User Tag List

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Motorstorm RC

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)

Motorstorm RC

NOVIEMBRE
    2013
    NOVIEMBRE
    2013

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5/10 (Vote Aquí) PS3 (Vote Aquí) PSVita
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: 8 - 12 Horas (Depende de tu habilidad)
    • Trofeos Offline: 22
    • Trofeos Online: 2
    • Trofeos Perdibles: 1 ( Lucha contra el muro)
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partida Mínima Para el Platino: 1 + Repetir Carreras
    • Periféricos Necesarios: 1
    • Personas necesarias para el online: 1
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • Precio Juegos de la Store: 5,99 € (Versión PS3 + Vita)
    DLC's
    Introducción
    Motorstorm RC plantea las carreras de una forma similar a las anteriores entregas. Divididas en festivales encontramos diferentes carreras, unas 50. Al principio solo unas pocas están disponibles y para desbloquearlas debemos ganas hasta tres medallas en cada carrera. Las carreras se plantean de forma diferentes para garantizar variedad, y mientras que en unas tenemos que quedar lo mejor situados posibles, en otras tenemos que adelantar a un número concreto de coches y en otras vencer al cronómetro.

Los circuitos están ambientados en escenarios como parques, recintos de arena, aparcamientos o entornos nevados. Las características del terreno no influyen en la forma de conducir, aunque sí que hay una variedad visual y de trazados más que notables. Lo que sí que cambia la forma en que debemos conducir, soltando más o menos el acelerador, son los tipos de vehículos. Los hay más grandes y más pequeños, más rápidos y más lentos, y se nos impone el tipo a usar en cada carrera. Eso garantiza algo de variedad entre unas y otras.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completamos los eventos
    En este primer paso, completaremos todos los eventos del juego. Tenemos que prestar mucha atención al trofeo "Lucha contra el muro" ya que si no después nos sera muy difícil de completar. Necesitamos tener mucha paciencia con algunas pruebas, y sobretodo, es un juego basado en el "Prueba, falla, prueba, consiguelo". A base de repeticiones conseguiremos las 3 estrellas en todos los eventos. También recomiendo cambiar los controles, y poner el acelerador en R y el freno en L, nos sera mucho más cómodo.

Paso 2: Bajamos nuestros tiempos en los eventos
    Una vez completadas las 3 estrellas en todos los eventos, es hora de bajar nuestros tiempos. Aquí si que tenéis que tener mucha paciencia, y sobretodo jugar a las Carreras y las Pruebas de Adelantamientos

Paso 3: Limpieza de trofeos
    Si ya hemos conseguido los trofeos anteriores y nos falta alguno, este es nuestro momento. Una vez tengamos todos los trofeos, por fin conseguiremos el platino! Felicidades!

IMPORTANTE: Este juego tiene 2 platinos, uno para PS3 y otro para Vita. Al comprarlo lo compramos para las dos versiones, y consiguiendo los trofeos en una de las plataformas también los conseguiremos en la otra. Recomiendo completar el juego en una plataforma en concreto, y una vez conseguido el platino, entramos al juego en la otra plataforma y esperamos mientras vemos como se van desbloqueando los trofeos y por fin el platino.
    Si tenemos problemas de sincronización con el servidor, recomiendo borrar los datos de guardado en esa plataforma y volver a cargar el juego.
    Guía de Trofeos

100-001

Hay que estar muy loco
    Consigue los demás trofeos del juego.

Si has conseguido los demás trofeos, conseguirás este. Felicidades!

100-002

El triple
    Gana las tres medallas en cualquier evento del festival.

Muy sencillo de conseguir. Necesitamos quedar 1º en una carrera, o superar el tiempo indicado.

100-003

Buscador de tormentas
    Completa un evento del Festival en cada una de las 4 ubicaciones de MotorStorm.

Según jugamos lo conseguiremos. En el juego hay 4 festivales, una vez desbloqueemos los 4, con jugar un evento en cada uno lo desbloquearemos

100-004

Día y noche
    Gana 24 medallas en el Festival.

Necesitamos conseguir un total de 24 estrellas entre todas las pruebas que juguemos Saltara en nuestro camino al trofeo "Reescalando nuevas altitudes"

100-005

Piloto avezado
    Gana 48 medallas en el Festival.

Necesitamos conseguir un total de 48 estrellas entre todas las pruebas que juguemos Saltara en nuestro camino al trofeo "Reescalando nuevas altitudes"

100-006

Chulillo del parque
    Desbloquea las 4 áreas del Parque.

Según juguemos los festivales, iremos desbloqueando las diferentes zonas del modo Parque. Necesitaremos 60 medallas para desbloquear todas las zonas (La pista de Skate, la cancha de Baloncesto, el campo de Fútbol y la zona de Rally)

100-007

Agarrando esos fantasmas
    Supera en un evento de Carrera o Vuelta rápida al fantasma de un amigo que esté por encima de ti en la clasificación.

Necesitamos superar el tiempo de un amigo, para más información ver el trofeo "Lucha contra el muro"

100-008

Colección personalizada
    Personaliza cada una de las 8 clases de vehículos de tu colección.

Primero tenemos que desbloquear los 8 tipos de coches del juego, para ello, avanzamos consiguiendo estrellas. Después, solo tenemos que ponernos encima de uno de los coches en el menú y pulsar . Personalizamos el color por ejemplo y pasamos al siguiente tipo de coche. Una vez tengamos los 8, saltara el trofeo

100-009

¡Canasta!
    Pasa por los dos aros de baloncesto rojos del Parque en una misma sesión.

Para conseguir este trofeo primero tenemos que desbloquear todas las zonas del Parque (Ver trofeo "Chulillo del parque"). Una vez lo tengamos, tenemos que entra en el modo Parque, y con uno de los coches, pasar por los dos aros de las dos canastas que vemos.

100-010

Como nuevo
    Termina 1.º, 2.º o 3.º en un evento Carrera del Festival sin chocar contra rivales o barreras.

Como indica, tenemos que terminar una carrera en el podio sin chocar con nada. Lo más sencillo es jugar nuestra primera carrera, donde es bastante fácil ganar, por lo que podemos ir un poco más despacio para no chocarnos con nada.

100-011

Lucha contra el muro
    Supera 10 tiempos tras iniciar el desafío desde el Muro de Boxes.

IMPORTANTE: Este trofeo lo debemos sacar nada más empezar el juego, ya que si no nuestros contrincantes serán muy buenos y nos costara bajar el tiempo.
    En este trofeo necesitamos bajar los tiempos de nuestros amigos, para ello lo seleccionaremos desde el tablón.
    Para conseguir este trofeo más rápidamente, tenemos dos opciones:
    1º Necesitamos un amigo con el juego. Jugaremos un evento, haciendo un mal tiempo. Después nuestro amigo superara nuestro tiempo por poco, de forma que nosotros podamos volver a superarlo y así conseguir los dos el trofeo
    2º El mismo método explicado antes pero con 2 cuentas diferentes. (Este método no funciona en la versión de Vita)

100-012

A deslizarse
    Reúne más de 2000 puntos con un solo derrape.

Necesitamos hacer un derrape bastante largo. Para ello tenemos que jugar con la dirección del coche y sobretodo mantener una buena velocidad. Este trofeo lo conseguiréis durante vuestras pruebas de derrape, ya que si no conseguís derrapes largos es muy difícil completarlas

100-013

Ojo del huracán
    Gana 96 medallas en el Festival.

Necesitamos conseguir un total de 96 estrellas entre todas las pruebas que juguemos Saltara en nuestro camino al trofeo "Reescalando nuevas altitudes"

100-014

Jugueteando
    Has jugado con los ocho vehículos del Parque en la misma visita.

Una vez desbloqueemos los Supercoches, entramos en el modo Parque, y buscamos todos los coches. Recomiendo coger un coche, e ir a por el siguiente más cercano.

100-015

Superpoderoso
    Desbloquea el supercoche.

Necesitamos conseguir 1 estrella como mínimo en cada uno de los eventos. Una vez conseguido, desbloquearemos unos nuevos eventos, a la vez que desbloqueamos el último tipo de coche, el SuperCoche

100-016

Bandera de plata
    Gana al menos 2 medallas en cada uno de los 64 eventos del Festival.

Necesitamos conseguir un total de 2 estrellas en cada una de las pruebas que juguemos Saltara en nuestro camino al trofeo "Reescalando nuevas altitudes"

100-017

Recompensa excepcional
    Desbloquea 2 de los vehículos secretos.

Podemos desbloquear varios coches en el juego. Lo más sencillo para este trofeo es en el modo Parque, ir a los campos de Fútbol y marcar 20 goles

100-018

Barrido
    Supera el tiempo de 17 segundos en el evento "Barredera".

Necesitamos conseguir 3 estrellas en la prueba "Barredera". Saltara en nuestro camino al trofeo "Reescalando nuevas altitudes"

100-019

Reescalando nuevas altitudes
    Gana las 3 medallas en los 64 eventos del Festival.

Necesitamos sacar las 3 estrellas en cada evento del juego. Este es uno de los trofeos más complicados del juego.
    El principal desafio son algunas pruebas, donde el tiempo es muy ajustado. Recomiendo jugar y jugar la prueba hasta dominarla y así bajar los tiempos. Para las pruebas de derrape, intentad hacer un derrape muy largo y con una buena velocidad, ya que el tiempo es muy ajustado. Para la de los Supercoches, tenemos que aprender a controlar los derrapes de estos coches.

100-020

Campeón de Monument Valley
    Consigue un tiempo de 10:00 o inferior entre todos los eventos de Monument Valley.

Necesitamos conseguir un tiempo inferior a 10:00 min entre todas las pruebas de este evento para conseguir el trofeo. Para mas información ver el trofeo "Campeón de RC"

100-021

Campeón de Pacific Rift
    Consigue un tiempo de 10:00 o inferior entre todos los eventos de Pacific Rift.

Necesitamos conseguir un tiempo inferior a 10:00 min entre todas las pruebas de este evento para conseguir el trofeo. Para mas información ver el trofeo "Campeón de RC"

100-022

Campeón de Arctic Edge
    Consigue un tiempo de 12:00 o inferior entre todos los eventos de Arctic Edge.

Necesitamos conseguir un tiempo inferior a 12:00 min entre todas las pruebas de este evento para conseguir el trofeo. Para mas información ver el trofeo "Campeón de RC"

100-023

Campeón de Apocalypse
    Consigue un tiempo de 10:00 o inferior entre todos los eventos de Apocalypse.

100-024

Campeón de RC
    Consigue un tiempo global de 40:00 o inferior en todo el Festival de MotorStorm RC.

Para conseguir este trofeo, necesitamos conseguir primero los relacionados con el tiempo en los 4 festivales. Una vez conseguidos, necesitaremos bajar 2 minutos más nuestro tiempo en general, ya que se suman los tiempos de los 4 festivales. Para ello os recomiendo que os centréis en las pruebas de carrera y adelantamiento, ya que son las pruebas donde más tiempo podéis recortar.
    Mi consejo es que repitáis una y otra vez una prueba, ya que la dominareis y poco a poco los tiempos van bajando. También es importante saber que el tiempo es en global, por lo que podéis bajar el tiempo de un evento un poco más si hay alguna prueba de otro evento que no consigais bajar más el tiempo.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 18/08/2016 a las 02:13
    register or log in to view signatures!

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    gracias por la guia @Legon espero sacarme el platino rapido y sin muchis problemas xD

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    JAJAJAJAJA Joder Legon, ahora me entero que se puede frenar, a 3 medallas del platino!!!

Enviado desde una nave espacial usando Tapatalk.

Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    JAJAJAJAJA Joder Legon, ahora me entero que se puede frenar, a 3 medallas del platino!!!

Enviado desde una nave espacial usando Tapatalk.

Joer k crack tio ami se me tan atragantando algunas xd
    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Hay algo q no lo pillo, si te sacas este platino en PS Vita se te suma en PS3?

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Si, yo tengo los dos platinos xD

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    No m refiero a eso, me refiero a que si se suma otro platino del Motorstorm a PS3, o PS3 y PSVita tienen trofeos aparte

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Claro, te da uno de PS3 y otro de Vita, tienen trofeos aparte

9. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    @Legon alguj consejo para co seguir las 3 monedas en las partidas de derrapes por que es lo que me falta. Y lo otra es si el tiempo que te pone antes de entrar en la partida es el total de tiempo que llevas en esa zona??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Los derrapes, practicar y practicar para hacer un derrape muy largo, con una buena velocidad, yo lo que hacia era frenar la primera vez y ya controlar el coche con la dirección, algunas pruebas me las hice con un solo derrape. Es ensayo error.
    Y si,al principio de todo, donde pone Festivales te pone el tiempo en total, pero por lo menos a mi hasta que no complete todas las carreras el tiempo no era muy fiable

12. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo