User Tag List

Página 313 de 446 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323363413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,130 de 4460

Tema: PlayStation Plus

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,772 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    19
     lvl

46
    297
    560
    1.606
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2201 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    Es lo que decía, veo mucha gente que se queja de Sony pero no veo a casi nadie quejarse de Steam. Quizás pq tampoco esté muy metido en el mundillo, que tambien podría ser.
    No es posible quejarse de Stean, Origin, GOC, etc... ya que ellos solo te proporcionan el Software y en algunos juegos el servidor.
    Todo lo demás corre por cuenta del usuario, osea.. que si un juego te va mal o tu Intenet te va mal o el online de X juego te va mal no es culpa de Steam ni de ninguna de estas plataformas ya que ellos solo proporcionan software, todo el Hardware va por cuenta del usuario y los servidores por cuenta del desarrollador a menos que tenga servidores de Steam o algún tercero contratado.

Resumiendo.. puedes Jugar AC Unity a 1080p y 60fps o MAS siempre y cuando tu Maquina pueda, no existe un Downgrade como en PS4 o XOne por culpa de los desarrolladores debido a que tu maquina no los pueda mover por ello no hay quejas al respecto.
    Última edición por WDS; 30/10/2014 a las 14:37
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    29
     lvl

72
    391
    1.720
    4.115
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    SONY GO HOME, YOU'RE DRUNK.

Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,205 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Creo que las plataformas de PC no reciben críticas (seguro que reciben pero no nos llegan porque deben ser una minoría) porque cumplen bien con su cometido: distribución digital sensiblemente más barata que la física y la de videoconsola.

Lo que era absurdo es que si te dejas en un PC el doble o el triple que en una videoconsola, el juego te costase lo mismo (por mucho que se viese mejor) cuando encima existía la posibilidad en la gran mayoría de ocasiones de piratearlo y tenerlo gratis.

Ahora, con una política de precios mucho más acorde con la realidad (con una distribución digital se están ahorrando los gastos de producción del disco, de logística, de intermediarios en tiendas) que permite llegar directamente desde el creador del juego hasta el cliente final han podido cambiar a una estrategia de beneficio por volumen, nada de vender poco y caro y sí vender mucho y barato.

El problema es que nosotros una parte de eso nunca lo podremos disfrutar, puesto que al comprar una videoconsola entras en cierto monopolio que impide que se produzca una ley de oferta y demanda de juegos digitales (todo pasa por el filtro de SONY y hay un único precio) y los juegos físicos tienen unos costes que impiden que los distribuidores puedan vender a precios irrisorios (En Steam puedes vender un juego a 2€ y tener beneficio, en GAME no porque solo la caja, el disco y lo que te ha costado comprarlo ya lo supera).

Solución a esto para que los SONYers salgamos a la calle a decir bondades sobre SONY? Que cuando sale el FarCry 4 físico a 60€ lo encuentres en formato digital a 40€ y no haya ninguna novedad ni lanzamiento que sobrepase ese precio. Entonces, estaríamos hablando de una buena estrategia comercial por parte de SONY. Mientras un juego en la Store valga lo mismo que un juego en el GAME, nos estarán intentando engañar, y eso, como consumidor, no me gustará ni de SONY ni de nadie.

5. LordHaart ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    58
     lvl

320
    1.400
    3.929
    10.108
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Yo no sé si los problemas de conexión solo afectan a ps4 desde la actualización, pero lo q sí es cierto es que desde entonces el psn va peor, y me refiero a ps3.

Respecto a steam, casualmente estoy jugando al portal 2, cuyo juego necesita estar conectado a steam. Y directamente no va. Desconozco si esos servidores son comunes con los de pc o por el contrario estan relacionados con los de psn de sony o si son steam especifica de ps3. Lo que si que sé es que es una autentica basura.
    Ni idea de si esos servidores en pc tb van mal o no, pero espero que no tenga q ver, pq si no vaya mala imagen que me estoy haciendo de ellos. Así no creo que me planteara pasarme nunca...

Tapatalkeando

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    63
     lvl

332
    1.425
    4.372
    12.007
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    Yo no sé si los problemas de conexión solo afectan a ps4 desde la actualización, pero lo q sí es cierto es que desde entonces el psn va peor, y me refiero a ps3.

Respecto a steam, casualmente estoy jugando al portal 2, cuyo juego necesita estar conectado a steam. Y directamente no va. Desconozco si esos servidores son comunes con los de pc o por el contrario estan relacionados con los de psn de sony o si son steam especifica de ps3. Lo que si que sé es que es una autentica basura.
    Ni idea de si esos servidores en pc tb van mal o no, pero espero que no tenga q ver, pq si no vaya mala imagen que me estoy haciendo de ellos. Así no creo que me planteara pasarme nunca...

Tapatalkeando
    Yo iba a comentar que mi única experiencia con Steam había sido Portal 2 y fino, fino no iba.

En principio deben ser los mismos servidores ya que podías jugar en PC y Play la misma partida aunque si obtenías logros en la Play se registraban en Steam pero si los conseguías en Steam no se sincronizaban con PSN.

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

158
    654
    2.019
    7.442
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    No se, pero debo ser el único que nunca ha tenido problemas con las actualizaciones y que está más contento con la PS4 que con la PS3, a la que, por cierto, he jugado muy poco desde que tengo la PS4... Yo tambien estuve unos años jugando en PC y coincido con @akiytloer en que es más cómodo y barato jugar en consolas. Tanto a Sony como a Microsoft les importan sus usuarios bastante poco y hacen lo mínimo para mantenerlos, siempre intentando maximizar beneficios.

Pero al final, retomando la conversación inicial, nunca llueve al gusto de todos. Yo hace unos meses era bastante crítico con los juegos del plus, pero últimamente me están convenciendo: este mes, el Isaac es un buen juego y tenía bastantes ganas de jugar al Luftrausers (espero que sea cross-buy y no sabia que tenía trofeos bugeados) y al Escape Plan. Por lo tanto, para mi es un buen mes. Vale que no son juegos clasificados como AAA, pero cuando den el Knack volverá a haber críticas porque es tal o cual (que, por cierto, también lo estoy esperando ). Aparte que el plus es más que los juegos, como ya se ha dicho.

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas1 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

148
    658
    1.834
    4.353
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Yo lo k si digo esk el online de Xbox siempre me ha funcionado mejor k el de Son y, antes la excusa esk el de sony era gratis pero... Ahora?

10. Alheco ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está en línea

19
     lvl

46
    297
    560
    1.606
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2201 Post(s)
    Cita Iniciado por Alheco Ver mensaje
    Yo lo k si digo esk el online de Xbox siempre me ha funcionado mejor k el de Son y, antes la excusa esk el de sony era gratis pero... Ahora?
    Ahora el online sigue siendo el mismo que cuando PS4 no había salido, solo que hay que pagarlo.
    Esta va a ser la Época del declive de Sony si siguen así.

12. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    29
     lvl

72
    391
    1.720
    4.115
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Ahora el online sigue siendo el mismo que cuando PS4 no había salido, solo que hay que pagarlo.
    Esta va a ser la Época del declive de Sony si siguen así.
    Loa servidores de PS3 los mismos, pero loa de PS4 son de SONY todos, por lo que los juegos no cerrarán servidores NUNCA

Última edición por WDS; 31/10/2014 a las 14:36 Razón: le di a editar en vez de citar.

WDS está en línea

19
     lvl

46
    297
    560
    1.606
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2201 Post(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    Loa servidores de PS3 los mismos, pero loa de PS4 son de SONY todos, por lo que los juegos no cerrarán servidores NUNCA

En ese caso prefiero los Gratuitos y no los de SONY, ya que los de SONY son una PUTA MIERDA.
    Por cierto lo de NO CERRAR NUNCA no se yo....... Eh..... Gran turismo, Resistance 2, SingStar, SOCOM, MAG, Free realms...?... aunque seguramente esos servidores no eran de sony no?
    Última edición por WDS; 31/10/2014 a las 14:41

15. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: