User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: KONY 2012

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)

KONY 2012

Estaba por youtube viendo videos y me encontre este, veanlo que vale la pena, dura 30 mins pero vale la pena. ( Poned subtitulos esta en ingles) la verdad es un tema que esta creando polemica y creo que deberia ser mas apoyado.
    Última edición por Gosaguro; 08/03/2012 a las 03:11
    register or log in to view signatures!

2. Gosaguro ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas, pongo esto para los que no dominen mucho el ingles como yo y les pique la curiosidad:

"Kony 2012' es el proyecto con el que Jason Russell quiere retar al mundo entero. Y lo hace con dos herramientas al alcance de cualquiera: Facebook y Youtube. El vídeo, de 30 minutos, ha dado la vuelta al mundo en pocas horas con una idea en la cabeza: Desvelar quién es Joseph Kony. "El 99% de la población mundial desconoce a Joseph Kony y es el criminal más buscado del planeta", asegura Russell.
    'Kony 2012' parte de la premisa de que "ahora hay más gente conectada en Facebook de la que había hace dos siglos en el mundo entero. Estamos conectados y eso cambia la forma en que nos comunicamos". Por eso, Russell nos invita a ver 27 minutos de experimento. 27 minutos que deben hacernos despertar y animarnos a dar a hacer famoso a Joseph Kony.
    Joseph Kony es un terrible criminal de Uganda que lleva años secuestrando a niños y niñas. A ellos los convierte en soldados y les obliga a matar a sus padres. A ellas, en esclavas sexuales. "¿Y por qué nadie hace nada? Porque nadie lo conoce. Si la gente supiera quién es Joseph Kony, ya lo habría detenido. Por eso planteamos un reto, queremos que arresten a Joseph Kony antes del 31 de diciembre de 2012, fecha en la que este vídeo dejará de funcionar".
    "Para que sea detenido -termina Russell- hay que encontrarlo. Para encontrarlo, hace falta tecnología y soldados que lo busquen. Para que el Gobierno de EEUU envíe soldados, necesitamos que la gente sepa quién es y quiera capturarlo, ajusticiarlo. Kony debe estar en todas partes, vamos a hacer famoso a Joseph Kony".
    ¿Qué les parece la iniciativa? Nosotros nos sumamos y damos a conocer a Joseph Kony. ¿Te unes?
    Sea como sea, el vídeo, 'Kony 2012', merece un visionado
    register or log in to view signatures!

4. jcontry ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema