User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Guía de Trofeos: Dungeon Hunter Alliance (Vita)

pecheta está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    No se que pasa pero despues de pasarme la 2 vez el juego sigue sin saltarme el trofeo de derrochador. Le he comprado a todos los mercaderes pero nada...no me salta...alguno me dejare o algo. Por si alguien me quiere agregar para coseguir el trofeo de pasartelo con 4 personas tengo la partida justo al final del juego nada mas que para hacerlo. Mi id Amatea. un saludo
    register or log in to view signatures!

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Cita Iniciado por pecheta Ver mensaje
    No se que pasa pero despues de pasarme la 2 vez el juego sigue sin saltarme el trofeo de derrochador. Le he comprado a todos los mercaderes pero nada...no me salta...alguno me dejare o algo. Por si alguien me quiere agregar para coseguir el trofeo de pasartelo con 4 personas tengo la partida justo al final del juego nada mas que para hacerlo. Mi id Amatea. un saludo
    - Le has comprado a los 2 tipos que solo puedes pagarles con diamantes las armaduras especiales?
    - Has abierto todo el mapeado de todos los sitios y hecho todas las misiones secundarias? Hay diversos mercaderes perdidos en misiones alternativas que te venden cuando terminas dicha mision.

- En cuanto al multijugador, si te quedas al final del juego y un vez matas a la reina (que se abre el portal) te quedas parado esperando a que entren 3 jugadores más y pasas el portal. Yo lo hice asi y no tarde más de 5 min. Si no lo consigues, a la que tengas 2 más interesados dime algo

Anupis está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Yo hace un par de dias me compre el juego, y la verdad que lo he jugado con algun compañero y me esta gustando bastante, sabiendo que esta este foro, preguntare asiduamente sobre las dudas que pueda tener.

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @Anupis, @pecheta o alquien que este interesado en este juego, si todavia teneis el juego y no os importa hechar una mano... tengo el mago en el nivel 26 pero estoy en un punto que no logro pasar. La cosa seria que entrarais con un personaje lvl 75 o el más alto que tengais para asi ayudarme en este punto y poder seguir abanzando yo solo. (Esta es mi 3º pasada, despues de esta solo me faltara hacerlo con el guerrero)

Gracias!

DvRodal está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola tengo un problema con el juego, he hecho mis dos partidas con el picaro y lo he sacado todo (incluso el trofeos de los orbes y bastones, que ya que tenia que farmear muertes de bichos a los que les sacaba 72 niveles use esas armas de risas) excepto claro los trofeos de usar todas las clases

Bueno pues empece la segunda partida como mago y vamos, un puñetero desastre, es que costandome horrores he llegado al principe bandido pero es como chocarme contra una puñetera pared, ademas con el auto level tampoco tengo opcion de entrenar y pulirle

No se si igual si me meto en partidas avanzadas para subir de nivel, el mago se acaba convirtiendo en un maquina aunque los enemigos suban, pero barajo un par de opciones, buscarme otro compi con problemas y hacer un trato, el me acompaña en esta pasad0a con su personaje tocho y yo hago lo propio con mi picaro por el (al principio me parecia una chorrada pero visto el tiempo que llevo perdido en esta pasada igual no esta mal pensado)

Otra opcion es hacerme un guerrero arcano, o sea ir a restaurar los puntos y mandar a hacer puñetas la energia, hacerme un picaro o guerrero con las habilidades del mago

Por otro lado empece la partida con el guerrero por que lo otro me desesperaba, y en cosa de una hora ya me puse en el mismo punto, pero pense en subir parejas destreza y fuerza para usar espada y escudo que queda mas señorial para un rey XD pero no se si igual es un poco chorra y me sera mejor subir solo fuerza y usar mazas que igual luego no puedo usar armaduras buenas
    Última edición por DvRodal; 03/02/2013 a las 08:54

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Me suscribo a la guía que me acaban de regalar el juego!

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Hoy lo he empezado y, no sé, pero lo veo mejor que el de PS3. Me da la sensación que tarda mucho menos en cargar y pasar de un sitio a otro.
    Voy a ver si me quito de encima primero el trofeo de las muertes con la ballesta, porque es lenta de cojones.

Sobre el trofeo Derrochador, sabéis si con comprar pociones vale? Es que normalmente venden cosas poco interesantes. Lo mismo para el mercader de los diamantes, el primero que me he encontrado en Thamos tenía cosas muy caras...

Del trofeo Charlatán, hay opción de hablar con los mercaderes? Es decir, si pulsas directamente vas a comprar, pero no hablas, no sé si eso ya vale o no.

Por último, el trofeo de Hechicero de guerra, a qué habilidades se refiere, a las que se van desbloqueando nivel a nivel? Yo recuerdo que en PS3, depende como repartieses los puntos, no podías cogerlas todas (obviamente no te interesa tenerlas todas a nivel 1).

Gracias!

@hpad @januxa os cito a vosotros que sé que lo tenéis!
    Última edición por breakXedge; 17/07/2013 a las 12:05

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hoy lo he empezado y, no sé, pero lo veo mejor que el de PS3. Me da la sensación que tarda mucho menos en cargar y pasar de un sitio a otro.
    Voy a ver si me quito de encima primero el trofeo de las muertes con la ballesta, porque es lenta de cojones.

Sobre el trofeo Derrochador, sabéis si con comprar pociones vale? Es que normalmente venden cosas poco interesantes. Lo mismo para el mercader de los diamantes, el primero que me he encontrado en Thamos tenía cosas muy caras...

Del trofeo Charlatán, hay opción de hablar con los mercaderes? Es decir, si pulsas directamente vas a comprar, pero no hablas, no sé si eso ya vale o no.

Por último, el trofeo de Hechicero de guerra, a qué habilidades se refiere, a las que se van desbloqueando nivel a nivel? Yo recuerdo que en PS3, depende como repartieses los puntos, no podías cogerlas todas (obviamente no te interesa tenerlas todas a nivel 1).

Gracias!

@hpad @januxa os cito a vosotros que sé que lo tenéis!
    Felicidades por la adquisicion de este juego vamos por pasos e intentare que te quede lo mas claro posible.

La pasta no deberia ser un problema siempre y cuando te controles (como en la vida real). Compra cualquier tonteria y asi vas sobre seguro ya que no recuerdo si funciona lo de las pociones. Si ves que vas bien de pasta y hay algun objeto que este bien (calidad precio) y mejora lo que llevas hazlo. Ten en cuenta que hay mercaderes (los que te venden la armadura tocha, creo recordar que habia 2 o 3 de estos y se encontraban en las ciudades) que solo admiten el pago con una especie de cristales que hay escondido en el suelo, asi que no gastes todos los cristales en el primero que veas. El hada que llevas te ira chivando donde estan los cristales.

La mayoria de mercaderes "noramles" es decir, los que puedes pagar con dinero y no con los cristales. Estan en los pueblos, pero alguno esta repartido por algun bosque etc... y deberas hacer quest secundarios para poder liberarlos. Son los tipicos quest que les han hecho presos o que le han robado la mercaderia y te pide que le ayudes a recuperarlas, obviamente cuando la recuperes, te vendera items.

Para el trofeo de charlatan los mercaderes de las subquest tambien cuentan asi que te servira para ambos trofeos. Cuando pulsas y te sale el menu de comprar.. representa que ya has hablado .

Para ir sobre seguro en los trofeos de charlatan, mercaderes y al mismo tiempo ir más "sobrado" que de hecho con cualquiera que no sea el mago vas sobrado. Recorretelo todo de arriba a bajo para asi conseguir el mayor numero de cristales y no dejarte ningun subquest etc...

Las habilidades las tienes que desbloquear simple y llanamente. Gastas solo 1 punto en aquellas habilidades que no te interesen, lo justo para poder usar el poder y ya no las vuelves a usar más . Piensa que son solo las habilidades que te dan la opcion de usarlas como ataque, es decir, las habilidades que son de mejora permanente no cuentan pero va bien tenerlas :P

Espero que te sirva de ayuda y si algo no te contestado bien dimelo y te lo intentare explicar mejor.
    Última edición por hpad; 17/07/2013 a las 12:29

9. hpad ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @hpad gracias! De momento sólo he jugado un poquito el principio, le iré dando poco a poco. He dejado aparcado el 100% del Silent Hill un tiempo, a ver si sacan un parche o algo porque es infumable.

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @hpad gracias! De momento sólo he jugado un poquito el principio, le iré dando poco a poco. He dejado aparcado el 100% del Silent Hill un tiempo, a ver si sacan un parche o algo porque es infumable.
    Jajajajaja a mi me falta para el platino poco pero entre unas cosas, 1 artefacto que no sale ni a tiros y estoy en una pantalla que casualmente la habitacion del guardado esta junto a del artefacto asi que estoy saliendo y entrando hasta que suene la flauta de Bartolo.

Emisiones solo me quedan 3 que eso no creo que tenga mucho problema ya que solo hay 5 emisiones por nivel de sangre, madera... no como ocurre con los artefactos que hay la tira + los del dlc .

Y los 6 finales diferentes.

El tocapelotas del dlc seria la habitacion secreta y una maldita arma que no se donde sacarla porque el resto de cosas aleatorias ya las tengo, eso y levantar las 40 notas de cada color. Asi que los trofeos del dlc le van a dar mucho por... xD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo