User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Jak II

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)

Jak II

Guía de Trofeos: Jak II
    Redactada por: @Nyk23

41
    26 10 4 1

Indice
    Indice
    Información General
    SEPTIEMBRE
    2013
    SEPTIEMBRE
    2013

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: 20 Horas
    • Trofeos Offline: 41
    • Trofeos Online: -
    • Trofeos Perdibles: -
    • Trofeos Glitcheados: 3, Coleccionista aficionado, Coleccionista experto, Coleccionista profesional
    • Partida Minima Para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: --
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: Si
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
    • Precio DLC: -
    • Precio Juegos de la Store: 14,99 €
    Introducción
    Jak II o Jak II: El Renegado en Europa, es un videojuego de plataformas y ciencia ficción desarrollado por Naughty Dog. Estrenado para PlayStation 2 el 14 de octubre de 2003, el juego es la secuela de Jak and Daxter: El Legado de los Precursores y el segundo juego de la Serie Jak and Daxter. Fue continuada por Jak 3 un año después.
    El juego presenta nuevas armas y dispositivos, nuevas areas para jugar, y una historia que recoge acontecimientos tras Jak and Daxter: El Legado de los Precursores. En el juego, Villa Refugio, una ciudad gobernada bajo el yugo del cuestionado Baron Praxis, está involucrada en una guerra contra un grupo tecno-orgánico de organismos conocidos como los "cabezachapas". Como en el juego anterior, el jugador asume el doble papel de los protagonistas Jak y Daxter. Aparacen una nueva gama de personajes como Torn, Errol, Krew, Kor, Ashelin y Sig, así como algunos que regresan, Samos y Keira.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Pasarse el juego
    Todos los trofeos saltan según vas avanzando en la historia del juego, a excepción de los de recolectar esferas y las piedras calavera de cabezachapas. Aquí os dejo un enlace a los videos de las misiones:

Spoiler

- Los controles de Daxter en el mini-juego del mazo:
    El panel de la izquierda equivale a las flechas de nuestro mando: y el de la derecha a

- Glitch

Spoiler

Guía de Trofeos

100-001

Hecho, hecho y hecho
    Por el excelente y dedicado trabajo realizado en el campo de batalla hasta el final.

Has terminado el juego, recolectado las esferas y las piedras calavera.

100-002

Pobre niño
    Protege a Kor y al niño.

Una vez hayamos escapado de la prisión, nos encontraremos con estos 2 personajes. Mientras hablamos con ellos aparecerá la guardia carmesí, y Jak se transformará en el Jak oscuro. Aprovechando la fuerza que de esta nueva habilidad derrotamos a los guardias sin dificultad alguna con y .

100-003

Muertos y olvidados
    Consigue el estandarte de Ciudad Muerta.

Esta es la primera misión que nos encomiendan. En el mapa veremos el símbolo que nos llevará a la Ciudad Muerta. Según llegamos vamos a por la derecha, teniendo cuidado de no caernos en el lodo. Subimos la torre y lo cogemos.

100-004

¡Bum!
    Vuela la munición en Fortaleza.

En este nuevo objetivo hemos de adentrarnos en la Fortaleza. Cuando intentemos pasar saltará una alarma y el tanque se activará y nos perseguirá. Llegaremos a unas plataformas que giran y veremos que la salida esta bloqueada por una especie de rayos. Rompemos el poste que hay en el centro de estas y nos colamos por ahi. Llegaremos a una cámara cerrada y hacemos que el tanque apunte a la munición que se encuentra en el medio de esta. Cuando destruya todos los objetos que la rodean, tendremos unos segundos para escapar antes de que explote.

100-005

Movimientos característicos
    Protege a Sig en Estación de Bombeo.

Mientras sig mata a unos cabezachapas tenemos que cubrirle las espaldas ya que si lo tocan tendrá que cargar el "pacificador" de nuevo. Además tendremos nuestro primer arma, asi que nos facilitará la tarea.

100-006

Síndrome de las torretas
    Destruye las torretas en Cloacas.

Krew nos enviará a las cloacas para destruir 4 torretas. Estas nos dispararán cuando nos acerquemos, esquivamos los disparos y las destruimos con nuestro arma. Además nos encontraremos unos cuantos cabezachapas, por lo que aumentará nuestra colección de piedras calavera.

100-007

Soy minero
    Rescata a Vin en Mina.

Una vez hemos cruzado el portal, al que nos lleva el mapa, llegaremos a la mina. Hemos de estar con el arma apunto ya que empezarán a atacarnos oleadas de cabezachapas. Los derrotamos y subimos por una cuesta que veremos a la derecha, continuamos hasta un haz de luz y allí encontraremos a Vin.
    Consejo: Para esta misión utilizar el combo: + +

100-008

Pan comido
    Destruye los huevos en Plataforma.

Llegamos a este área mediante el portal. Una vez allí hemos de utilizar las torretas para destruir los huevos que estan pegados a las paredes, en cada torreta que cojamos nos aparecerá en la pantalla la cantidad de huevos que hemos de destruir con esta, para poder continuar.

100-009

¡Tachán!
    Recoge el dinero para Krew.

Cogemos el zoomer y se accionará un temporizador. Tenemos unos segundos para llegar a cada bolsa. Nos perseguirá la guardia carmesí por lo que os recomiendo tener a mano el primer arma que nos dieron, ya que es mucho mas fácil avanzar al derribar a varios guardias con un solo disparo.

100-010

Objetos perdidos
    Busca a la patrulla de Estación de Bombeo.

Torn nos enviará a buscar a Ashelin a la Estación de Bombeo.

Spoiler

100-011

Solo los artefactos, señora
    Busca tres artefactos en Templo de la Montaña.

Para llegar a la montaña usaremos un portal que está señalado en el mapa con una montaña. Disparamos a la plataforma para que se de la vuelta y podamos avanzar. Nos encontraremos con unos cabezachapas, los matamos y giramos a la izquierda, seguimos el recorrido hasta encontrarnos con el primer artefacto. Bajamos en la plataforma y nos dirigimos a la salida en la que hay 4 cajas o por la que tenemos enfrente, cada una de ellas lleva a otro artefacto.
    Consejo: Para esta misión es recomendable utilizar los poderes que nos da el eco oscuro ( y después, + ) .

100-012

A toda potencia
    Activa 5 interruptores.

Iremos a ver a Vin para que nos ayude a acceder al palacio. Para que podamos utilizar el ascensor, hemos de destruir 5 torretas (las que salen y nos disparan cuando la guardia carmesí nos persigue). Estan señaladas con puntos verdes en el mapa.

100-013

Evita las escaleras
    Sube en el ascensor al Palacio.

Tras cumplir el anterior objetivo, tendremos señalado en el mapa la situación del ascensor. Subimos y avanzamos hasta donde se encuentra el Baron.

Spoiler

100-014

¡Que no escape!
    Derrota al barón en Palacio.

Una vez hemos visto lo que esconde el Baron daremos media vuelta y este nos descubrirá. La batalla se divide en 3 rondas. En las 2 primeras utilizará las barreras para recargar su "vida", y en esos momentos será inútil dispararle. En estas dos esquivaremos sus ataques y le disparamos. En la tercera ronda, nos lanzará unos remolinos que nos perseguirán, los podemos destruir disparándoles. Después de que nos los lance se deslizará por el suelo e intentará arrollarnos. Aprovecharemos ese momento para disparar.

100-015

El honor de los exploradores
    Liquida los exploradores en Bosque Refugio.

Regresamos a la montaña donde cogimos las lentes. Tendremos una plataforma esperándonos que nos llevará al bosque, donde nos desplazaremos con la Turbotabla. Los exploradores están distribuidos las 3 zonas del bosque, seguiremos el rio para no dar vueltas en círculos. Para acabar con ellos llega con perseguirlos y cogerlos, no es necesario dispararles.

100-016

¡Chof!
    Destruye el equipo en Excavación.

Para llegar a Excavación iremos en la nave que esta señalada en el mapa con un icono rojo. Una vez llegamos, iremos con la Turbotabla deslizándonos por las barras rompiendo las cuerdas:

Spoiler

100-017

Acelerando
    Gana la carrera clase 3 en Estadio.

Nos guiamos por el mapa si es necesario para llegar al Estadio. Hablamos con Keira y seguidamente, a la zona de las carreras. Para no mermar la velocidad, intentaremos no chocar demasiado.

100-018

Esta mina es mía
    Revienta la mina en Pozos de Eco.

Una vez hayamos atravesado el portal se activará un temporizador. Con ayuda de la Turbotabla, meteremos las bombas.
    Intentamos coger la mayor velocidad posible y una vez en el borde de la rampa pulsamos para impulsarnos:

Spoiler

100-019

Barco hundido
    Destruye el barco en Plataforma.

Consejo:Para "sobrevivir" a las oleadas de guardias carmesí que nos vendrán, es recomendable fijarse en la cantidad de barritas que van desapareciendo según vamos disparando, ya que llegará un momento en que nos quedaremos indefensos.

Spoiler

100-020

Un aplauso
    Hazte con el trozo de sello en Excavación.

En este vídeo vemos como coger ambos trozos de sello:

Spoiler

100-021

Caña a los Hellcat
    Destruye 5 cruceros Hellcat.

En el mapa tenemos la situación de los cruceros esta marcada con unos puntos verdes. Con un zoomer los seguiremos y disparándoles los destruiremos.

100-022

Desfiladero de nadie
    Usa los objetos del Desfiladero de Nadie.

