User Tag List

Página 311 de 444 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313321361411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,110 de 4437

Tema: PlayStation Plus

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador de Trofeos
    84
     lvl

489
    2.193
    6.033
    16.202
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Menudo montón de Mierda.
    register or log in to view signatures!

2. Victor ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    30
     lvl

98
    613
    1.575
    3.623
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Yo no renovaré el Plus cuando me caduque en diciembre. Que les den. Y me planto con la Ps3 y la VITA. No pienso comprar nada más de Sony. Van de mal en peor esta gente.

Venga una vez más: "Para vosotros pardil... estoooo, jugadores".

4. karlesbs ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,224 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

68
    374
    1.680
    3.987
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    173 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    Yo no renovaré el Plus cuando me caduque en diciembre. Que les den. Y me planto con la Ps3 y la VITA. No pienso comprar nada más de Sony. Van de mal en peor esta gente.

Venga una vez más: "Para vosotros pardil... estoooo, jugadores".
    No puedo estar mas de acuerdo contigo en este momento, es el detonante para pillar XBOX ONE en Navidad, menudo asco, @aronlinares me paso a los verdes

Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk

6. Nacho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,234 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    25
     lvl

85
    336
    1.010
    3.119
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Ya lo adelanto un tio, dijo que si esperabamos algun triple A que fueramos apagando ya.

Pues nada yo seguire con mi FF y a ver si engancho algo de las ofertas de navidad. De todas formas cada vez tengo menos tiempo pa jugar.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,225 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    379
    1.640
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    A este paso nunca voy a canjear mis 3 meses plus XD

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,784 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    41
     lvl

168
    868
    2.654
    6.662
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    @Nacho tampoco te pienses que xbox1 es mejor en este sentido... pagas igual por el live y los juegos son indies. En 360 suelen dar uno indie y uno "normal", pero acostumbran a no ser grandes juegos.

10. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    30
     lvl

98
    613
    1.575
    3.623
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Nacho tampoco te pienses que xbox1 es mejor en este sentido... pagas igual por el live y los juegos son indies. En 360 suelen dar uno indie y uno "normal", pero acostumbran a no ser grandes juegos.
    Ya no es solo eso que tu comentas. Es el hecho que en cada actualización de firmware haya gente que reporte problemas. Que en cada actualización haya una parada del servicio (son horas, pero esas horas también las pago). Que no son juegos regalados, son alquilados (eso en live no pasa). Problemas con actualizaciones en la store, que suelen arreglar cuando salen perdiendo, pero que no arreglan cuando salen ganando. Recientemente el prometido Driveclub en el plus, que lo prometieron como un regalo a todos los abonados y el mismo día que tienen que ponerlo dicen que no lo hacen (retrasaron 1 año el puto juego).
    Y ya más personal, una FAT que a los dos años y poco le salió la luz amarilla de la muerte. Una VITA que a los 10 meses se me estropea (y está casi sin usar). Con la VITA iba una promoción de 1 mes gratis si la daba de alta, pero tuve que llamar a un 902 pq por un error suyo no enviaba los códigos de promoción del plus. Un servicio técnico que da realmente pena, ya que a parte de tener que llamar al telefono de pago que he mencionado, te hacen esperar mucho (más dinero para ellos) y casi nunca te solucionan nada.

Bueno, podría cagarme más en Sony, pero tampoco se merecen mis apreciadas deposiciones. Estoy muy quemado con ellos.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,784 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    41
     lvl

168
    868
    2.654
    6.662
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    Ya no es solo eso que tu comentas. Es el hecho que en cada actualización de firmware haya gente que reporte problemas. Que en cada actualización haya una parada del servicio (son horas, pero esas horas también las pago). Que no son juegos regalados, son alquilados (eso en live no pasa). Problemas con actualizaciones en la store, que suelen arreglar cuando salen perdiendo, pero que no arreglan cuando salen ganando. Recientemente el prometido Driveclub en el plus, que lo prometieron como un regalo a todos los abonados y el mismo día que tienen que ponerlo dicen que no lo hacen (retrasaron 1 año el puto juego).
    Y ya más personal, una FAT que a los dos años y poco le salió la luz amarilla de la muerte. Una VITA que a los 10 meses se me estropea (y está casi sin usar). Con la VITA iba una promoción de 1 mes gratis si la daba de alta, pero tuve que llamar a un 902 pq por un error suyo no enviaba los códigos de promoción del plus. Un servicio técnico que da realmente pena, ya que a parte de tener que llamar al telefono de pago que he mencionado, te hacen esperar mucho (más dinero para ellos) y casi nunca te solucionan nada.

Bueno, podría cagarme más en Sony, pero tampoco se merecen mis apreciadas deposiciones. Estoy muy quemado con ellos.
    Y estoy de acuerdo, pero posiblemente no has estado al "otro lado". Ojo, yo tampoco, pero tengo gente muy cercana que sí. De hecho la mayoría de mis colegas son de xbox y siempre que quedamos para echar un partido o algo ellos están con sus historias, y no tienen desperdicio. De hecho cada día sale el mismo comentario: "yo, esta nueva generación, me paso a PS4, lo tengo muy claro". Y yo les digo lo mismo que os digo a vosotros aquí, que la misma mierda con distinto nombre.

No estoy del todo de acuerdo con que son juegos alquilados. Son tuyos mientras tengas la suscripción. Para mi alquilado sería eh, toma, este juego gratis, pero hasta la semana que viene, sin tener en cuenta que seas plus o no. Para los que tenemos el plus sí o sí son regalados a fin de cuentas, yo no creo que deje de tenerlos nunca. Sigo pensando que 50€ al año sale a cuenta aunque te den 6 indies cada mes y si piensas que para PS4 es obligatorio, son 6 juegos al mes que te van a dar sí o sí. Ojo, podríamos abrir un debate sobre juegos AAA o indies, que tampoco viene a cuento, creo xD

Sobre tus consolas... no sé qué decirte. Yo tengo mi FAT desde el día 1 y va perfecta. Y cuando digo perfecta, es perfecta. Los únicos cuelgues que he tenido ha sido por juegos mal hechos, léase FEAR 2 o PAYDAY, por poner unos ejemplos. De hecho no paro de borrar y descargar juegos porque no caben en el disco duro, que llevo el de serie. Y con la Vita, lo mismo, sólo un día me dio un problema con el táctil y tuve que reiniciarla, por lo demás cero problemas. ¿Mala suerte la tuya? Pues no se, igual sí, pero si comparas con xbox igual ahora están bien, pero el caos con las RROD desde que empezó hasta que lo arreglaron, déjate ir.

Sobre que la gente reporta los problemas al actualizar... no. El software es el software y el hardware es el hardware. Con un update no te puede romper un lector, las cosas como son. Puede haber cagadas y que no lea por software, vale, pero se arregla con un parche y punto. Pero no me voy a creer nunca que un update rompe un lector, por poner un ejemplo. Mira, yo vi en directo el tío con la primera PS4 en twitch y mientras actualizaba que dice: no desconectes, el tío le quitó directamente el cable, las desconectaba... ¿qué esperas? Como informático opino que el 90% de estos problemas los generan los usuarios, pero uno nunca va a admitirlo... ¿Yo? Qué dices, yo no he tocado nada, estaba así.

Y por último (¡tochón!) sobre los problemas de la store, xbox es exactamente igual. Son compañías y son iguales, si tienen un error del que salen ganando no lo van a solucionar, eso es así, lo mires como lo mires. Ya es lo que he dicho muchas veces, es como decir estoy harto del PP, voto al PSOE. Ese no es el cambio.

Eh, nada es personal, ja ho saps!

13. breakXedge ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,704 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    17
     lvl

32
    205
    438
    1.257
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2148 Post(s)
    La verdad desde mi punto de vista es esa:

"Sigo pensando que 50€ al año sale a cuenta aunque te den 6 indies cada mes y si piensas que para PS4 es obligatorio, son 6 juegos al mes que te van a dar sí o sí."

Una vez le saco los trofeos a un juego "regalado" del plus es casi absolutamente imposible que lo vuelva a jugar, por lo tanto es como si ese juego ya no existiera para mi y con 50 euros no compramos los 72 juegos que regalan al año y como trophy hunter lo que me importan son los trofeos, es verdad que alguna que otra vez pueda que quiera un juego para disfrutar de el como fue hace poco mi caso con el Sombras de Mordor, pero en el 99% de las ocasiones juego por los trofeos sea el juego BUENO o MALO, si es bueno disfruto del juego si es malo pues me jodo que le vamos a hacer, que ahora con los Indies pues me tengo que joder con la mayoría... pues ya saben.. me joderé hasta que saquen algo bueno lo que esta claro es que yo lo veo como trofeos gratis dejando a un lado casos como el de Luftrausers que eso me jode mas que lo de regalar indies.

Por otro lado esta lo del Internet de PS4, a ver... es el mismo que teníamos en 2010, osea... que no ha cambiado nada, no presumen de servidores dedicados como Xbox porque no los tienen, van petardeando porque la PS4 necesita mas potencia y no se la dan ese es el hecho lo de cobrar por jugar online es solo una táctica para sacar mas pasta eso hace tiempo que lo tengo claro, pero total a mi me afecta si a la hora de hacer quedadas como anoche que no pudimos hacer nada en Max payne 3 pero tampoco soy de los que juegan online todo el día, mas bien solo juego online cuando tengo que sacar algún trofeo.

Así que resumiendo... me jode que den juegos malos si, prefiero juegos de mayor calidad, solo juegos por los trofeos así que una vez que le saco los trofeos se pueden meter el juego por donde quieran, el online es una mierda pero solo lo utilizo cuando voy a hacer alguna KDD.

15. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    30
     lvl

98
    613
    1.575
    3.623
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    @breakXedge

Buf, pues si que es un post largo, si. Bueno, intentaré ir por partes:

1- Respecto a mis videoconsolas, tienes razón, puede que haya tenido mala suerte, pero cuando me paso lo de la luz, busqué por internet y hay mucha más gente afectada por ello. También pasó con las Xbox, así que un punto negativo para ellos tambien. Eso me lleva al punto 2.
    2- Cuando digo que se acabó para mi Sony no estoy diciendo que pase a Xbox, estoy hablando de Steam. La gente habla maravillas de esta plataforma.
    3- Los problemas de actualización:
    Posible actualización 1.71 de urgencia para PS4 | PS4 - NOTICIAS Y JUEGOS CONSOLA PLAYSTATION 4
    La nueva actualización de PS4 provoca problemas en PSN
    La última actualización de PS4 hace que algunas consolas expulsen el disco sin razón - Vandal

No he buscado más pero si no recuerdo mal también ha habido caidas de servidores, hacks, etc.

4- Segun la Real Academia Española en su primera acepción, alquilar es

Dar a alguien algo, especialmente una finca urbana, un animal o un mueble, para que use de ello por el tiempo que se determine y mediante el pago de la cantidad convenida.

Por tanto si yo les pago 50 euros anuales por el plus pero cuando dejo de pagar dejo de disfrutar de esos juegos, para mi es alquiler. Si yo vivo en una casa pq pago 500 euros mensuales a una persona, por muchos años que viva ahí, nunca podré decir que esa casa es mia. La abuela de mi mujer vive en un piso desde hace 40 años de alquiler (de esos que estan tirados de precio) pero no por eso deja de ser consciente que es un alquiler.

5- Que la gente no reporta problemas tras las actualizaciones????? Googlea un poco y lo verás. No pondré enlaces pq son tantos los que he encontrado que colapsaria el foro.

Supongo que son puntos de vista diferentes, pero se consciente que de regalo nada, y de empresa modélica, tampoco.

Salut i una abraçada compi.

17. karlesbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: