User Tag List

Página 49 de 444 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 4437

Tema: PlayStation Plus

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    52
     lvl

255
    1.201
    3.478
    8.893
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Vaya oferta más repentina e inesperada. Si lo hubiese sabido antes habría pillado 2 de los tres q me faltan. Pero ya no me da tiempo pillar una prepago. Lástima, otra vez será.
    register or log in to view signatures!

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,054 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    No hay forma todavia de quitar las descargas de la lista, no? Es que sigo mirando para quitarme todo lo que ya no quiero descargar o no quiero jugar, estorbos de demos y fondos que ni utilizo, ni si quiera avatares, el avatar que aun conservo es de hace cuatro años de cuando me compre la ps3, a ver si se deciden estos de sony a sacar algo asi para poder quitar contenido que no se desea tenerlo.

Shotta_23 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Mankazo

Gracias16 Medallas0

Berbatov_9  
    9
     lvl

4
    20
    124
       345
    PSN ID
    Berbatov_9
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Ya hace un mes que soy de PSNplus y ayer en casa de mi amigo con mi cuenta me descarge el Virtual fighter 5 y el puede jugar perfecta mente y los trofeos se le acumulan a su cuenta ¿funciona? o realmente eso no lo puedo hacer.

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    82
     lvl

409
    2.056
    6.201
    16.451
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Cita Iniciado por Shotta_23 Ver mensaje
    Ya hace un mes que soy de PSNplus y ayer en casa de mi amigo con mi cuenta me descarge el Virtual fighter 5 y el puede jugar perfecta mente y los trofeos se le acumulan a su cuenta ¿funciona? o realmente eso no lo puedo hacer.
    siempre y kuando tu kuenta este en su play ira bien, auke rekuerda ke la kuenta es personal e intransferible...

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    No hay forma todavia de quitar las descargas de la lista, no? Es que sigo mirando para quitarme todo lo que ya no quiero descargar o no quiero jugar, estorbos de demos y fondos que ni utilizo, ni si quiera avatares, el avatar que aun conservo es de hace cuatro años de cuando me compre la ps3, a ver si se deciden estos de sony a sacar algo asi para poder quitar contenido que no se desea tenerlo.
    Eso es una opcion del plus, puedes quitarla cuando quieras, estara por ajustes... si no lo encuentras dimelo y lo miro yo.

jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.750
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas, ayer me di cuenta de una cosilla que personalmente no me ha gustado un pelo, me baje la demo completa del Read Death .... para ver que tal estava, mi sorpresa fue mientras jugava que me salto un trofeo, dije, joer, un trofeo en una demo????, despues de borrarla, incluso los datos instalados, mi sorpresa (núm. 2), fue que en mi lista de trofeos me ha quedado el juego con 1% uffff, pues vaya gracia me hizo, esto es normal?, o tengo que hacer algo para que se vaya. Gracias.

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    82
     lvl

409
    2.056
    6.201
    16.451
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Cita Iniciado por jcontry Ver mensaje
    Buenas, ayer me di cuenta de una cosilla que personalmente no me ha gustado un pelo, me baje la demo completa del Read Death .... para ver que tal estava, mi sorpresa fue mientras jugava que me salto un trofeo, dije, joer, un trofeo en una demo????, despues de borrarla, incluso los datos instalados, mi sorpresa (núm. 2), fue que en mi lista de trofeos me ha quedado el juego con 1% uffff, pues vaya gracia me hizo, esto es normal?, o tengo que hacer algo para que se vaya. Gracias.
    no es normal, pero si te salto trofeo y no pagaste = juego gratis!

jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.750
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    no es normal, pero si te salto trofeo y no pagaste = juego gratis!
    Pues vaya, no, te ponen que la demo se acabara en x tiempo, y el trofeos sale como en una burbuja, ya le hare un fotillo y lo vereis muy raro la verdad.

--- Añadido:

NOVATADA PLUS!!

Os voy a contar, lo más brevemente posible, lo que me ha ocurrido al suscribirme al Plus (no me ofenderé si os reis ajaja, igual es la edad que me pasa factura).

Estava yo en mi casa con la ilusion de ponerme el Plus durante 1 año, empiezo con el proceso de comprar, igual que otras veces he hecho, al llegar al punto de confirmar la compra, la confirmo y acepto las condiciones, y digo yo, pues ahora te saldra un mensaje de Enhorabuena bienvenido al Plus o alguna chorrada similar, mi sorpresa fue que no paso nada, y me vuelvo a decir, pues ya la he cagado en algun sitio y no lo hice bien, pues ni corto ni perezoso, repito el proceso con el mismo resultado final. Ni un “Hola ya tienes plus” me salio.

Pienso, voy a ver, igual ya lo soy. Pues si ya lo era, y fue en ese momento en que mi celebro (normalmente de viaje tipo Hommer Simpson), aterrizó, y pensó, estos cabro…. a ver si con la tonteria me han cobrado 2 veces!!. Acierto!!! 2 cargos de 49.95 en mi visa con telerañas!!!

Esta mañana llamo a sony (902.102.102) y les comento la jugada, diciendome mi interlocutor que no cree que me devuelvan nada, que tendré 2 años de plus, pero que igualmente me abre una incidència. Mi pregunta a eso a sido, que nunca se ha equivocado nadie? No admiten errores humanos (por la edad)?, A lo que el chico me dice que no sabe clarificarme si me devolveran el importe o no.

Ya os podeis reir, jajajaj.

Mi as en la manga es poner una reclamación directamente a VISA (que según mi banco, eso no les gusta un pelo). Bueno ya os informaré del resultado final. Almenos servirà para que a otro novato como yo no le ocurra eso. Gracias por la atención y buenos dias.

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Bueno, asi ya tienes plus durante dos años y no te tienes que preocupar en renovar ni nada XD
    En cuanto a lo otro, piensa que como bien dice el nombre es juego completo, vamos que puedes jugar todo el juego durante una hora, si te da tiempo te lo puedes pasar incluso, aunque lo dudo xd Por lo tanto saltan los trofeos normal por si en un futuro decides comprarlo que te puedan saltar los trofeos legalmente. Vamos que ahora mismo el trofeo ese que dices que te a saltado solo esta en tu ps3, no lo puedes sincronizar con psn, solo podras si compras el juego completo.

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    52
     lvl

255
    1.201
    3.478
    8.893
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    No te preocupes por haber pillado dos años. Si ya lo vas a tener de por vida, con tal de no perder lo q tienes. Igual q nos pasa a todos. XD

Aunq la verdad es q va mejorando. Así q merece la pena y mucho.