Volveremos a la montaña para abrir la puerta al desfiladero, que esta según bajamos en la plataforma, esta a nuestra derecha.

100-023

Testosterona
    Supera las pruebas de hombría.

Una vez se abren las puertas a la tumba, conseguiremos el trofeo. Llegaremos a una sala llena de lápidas, tenemos que golpear a otra que suene igual que la primera que golpeamos. Así hasta que se hayan bajado todas.

Spoiler

100-024

Abajo el Barón
    Derrota al barón en Tumba de Mar.

En la primera ronda, destruiremos los robots y despues le lanzaremos las bombas con . En la segunda a parte de los robots, hemos de esquivar los disparos del Barón, y como en la anterior, le tiramos las bombas. Finalmente en la tercera, esquivaremos los disparos (podemos escondernos detrás de las columnas para no ser dañados) y le lanzaremos las bombas de 2 en 2.

100-025

Todos somos amigos
    Rescata a tus amigos en Fortaleza.

Volveremos a la prisión, justo al lugar de donde escapamos y ahi los encontraremos. El recorrido por la fortaleza hasta nuestro destino es muy sencillo:

Spoiler

100-026

¡Bum!, hace el robot
    Protege la guarida de los bombabots.

Tenemos los bombabots marcados en el mapa con un punto verde. Una vez los encontramos los destruimos, si tenemos algo de suerte los disparos de la guardia carmesí los alcanzarán y eso nos ayudará a acabar con ellos.

100-027

Más rápido si cabe
    Gana carrera clase 2 en Estadio.

Intentamos coger todos los turbo que podamos, y no chocarnos para que asi nos sea mas fácil quedar en primera posición.

100-028

¿A qué huele?
    Escolta a los hombres en Cloacas.

Krew nos enviará de nuevo a las cloacas a proteger a 3 hombres. Cuando utilicen una bomba para abrirnos paso, nos pondremos a cubierto, ya que si nos toca algún escombro nos matará y tendremos que empezar de 0.
    Los cabezachapas que nos encontraremos son muy faciles de matar, asi que no es una misión para nada difícil.
    Consejo: en la parte final donde todo se llena de bichos, utilizar el golpe oscuro + + y después el combo + + .

100-029

¡Más madera!
    Destruye la torre de Plataforma.

Tenemos que destruir los 10 paneles que encontraremos en una sala al final de nuestro recorrido. Después se accionará un temporizador, tenemos 1 minuto y medio para salir de la Plataforma.
    Consejo: Utilizar la Turbotabla en la huida.

100-030

A todo trapo
    Gana la carrera clase 1 en Estadio.

Lo mismo que en las 2 anteriores: no chocar y utilizar el turbo siempre que sea posible.

100-031

Arriba los corazones
    Hazte con el Corazón de Mar en Laboratorio de Armas.

Ver trofeo: Krew creía que ganaría?

100-032

¿Krew creía que ganaría?
    Vence a Krew en Laboratorio de Armas.

En el siguiente vídeo vemos como llegar hasta Krew y como derrotarlo:

Spoiler

100-033

¡Sígueme!
    Encuentra a Sig en Puerto.

Nos desplazaremos por debajo del agua con el titan, y para mantenernos con vida utilizaremos los pozos, los cuales nos servirán para llegar hasta él.

100-034

Todo el metal
    Ataca el nido de cabezachapas.

Spoiler

100-035

¡No me des la chapa!
    Destruye a Kor cabezachapa en Nido.

Nota: Recordar recoger las piedras calavera.

Spoiler

100-036

Aprendiz de calavero
    Consigue 50 piedras calavera de cabezachapas.

Matamos a 50 cabezachapas y recogemos la piedra calavera.

100-037

Maestro calavero
    Consigue 250 piedras calavera de cabezachapas.

Al igual que el anterior, estos 2 trofeos saltan sin mucho esfuerzo.

100-038

Calavero mayor
    Consigue 510 piedras calavera de cabezachapas.

Salta al final del juego, si hemos estado atentos y no nos hemos dejado ninguna piedra.
    Nota: Si matamos un cabezachapa y recogemos la piedra, y mas adelante nos matan, al volver a matarlo no nos dará otra piedra.

100-039

Coleccionista aficionado
    Consigue 25 esferas de Precursor.

Ver trofeo: Coleccionista profesional

100-040

Coleccionista experto
    Consigue 125 esferas de Precursor.

Ver trofeo: Coleccionista profesional

100-041

Coleccionista profesional
    Consigue 286 esferas de Precursor.

Utilizaremos el siguiente truco en una de las misiones secundarias en las que hemos de encontrar una esfera:

Spoiler

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 03/04/2015 a las 11:39
    register or log in to view signatures!

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    @Nyk23 te dejo esto para la guia, te quedara estupenda como la primera

Glicth para los orbes precursor, asi en poco mas de 1H los tendremos todos

3. Bry0092 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

juza30 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    el truco de las esferas funciona en cualquier prueba o tiene que ser solo en esa?

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por juza30 Ver mensaje
    el truco de las esferas funciona en cualquier prueba o tiene que ser solo en esa?
    En cualquier prueba, te recomiendo que sea una que sea fácil y rápido de llegar, para hacerlo más rápido.

juza30 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    pues me parece que me pondré a ello antes de acabarme el juego ya que dudo que me lo pase. estoy por el final pero atascado de tal manera que me dan ganas de sacar el disco y partirlo en dos. de hecho, me ha faltado bastante poco porque me parece increible la dificultad que tiene por momentos este juego incluso para cosas que son una chorrada.
    estoy en una misision en la que llevas a daxter "es un minijuego" tienes un mazo y has de conseguir la friolera de 1500 puntos aplastando cabezas. he estado unos 40 minutos intento tras intento y lo máximo que he conseguido han sido 500 puntos.
    la verdad es que tampoco lo llego a entender muy bien lo que hay que hacer ya que daxter, cuando apreto un botón, este no solo golpea una vez si no varias y para colmo tampoco justo en la dirección que quiero.

otra cosa:
    cuando se supone que se consigue el trofeo de oro de las 510 cabezachapas? porque a mi todavía no me ha saltado y me he preocupado siempre de matar a todo enemigo y recoger rapidamente cada una de ellas. de hecho, para lo que llevo de juego y si mis cuentas no me fallan llevaré recogidas un total de 408. lo cual imaginando que estoy ya casi por el final me parece que me faltan un porrón de ellas.
    Última edición por juza30; 07/04/2012 a las 14:12

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    pues me parece que me pondré a ello antes de acabarme el juego ya que dudo que me lo pase. estoy por el final pero atascado de tal manera que me dan ganas de sacar el disco y partirlo en dos. de hecho, me ha faltado bastante poco porque me parece increible la dificultad que tiene por momentos este juego incluso para cosas que son una chorrada.
    estoy en una misision en la que llevas a daxter "es un minijuego" tienes un mazo y has de conseguir la friolera de 1500 puntos aplastando cabezas. he estado unos 40 minutos intento tras intento y lo máximo que he conseguido han sido 500 puntos.
    la verdad es que tampoco lo llego a entender muy bien lo que hay que hacer ya que daxter, cuando apreto un botón, este no solo golpea una vez si no varias y para colmo tampoco justo en la dirección que quiero.
    Tranquilo, ese minijuego es muy fácil, lo que pasa es que no sabes cómo se hace y por eso te cuesta.

Te explico:
    Hay 4 huecos a la izquierda y 4 huecos a la derecha, verdad?
    Vale, los 4 de la izquierda se corresponden con los botones de la cruceta de tu mando, es decir
    Y los 4 huecos de la derecha, se corresponden con los botones

Si un bicho sale por el hueco de arriba del lado izquierdo, tendrías que pulsar
    Si sale por el hueco de arriba del lado derecho, tendrías que pulsar

Me he explicado bien? Cuéntame si lo consigues o no.

--- Añadido:

@juza30 no me fijé que habías editado tu mensaje.

El de las chapas, te salta justo al final del juego, casi casi antes de llegar al jefe final. (Siempre y cuando te hayas ido consiguiendo todas las que veías a lo largo del juego, no todas pero todas las que has ido viendo)

juza30 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    madre mia, por eso daxter no lo controlaba, yo le daba a la dirección que queria + el botón

pues me da miedo lo de las cabezachapas, que yo recuerde he ido a por todas y si veia que alguna no la había cogido, me dejaba matar para empezar la misión y volver a matar al enemigo y así cogerla. tampoco tengo idea de si hay de sobra. pero viendo que a los enemigos que uno ha matado ya no vuelven a soltar mas, creo que estan justas pero bien justas.

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    madre mia, por eso daxter no lo controlaba, yo le daba a la dirección que queria + el botón

pues me da miedo lo de las cabezachapas, que yo recuerde he ido a por todas y si veia que alguna no la había cogido, me dejaba matar para empezar la misión y volver a matar al enemigo y así cogerla. tampoco tengo idea de si hay de sobra. pero viendo que a los enemigos que uno ha matado ya no vuelven a soltar mas, creo que estan justas pero bien justas.
    Has conseguido pasarte ya lo de daxter entonces?

Y tranquilo, si lo has hecho así seguro que lo consigues las chapas.

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    @Danieru89 pondré tu explicación en la guía cuando llegue (yo tambien estoy atascada y me estreso de mala manera jaja)

11. Nyk23 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

juza30 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    si, finalmente terminé por pasar la misión del minijuego. ya he conseguido el platino de este

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo