User Tag List

Página 280 de 446 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 4453

Tema: PlayStation Plus

Raul está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: viajando por Destiny of
    Spirits

Gracias106 Medallas0

Mencionado en
    7 Post(s)
    los juegos del plus....decepcionante con los de vita...
    los de la ps3 el mejor ya lo tengo y de ps4 mola el strider ese pero aun no la tengo
    register or log in to view signatures!

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    198
    626
    2.049
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Nacho efectivamente. Si son 2 y te deja usar la vita... aún, pero 4 mandos? Encima es multiplayer local, o los tienes, o los tienes.
    Hace un BLUR? xD

3. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @jinchuuriky @djplana

Nacho me retaba a sacarme ese platino, solo por su dificultad, y yo le he dicho que era una puta mierda... No tiene más. Que puedo jugar al Eyepet porque tengo su % incompleto? Pues claro, que puedo pasarme un Jak, un GTA V o un Tekken Revolution aunque su dificultad sea una mierda? Clarísimo que sí.

Se busca divertirse y para eso los Jak no fallan (para desquiciarse y como dificultad, el Jak II es interesante...), pero solo hacía alusión a que el % de gente que tenía el Dead Space 3, hacía indicar que no me supondría ningún reto... Que se lo saque quién quiera para demostrar que es capaz y porque le guste el juego, eso no se lo niego. Pero que me cuestione si soy capaz de sacarme algo con tanto %, lo veo una estupidez.

Hablamos de términos diferentes, reto y diversión (y reto divertido), ese juego me lo ha planteado como un reto, cosa que no lo considero así que ni me lo replanteo. El % de psnprofiles ayuda en tasar la dificultad... Y mucho (aunque a veces tiene mucho menos % del que se merece, payday1 por ejemplo o gta iv)

@akiytloer

No te niego que le di mil intentos al jueguecico de mierda, pero eso se basa en la torpeza y porque hay que ser milimétrico en algunos movimientos. Pero aún así, es intentarlo, intentarlo y saber mantener la velocidad punta cuando te mueves. El juego en 1 día te lo ventilas. Eso es así de claro.

A mí me desmoralizó probarlo hace años y ver lo complicado que era, pero al igual que otros muchos juegos, sin ayuda de Youtube, vas listo... Este juego con vídeos en mano es unir con flechas y poco más... Intenta imitar lo que hacen ellos et voilá. A mí no me demoró más de 4 días, y tomandome muchos descansos porque era un soponcio tener que afrontar capítulo y capítulo, días sin tocarlo y otros haciendo na y menos...

Lo primero que me sorprendió es que el juego constase de un 4% de platino, lo que lo equiparaba al alcance de TODO DIOS... Eso me motivó, y finalmente lo reconozco, es un platino apto para todo el mundo. Pero hay que ser constante. Una constancia equiparable para alguien que ha tenido la paciencia de pasarse el GT5, o el MotorStorm Pacific Rift, resulta un paseo. Vale las cosas no salen a la primera, pero sabes el trayecto y es solo sincronizarte bien.

Te invitaría que te lo pasases de nuevo y me dices lo que tardas, porque el juego está tirado CON y SIN dlc. Ridículo.

PD: Digo que el juego es para cualquiera sin experiencia, porque yo lo retomé sin experiencia ninguna, y lo ventilé de un día para otro. Lo mismo que me puse a jugarlo sin experiencia y me metí en la dinámica yo, eso lo puede hacer cualquiera...
    Última edición por aronlinares; 26/06/2014 a las 14:45

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    61
     lvl

324
    1.358
    4.239
    11.718
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    177 Post(s)
    Y yo te invitaría a que cámara en mano cogieses a cualquier jugador sin ecperiencia y con tu ayuda y la de youtube grabes como se saca el platino en un día

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANET

6. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

69
    374
    1.680
    3.995
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Y yo te invitaría a que cámara en mano cogieses a cualquier jugador sin ecperiencia y con tu ayuda y la de youtube grabes como se saca el platino en un día

Luego me grabo yo jugando, que ese juego lo jugué allá por la Navidad del 2010 y sólo jugue la historia y seguramente en fácillo grabaré y lo subiré si @aronlinares me presta el jugoso DLC para sacarle el 100%.

Pd: mi firma de enviado desde Game Boy color mediante tapatalk mola mas

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)

Quién dice 1 día, dice menos de 24 horas de juego, no todos están igual de sonados de la cabeza como yo de jugar tantas horas seguidas hasta que salga XD

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    61
     lvl

324
    1.358
    4.239
    11.718
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    177 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Quién dice 1 día, dice menos de 24 horas de juego, no todos están igual de sonados de la cabeza como yo de jugar tantas horas seguidas hasta que salga XD
    No, no es lo mismo.

Un día es un día y 24 horas de juego repartidas en varios días incluyen muchas horas de descanso, relajación mental y frustración lejos de la consola. Definitivamente no es lo mismo por muchas vueltas que quieras darle.

Hablando en serio, ese tipo de comentarios no ayudan ni al foro ni a sus usuarios. Leyendo tu ficha de Mirror's un usuario novel, que no te conozca, puede pensar: "Ostia, lo he visto en el Game por 6 pavos. Voy a pillarlo y me saco este finde un platinaco by the face"

Lo menos que puede pasar es que a la hora se esté acordando de ti y todos tus ancestros, aunque podría darse el caso que aparezca el lunes la siguiente noticia en los periódicos: "Un desconocido apalea brutalmente en plena calle a un joven de Linares."

En serio. Esos comentarios no ayudan al foro. La ficha se creo (yo ayudé a ello cuando aun estábamos todos en el lado oscuro) para orientar a los usuarios.

A mi me gustan las coñas marineras como al que mas, pero cada cosa en su tiempo y lugar.

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    Luego me grabo yo jugando, que ese juego lo jugué allá por la Navidad del 2010 y sólo jugue la historia y seguramente en fácillo grabaré y lo subiré si @aronlinares me presta el jugoso DLC para sacarle el 100%.

Pd: mi firma de enviado desde Game Boy color mediante tapatalk mola mas

Estaba estrenando Tapatalk, que de momento no me gusta nada, y lo de Enviado desde mi NG... no me molaba. Esa va mas acorde a mi edad.

P.D.: Ya estoy en el ordenador.

P.P.D.: Había pensado... Enviado a la BBS desde mi PB-100 via ARPANET con mi nuevo moden de 1200 bps, pero no creo que muchos lo entendiesen. A parte de largo.
    Última edición por akiytloer; 26/06/2014 a las 16:08

10. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

69
    374
    1.680
    3.995
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    No, no es lo mismo.

Un día es un día y 24 horas de juego repartidas en varios días incluyen muchas horas de descanso, relajación mental y frustración lejos de la consola. Definitivamente no es lo mismo por muchas vueltas que quieras darle.

Hablando en serio, ese tipo de comentarios no ayudan ni al foro ni a sus usuarios. Leyendo tu ficha de Mirror's un usuario novel, que no te conozca, puede pensar: "Ostia, lo he visto en el Game por 6 pavos. Voy a pillarlo y me saco este finde un platinaco by the face"

Lo menos que puede pasar es que a la hora se esté acordando de ti y todos tus ancestros, aunque podría darse el caso que aparezca el lunes la siguiente noticia en los periódicos: "Un desconocido apalea brutalmente en plena calle a un joven de Linares."

En serio. Esos comentarios no ayudan al foro. La ficha se creo (yo ayudé a ello cuando aun estábamos todos en el lado oscuro) para orientar a los usuarios.

A mi me gustan las coñas marineras como al que mas, pero cada cosa en su tiempo y lugar.

---|Actualizado|---

Estaba estrenando Tapatalk, que de momento no me gusta nada, y lo de Enviado desde mi NG... no me molaba. Esa va mas acorde a mi edad.

P.D.: Ya estoy en el ordenador.

P.P.D.: Había pensado... Enviado a la BBS desde mi PB-100 via ARPANET con mi nuevo moden de 1200 bps, pero no creo que muchos lo entendiesen. A parte de largo.
    Si vas a usar Tapatalk más te vale desuscribirte de todos los temas, si no vas a tener 1000 notificaciones cada poco rato, aunque con entrar al foro vale, y si no lo entendería nadie que no conozca el nacimiento de internet.

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    61
     lvl

324
    1.358
    4.239
    11.718
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    177 Post(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    ...y si no lo entendería nadie que no conozca el nacimiento de internet.
    Mas o menos el 99,99% de la población mundial.

Tengo pocas suscripciones pero me sale todo. Se parece mas a la página de ACTIVIDAD. Ya le iré pillando el tranquillo.

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @akiytloer, cualquiera que pruebe el juego y vea las cronos disponibles en YouTube, sabe que es un juego que quien quiera se lo saca.

Ahora, quién hay decidido a darle 40 intentos por prueba, o no desistir en un capítulo de 11 minutos??? Hay que tener valor para eso, pero que el juego es asequible no lo quita nadie. Si alguien desiste es porque no quiere calentarse la cabeza, si alguien pudiese considerarse INCAPAZ de sacarse este platino, es porque no sabe de una herramienta llamada YouTube.

Y sí pensándolo mucho, es asequible, quiero pensar que estoy equivocado recomendando un 7 y 20 horas de dificultad... y extrapolándolo decir GT5 es asequible y te lo sacas en 1 día. Eso ya es otra historia, Mirror's consta de una duración tangente y minúscula, que dependiendo de tu habilidad puede durarte 16 o 60 horas... Y eso es así, en cambio no recomendaría GT5 porque dependiendo de tu habilidad mínimo sean 100 horas a 300 o sepa dios...

Sinceramente creo que no le pillaste bien el truco al juego, te costó hacerte a la idea o yo seré un adelantado a mi tiempo... Pero reconozco que el juego requiere precisión, pero sus recorridos son muy cortos, con un poco de perseverancia te lo sacas con el nabo, el truco está en no desistir y tú tienes el MotorStorm, dime cuál te pareció más difícil si esta ridiculez o los 64, o sepa dios cuántos fantasmas contrarrelojs había que sacarle...

Es lo que creo, el juego se te atragantó a sobremanera y lo tienes clavado con mucha dificultad, a mí me pasó lo mismo con Bioshok 1 y el Jak II, juegos fáciles, pero que a mí se me hicieron extreme hardcore

14. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: