User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Escape Plan

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)

Escape Plan

NOVIEMBRE
    2014
    NOVIEMBRE
    2014

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 5-10 Horas
    • Trofeos Offline: 13
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0 (se puede elegir capítulo)
    • Trofeos Glitcheados: Se dice que está glitcheado el trofeo Noche Estrellada. Algunos usuarios confirman que no consiguen las 3 estrellas aún y haciendo menos acciones o tardando menos que otros usuarios que sí consiguieron las 3 estrellas.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 2 (una normal + una del modo Desafío).
    • Periféricos Necesarios: o
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: "Si", revisar el plan de trabajo.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si, El Manicomio (3.99€), El Metro (3.99€) y El Montaje del Director (4.99€),
    • Precio del Juego en la Store: Escape Plan (12.99€) o bien Colección Escape Plan (19.99€, juego + DLC's)
    Introducción
    Lil y Laarg están encarcelados y necesitan escapar. Como sea. Muera quien muera. Ayudate de la pantalla táctil, el touchpad trasero y el giroscopio para hacer que nuestros dos héroes consigan escapar de las garras de Bakuki en esta aventura fantástica en tonos monocromos y con un hilo musical perfecto. Deberemos usar las habilidades específicas de cada personaje para poder avanzar. Lil es más liviano, corre más rápido y puede inflarse como un globo. Laarg, en contrapartida, es más pesado y lento, pero puede destruir partes del entorno gracias a su fuerza.

Escape Plan es un juego de puzzles desarrollado por Fun Bits Interactive (primer trabajo de este nuevo estudio) y es uno de los títulos de salida de Play Station Vita.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completa el juego
    En este primer paso nos centraremos en completar el juego en el modo normal. Mientras jugamos, sería interesante apuntar a morir en cada nivel, conseguir las 3 estrellas de cada nivel y conseguir todos los signos coleccionables.

Paso 2: Modo Desafío
    El segundo paso es el modo desafío. Tenemos que completar de nuevo el juego con menos de 20 muertes combinadas entre Lil y Laarg. En este paso ya sabremos como funciona el juego y como solventar los puzzles más dificiles, por lo que no debería ser un problema.
    Truco: Si cuando acabamos de morir (o cuando veamos que inevitablemente vamos a morir) pulsamos rápidamente la tecla y pulsamos el icono de reiniciar nivel (símbolo de reciclaje), reiniciaremos el nivel sin haber perdido ninguna vida. Hay que ser lo suficientemente rápido para que no nos cuente.

Paso 3: Limpieza (Opcional)
    Si nos hemos dejado algún trofeo, como los coleccionables, podemos ir repitiendo vía selección de nivel aquellos que nos interesan y limpiar los trofeos restantes.
    Guía de Trofeos

100-001

Una fuga limpia
    En el modo Desafío, completa todo el juego con menos de 20 muertes de Lil y Laarg.

El modo desafío se encuentra en la pantalla superior-derecha de la pantalla incial. En este modo tenemos que tomárlo con calma, revisar cada escenario y ver cómo pasar y cuando hacerlo. En este trofeo no importa cuantas estrellas consigas, por lo que tómate tu tiempo y usa tantas acciones como necesites. Para ir un poco más seguro, usa el truco detallado en el plan de trabajo para que cuenten menos muertes.

100-002

Cuento con moraleja
    Recolecta todas las señales de advertencia.

Las señales de advertencia son los coleccionables de este juego. No hay muchos, pero no aparecen seguidos y algunos están muy escondidos. Os dejo un vídeo con la localización exacta de todos los signos:

Los nombres de los niveles, en español, son los siguientes:

Spoiler

100-003

Noche estrellada
    Consigue 3 estrellas en cada nivel.

Uno de los trofeos más dificiles del juego junto al de oro. Para este trofeo tenemos que tener en cuenta el tiempo que tardamos en superar un nivel y el número de acciones que realizamos. Cuenta como acción cada toque en la pantalla táctil o en el touchpad trasero, y el trasero en concreto es bastante sensible, por lo que muchas veces te cuenta una acción por rozar con las manos mientras sostienes la consola. Recomiendo repetir una y otra vez cada nivel hasta conseguir las 3 estrellas y avanzar, para tener siempre fresco el puzzle al que nos enfrentamos.

Nota: La dificultad de este trofeo puede variar dependiendo si juegas al juego parcheado o no. Con una actualización añadieron que el número de movimientos no contase para las estrellas, sólo contará el tiempo que tardes en completar el nivel. Con el juego parcheado se hace mucho más sencillo sacar las 3 estrellas, incluso las puedes sacar todas sin ni siquiera buscarlo. Gracias a @Garikoitz17 por el aviso.

100-004

La muerte viene a por ti
    Muere en todos los niveles de Escape Plan.

Autodescriptivo, hay que morir en todos y cada uno de los niveles. En alguno tendrás que ser muy inventivo para morir, ya que a primera vista no parece que haya opción. Ten en cuenta que puedes tropezar con elementos de la pantalla que conllevan muerte, como tropezar con una señal o con un tocho. Otros niveles son más sencillos, como tirarte al vacío. Realizalo durante la primera pasada mientras vas a por las 3 estrellas y a completar el juego.

Nos confirma nuestro compañero @akiytloer que el trofeo puede dar algún problema, al menos en la versión de PS4, no se ha reproducido en Vita. Parece que en algún nivel puede no registre bien que has muerto, teniendo que pasar más de una vez.

100-005

Un problema de Lil
    Consigue que Lil muera de 5 formas diferentes.

Este trofeo seguramente salte a medida que vamos a por los otros. Morirás muchas veces y de distintas maneras, por lo que es casi imposible perderlo. Como ejemplos, puedes morir cayendo de gran altura, tropezándote, tirándote al vacío, tirandote a la electricidad, caminar sobre lava...

100-006

Un problema de Laarg
    Consigue que Laarg muera de 5 formas diferentes.

Exactamente igual que el trofeo anterior, pero con Laarg como protagonista de las muertes.

100-007

Sujetos de prueba
    Usa ovejas como sujeto de prueba en 6 niveles.

Este trofeo seguramente saltará a medida que avances en la historia. Hay varios niveles con ovejas, y tienes que utilizarlas en tu favor, ya sea comprobando que la electricidad mata (sí, en serio) o bien ayudándote de ellas para pulsar botones o para que paren tu caida.

100-008

Tropezón
    Haz tropezar a Lil en 5 habitaciones.

Lil tiene que morir en 5 niveles por tropezón. Hay varios niveles en los que puedes hacerlo, por lo que no debería ser un problema. Piensa que un simple tocho en el camino implica tropezón y muerte de Lil.

100-009

Festival del espachurramiento
    Mata a minions en 12 lugares diferentes.

Los minions son parecidos a nuestros personajes, pero su función es detener nuestra escapada. Aparecen muchos en diferentes niveles, por lo que no debería ser un problema. Eso sí, se debate en diferentes foros si son 12 minions o 12 habitaciones, y la teoría más acertada es que debe ser en 12 habitaciones, por lo que matar a 2 en una sola habitación cuenta como 1.

Ni Lil ni Laarg pueden atacar, por lo que deberás valerte del ingenio para llevarlos a trampas, hacer que caigan o espachurrarlos desde arriba.

Nos confirma nuestro compañero @SoraKH que las muertes son acumulables, pues hacer unas en la primera pasada y las restantes en el modo Desafío.

100-010

Fuga de la prisión
    Fúgate de la prisión.

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

100-011

Hora de dejarlo
    Fúgate de la fábrica.

100-012

Fuera de los vertederos
    Fúgate del basurero.

100-013

¡Rock and roll!
    Fúgate del taller.

Agradecimientos

Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 12/11/2014 a las 11:21
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    @breakXedge la guia de colecionables esta pendiente de subirse????

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    @breakXedge la guia de colecionables esta pendiente de subirse????
    Hostia se me pasó completamente por alto! La haré en cuanto tenga un momento

Bronce - Nivel 9
    Hayabusa

Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hostia se me pasó completamente por alto! La haré en cuanto tenga un momento
    @breakXedge se que aqui no es el tema para preguntarlo pero, ¿te has pasado el DLC Director's Cut del Escape Plan? es que estoy atascado en el nivel 6

Un saludo

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    @breakXedge se que aqui no es el tema para preguntarlo pero, ¿te has pasado el DLC Director's Cut del Escape Plan? es que estoy atascado en el nivel 6

Un saludo
    Pues no tio, es el único DLC que no tengo porque he estado con otros juegos. Mira en ps3trophies a ver si hay algo: Director's Cut - PS3Trophies.org

Bronce - Nivel 9
    Hayabusa

Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Pues no tio, es el único DLC que no tengo porque he estado con otros juegos. Mira en ps3trophies a ver si hay algo: Director's Cut - PS3Trophies.org
    Ya estuve mirando ayer, pero lo que hay es la guia de trofeos (cómo conseguirlos) y en qué niveles están los coleccionables, pero no hay guia de cada nivel. Es que no termino de darme cuenta de qué tengo que hacer en ese nivel para pasármelo

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @breakXedge Con una de las actualizaciones del juego hicieron que para conseguir las 3 estrellas solo contase el tiempo en vez de el tiempo y los movimientos que se usan. Yo estoy consiguiendo todas las estrellas sin problemas, voy por la mitad del último capítulo.

Si lo llego a saber antes hubiera ido sacando foto de los coleccionables.

9. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @breakXedge Con una de las actualizaciones del juego hicieron que para conseguir las 3 estrellas solo contase el tiempo en vez de el tiempo y los movimientos que se usan. Yo estoy consiguiendo todas las estrellas sin problemas, voy por la mitad del último capítulo.

Si lo llego a saber antes hubiera ido sacando foto de los coleccionables.
    Joder, qué cabrones, a mi algún nivel me costó la vida! Cuando adapte la guía lo añado

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    @breakXedge una duda así pequeña.. xD He hecho la primera pasada y he conseguido todos los trofeos, me falta el oro de hacerlo en menos de 20 muertes conjuntas.. y también me falta el de matar a los 12 minions.. la cosa es que hay algunos minions que no se como matarlos.. xD Como por ejemplo el nivel del Martillo, el nivel del Guardaespaldas..hay algunos minions que se me escapan o directamente paso el nivel sin matarlos por que no encuentro la forma.. ¿Alguna idea que se te ocurra en tu inmensa sabiduría? xD

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    @breakXedge una duda así pequeña.. xD He hecho la primera pasada y he conseguido todos los trofeos, me falta el oro de hacerlo en menos de 20 muertes conjuntas.. y también me falta el de matar a los 12 minions.. la cosa es que hay algunos minions que no se como matarlos.. xD Como por ejemplo el nivel del Martillo, el nivel del Guardaespaldas..hay algunos minions que se me escapan o directamente paso el nivel sin matarlos por que no encuentro la forma.. ¿Alguna idea que se te ocurra en tu inmensa sabiduría? xD
    Hostia, no lo recuerdo al 100%, pero creo que hay muchísimos minions, unos los puedes matar y otros no. Tengo que rehacer la guía, pero te dejo alguna info en inglés con niveles:

Spoiler

13. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema