User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Guía de Trofeos: FIFA Street

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)

Guía de Trofeos: FIFA Street

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 30 - 40 Horas (dependiendo de la habilidad del usuario y sin contar que hay que jugar todos los fines de semana durante 9 semanas para el trofeo Superioridad online)
    • Trofeos Offline: 27
    • Trofeos Online: 8
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No €
    • Precio del Juego en la Store: No disponible
    Introducción
    El fútbol está en cada esquina, y precisamente muchos de nosotros hemos jugado más en "escenarios urbanos" que en campos propiamente dichos. Es para ese perfil de usuarios, y para todos los amantes del deporte rey en realidad, hacia los que se orienta principalmente este FIFA Street: un juego que homenajea a estos guerreros callejeros del balompié con un videojuego que utiliza entornos familiares para disparar nuestra imaginación con maniobras imposibles.

Electronic Arts recupera con éxito un spin-off que en el pasado deparó importantes alegrías a los aficionados, y que demuestra que en un deporte tan rico como éste el único límite es la imaginación. Maniobras imposibles, modos de juego algo limitados pero bastante variados y toda la espectacularidad que deparan las mayores estrellas del deporte rey para un lanzamiento que captura perfectamente el espíritu gamberro y pícaro del fútbol callejero y que se disfruta especialmente en compañía.

Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el modo World Tour
    En primer debemos acabarnos este modo de juego, ya que nuestros jugadores irán subiendo de nivel y mejorando habilidades cosa que nos facilitará luego jugar online. Este modo de juego no es muy largo, así que no tardaremos mucho en pasárnoslo (o si, porque yo solo juego en difícil y hay veces que tengo que repetir infinitas ).

Paso 2: Online
    Después de completar el World Tour, deberías empezar a jugar online, algo que se hará pesado ya que necesitaremos unas 9 semanas para acabarlo, ya que las copas online se actualizan cada semana y como hemos de ganar 9 para el trofeo Superioridad online. También tienes que conseguir jugar un partido de 5vs5 y uno de 6vs6 y conseguir promocionar a la siguiente división. Una vez con estos trofeos, habremos acabado el online.

Paso 3: Limpieza
    Una vez completados los trofeos online, solo te deben quedar un par de trofeos para el platino que tan solo te llevaran un par de minutos hacerlos.
    Guía de Trofeos

100-001

Dominio urbano total
    Consigue todos los trofeos de FIFA Street

Tan sencillo como conseguir los 34 trofeos restantes

100-002

¿Sabes hacer caños?
    Haz tu primer caño a un rival

Haremos muchos en el juego, ademas, hay pruebas de hacer caños a los rivales. Para hacer un caño, simplemente hay que entrar en el modo avanzado de control de balón presionando mantenemos el balón hasta que el rival se acerque bastante y empezamos la carrera con , si el rival se encuentra despistado le pasaremos el balón por debajo de los pies y obtendremos el trofeo.

100-003

Portero delantero
    Marca un gol mientras controlas al portero

Solo hay que meter un gol con el portero. Recuerda que si los contrarios llevan el balon, puedes presionar para que tu portero vaya en busca de la pelota. Esto puede llegar a resultar muy útil, ya que ahorra tiempo corriendo por todo el campo, con el fin de tener una oportunidad de gol.

100-004

Muy divertido
    Consigue, al menos, 1.500 Puntos de estilo sin perder el balón

La idea del trofeo es hacerse estos puntos sin perder el balón. Podéis presionar y ver los puntos acumulados. Contra la IA puede ser un poco complicado, así que recomiendo hacerlo así:
    Ir a partido rápido y luego a personalizado. Elegimos la opción "El primero en llegar a X goles" y marcamos los goles que queramos (es indiferente) y ponemos 1 jugador por equipo. Ponemos el partido con 2 mandos y retiramos al otro jugador. Ya lo tenéis todo listo para hacer el trofeo.

100-005

TIEMPO

El turista
    Gana un partido/evento en la mitad de los recintos y en cualquier modo de juego

Este trofeo es auto-explicativo. Simplemente aseguraos de ganar siempre y sin daros cuenta os saltará el trofeo. Se puede hacer en cualquier modo de juego: Ver trofeo de abajo para ver todos los recintos.

100-006

TIEMPO

Trotamundos
    Gana un partido/evento en cada recinto en cualquier modo de juego

Para conseguir este trofeo, tienes que ganar un partido en cada recinto del juego. Te harás la mayoría en el modo World Tour, pero también los puedes hacer en el modo partido rápido

Recintos

Spoiler

100-007

Geometría útil
    Marca un gol tras rebotar el balón contra la pared

La explicación del trofeo puede ser confusa, ya que dice pared y pared puede ser cualquiera XD Yo lo intente contra la de detrás de la portería y no funciona. La cuestión del trofeo es darle a una pared lateral y de rebote que entre en la portería. Recomiendo: Elegimos la opción "El primero en llegar a X goles" y marcamos 5 goles (por si fallamos) y ponemos 1 jugador por equipo. Ponemos el partido con 2 mandos y retiramos al otro jugador. Ya lo tenéis todo listo para hacer el trofeo.
    Video explicativo:

100-008

Humillación total
    Marca haciendo un caño

Podéis intentar vacilar al portero con y conseguirlo, pero es complicado. A mi me salto en el transcurso del juego, ya que a veces los goles son tan tontos que lo metes así sin querer. Aun así si no lo conseguís os recomiendo 2 mandos, un 1vs1 y con un mando ponéis al rival cerca de la portería y con vuestro jugador lo intentáis, saltará seguro.

100-009

¿Cuánto queda?
    Accede a la pantalla del mapa del Tour Mundial por primera vez

Simplemente desde el menú inicial elegimos el modo de juego "Tour mundial" y al acceder a este modo de juego obtendremos el trofeo.

100-010

Nuevo campeón
    Gana tu primer Torneo del Tour Mundial

Este trofeo lo conseguiréis al superar el torneo de la fase 1, no lo podréis perder.

100-011

Campeón urbano regional
    Gana la fase 1ª del Tour Mundial

Este trofeo lo conseguiréis al superar la fase 1, no lo podréis perder.

100-012

Campeón urbano nacional
    Gana la fase 2ª del Tour Mundial

Este trofeo lo conseguiréis al superar el torneo nacional de la fase 2, no lo podréis perder.

100-013

Campeón europeo
    Gana la fase 3ª del Tour Mundial

Este trofeo lo conseguiréis al superar el torneo europeo de la fase 3, no lo podréis perder.

100-014

Gran Campeón del Mundo
    Gana la fase 4ª del Tour Mundial

Este trofeo lo conseguiréis al superar el torneo mundial de la fase 4, no lo podréis perder.

100-015

De gira por todo el mundo
    Gana un Torneo Online del Tour Mundial

Recomiendo para este trofeo que juguéis la fase 2 entera, así vuestros jugadores subirán bastante de nivel. Luego, os vais a la fase 1 con y jugáis el torneo final de esa fase online. Vosotros seréis de nivel 90 y pico y la gente nueva de 70 y pico, tendréis todas las de ganar, ya que todos vuestros jugadores acertarán, correrán y estarán mas preparados.

100-016

Desafía a los profesionales
    Gana un desafío urbano contra un club real en la fase 4ª del Tour Mundial

Este trofeo lo conseguiremos en la fase 4 del Tour Mundial. Tendrás la oportunidad de jugar contra equipos "reales". Completa cualquier partido y el trofeo es tuyo.

100-017

TIEMPO

Una leyenda urbana
    Gana a Messi en un partido de desafío urbano

Dicen que este trofeo es el mas complicado de conseguir, yo os digo que no os preocupéis por el, ya que a mi me salto sin buscarlo, solo jugaba y jugaba y al final me saltó. Insisto, jugar sin preocuparos por el que saltará solo, ya que no tiene que ser lionel messi especialmente, hay por ahí mas L.Messi que vale para el trofeo.

100-018

Héroes locales
    Gana el torneo nacional final con, al menos, 8 jugadores creados dentro de tu equipo

Para este trofeo no tenéis que usar a jugadores reales, como kaka, messi o CR7. Pero bueno, recomiendo que de primeras creéis vuestro capitán, luego descarguéis los jugadores de vuestros amigos y que lleguéis a 8 en la plantilla creando vosotros a los jugadores. Cuando superes el torneo de la fase 2, si todos los jugadores los habéis creado/descargado el trofeo saltará sin problemas

100-019

¿Quién paga esta ronda?
    Gana un torneo con un jugador cooperativo local

Debéis ganar cualquier torneo del modo tour con dos manos, en cualquier dificultad. No es complicado si lo hacemos en bronce y en la fase 1.

100-020

TIEMPO

Superhéroes
    Consigue un equipo con, al menos, 8 jugadores creados con un nivel 50 o superior

Este trofeo saltará conforme juguemos, los jugadores que jueguen los partidos subirán mas rápido, pero los que estén en el banquillo también subirán más lentamente, cuando menos os lo esperéis, si habéis seguido mi consejo del trofeo Héroes locales os saltará sin ningún problema.

100-021

TIEMPO

Un hito profesional
    Anota 100 goles con tu jugador creado en cualquier modo de juego

Tan sencillo como meter goles con nuestro jugador creado. A veces se nos complicará porque la alineación va rotando dependiendo de donde se encuentren los jugadores. Aunque nosotros pongamos a nuestro jugador de delantero, si los defensas suben a atacar, nuestro jugador bajará a defender. Pero con forme avance el juego obtendremos este trofeo.

100-022

TIEMPO

Diversión por todo lo alto
    Consigue 100.000 Puntos de estilo con tu jugador creado en cualquier modo de juego

Nuestro jugador conseguirá puntos por distintas acciones del juego, regatear, meter gol, mas puntos si el gol es de estilo, mantener la pelota, etc. Se conseguirá a lo largo del juego, ya que se irán acumulando. Al finalizar los partidos, en la parte derecha de nuestra pantalla veremos una estadísticas donde entre otras cosas veremos los goles y puntos de estilo que llevamos.

100-023

Atributos al poder
    Mejora al máximo un atributo de uno de tus jugadores creados

Este trofeo será muy rápido de conseguir, una vez hayamos decidido cual será el portero y nos centremos en subirle las paradas, por algún misterioso motivo, el portero consigue mas puntos que nadie, y subiremos las paradas a tope.

100-024

TIEMPO

La cosa está complicada
    Desbloquea 10 trucos para un jugador creado

Simplemente desbloquear 10 trucos de cualquier jugador creado. Entramos con , mi plantilla y mejorar jugador, pestaña trucos y mejoramos hasta tener 10. Los trucos son necesarios para poder avanzar en el juego decentemente, así que no os cortéis en desbloquearlos.

100-025

TIEMPO

Jugador todoterreno
    Mejora al máximo 5 atributos de un jugador creado

Este trofeo no es complicado, mas bien larguito, ya que hay que subir 5 barras de mejora en un jugador. Como ya dije antes, el primero será el portero

100-026

Toca celebrarlo
    Desbloquea una celebración de un jugador creado y realízala durante un partido

La verdad es que este trofeo no lo entiendo bien, porque no podemos realizar celebraciones como en el fifa 12, pero al obtener el trofeo he deducido que lo que ha que hacer es lo siguiente:
    Cuando los jugadores de nuestro equipo suban de nivel, desde el menú del tour mundial presionamos y luego elegimos "mi plantilla" veremos a los jugadores para mejorar, los vamos mejorando todos y miramos en la ultima pestaña a ver si han desbloqueado alguna celebración, si es así, la seleccionamos y así con todos los jugadores.
    Cuando juguéis el partido y algún jugador que tenga una celebración meta un gol, el trofeo será vuestro.

100-027

Comprador compulsivo
    Lleva un artículo desbloqueado en cualquier modo de juego

Los desbloqueos se dividen en 3 dificultades: oro (difícil), plata (medio) y bronce (fácil), si jugamos en difícil obtendremos los 3 desbloqueos. Cuando tengamos el primero, nos vamos al menú de tour mundial, y "mi plantilla". Seleccionamos cambiar equipación y elegimos la desbloqueada. Cuando juguéis el siguiente partido obtendréis el trofeo.

100-028

Objetivo: el ascenso
    Asciende de división en una temporada urbana

Como siempre en los juegos online la dificultad depende mucho de como juguemos, con quien nos toque y lo gracioso que sea el rival. Para este trofeo tenemos que jugar partidos de división y conseguir suficientes puntos como para llegar a la división 10. Empezamos en la 11 y disponemos de 10 partidos para subir, con ganar 5, ya estaríamos promocionando para subir.

100-029

Pasión online
    Gana un partido online de Fútbol 5, Fútbol 6 y Fútbol sala

Como siempre en los juegos online la dificultad depende mucho de como juguemos, con quien nos toque y lo gracioso que sea el rival. Este trofeo lo podemos hacer mientras intentamos subir de división, simplemente aseguraos de ganar un partido de cada online y ya esta.

100-030

Campeón de la Copa Online
    Gana una Copa Online

Como siempre en los juegos online la dificultad depende mucho de como juguemos, con quien nos toque y lo gracioso que sea el rival. Tenemos que esperar a que haya una copa online y ganarla. Para más información ver el trofeo Superioridad online

100-031

TIEMPO

Superioridad online
    Gana las 9 Copas Online

Este es posiblemente el trofeo más difícil del juego. Tienes que ganar las 9 copas diferentes online. Por lo tanto esto significa que se necesita un mínimo de 9 semanas con el fin de conseguir este trofeo. Si olvidas conseguir una copa, o no la llegas a conseguir en su momento, tendrás que esperar un ciclo completo de 8 semanas, antes de tener otra oportunidad.
    Os dejo una lista con las copas online:

• Desafío Eliminatoria de fútbol 6
    • Campeonato Anual de fútbol 5 Urbano
    • Torneo Clásico del canal Fútbol 5
    • Copa Urbana de Holanda por invitación
    • Torneo Europeo de fútbol sala
    • Torneo de Campeones de fútbol 6 Neoyorquino
    • Campeonato Sudamericano de Fútbol Sala
    • Copa de Fútbol Sala de Tokio
    • Final de la copa Urbana del Reino Unido

Para ver las copas online que has conseguido, puedes ir a Online> Temporada Urbana> Historias Urbanas> Trofeos.

100-032

Demostración en vídeo
    Sube un vídeo guardado

Cuando hagas una jugada curiosa que acabe en gol, en la repetición le das a para entrar en el editor y nos poneos a editarlo un poquito o simplemente subimos el vídeo tal cual y trofeo conseguido.

100-033

Publicidad amistosa
    Ve un vídeo publicado por uno de tus Amigos

Presionamos para entrar a las noticias de EA, navegamos hasta la pestaña multimedia, si alguno de vuestros amigos ha subido un vídeo, lo vemos y obtenemos el trofeo

100-034

Haciendo Amigos
    Añade un nuevo Amigo con la opción Recomendación de Amigo

Presionamos para entrar a las noticias de EA, navegamos hasta la ultima pestaña y veras quien se ha hecho amigo de quien. Pulsamos en cualquiera y nos saldrá enviar un mensaje para agregar como amigo a psn, cancelamos y trofeo.

100-035

De cine
    Ve un vídeo de tutorial del juego

Antes de nuestro primer partido nos saltará un aviso para preguntar si queremos ver algún vídeo tutorial, seleccionamos el que mas nos interese y al empezar el vídeo conseguiremos el trofeo.
    Si nos hemos saltado este paso porque nos creemos unos cracks , desde el menú de partido previo podemos ver los vídeos presionando (El menú de partido previo es donde podemos editar la alineación, elegir empezar el partido o ajustar el juego)

Agradecimientos

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Cuero_Rojo; 10/01/2015 a las 21:10
    register or log in to view signatures!

2. Cuero_Rojo ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

malumo está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Platino Ps4 #5: FIFA 15

Gracias20 Medallas0

malumo  
    27
     lvl

84
    359
    1.290
    3.810
    PSN ID
    malumo
    Mencionado en
    0 Post(s)
    El trofeo Superioridad online se puede hacer con un amigo? mucha gente en muchos juegos con trofeos del estilo dicen que no se puede hacerlo con ayuda, pero seria darle a buscar partida al mismo tiempo que tu amigo y tener suerte de que te toque contra el no? Como en el Shift 2 por no ir mas lejos.

Rallao está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Comprando sin parar

Gracias409 Medallas2 Mis guías

PSN ID
    to_rallao
    Mencionado en
    3 Post(s)
    estoy pensando en pillarlo, pero estoy indeciso, me lo aconsejais o tienes muchos como el fifa 12?¿

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Rallao Ver mensaje
    estoy pensando en pillarlo, pero estoy indeciso, me lo aconsejais o tienes muchos como el fifa 12?¿
    No se a que te refieres con "tienes muchos como el fifa 12", pero te diré que si te refieres al online y a la gente que se larga de las partidas, pues si, hay muchos que al ir perdiendo se van de las partidas, pero lo bueno es que si se van o pierden la conexion a ti te dan el partido por ganado
    El resto del juego esta genial, el modo world tour es una caña, a veces un poco repetitivo, pero divertido siempre y el juego es más para disfrutarlo haciendo el monas y creado goles de risa que jugar y pasar...

El online, a parte de lo que te he dicho, a mi me tiene mosqueado, la dificultad del platino es sencilla, solo un trofeo online te traera de cabeza por dos motivos:
    1 - Hay que conseguir 9 copas online y las cuelgan salteadas de una semana para otra, por lo cual necesitaras 9 semanas para conseguir el trofeo, contando con que no te repitan una copa y que las consigas en los 2 dias que esta disponible...
    2 - La gente en este modo no juega a divertirse y a vacilar con la pelota (base del juego) busca el gol facil a base de pasarse y eso desquicia mucho, porque uno quiere jugar a FIFA STREET y al final te ves obligado a jugar pasando la pelota como un gilipollas y buscando el gol facil, y para eso, prefiero el fifa12.

En fin, no esta mal, pero como siempre, esta la injusticia del online....
    @Rallao

6. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Rallao está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Comprando sin parar

Gracias409 Medallas2 Mis guías

PSN ID
    to_rallao
    Mencionado en
    3 Post(s)
    me refiero en lo fifa 12, en el aspecto de los choques de los jugadores, que se chocan 2 y se caen al suelo y tardan en levantarse y cosas asi

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Rallao Ver mensaje
    me refiero en lo fifa 12, en el aspecto de los choques de los jugadores, que se chocan 2 y se caen al suelo y tardan en levantarse y cosas asi
    Si si, si el fifa street lleva el mismo motor que el fifa 12 con todas sus mejoras... los choques incluidos. PEro me parece que a veces se han pasado con los choques en este juego, ya que cuando te meten una buena tu jugador tarda 5 segundos en levantarse XD y eso en jugada de gol, y no habiendo faltas, jode mucho XD

9. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

toba está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Odio los trofeos online
    simplemente xD

Gracias16 Medallas0

toba16 YT Elcanariogamer10
    35
     lvl

142
    543
    2.184
    5.723
    PSN ID
    toba16
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Buena guia, ya cuando baje de precio cae seguro

Ricardo07 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Grand Theft Auto V

Gracias519 Medallas4 Mis guías

Ricardito92 De Ayamonte
    18
     lvl

27
    142
    565
    2.194
    PSN ID
    Ricardito92
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Ultimamente solo me echo un fifa y me molaria poder jugar a un "pure football" de calidad jaja

malumo está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Platino Ps4 #5: FIFA 15

Gracias20 Medallas0

malumo  
    27
     lvl

84
    359
    1.290
    3.810
    PSN ID
    malumo
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Platino!! oye en el trofeo Trotamundos igual deberías poner los estadios que te faltan, como el Gimnasio.

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por malumo Ver mensaje
    Platino!! oye en el trofeo Trotamundos igual deberías poner los estadios que te faltan, como el Gimnasio.
    Yo estoy kemadisimo con las copas online... Tengo 6 pero la de esta semana se me esta resistiendo... Me podrias hechar un cable para ganarla?

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo