User Tag List

Página 424 de 446 PrimerPrimer ... 324374414422423424425426434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,240 de 4453

Tema: PlayStation Plus

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,308 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    25
     lvl

87
    350
    1.248
    2.856
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hombre, este mes pasado aquí dieron los dos de Flame Over y creo que tu comentaste que en la americana sólo dieron uno... No siempre hacen guarradas. Luego con tiempo escribo mi columna positiva sobre este mes xD

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    En realidad yo comenté que por equivocación habian dado el I`m Alive alcanzé a ponerlo aquí y luego lo sacaron y pusieron el superstardust HD.

Quiere decir que pareciera que tienen las listas armadas desde hace bastante tiempo.
    Por otro lado los que "aprovechamos" el error del mes pasado, perdimos un juego este mes.. jeje.
    register or log in to view signatures!

2. Mlisrv ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,787 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    915
    2.691
    6.711
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    EL OPTIMISTA DEL PLUS

Bueno, aquí os dejo mi miniresumen como cada mes en un enfoque más optimista, que no todo es llorar, coño.

PS4: Dead Star: Es un shooter de naves espaciales mezclado con elementos de estrategia y desarrollo rolero. Parece un juego simple pero parece que hay un gran arbold e habilidades que nos puede ayudar mucho a ser superiores a nuestros rivales. Lo único que no sé es si es únicamente multiplayer como parece... a priori me atraen este tipo de juegos para Vita, pero posiblemente le de una oportunidad.

PS4: Zombi: Poco que decir de este, es un port de ZombiU de la muerta wiiU y de nuestros amigos de Ubilol. Supervivencia en una Londres infestada de zombis a un estilo Dead Island... o cualquier shooter realmente, pero bueno, interesante. Lo jugué en casa de un amigo en WiiU y no me acabó de gustar por la mierda del mando ese, pero ¿con DualShock? por supuesto, le daremos un buen vicio y usaremos la guía del foro: Guía de Trofeos ZOMBI

PS3: I Am Alive: Un gran juego. Y quien diga lo contrario se lleva un ban. Otro de nuestros colegas de Ubilol que están que lo petan dando sus juegos en el plus xD. Es un juego de acción/aventura en un mundo postapocalíptico y jugamos con un superviviente que va en busca de su mujer e hija donde luchas contra enemigos y contra el entorno. Mucha gente le vio similitudes en su día con The Last Of Us que no había salido cuando salió este, salvando las distancias, claro. Un juego recomendadísimo para todo aquel que no lo haya jugado, a mi personalmente me dio una gran sorpresa, no es muy complicado y sobre unas 10-15 horas para sacarle el 100%.

PS3: Savage Moon: Otro gran juego, pero entiendo que los Tower Defense no son la primera opción de muchos jugadores. Un 100% desafiante donde tendremos que defender nuestras unidades de un enemigo en forma de insecto. Tiene muy buenos detalles y seguro que hará vuestras delicias. He visto que tengo comprada la demo (!!!) en 2011, pero nunca me decidí por el juego completo. Mejor.

Vita: A Virus Named Tom: Un indie y poca información. Es un juego de puzzles donde tendremos que ir propagando un virus por diferentes niveles completando diferentes tareas. En PSNProfiles son todo porcentajes muy bajos, pero es cierto que el 100% más rápido está en poco más de 11 horas, así que intuyo que será sencillo pero que o tiene poca gente (o poca gente lo ha jugado más allá de uno o dos niveles por "ser indie").

Vita: Shutshimi: Un shooter de un pez+musculos+armas... Pues eso. Parece el típico shooter horizontal pero en vez de una nave llevamos un pez. Un juego que al aprecer ronda las 3-5 horas para el 100%. Yo lo jugaré supongo, no tiene mala pinta.

Bueno, aunque no suelo opinar mal, creo que este mes está bastante mejor que marzo, ¿no? Sólo tengo el I Am Alive, pero le tenía ganas al Zombi, así que para mi un mes completo. Si puedo acabo ya el Flame Over para tener la vita lista!

4. breakXedge ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    573
    2.096
    7.465
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Mes regulero tirando a bueno, el I'm alive jugué la demo y me dejó templao, el ZombiU uppss perdon, el Zombie ya lo tengo y acabado en WiiU, buen juego que seguramente luzca mejor gráficamente en PS4, o eso creo aunque no creo que sea tan divertido de jugar como con el mando de la WiiU, de los demas con lo que a comentado @JorgeO quedo a la espera de corroborarlo.

6. ValleKano50 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4

Mlisrv_76 Mli
    25
     lvl

87
    350
    1.248
    2.856
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    EL OPTIMISTA DEL PLUS

Bueno, aquí os dejo mi miniresumen como cada mes en un enfoque más optimista, que no todo es llorar, coño.

PS4: Dead Star: Es un shooter de naves espaciales mezclado con elementos de estrategia y desarrollo rolero. Parece un juego simple pero parece que hay un gran arbold e habilidades que nos puede ayudar mucho a ser superiores a nuestros rivales. Lo único que no sé es si es únicamente multiplayer como parece... a priori me atraen este tipo de juegos para Vita, pero posiblemente le de una oportunidad.

PS4: Zombi: Poco que decir de este, es un port de ZombiU de la muerta wiiU y de nuestros amigos de Ubilol. Supervivencia en una Londres infestada de zombis a un estilo Dead Island... o cualquier shooter realmente, pero bueno, interesante. Lo jugué en casa de un amigo en WiiU y no me acabó de gustar por la mierda del mando ese, pero ¿con DualShock? por supuesto, le daremos un buen vicio y usaremos la guía del foro: Guía de Trofeos ZOMBI

PS3: I Am Alive: Un gran juego. Y quien diga lo contrario se lleva un ban. Otro de nuestros colegas de Ubilol que están que lo petan dando sus juegos en el plus xD. Es un juego de acción/aventura en un mundo postapocalíptico y jugamos con un superviviente que va en busca de su mujer e hija donde luchas contra enemigos y contra el entorno. Mucha gente le vio similitudes en su día con The Last Of Us que no había salido cuando salió este, salvando las distancias, claro. Un juego recomendadísimo para todo aquel que no lo haya jugado, a mi personalmente me dio una gran sorpresa, no es muy complicado y sobre unas 10-15 horas para sacarle el 100%.

PS3: Savage Moon: Otro gran juego, pero entiendo que los Tower Defense no son la primera opción de muchos jugadores. Un 100% desafiante donde tendremos que defender nuestras unidades de un enemigo en forma de insecto. Tiene muy buenos detalles y seguro que hará vuestras delicias. He visto que tengo comprada la demo (!!!) en 2011, pero nunca me decidí por el juego completo. Mejor.

Vita: A Virus Named Tom: Un indie y poca información. Es un juego de puzzles donde tendremos que ir propagando un virus por diferentes niveles completando diferentes tareas. En PSNProfiles son todo porcentajes muy bajos, pero es cierto que el 100% más rápido está en poco más de 11 horas, así que intuyo que será sencillo pero que o tiene poca gente (o poca gente lo ha jugado más allá de uno o dos niveles por "ser indie").

Vita: Shutshimi: Un shooter de un pez+musculos+armas... Pues eso. Parece el típico shooter horizontal pero en vez de una nave llevamos un pez. Un juego que al aprecer ronda las 3-5 horas para el 100%. Yo lo jugaré supongo, no tiene mala pinta.

Bueno, aunque no suelo opinar mal, creo que este mes está bastante mejor que marzo, ¿no? Sólo tengo el I Am Alive, pero le tenía ganas al Zombi, así que para mi un mes completo. Si puedo acabo ya el Flame Over para tener la vita lista!
    No sé qué dirán los demás pero por mi parte te doy el galardón de analista Plusero mensual...

En unos 30 a 31 días volveré por la nueva reseña...

8. Mlisrv ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    198
    626
    2.050
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @breakXedge ese Zombi puede tener futuro coop?

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,787 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    915
    2.691
    6.711
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    @breakXedge ese Zombi puede tener futuro coop?
    Creo que no tiene nada coop, viniendo de wiiu... jejeje. No, no tiene nada.

11. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ponguito está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Disfrutando de Ps3 y Ps4

Gracias34 Medallas0

PoNGuiTo Biciclista
    23
     lvl

73
    245
    1.075
    2.681
    PSN ID
    PoNGuiTo
    Mencionado en
    6 Post(s)
    @breakXedge gracias por tus análisis, me viene de 10 para saber un poco de estos juegos, porque 0 sabia de ellos, de momento tengo una gran lista que van delante de estos juegos, pero alguno probaré, el I'm alive o zombie, esos tendré que darles la oportunidad.

13. Ponguito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    38
     lvl

154
    640
    1.988
    7.316
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    26 Post(s)
    No están del todo mal este mes...

15. marxias ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4

Mlisrv_76 Mli
    25
     lvl

87
    350
    1.248
    2.856
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)
    Estan trabajando en el plus USA.
    Como decia.. el que se les escapó el mes pasado ya aparece adentro.

17. Mlisrv ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ

Gracias258 Medallas1 Mis guías

MakiMak22 *Kuki*
    34
     lvl

119
    616
    2.154
    4.626
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @breakXedge me descojono jajajajja, vaya jefe tu si que eres optimista, por mi parte la verdad que después de toooooooda la mierda que han dado este mes se salva gracias a zombi, por fin un juego medio potable, ahora... que digo yo que tanto no les costara dar un killzone, infamous o knack, que son suyos... sigo pensando que el live esta a años luz del plus, cuanto daño a hecho a los usuarios que ps4 sea la consola mas vendida...

Gracias por el analisis, por mi parte jugare el zombi, que le tenia ganas y hacia mucho que no jugaba a nada de zombis, quizá pruebe el de las naves si se pudiese boostear si me gustaría hacerlo y si me da la vena el im alive es una buena razón para volver a encender la ps3 si esque enciende, la tengo tiradisima a la pobre jajaja

19. Maki ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje: