User Tag List

Página 250 de 444 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 4432

Tema: PlayStation Plus

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    57
     lvl

287
    1.271
    3.999
    10.602
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por marcosdealmu Ver mensaje
    cuando te pille conectado te pregunto si puedes y le damos

y a mi con 10 años me regalaron la play 1 con varios juegos, entre ellos el primer resident, y como no sabia ingles yo tiraba por donde podia, y a los 5 minutos vi el 1º zombie mitico de toda la vida y quede sin aliento, recuerdo que tube pesadillas durante 3 o 4 dias pero segui jugando al genero (1 mes despues claro) incluso me pase el sailen hill 1 (con guia, pero tenia 10 años, eso tendra su merito no?...)
    Es que ya no se hacen survival-horror como los de antes coño! Los Resident a pesar de que me siguen gustando mucho,ahora se parecen más a un Uncharted que a otra cosa (ojo,salvando las distancias).Ya apenas hay puzzles y la atmósfera de misterio/suspense por ver que será lo que habrá tras la siguiente puerta y sobre todo si lo podré matar con las 15 balas de pistola y 3 de escopeta que me quedan :P.Ha dado paso a constantes batallas campales armados hasta los dientes contra zombis que llevan gatlings (WTF?) y bichos que parecen salidos de un capítulo de los Power Rangers.En fin supongo que como en todo,renovarse o morir...

--- Añadido:

Cita Iniciado por jinchuuriky Ver mensaje
    Diooos!!! yo el silent hill 1 lo jugue 15 min y no vlvi a tocarlo hasta despues de una buena temporada... los RE los llevaba bien pero la ambientacion de silent hill es lo mas
    Los Silent Hill son la hostia.No recuerdo ningún juego que supere esa atmósfera asfixiante y de indefensión total que te hacen sentir al jugarlos.En cierto modo no es para menos,vagando por calles en las que no ves a menos de 1m de distancia y con una tubería podrida como arma,a ver quien se siente seguro .
    register or log in to view signatures!

2. Drizzt ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    @Drizzt , si te gustan mucho los RE de antaño, el Resident Evil Revelations podría ser una buena opción. De todas maneras que opinen los que tienen el juego, pero yo por lo que he visto en youtube me atrae mucho mucho porque me recuerda a los de PSX.

4. antizqlay ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

marcosdealmu está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: cazando sueños

Gracias117 Medallas3 Mis guías

marcosdealmu Hijo del trueno.
    41
     lvl

183
    780
    2.292
    7.594
    PSN ID
    marcosdealmu
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Drizzt Ver mensaje
    Es que ya no se hacen survival-horror como los de antes coño! Los Resident a pesar de que me siguen gustando mucho,ahora se parecen más a un Uncharted que a otra cosa (ojo,salvando las distancias).Ya apenas hay puzzles y la atmósfera de misterio/suspense por ver que será lo que habrá tras la siguiente puerta y sobre todo si lo podré matar con las 15 balas de pistola y 3 de escopeta que me quedan :P.Ha dado paso a constantes batallas campales armados hasta los dientes contra zombis que llevan gatlings (WTF?) y bichos que parecen salidos de un capítulo de los Power Rangers.En fin supongo que como en todo,renovarse o morir...

--- Añadido:

Los Silent Hill son la hostia.No recuerdo ningún juego que supere esa atmósfera asfixiante y de indefensión total que te hacen sentir al jugarlos.En cierto modo no es para menos,vagando por calles en las que no ves a menos de 1m de distancia y con una tubería podrida como arma,a ver quien se siente seguro .
    si esas sensaciones con los nuevos no las hay, siempre hay municion y zombies por todos lados te no te hacen sentir solo ni un segundo. me acuerdo perfectamente que jugando al RE2 si en 5 o 6 minutos no veias ningun zombie podias hecharte a temblar, esa es la regla de oro de los primeros RE.

Spoiler

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    57
     lvl

287
    1.271
    3.999
    10.602
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    @Drizzt , si te gustan mucho los RE de antaño, el Resident Evil Revelations podría ser una buena opción. De todas maneras que opinen los que tienen el juego, pero yo por lo que he visto en youtube me atrae mucho mucho porque me recuerda a los de PSX.
    Ah pues genial,justo además lo había visto hace una semana en las rebajas de enero en la Store y andaba dudando si pillarlo.Más que nada por el disco duro que lo tengo a reventar.Supongo que esperaré a pillarlo físico y más baratillo dentro de un tiempo.Gracias por la info antiz .

Danymoda está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: Cazando 100%

Gracias119 Medallas1 Mis guías

Danymoda Cazador de trofeos- A
    19
     lvl

48
    194
    555
    2.139
    PSN ID
    Danymoda
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Hola necesito ayuda de todos los del foro, bueno lo que podais ayudarme. Bueno quiero contarles pero quiero ser lo mas breve posible yo vivo en Virginia, pero me cree una cuenta de España, siempre me he querido hacer plus, pero no puedo porque aqui no hay psn card española. Un dia de estos mi madre me presto su tarjeta de credito cree una cuenta paypal y decidi comprar en pcgame supply pero siempre me da cancelado la compra no se porque, que me aconsejan ustedes? me creo una cuenta nueva de EEUU o sigo con mi española?

pd: perderia platinos como GTA4,FARCRY2,BBC1,KZ2 entre otros

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    36
     lvl

113
    535
    1.965
    7.165
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Yo creo que uno de los modos seria que alguien de los que vivimos en España y que tenga cuenta paypal y tu os pusierais de acuerdo e ingresarle lo que cueste una de 50€ o una de 365 días de plus y que te enviara el código por mensaje o una foto del mismo, a mi no me importaría hacerte ese favor pero carezco de cuenta paypal.

Es un modo un poco jodido y seguro que hay otros mejores pero a mi solo se me ocurre ese y/o la importación, la cual no se ni si habrá alguna tienda que la haga, saludos.

@Danymoda

9. ValleKano50 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    51
     lvl

251
    1.170
    3.430
    8.748
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    En ExtraLife puedes comprar la prepago y poner q te la manden por email. además, puedes pagar tanto por paypal como por transferencia.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

115
    682
    2.320
    6.634
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @Danymoda, creo recordar que desde la webstore puedes pagar con paypal no? asi lo podrias hacer tu solo sin necesitar de terceros u otras webs.

Mensaje Tapatalkeado

Danymoda está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: Cazando 100%

Gracias119 Medallas1 Mis guías

Danymoda Cazador de trofeos- A
    19
     lvl

48
    194
    555
    2.139
    PSN ID
    Danymoda
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @ValleKano50
    @adrore16
    @Roshi
    Bueno ya intente ingresar 50 euros desde paypal a la cuenta y me dice su transacion no puede ser en estos momentos... No se porque pasa eso alguien que me diga una web donde pueda comprar?

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,650 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    16
     lvl

28
    182
    372
    1.117
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2118 Post(s)
    Cita Iniciado por Danymoda Ver mensaje
    @ValleKano50
    @adrore16
    @Roshi
    Bueno ya intente ingresar 50 euros desde paypal a la cuenta y me dice su transacion no puede ser en estos momentos... No se porque pasa eso alguien que me diga una web donde pueda comprar?
    La cuenta Pay Pal debe ser del país de donde es la Store.
    Pero como te comento @ValleKano50 puedes que dar con alguno de nosotros, me ingresas los 50 euros mediante regalo o pago familiar, no recuerdo comos e llama (así no nos cobran a ninguno de los dos comisiones), te compro la card y te paso el código.

Si esta opción no te convence podrías comprarla en Play-asia pero te pedirán documentos para acreditar que eres el autentico dueño de la tarjeta que utilizas para comprar.

Sinceramente creo que lo mas fácil es pasarnos el dinero mediante PayPal para que luego te compremos el plus directamente en tu cuenta.

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: