User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: GameStop podría hacerse con las tiendas Game españolas

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    Gamestop es una franquicia, era la antigua cadena Jump, vendían ordenadores y componentes, estos se asociaron con otros (no recuerdo quienes) y usan el nombre Gamestop pero en tema funcionamiento y según nos contaste cuando fuiste a Miami @akiytloer las tiendas de USA están a años luz de las de aquí en todos los aspectos.
    Pues entonces puede ser buena cosa la compra por parte de la cadena americana. Los yanquis son bastante serios en lo de seguir la filosofía de la empresa, otra cosa es que consigan imponerse a la ideosincrasia local.
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Lo que desconozco es si en España funcionan como franquicia o como cadena. La cosa puede variar mucho de ser una cosa a ser otra. La noticia habla de la compra, por lo que entiendo que es para funcionar como cadena, lo que debería repercutir en una mejora del servicio si se aplica el modo de negocio de la cadena. Cuando se trata de franquicias la cosa depende del propietario de la franquicia y su modo de implementar el modelo de negocio por el que paga.

Por esto podría ser que la noticia fuese positiva de cara a los clientes, osease, nosotros.
    Aquí en España son franquicias. sin duda.

--- Añadido:

Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Pues entonces puede ser buena cosa la compra por parte de la cadena americana. Los yanquis son bastante serios en lo de seguir la filosofía de la empresa, otra cosa es que consigan imponerse a la ideosincrasia local.
    Con que pongan a un encargado general "mangate" ya viene incluida.

--- Añadido:

Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    Gamestop es una franquicia, era la antigua cadena Jump, vendían ordenadores y componentes, estos se asociaron con otros (no recuerdo quienes) y usan el nombre Gamestop pero en tema funcionamiento y según nos contaste cuando fuiste a Miami @akiytloer las tiendas de USA están a años luz de las de aquí en todos los aspectos.
    No había visto este mensaje, pero bueno nos damos la razón mutuamente aunque yo no tengo argumento si no por lo que he visto aquí y allá.

bieleric está desconectado
    Oro - Nivel 5
    Dice: lluitant x marxar

Gracias588 Medallas0 Mi zona

biel_eric  
    81
     lvl

484
    2.955
    5.787
    10.628
    PSN ID
    biel_eric
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Las últimas noticias, hablan de mas interesados en la compra de GAME, aparte de la americana GAMESTOP, habría WALMART, el mega monstruo mundial americano, y algún otro...
    Veremos como acaba, pero dudo que cierren, habrá cambio de nombre/propietario, etc.

Yo las pocas veces que he comprado en tienda física, me han parecido correctos los de Gamestop, y los de game que siempre te quieren endiñar alguna cosa mas... aparte de camelar a padres que no se enteran del tema con sus hijos, verguenza me ha dado alguna vez, escuchar depende de que afirmaciones.

Yo he buscado gangas en 360, y siempre se pilla algo en estas tiendas... aunque para ps3 yo compro todo online, mejores precios y descuentos.

4. bieleric ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    No me sorprende que lo quiera comprar una tienda americana

P.D.: @bieleric, q tal esta al Twisted, yo probe la demo y me quede con buenas sensaciones, aunque hay trofeos un poco xungos

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,130 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.661
    8.539
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por bieleric Ver mensaje
    Las últimas noticias, hablan de mas interesados en la compra de GAME, aparte de la americana GAMESTOP, habría WALMART, el mega monstruo mundial americano, y algún otro...
    Veremos como acaba, pero dudo que cierren, habrá cambio de nombre/propietario, etc.

Yo las pocas veces que he comprado en tienda física, me han parecido correctos los de Gamestop, y los de game que siempre te quieren endiñar alguna cosa mas... aparte de camelar a padres que no se enteran del tema con sus hijos, verguenza me ha dado alguna vez, escuchar depende de que afirmaciones.

Yo he buscado gangas en 360, y siempre se pilla algo en estas tiendas... aunque para ps3 yo compro todo online, mejores precios y descuentos.
    En gamestop son gente muy agradable a mi parecer, siempre que he ido a vender un juego o algo me han preguntado que si me ha gustado... Cosa que nunca he oído de un dependiente de GAME, pero claro... eso supongo que dependerá de la persona y no de la tienda...

Yo prefiero gamestop para las ed.coleccionistas (porque siempre he conseguido todas las que he querido) y game para los de segunda mano.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema