User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: GameStop podría hacerse con las tiendas Game españolas

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken www.Play4Trophies.com
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)

GameStop podría hacerse con las tiendas Game españolas

El rotativo británico The Independent señala en sus páginas que la cadena de tiendas GameStop estaría más que interesada en adquirir los establecimientos Game de España y Portugal, lo que representaría 288 puntos de venta.

En el periódico se especula con la puesta en venta por parte de Game de las diferentes filiales internacionales, lo que implicaría que las 663 tiendas repartidas por toda Europa estaría a la espera de ser compradas, ante la difícil situación financiera de su central británica.

La cadena estadounidense GameStop buscaría, con este movimiento, reforzar su presencia en territorio europeo, aunque otras empresas podrían estar compitiendo por hacerse con el control de las tiendas situadas en nuestro país. Hay que tener en cuenta que aunque la central de Reino Unido tiene problemas económicos de gravedad, varias de las filiales europeas -como han reconocido desde Inglaterra- han seguido ofreciendo cifras positivas a la compañía, lo que implicaría un fuerte interés por parte de otras empresas a la hora de adquirir los activos más atractivos de Game a nivel internacional.

Fuente: Vandal
    Bueno, hace tiempo que llevo viendo que GAME tiene problemas economicos, y según parece van a vender las tiendas en España, que opinais de que sea a GameStop?? Os afecta de alguna forma??

Yo personalmente nunca compre en GameStop, el que tenía cerca lo cerraron hace unos meses, y siempre que he comprado algún juego he ido a GAME, y más ultimamente que están bajando bastante los juegos.. ya se que la mayoría aquí comprais de importación, pero aún asi... como veis el tema??

Saludos
    register or log in to view signatures!

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Ojala que no. Por dios, Gamestop son unos maldidtos careros... ademas de unos cansinos. Yo suelo comprar mucho de segunda mano en el Game y de fabula.

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Apoyo a Lego son unos manguis, el Mindjack me lo compre nuevo x 10€ y al dia siguiente voy al GameStop y estaba a 50€

RhA está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Los de game stop son unos ladrones sin duda ninguna, en el game son mucho mas amables y con mejores precios. Esto contrasta con una noticia que lei no hace mucho.

Al parecer, la cadena líder en países como Estados Unidos, puede cerrar las puertas de todas sus tiendas en territorio español. Debido a la crisis económica y laboral que azota al mundo, ya se han visto obligadas a chapar todos los puntos de venta de Portugal e Irlanda del Norte.

Según una fuente interna de la competencia, el cierre en España podría ser inminente y hacerse efectivo en pocos días. Es una consecuencia más de la situación y sirve como ejemplo que afecta a todo sector y empresa. La verdad es que en España siempre ha tenido más tirón GAME, le unimos a ésto que el mercado de importación inglés ha cobrado un notable protagonismo, nos deja a GameStop con la medalla de bronce en el mercado de videojuegos español. Si a ésto le sumamos que otros grandes almacenes como Carrefour, MediaMarkt o El Corte Inglés, han sacado en algunos lanzamientos packs u ofertas suculentas, la cosa no parece descabellada.

Desde aquí estaremos atentos a lo que pueda suceder en los próximos días.

fuente

Igual ahora la estrategia es adquirir game con toda su clientela y repuntar el vuelo aqui en españa

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    574
    2.111
    7.504
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Yo sinceramente odio GameStop, solo he comprado 2 cosas en esa cadena en toda mi vida de Gamer y simplemente porque eran exclusivas suyas (Bayonetta ed. coleccionista y AC: Revelations ed. Animus), particularmente prefiero GAME porque, dejando de lado que los dependientes rara vez son del "mundillo", tienen mejores precios, mas variedad, ed. coleccionista, 2ª mano asequible, etc... ya se que la importación tiene todo eso y encima a un precio mas asequible pero me considero un coleccionista, como decirlo, "Hardcore" y prefiero los juegos y las ed. coleccionista pal/es aun a riesgo de palmar algo mas de € aun asi siempre intento conseguirlas de 2ª mano ya sea via GAME o por otros sitios.

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,424 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Pues yo tampoco he comprado nunca en un gamestop. En GAME tengo más de 70€ en puntos por cambiar, así ke espero ke por lo menos anuncien el cambio con tiempo para gastar los puntos...

Saludos!

RhA está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo que tu me daria prisa, porque lo de anunciar con tiempo no lo se jejeje, estos cojen un dia cualquiera y chapan sin mas, ahora con la nueva reforma laboral pues menos problemas que tienen para hacer estas cosas

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    yo he comprado en gamestop cuando vivia en UK y no he tenido problemas, pero en españa si que me han comentado que son más careros... No se, suelo comprar poco en tiendas (en general, no solo en juegos) pero cuando compro me voy a lo más barato, sea game o fnac o lo que sea...

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    38
     lvl

156
    643
    1.996
    7.354
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Mis experiencias con GameStop no fueron demasiado positivas y no tengo una opinión muy favorable hacía esa cadena, por eso voy a Game. Ahora que lo pienso, tengo unos 40€ en puntos... Aunque estaba esperando a que bajaran de precio, mañana iré a comprar el Jak&Daxter Trilogy o el ME3 y canjeo los puntos por si acaso...

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    327
    1.063
    2.994
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Pues yo sinceramente no tengo quejas de ninguno de los 2 solo que no me dijieron que los puntos caducavan los cabrones...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema