User Tag List

Página 312 de 442 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314322362412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 4413

Tema: PlayStation Plus

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,572 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    12
     lvl

12
    79
    158
       503
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2059 Post(s)
    @karlesbs tengo una pregunta para ti..

He mirado tu perfil y veo que tiene "relativamente" pocos juegos platinados o con el 100% de los que han dado con el plus, por ejemplo algunos son estos:

Thomas Was Alone
    Machinarium
    Ratchet & Clank: All 4 One
    Trine 2
    Crysis
    Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
    Rayman Origins
    Uncharted: Golden Abyss
    LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Independientemente de si consideras que son Alquilados, Prestados o Regalados, volverías a jugar a esos juegos teniendo en cuenta que ya "has completado" el juego al 100%?

PD. Te hago esta pregunta porque para MI no tiene lógica volver a rejugar un juego que ya te has pasado, puedes jugar la carta de si dentro de 50 años etc, etc.. pero lamentablemente estos no son juegos de nuestra infancia, tampoco son tan buenos y no creo que estén tan arraigados.
    Última edición por WDS; 30/10/2014 a las 11:43
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,196 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    18
     lvl

44
    161
    535
    1.932
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    209 Post(s)
    Supongo que el tema no es que si los has jugado, los vuelvas a rejugar, es que te lo regalen en Octubre de 2014 y tu lo quieras jugar en Agosto de 2017 y no puedas si no mantienes tu suscripción.

Yo estoy muy decepcionado con SONY, creo que esto no es una next-gen sino un DLC de la anterior. A parte de las retransmisiones en vivo (y es mérito también de Twitch, no solo de SONY) y del botón Share (aunque ya se podía hacer lo mismo antes con una capturadora comprada a parte) no estoy viendo nada que me anime realmente a comprarla.

Tampoco las propias compañías están ayudando a mejorar la situación, con downgrades gráficos y juegos híperhypeados que luego resultan ser normales o tirando a mediocres, DLCs incluidos en el juego el día del lanzamiento y que hacen que un juego de salida se vaya a los 60€ del juego + 30€ de los DLCs (90€ el juego). Ahora mismo si compras una PS4 tienes dos opciones: Gastarte bastante dinero en comprar las novedades (y si son con DLCs prepárate) o jugar a los indies que van regalando con el Plus porque el resto de juegos aún están caros.

De Microsoft no hablo porque nunca he tenido una Xbox ni conozco a nadie que la tenga, pero hoy por hoy creo que la mejor opción es la que he escogido: Seguir con PS3 y PSVita y aprovechar el fin de éstas para conseguir juegos a un precio equiparable a las ofertas de Steam.

Cuando llegará el momento de pasar a PS4? No puedo responder a eso, pero sí que, para mí, aun no ha llegado.

4. LordHaart ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    28
     lvl

85
    534
    1.464
    3.259
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @karlesbs tengo una pregunta para ti..

He mirado tu perfil y veo que tiene "relativamente" pocos juegos platinados o con el 100% de los que han dado con el plus, por ejemplo algunos son estos:

Thomas Was Alone
    Machinarium
    Ratchet & Clank: All 4 One
    Trine 2
    Crysis
    Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
    Rayman Origins
    Uncharted: Golden Abyss
    LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Independientemente de si consideras que son Alquilados, Prestados o Regalados, volverías a jugar a esos juegos teniendo en cuenta que ya "has completado" el juego al 100%?

PD. Te hago esta pregunta porque para MI no tiene lógica volver a rejugar un juego que ya te has pasado, puedes jugar la carta de si dentro de 50 años etc, etc.. pero lamentablemente estos no son juegos de nuestra infancia, tampoco son tan buenos y no creo que estén tan arraigados.
    Ep waddys . Es una buena pregunta. No te sabría decir. Ahora mismo no los rejugaría pq tengo tantos a los que jugar que seguramente no dedicaría tiempo a los que ya he platinado/100%. Pero si en lugar de tener tantos, tuviera menos juegos pero fuera más selectivo quizás si que compraría juegos rejugables o que dieran mucho más de si. Es una pregunta a la que no tengo una respuesta exacta por eso que te he comentado. Todo son suposiciones.
    Hasta ahora he sido de los que pensaban tengo que jugar a esto o a eso pq lo han regalado, pq tengo que conseguir ese platino o trofeo... Pero, tal y como me ha hecho ver más de uno, creo que intentaré conseguir solo los platinos/100% de juegos que me interesen.

---|Actualizado|---

@LordHaart

Amén! Estoy totalmente de acuerdo en todo. Y además lo has explicado mejor que yo. Por eso tb dije que me plantaba en la PS3 y la PSVITA. Pero es que después leo comentarios de gente que juega con el PC y me dan envidia. Cierto es que no tienen el plus y los juegos mensuales, pero si que hay juegos tirados de precio (pero tirados, tirados...) y los clásicos humble bundle que creo que por lo que vale el plus se les puede sacar más partido, y lo mejor es que los compras para siempre.

Pongo un ejemplo de humble bundle:

Llévate 6 juegos increÃ*bles de Steam por 6€

6. karlesbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,747 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    40
     lvl

157
    795
    2.534
    6.419
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    913 Post(s)
    @karlesbs creo que has dado en el clavo, si quieres un cambio, STEAM. Ahora mismo, al menos, es la alternativa decente si quieres jugar.
    Sobre el error que me pasas, efectivamente no es de hardware, es de software. Se parcheó y ya está funcionando correctamente. Es lo que comentaba antes.
    Lo del alquiler, yo es que lo veo un añadido al plus. El plus no es solo juegos gratis, son descuentos también. Yo tengo una cuenta con @LordHaart y la mayoría de cosas son rebajas y cosas que hace el plus, que es mio para siempre. En ese sentido, los juegos no creo que sean alquilados... Aunque es algo de como lo veo yo en mi caso personal, si pones el símil del piso, es exactamente lo mismo.

8. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    28
     lvl

85
    534
    1.464
    3.259
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @karlesbs creo que has dado en el clavo, si quieres un cambio, STEAM. Ahora mismo, al menos, es la alternativa decente si quieres jugar.
    Sobre el error que me pasas, efectivamente no es de hardware, es de software. Se parcheó y ya está funcionando correctamente. Es lo que comentaba antes.
    Lo del alquiler, yo es que lo veo un añadido al plus. El plus no es solo juegos gratis, son descuentos también. Yo tengo una cuenta con @LordHaart y la mayoría de cosas son rebajas y cosas que hace el plus, que es mio para siempre. En ese sentido, los juegos no creo que sean alquilados... Aunque es algo de como lo veo yo en mi caso personal, si pones el símil del piso, es exactamente lo mismo.
    Bueno, tienes razón, alquilado o comprado eso da igual, es una diferencia de concepto sobre una única realidad. Y mi realidad es que tengo muchos juegos pendientes (sin contar los del plus). No descarto volver a hacerme del plus en un futuro, pq no está bien cerrarse puertas, pero de momento no es una opción que contemple.
    Por cierto, no decían que el último miercoles de cada mes anunciarían lo del plus del mes siguiente? O esa afirmación no es oficial? Me suena haberla leido.

10. karlesbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

304
    1.257
    4.016
    11.067
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Yo me hice Plus cuando aun no regalaban nada, o si regalaban algo ni lo recuerdo, y me hice plus únicamente para poder guardar en la nube las partidas protegidas contra copia. El precio del Plus no ha cambiado desde entonces y como extra estos años he recibido cientos de euros en juegos que cuando me hice Plus no esperaba para nada. De hecho, me compré la Vita con la "auto-excusa" de que tenía más dinero en juegos para Vita que lo que costaba una Vita, o tres.

Lo de XBox o PS me parece un debate vacío, un dialogo de besugos. No hay hardware ni software sin fallos, por eso todo son versiones y revisiones x.xx.xxx y SONY puede tener fallos, pero llevo sufriendo los productos de Microsoft desde hace 30 años y no puedo creer que su consola y sus servicios online y estén libres de fallos. Ni harto de vino

Y en cuanto a lo de pasarse a PC... Yo ya pasé por eso hace muchísimos años y decidí que para jugar lo mas rentable es una consola. Me compro una consola y puedo disfrutar de sus juegos durante 8 o 10 años. Además, como no soy un desesperado, espero a que los juegos bajen a 10-15€ con DLCs incluidos, así puedo tener cientos de ellos en mis estanterías. Por otro lado, me compro un PC con una tarjeta gráfica que cuesta mas que una Play (solo la tarjeta) y disfruto como un enano durante 6 meses de unos gráficos que quitan el hipo hasta que el nuevo pepino de juego necesita una tarjeta que cuesta como 2 Plays o más. En PC los juegos están baratos, puedes piratear lo que quieras, pero mi época de cambiar de PC cada 6 meses (lo mio era por trabajo, debo aclarar) pasó a la historia hace mucho. Quisiera ver yo a los forofos de PC jugar a un juego de este año en un PC de hace 8. En mi época con un PC de un año ya no podías jugar a un juego nuevo sin bajar la calidad gráfica (el caballo de batalla de los pro-PC)
    Última edición por akiytloer; 30/10/2014 a las 13:44

12. akiytloer ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,572 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    12
     lvl

12
    79
    158
       503
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2059 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Yo me hice Plus cuando aun no regalaban nada, o si regalaban algo ni lo recuerdo, y me hice plus únicamente para poder guardar en la nube las partidas protegidas contra copia. El precio del Plus no ha cambiado desde entonces y como extra estos años he recibido cientos de euros en juegos que cuando me hice Plus no esperaba para nada. De hecho, me compré la Vita con la "auto-excusa" de que tenía más dinero en juegos para Vita que lo que costaba una Vita, o tres.

Lo de XBox o PS me parece un debate vacío, un dialogo de besugos. No hay hardware ni software sin fallos, por eso todo son versiones y revisiones x.xx.xxx y SONY puede tener fallos, pero llevo sufriendo los productos de Microsoft desde hace 30 años y no puedo creer que su consola y sus servicios online y estén libres de fallos. Ni harto de vino

Y en cuanto a lo de pasarse a PC... Yo ya pasé por eso hace muchísimos años y decidí que para jugar lo mas rentable es una consola. Me compro una consola y puedo disfrutar de sus juegos durante 8 o 10 años. Además, como no soy un desesperado, espero a que los juegos bajen a 10-15€ con DLCs incluidos, así puedo tener cientos de ellos en mis estanterías. Por otro lado, me compro un PC con una tarjeta gráfica que cuesta mas que una Play (solo la tarjeta) y disfruto como un enano durante 6 meses de unos gráficos que quitan el hipo hasta que el nuevo pepino de juego necesita una tarjeta que cuesta como 2 Plays o más. En PC los juegos están baratos, puedes piratear lo que quieras, pero mi época de cambiar de PC cada 6 meses (lo mio era por trabajo, debo aclarar) pasó a la historia hace mucho. Quisiera ver yo a los forofos de PC jugar a un juego de este año en un PC de hace 8. En mi época con un PC de un año ya no podías jugar a un juego nuevo sin bajar la calidad gráfica (el caballo de batalla de los pro-PC)
    Que gran verdad.....
    Yo lo digo mas directo.. no puedes jugar a Titanfall de XBOX One en un PC de 500 Euros con la calidad que ofrece en Xbox One.
    PD: puede conseguir una XBOX One en la cual jugar a este juego por 395€
    Última edición por WDS; 30/10/2014 a las 14:05

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

304
    1.257
    4.016
    11.067
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Todo este debate se resume el lo de que siempre parece mas verde el jardín del vecino.

16. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,196 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    18
     lvl

44
    161
    535
    1.932
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    209 Post(s)
    A mí de Microsoft no me interesa hablar porque no soy cliente suyo (en lo que a videoconsolas se refiere), pero es un hecho (y no una opinión) que hace 1 año había gente que estaba a muerte con SONY, les daba vencedores de esta generación y no quería ni oír hablar de Xbox o el PC y ahora esa corriente de opinión está cambiando.

Desde mi punto de vista (y esto sí es una opinión) esto está pasando más por demérito de SONY que por mérito del resto de plataformas.

Aquella frase de "No sabemos porqué estamos vendiendo tanto" ha sido el principio de su fin (entiendiendo como fin, no la bancarrota sino el exceso de fidelidad que teníamos hacia la compañía muchos de los que escribimos aquí)

Y ahora un ejemplo práctico: Hace mes y medio estaba convencido de comprarme el nuevo Xperia Z3 para aprovechar el Remote Play con PS4 cuando la tuviera, pero cuando leí lo que era (un simple escritorio remoto donde dependes de tu propia velocidad de subida y tu propia consola para jugar) me negué rotundamente a pasar por el aro.

Para mí Remote Play es jugar a juegos que yo he comprado, que se ejecutan en servidores de SONY y cuyo mantenimiento y disponibilidad en todo momento es su responsabilidad.

Para SONY, el Remote Play es ver tu pantalla desde el móvil y mi idea es lo que ellos llaman PlayStation Now, que no será más que una excusa para que volvamos a pasar por caja por aquellos juegos que ya hayamos comprado (aunque sea de forma digital y SONY sepa que ya los hemos pagado una vez)

Conclusión: Bien contento con mi Samsung Galaxy Note 3, SONY, sigue así.
    Última edición por LordHaart; 30/10/2014 a las 14:52

18. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    28
     lvl

85
    534
    1.464
    3.259
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje

También pienso que la guerra entre consolas en un debate vació, ya que se suele ver las virtudes de la que tenemos y los defectos de la consola rival. Si has entendido eso de mi comentario no era el proposito. Simplemente quería expresar mi descontento con sony que es la consola que tengo (he tenido la PS2, dos PS3 y la PSVITA). No puedo opinar de la XBOX pq no he tenido ninguna. Desde luego eso que el jardín del vecino se ve más bonito no creo que tampoco sea lo que quería dar a entender.
    Respecto a lo de jugar al PC, lo cierto es que las compañías se estan dando cuenta que cada vez más gente se apunta al carro de las plataformas digitales como Steam, GOG, Origin, los humble bundle... en donde por los 50 euros que te cuesta el plus puedes conseguir muchos juegos y escogerlos tu mismo.

Es lo que decía, veo mucha gente que se queja de Sony pero no veo a casi nadie quejarse de Steam. Quizás pq tampoco esté muy metido en el mundillo, que tambien podría ser.