario, que iremos cogiendo durante la aventura, y que este disponible de acuerdo a la historia. Para llamar a Beleram debemos mantener pulsado , apuntar al enemigo que queramos dañar y pulsar .


    100-021



    Guerrero ejemplar
    Desbloquea todas las habilidades que modifiquen Grito de Guerra/Santuario/Evasión para un personaje.


    Para obtener el trofeo debemos desbloquear las habilidades que afecten al Santuario (si jugamos con Andriel), a la Evasión (si jugamos con Eradán) y al Grito de Guerra (si jugamos con Farin). La relación de habilidades que debemos desbloquear para cada personaje son:

    - Andriel: Santuario, Luz Curativa, Maestría de Santuario, La Ira de los Eldar y Fuego Contundente.

    - Eradán: Evasión, Embestida, Respiro, Humo y Llamas, Enemigo Evasivo y Maestría de Sigilo.

    - Farin: Grito de Guerra, Armadura de Enano, Provocar, Venganza, Valentia, Daño Abundante, Espiritu Indómito, Furia de Batalla y Listo para la Batalla.


    Spoiler



    100-022



    Defensor del Norte
    Consigue nivel 10


    Trofeo sencillo que lo obtendremos durante el desarrollo natural del juego, durante la primera pasada. Realizando golpes criticos, golpeando en modo héroe y dar el golpe de gracia al último enemigo de una oleada nos permitirá subir de nivel más rápido.


    100-023



    Campeón del Norte
    Consigue nivel 20


    Trofeo sencillo que lo obtendremos durante el desarrollo natural del juego, posiblemente durante la primera pasada. Realizando golpes criticos, golpeando en modo héroe y dar el golpe de gracia al último enemigo de una oleada nos permitirá subir de nivel más rápido.


    100-024



    Maestro herbolario
    Crea 15 pociones


    Para crear pociones necesitaremos dos ingrediente diferentes, éstos son plantas que sólo Andriel podrá recoger. Se indentifican porque aparecen resplandeciendo cuando jugamos con éste personaje. Todos los personajes podrán crear pociones si Andriel les pasa los ingredientes, pero sólo Andriel puede desbloquear el trofeo.


    100-025


    ¡Trofeo perdible!
    Salvador de Águilas
    Derrota a Agandaûr sin la ayuda de Beleram


    Durante el combate final contra Agandaûr no debemos llamar a Beleram en ninguna parte del combate o perderemos el trofeo.


    100-026



    Daño de Mordor
    Mata a 600 enemigos


    Un trofeo que saltará en en transcurso natural de la historia. Posiblemente lo obtengamos durante el primer recorrido si jugamos en solitario o a principios de la segunda pasada.
    Las muertes son acumulativas entre campañas y lo conseguiremos con seguridad en la siguiente.


    100-027



    Tesoro de Dragón
    Acumula 25.000 monedas de oro


    Un trofeo que saltará en en transcurso natural de la historia. Si no lo conseguimos durante la primera partida, lo conseguimos durante la segunda, dependiendo de la cantidad de dinero que gastemos en las tiendas.
    No es un trofeo acumulativo, es decir, debemos tener 25.000 monedas en el "bolsillo".


    100-028



    Experto cazador de tesoros
    Localiza 15 cofres dorados con tesoros


    Este juego tiene bugs tontos hasta en la traducción de las descripciones de los trofeos. La descripción de este trofeo en inglés es : "Locate 5 gilded treasure chests in a single playthrough" , por lo tanto al encontrar y abrir el quinto cofre dorado saltará el trofeo. Los cofres dorados son en realidad de madera clara, se ven bastante bien pero están algo mas escondidos que los demás, buscando un poco en cada zona los veremos bien y podremos tener el trofeo en la primera pasada del juego.


    100-029



    Victorioso en combate
    Completa una partida por lo menos a dificultad normal.


    Para obtener este trofeo debemos terminar el juego en dificultad normal.


    100-030



    Contra todo pronóstico
    Completa una partida a dificultad legendaria.


    Una vez completado el juego en dificultad heroica, se desbloqueará la dificultad legendaria. Para mantener el personaje con sus atributos e inventario en esta partida, debemos pulsar para comenzarla y no seleccionar "nuevo juego" en el menú.
    Para obtener este trofeo debemos terminar el juego en dificultad legendaria.


    100-031


    ¡Trofeo perdible!
    El Ojo sin Párpado
    Completa la investigación del culto del Ojo sin Párpado


    La misión consiste en encontrar los 7 pergaminos de brujería diferentes que existen y llevárselos a Elrond en Rivendel para que los destruya. La misión arrancará en el momento en que encontremos el primer pergamino en las murallas de Fornost y hablemos con Elrond cuando lleguemos por primer vez a Rivendel.

    Si no hablamos con Elrond la primera vez que visitamos Rivendel la misión se puede bugear y perder el trofeo. También debemos tener cuidado para no coger varias veces el mismo pergamino, si repetimos algún escenario, porque el juego interpretar que es un pergamino nuevo y suma uno al contador de pergaminos encontrados, al coger el resto de pergaminos el contador sige sumando hasta 7 y de ahí no pasa, aunque si cogemos los 7 pergaminos diferentes y hablamos con Elrond obtendremos el trofeo, pero el mal funcionamiento del contador puede llevarnos a confusión.

    Por otro lado, los pergaminos se pueden perder. Generalmente éstos están en manos de algún brujo y si, por ejemplo, al matar al brujo ésta cae por un precipicio el pergamino se perderá. Si esto nos pasa deberemos salir de juego y comenzar desde el último punto de control.

    La localización de los pergaminos y los pasos que hay que seguir para completar la misión se detallan a continuación:

    - Pergamino 1: Este pergamino lo suelta un trasgo brujo que nos encontraremos junto a la primera máquina de guerra que tenemos que destruir en las Murallas de Fornost.
    - Rivendel: Durante nuestra primera visita a Rivendel (Capítulo 3) debemos hablar con Elrond para mostrarle el pergamino que hemos encontrado.
    - Pergamino 2: Este pergamino lo encontraremos en el interior de un cofre dorado, en una orilla del arroyo, en Los Riscos Frios.
    - Pergamino 3: Este pergamino se lo debemos arrebatar a uno de los brujos que se encuentran en Las Landas Altas.
    - Pergamino 4: El cuarto pergamino lo encontraremos en un cofre en El Interior de la Montaña, al descender de la segunda torre con cadenas.
    - Pergamino 5: Este pergamino lo obtendremos al derrotar a Wulfrum al principio de Los Senderos Sombríos.
    - Pergamino 6: Este pergamino se lo se lo debemos arrebatar a uno de los brujos que se encuentran en Las Montañas Grises.
    - Pergamino 7: Este pergamino lo obtendremos al derrotar al capitán de Carn Dûm, al final de Las Montañas Grises.
    - Rivendel: Una vez que tengamos estos siete pergaminos debemos regresar a Rivendel, antes de viajar a Carn Dûm, para completar la misión hablando con Elrond y obteniendo así el trofeo.




    100-032



    Héroe de Leyenda
    Completa una partida a dificultad heroica.


    Una vez completado el juego en dificultad normal, se desbloqueará la dificultad heroica. Para mantener el personaje con sus atributos e inventario en esta partida, debemos pulsar para comenzarla y no seleccionar "nuevo juego" en el menú. Para obtener este trofeo debemos terminar el juego en dificultad heroica.


    100-033



    Amigo de las Águilas
    Ayuda a liberar a la Gran Águila Beleram


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.


    100-034



    Amigo de los elfos
    Únete a los hijos de Elrond para luchar


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.


    100-035



    Daño de Tharzog
    Derrota a Tharzog, el ayudante de Agandaûr


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.


    100-036



    Rastreador
    Descubre qué les ha pasado a los montaraces desaparecidos


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.


    100-037



    Hasta nunca, señor de la carroña
    Derrota al señor tumulario


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.


    100-038



    Te han confiado el secreto
    Busca información sobre el Anillo de Poder y el plan para destruirlo


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.


    100-039



    Matador de dragones
    Mata a Bargrisar el gigante de piedra


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.


    100-040



    Rompe-montes
    Ayuda a destruir la ciudadela del interior del Monte Gundabad


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.


    100-041



    Daño de Wulfrun
    Derrota al brujo Wulfrun


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.


    100-042


    ¡Trofeo perdible!
    Amigo del reino de los Bosques
    Libera al elfo de su cautividad en las ciénagas del Bosque Negro


    En la fase de los pantanos del capítulo 5 debemos rescatar a Glorhirin, que se encuentra en el camino de la derecha en la zona abierta después del primer punto de guardado. Una vez que matemos a Saenathra debemos hablar con él, para obtener la recompensa.


    100-043



    Matador de arañas
    Mata a Saenathra


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.


    100-044


    ¡Trofeo perdible!
    Amigo del Portador del Anillo
    Habla con Frodo en Rivendel


    Es un trofeo muy sencillo, para conseguirlo tan sólo debemos hablar con Frodo la primera vez que visitamos Rivendel durante el Capítulo 3, ya que luego no lo encontraremos porque ya partió hacia Mordor. Lo podemos encontrar cerca de la tienda, detrás de Glórin.


    100-045



    En la guarida del dragón
    Reúnete con un dragón y sobrevive


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.


    100-046



    Rompe-asedios
    Ayuda a debilitar el sitio de Nordinbad


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.


    100-047



    Héroe del norte
    Derrota a Agandaûr, el ayudante de Sauron


    Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

    Agradecimientos

    Agradecer al usuario de YouTube, ClaytonKills Channel por su videos.
    Agradecer al usuario de YouTube, fasebeta / Trofeos PS4 por su videos.



    Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 05/03/2017 a las 23:11
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de Danieru89
     Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden
     
    Gracias3,135 Medallas23 Mis guías
     
    DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl
     
    254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5,356
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @marxias @LordHaart os he pegado la plantilla y he corregido el título.

    Por cierto, qué os falta para este platino?
    register or log in to view signatures!

  3. Danieru89 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    @marxias @LordHaart os he pegado la plantilla y he corregido el título.

    Por cierto, qué os falta para este platino?
    @LordHaart lo tiene ya y a mi me falta un trofeo que es un tanto puñetero, según he leído... pero parece ser que se puede farmear...
    Última edición por marxias; 26/03/2012 a las 16:16
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Pronto me pondré con este juego. He estado leyendo la Bug Zone, y me he animado a buscar más información por foros y tal. Al parecer hay una manera de evitar el bug que se borran las misiones.

    Por lo que he leido, algo importante es apuntarte qué misiones tienes activas y tal antes de apagar la consola y que, al cargar el juego, antesd e hacer nada, comprobar que aún están ahí. Si por algún motivo falta alguna, lo que hay que hacer es salir al menú y volver a cargar los datos. Por lo que he leido, el 100% de las veces te lo carga correctamente con todas las misiones tal y como estaban. Aún y así alertan que si por error avanzas un poco y llegas a un autosave, te has cargado el save irremediablemente, teniendo que hacer cualquier cosa que pones en la Bug Zone.

    El chico pone que él se acostumbró a hacerlo así, entrar al juego, cargar el save, salir al menú, cargar el save de nuevo y jugar, y no volvió a tener problemas en este escenario. Esperemos que sea así! Ya os informaré.
    register or log in to view signatures!

  6. breakXedge ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #5
    Avatar de eluma
     eluma está desconectado
    Jefe de Clan
    Dice: Grupo hunting trophies
     
    Gracias234 Medallas0
     
    eluma ZURU ZURU
    19
     lvl
     
    21
    153
    508
    2.625
    PSN ID
    eluma
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    302
    Mencionado en
    3 Post(s)
    a mi se me a bugueado en todas las dificulktades y en varios capitulos por dificultad. saludos a todos
    register or log in to view signatures!

  8. #6
    Avatar de Noxter
     Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%
     
    Gracias399 Medallas1 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Mensajes
    494
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Una pregunta. El save a la nube si se podrá subir, no? Asi que podrias subirlo de vez en cuando por si se bugea para no tener que volver a empezar. No solucionas el bug pero en caso de que salga molestará menos.
    register or log in to view signatures!

  9. #7
    Avatar de eluma
     eluma está desconectado
    Jefe de Clan
    Dice: Grupo hunting trophies
     
    Gracias234 Medallas0
     
    eluma ZURU ZURU
    19
     lvl
     
    21
    153
    508
    2.625
    PSN ID
    eluma
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    302
    Mencionado en
    3 Post(s)
    tengo una duda, estoy jugando en legendario, si me meto en una partida online q este en normal . ¿me salta el trofeo de acabar el juego en legendario? gracias
    register or log in to view signatures!

  10. #8
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por Noxter Ver mensaje
    Una pregunta. El save a la nube si se podrá subir, no? Asi que podrias subirlo de vez en cuando por si se bugea para no tener que volver a empezar. No solucionas el bug pero en caso de que salga molestará menos.
    Si, pero antes de subirlo mira que no estés bugeado

    --- Añadido:

    Cita Iniciado por eluma Ver mensaje
    tengo una duda, estoy jugando en legendario, si me meto en una partida online q este en normal . ¿me salta el trofeo de acabar el juego en legendario? gracias
    No, comprobado.
    register or log in to view signatures!

  11. marxias ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #9
    Avatar de jcontry
     jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....
     
    Gracias956 Medallas0
     
    jordi_1975  
    27
     lvl
     
    99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    633
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas, para el que este jugando al juego me gustaria comentar un par de cosillas, la primera un truquito para hacer dinero ilimitado, simplemente cuando estemos en una de las tiendas en las que puedas comprar y vender, nos vamos a vender, elegimos un objeto que no nos interese y queramos vender, apretamos R2 sobre el objeto y sin soltar R2, machacamos la X, asi nuestro dinero subira hasta que nos cansemos, una vez obtenido el dinero que queramos, soltamos R2 y el objeto desaparecerá.

    Otra cosilla sobre el bug, lo que yo hago es, si una vez cargo el juego y apreto R3 no me sale la mision actual en la parte superior derecha, salgo al menu principal y vuelvo a cargar la partida, generalmente en el segundo intento al apretar R3 ya sale tu mision actual y puedes seguir con normalidad, de momento estoy en mi segunda pasada del juego y con este sistema no he tenido problema. Saludos!!
    register or log in to view signatures!

  13. jcontry ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #10
    Avatar de kameltochi
     kameltochi está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias2 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Mensajes
    7
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola, se agradece por compartir la guia, me sirvio mucho para poder conseguir un par de trofeos, con respecto a los bugs, lo que hago es salir del juego y jugar una partida multiplayer, siempre se soluciona, gracias nuevamente por la guia.
    Última edición por kameltochi; 30/04/2013 a las 20:30
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUÍA DE TROFEOS Guía de Trofeos: El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
    Por Danieru89 en el foro El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/08/2014, 06:08
  2. Lista de trofeos: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
    Por Inmita83 en el foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2012, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •