User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Artículo: Bajada de precio en Zavvi.es 23/03/2012

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)

Artículo: Bajada de precio en Zavvi.es 23/03/2012

Última edición por LordHaart; 23/03/2012 a las 18:50
    register or log in to view signatures!

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,193 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    no pienso comprar mas en esta tienda, por estafadores, en serio, pedi hace un mes el star wars el poder de la fuerza edicion sith y al cabo de un mes me dicen que no lo tienen, que encuanto lo tengan me lo enviaran por reenvolso, les mando un email diciendoles que no pienso vovler a pagar el producto, que ya e pagado, pues bien, cual es su respuesta?Que me cancelan el pedido por no querer volver a pagar un producto que ya e pagado, nunca me a pasado nada con ninguna tienda que e comprado online, ahí os quedais estafadores de las narices, estafad a otros, por que lo que es a mi, nunca mas!!!

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @naruto21 pero si a contrareembolso no envian.. lo pone aqui

zavvi es - ¿Cómo puedo pagar?

si no lo tienen, no te lo pueden haber cobrado, porque ellos cobran cuando lo envian, por lo que lo de estafarte nada

4. DILI ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    no pienso comprar mas en esta tienda, por estafadores, en serio, pedi hace un mes el star wars el poder de la fuerza edicion sith y al cabo de un mes me dicen que no lo tienen, que encuanto lo tengan me lo enviaran por reenvolso, les mando un email diciendoles que no pienso vovler a pagar el producto, que ya e pagado, pues bien, cual es su respuesta?Que me cancelan el pedido por no querer volver a pagar un producto que ya e pagado, nunca me a pasado nada con ninguna tienda que e comprado online, ahí os quedais estafadores de las narices, estafad a otros, por que lo que es a mi, nunca mas!!!
    Como bien dice @DILI, hasta que el producto no sale de tus almacenes no te lo cobran y no envían contrareembolso. No sé si compraste en zavvi.es o en zavvi.com donde la atención al cliente es en inglés, pero creo que algo no te quedó del todo claro

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,193 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Como bien dice @DILI, hasta que el producto no sale de tus almacenes no te lo cobran y no envían contrareembolso. No sé si compraste en zavvi.es o en zavvi.com donde la atención al cliente es en inglés, pero creo que algo no te quedó del todo claro
    A ver lo que me pusieron fue reenvolso y si que lo tenian ponia comprar, y al cavo de un mes me dicen que no lo tienen?Lo siento pero no me fio mas, un pelo de ellos, cuando pueda os mandaré los emails que me enviaron ellos, compré en zavvi.es

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @naruto21 reenbolso significa que te devuelven el dinero, que te lo "reenbolsan". Yo lo que entiendo es que te devolvieron el dinero y te dijero que cuando esté de nuevo, que lo vuelvas a comprar.
    No se, yo en zavvi posiblemente he comprado la mitad de mis juegos xD y nunca he tenido problemas. Algún retraso y poco más, pero hay gente que incluso no ha recibido el juego y les han devuelto el dinero (o enviado otro). Yo ahora sigo comprando ahí y pago por paypal, que en caso de problemas te cubre las espaldas bastante.

8. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,193 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @naruto21 reenbolso significa que te devuelven el dinero, que te lo "reenbolsan". Yo lo que entiendo es que te devolvieron el dinero y te dijero que cuando esté de nuevo, que lo vuelvas a comprar.
    No se, yo en zavvi posiblemente he comprado la mitad de mis juegos xD y nunca he tenido problemas. Algún retraso y poco más, pero hay gente que incluso no ha recibido el juego y les han devuelto el dinero (o enviado otro). Yo ahora sigo comprando ahí y pago por paypal, que en caso de problemas te cubre las espaldas bastante.
    Vale, pos entonces no me enteré con lo de reenbolso, pues a ver si me lo envian el dinero y volveré a probar, pero pagando con paypal, es que m tocó mucho las narices con el tema del dinero, que te lo cobren cuando sale del almacen y al cavo de un mes te digan que no lo tienen, que lo mismo se les a extraviado el envio, que puede ser, pero no se que pensar ahora mismo de la tienda, el mismo juego lo vi en xtralife por 19.99, asi que lo pillaré ahí y la tienda es de barcelona y hay numero de atencion al cliente y a parte te lo envian en 24h si el pedido es dentro de las horas de trabajo.

PD: disculpad que me calentara antes, pero me inchó mucho las narices el tema.

10. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @naruto21 es normal, a mi me cabreó mucho un pedido que hice en fnac y me llegó hecho polvo...

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Vale, pos entonces no me enteré con lo de reenbolso, pues a ver si me lo envian el dinero y volveré a probar, pero pagando con paypal, es que m tocó mucho las narices con el tema del dinero, que te lo cobren cuando sale del almacen y al cavo de un mes te digan que no lo tienen, que lo mismo se les a extraviado el envio, que puede ser, pero no se que pensar ahora mismo de la tienda, el mismo juego lo vi en xtralife por 19.99, asi que lo pillaré ahí y la tienda es de barcelona y hay numero de atencion al cliente y a parte te lo envian en 24h si el pedido es dentro de las horas de trabajo.

PD: disculpad que me calentara antes, pero me inchó mucho las narices el tema.
    Como dice @breakXedge, yo igual tengo un 70% de juegos comprados en zavvi (.es y .com) y no he tenido nunca problemas, más allá de algún retraso en correos y tal.. pero de pagos o de que te dejen "tirado" sin que recibas un juego no he tenido constancia que yo recuerde, sino no publicitaríamos aquí la web

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,193 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Como dice @breakXedge, yo igual tengo un 70% de juegos comprados en zavvi (.es y .com) y no he tenido nunca problemas, más allá de algún retraso en correos y tal.. pero de pagos o de que te dejen "tirado" sin que recibas un juego no he tenido constancia que yo recuerde, sino no publicitaríamos aquí la web
    Pos ya teneis al primero XD, mira que dude de pagar con paypal y luego me pasa esto, si es que.... pa darme de cabezazos XD.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema