User Tag List

Página 319 de 446 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329369419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 4454

Tema: PlayStation Plus

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    39
     lvl

154
    802
    2.395
    5.795
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    45 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Cojonudo sony, cojonudo, de que cojones me vas empresa de meirda??????? Me bajo un puto juego para probarlo gratis, el frozen primer o como querais llamarlo y va y se me queda pillada la consola dos veces seguidas, anda y que te den puta sony y tu plus de meirda desde antes del verano, se acbó, mis tres últimos meses empezarán mañana.
    No entiendo tanto cabreo ....pasate a microsoft y punto tio....si yo estuviese asi ya me habria ido, que cualquier dia te da un sofoco, xD!!
    Las consolas van perfectamente hasta que se joden sin mas...mis 2 anteriores iban perfectas hasta que de repente se jidieron, asi que puede que la tuya este empezando a dar problemas y a veces empiezan solo con algunos juegos en concreto!
    register or log in to view signatures!

2. wasixu ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    31
     lvl

102
    638
    1.621
    3.715
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    No entiendo tanto cabreo ....pasate a microsoft y punto tio....si yo estuviese asi ya me habria ido, que cualquier dia te da un sofoco, xD!!
    Las consolas van perfectamente hasta que se joden sin mas...mis 2 anteriores iban perfectas hasta que de repente se jidieron, asi que puede que la tuya este empezando a dar problemas y a veces empiezan solo con algunos juegos en concreto!
    Cabrearse como consumidor es lo que hace que las compañías mejoren. A veces el hecho de comprarse otra o "pasarse a Microsoft" no es tan fácil. Una videoconsola es cara, y si compro una es para que me dure mucho. Tengo una Super Nintento de hace más de 20 años, a la que en su época le di mucha y mucha caña, y todavía funciona. Que me gaste 400 euros en una Ps3 que se me estropee a los dos años y medio sin apenas tocarla, jode. Que se me estropee la PSVITA de 200 euros en 10 meses sin apenas tocarla, pues también jode. Que no somos ricos!
    Por eso entiendo a @naruto21. Por eso entiendo sus quejas y sus ganas de hacer sus deposiciones encima de la todopoderosa Sony.

4. karlesbs ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,093 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @karlesbs uno que me entiende, me voy a poner a llorar XD, @wasixu, mi consola tiene un año y tres meses o cuatro meses, funciona muy, muy, muy bien, me cabreé de tal manera, por que encima de que lo regalan necesitas una puta actualización que se supone que arregla fallos en la versión anterior, pero últimamente todas las actualizaciones tienen unos fallos tan dramaticos que uno ya le toca tanto los cojones que hace plantearse pagar por un servicio donde antes era excelente y ahora es una puta cagada monumental, como lo fué al principio.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,747 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    282
    513
    1.473
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2182 Post(s)
    @naruto21 no eres tu solo el que ha sufrido esas cosas, lo del plus lo hemos sufrido todos los que tenemos plus, lo de la PS4 lo hemos sufrido todos los que tenemos PS4.

Referente a consolas por mis manos han pasado 3 o 4 PS3 de las cuales solo me quedan dos, cuando compre mi PS4 el pack de 500 euros el día de salida a los 5 o 6 días se me Jodio.... incluso subí una foto al foro creo recordar donde la tarjeta gráfica del aparato petardeaba y se veía media pantalla en color ver y la otra mitad ruido estático de ese... Que hice? tire de garantía como todo consumidor. Referentes a mis Consolas PS3 la 1º fue la de 60 GB que murió recién cumplido los dos años no pude aprovechar garantía.. pues tuve que comprar otra, esa que compre la pille con seguro y todo del game... el cual no me cubrió una mierda porque el fallo fue luz amarilla ahí la tengo guardada.. las siguientes dos una nueva y otra de 2º mano a las cuales le he dado muchísima caña y siguen como el primer día, quitando los fallos que causa el tener solo 500 megas de disco duro libre, los cuales son realentizaciones, pilladas de la play, que descargue e instale bastante lento etc. se que fallo provoca el tenerla petada y se que no me debo quejar porque es culpa mía, es como cuando se me ha petado alguna se que el motivo de que hayan petado eran las 12 o 14 horas diarias de juego que le he metido durante años.. es normal que peten porque los componentes se desgastan por el uso y mas cuando es extremo o excesivo.

Nos podemos quejar, claro que nos podemos quejar y debemos hacerlo porque si no esta mierda se queda tal cual, pero una cosa es quejarse por lo que ha comentado @karlesbs y otra quejarse como lo has hecho porque se te pille al consola con un juego que es algo mas que habitual, desde los cartuchos de NES cuando no les daba la gana de ponerse a los juegos en un Alienware de 2018 por mas potente que sean, todos se pillan, todos tienen fallos y tu comentario fue excesivo para el problema ocurrido.

Y para que no te líes mas de lo debido lo digo por la cantidad de Tacos y la forma en los que los has soltado.
    Última edición por WDS; 06/11/2014 a las 12:44

7. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,093 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @WDS, lo se, me excedí muy mucho en cuanto a tacos soltados en mi comentario, pero ea que es muy frustrante cuando pagas por un servicio quieres que vaya perfecto, vale que siempre tendrán fallos este tipo de servicios, pero tio, si regalas un juego con una actualización que menos que esa actualización sea para arreglarla, no para joderlo, que el unearted que compre por 75 cnts va de puta madre, eso fue lo que me inchó las narices, pero bue, lo dicho, que me excedí demasiado con mis tacos de chili y guacamole XD, lo dije encendido que te cagas por lo sucedido, pero bueno, es como digo la superslim que compré la tengo de un año y cuatro meses, y funcionando perfectamente con juegos japoneses.

9. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,787 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    915
    2.691
    6.711
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @naruto21 tienes mucha rabia acumulada, lo recuerdo de las hostias que me dabas en el Mortal Kombat!! jejej

@karlesbs, y para todo aquel que le interese, parece que algunos juegos que regalan en el plus no están sujetos a una caducidad y se pueden seguir jugando aún sin tener la suscripción. No se sabe si es un error y ya le darán caña o no si es algún tipo de estrategia para adquirir usuarios, pero parece que en algunos juegos del plus no aparece la fecha de caducidad. No he podido revisarlo en serio, por si alguien tiene ganas de hacerlo

11. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,093 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Gente una ayudita, e visto que en la store de la ps3 está a 8,99 el batman arkham origins blackgate deluxe edition, la pregunta del millóns es, que es exactamente???? Es una GOTY como diriamos, es un pack de dlcs con todo?????

Zuky está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Bandera negra!

Gracias605 Medallas0 Mi zona

Zuky_Lin WYFQ
    20
     lvl

47
    274
    668
    2.094
    PSN ID
    Zuky_Lin
    Mencionado en
    112 Post(s)
    Gente una ayudita, e visto que en la store de la ps3 está a 8,99 el batman arkham origins blackgate deluxe edition, la pregunta del millóns es, que es exactamente???? Es una GOTY como diriamos, es un pack de dlcs con todo?????
    Yo también tengo esa duda, por que me lo quiero pillar T.T
    Y por lo que pone en la descripción de Sony, parece ser como una expansión
    me he metido en PSN y tiene lista de trofeos:

Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition Trophies - PSNProfiles.com
    Última edición por Zuky; 06/11/2014 a las 18:14

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,093 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    pues @Zuky, gracias por aclarar lo pillaré, a ver si en ps3 mejora, por que el de ps vita fue un truño infumable.

15. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zuky está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Bandera negra!

Gracias605 Medallas0 Mi zona

Zuky_Lin WYFQ
    20
     lvl

47
    274
    668
    2.094
    PSN ID
    Zuky_Lin
    Mencionado en
    112 Post(s)
    pues @Zuky, gracias por aclarar lo pillaré, a ver si en ps3 mejora, por que el de ps vita fue un truño infumable.
    No me hagas caso Nail, que creo que es como el de la Vita pero en PS3
    estoy confusa yo también T.T
    A ver si alguien lo sabe con certeza, de todas formas creo que antes de nada será mejor probar la demo xD
    Última edición por Zuky; 06/11/2014 a las 18:15

17. Zuky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: