User Tag List

Ver resultados de encuesta: Dificultad del 100%

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

2 9.09%
  • 4

1 4.55%
  • 5

5 22.73%
  • 6

6 27.27%
  • 7

2 9.09%
  • 8

3 13.64%
  • 9

3 13.64%
  • 10

0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.968
    5.050
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)

Calificación de la Dificultad

Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

Normas en la votación:

• No votar si no tienes el juego.
    • No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
    • No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
    • Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
    • Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
    • Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

• Mirror's Edge: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
      • Watch Dogs: es mucho tiempo, pero no difícil.

• No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
    • Votar con honestidad e integridad.
    Última edición por WDS; 07/12/2014 a las 21:50
    register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Cuero_Rojo

Lo valoro con un 3, o un 4 si eres muy negado. Juego bastante sencillo y el online se basa en mantener una constancia muy asequible.

Platino de 100 horas o más. (30-40h modo historia) (60h aprox modo online)

Un juegazo increíble, que a pesar de tener numerosos fallitos, no eclipsan para nada esta obra de arte.

PD: ¿Por qué las calificaciones desorbitadas de un juego siempre son de gente que nunca postea? Este juego no es de 8 o 9 NI DE COÑA.

PD: Quería comentar que en las partidas online al empezar a jugar las voces de los personajes multijugador son exactamente las mismas que las de Rick Grimes y Michonne (los personajes de The Walking Dead que ahora no me sé el nombre de los actores, pero sus voces de doblaje son las mismas, incluso "Daryl" (Carlos Serrano), es la voz de Tommy

Como correspondiente autor de la guía del foro me veo en la obligación de intentar facilitar aquí lo mayor posible.

Recomendación:

Los combates en su gran mayoría puedes evitarlos, matar sigilosamente al enemigo que custodia la salida y largarte, salvo un puñado de escenas que te salen X enemigos en el mapa y hasta que no acabes con ellos no pueda avanzar la historia, o sea imposible accionar unas escaleras o pasadizo. Diría que el 60% de los combates pueden ser evitados.

Siempre con sigilo y si estás en compañía sal corriendo a una zona llana y segura, de manera que vengan hacia a tí los enemigos de frente, tu acompañante les pueda disparar y matar (lo mejor es dar vueltas y si se te acerca alguien lo suficiente lo revientas) y a los que se escapen del colador que suponen tus acompañantes disparando y tirandoles mierdas a la cabeza, ya estás tú para evitar sus 2 primeros puñetazos hacia atrás, y pegarle un palizón o escopetazo rápido.

El superviviente no tiene mayor dificultad ya que si te quedas sin balas en una situación que precises de balas sí o sí, el juego te va dando munición de forma automática y botiquines si no tienes ninguno. Por lo que en superviviente nunca fabricaremos botiquines ni bombas de clavos. Las dagas solo se fabrican estrictamente delante de la puerta correspondiente (para evitar malgastarlas por el camino).

Como ya he dicho siempre intentando seguir el patrón de movimiento de todos los enemigos, de 10 podremos matar a 8 o 9 sigilosamente y al último de frente a puñetazos. Pasar de ellos sin que nos vean, o cargarse a la gran mayoría sin hacer ruido es vital. Cuando queden pocos ya será fácil abatirlos. Y para los infectados es igual, solo que si nos detectan nos vamos para atrás y los despachamos de uno en uno.

A mí personalmente no me ha resultado algo complicado. Puede que el capítulo de Ellie con David resulte algo jodido por tener falta de puntería, pero nada más... Es cuestión de saber por dónde vienen y evitarlos a la carrera sabiendo disparar a tiempo. Todo el capítulo de la nieve puedes pasar sin matar a nadie, y es más lo recomiendo. Una vez sepas el recorrido de la partida anterior, en superviviente hazlo sin pararte en ningún enemigo y te ahorrarás muchísimo tiempo en combate
    Última edición por aronlinares; 21/07/2013 a las 16:44

3. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

nicoba2b está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Yo le puse un 8, porque la verdad que la ultima dificultad, superviviente, me resultó muy dificil (en mi opinion, claro). Esta claro que a no es un dark souls, pero facil no es, y a parte toma mucho tiempo el platino entre las dificultades, los coleccionables y el online. Al fin y al cabo, lo que hacen la dificultad de un platino son el tiempo y la dificultad y este es relativamente dificil y te toma MUCHO tiempo.
    @Cuero_Rojo
    Última edición por nicoba2b; 21/07/2013 a las 11:11 Razón: Me olvide de de nombrar un admin

5. nicoba2b ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Por favor @daconma y @miguelplay3 os solicitaría como creador de la guía que cuando os platinéis el juego me dijeséis que nota le ponéis, esta encuesta está totalmente desvirtuada (en mi opinión) a ver en la vuestra cómo lo véis :/

7. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    406
    1.535
    4.965
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Por favor @daconma y @miguelplay3 os solicitaría como creador de la guía que cuando os platinéis el juego me dijeséis que nota le ponéis, esta encuesta está totalmente desvirtuada (en mi opinión) a ver en la vuestra cómo lo véis :/
    Yo todavía no tengo el platino asi ke no voy a puntuar aún. Pero está claro (y así se explica en el primer post) que NO ES LO MISMO un juego DE LARGA DURACION que un juego DIFICIL. Pero también es verdad que, a cada uno le puede parecer más facil o más dificil el juego. Yo creo ke le daré en torno al 4 o 5 de dificultad, pero no más de eso. En diversión, la noche y el día: a la campaña un 10 y al multijugador un 0, pero eso ya lo comentaré donde corresponde cuando publique el platino.

Saludos!

9. daconma ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cada vez que reviso la dificultad de este juego me da que pensar que voté muy fanfarrón, pero es que haciendo memoria, vale hay sitios que te puedes atascar, pero... Siendo completamente honrado:

El nivel de autoguardado de este juego, es tan increíble que la dificultad la deja por los suelos... Un malo final, necesita de 3 asestadas para matarlo... Pues dándole 1 o 2, si mueres, te dejaba al malo con la misma vida... EN SUPERVIVIENTE y en cualquier otra dificultad. Si te mataban en una zona de enemigos, si ya habías matado a la mitad y avanzado un pelín, esos enemigos ya no contaban...

En serio, había que esforzarse lo mínimo por llegar a uno de los 100 mil checkpoints que el juego tiene y olvidarse de los enemigos o de seguir escapando, porque si mueres, apareces a 1 metro de dónde lo has hecho, y si estabas rodeado de 40 enemigos, apareces solo y con todo el camino libre.

Sumado a que todo se puede hacer con sigilo y con 2 palos ya te has cargao a todo el mundo. No entiendo que la gente le dé un 5 de dificultad. Dificultad en qué?! xDDDDDDD

No es por despreciar, pero me gustaría que la gente debatiese sobre por qué pone X nota, cuando este juego, lo peor que tiene es la duración, es un grandísimo juego, pero darle 3 pasadas y obligarte a 60 horas legales online (muchas menos si eres un espavilao y vas abandonando). Solo es la duración lo que echa para atrás del platino, es imposible que alguien haya dejado este juego por imposible ciñiéndose a que es difícil.

Intento escudar mi puntuación de 3, pero es que nadie defiende la suya de 9, 8 o 6, me gustaría ver argumentos, porque la verdad en la guía coloqué un TRES y parece que soy el infravalorador de dificultades #1º

ernesbolso está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Yo le puse dificultad 8 a este juego principalmente por su duracion, un juego que te pide jugar 2 veces una campaña en dificulta maxima sumado a otra en cualquier dificultad,y 60 horas en un online que puede llegar a ser un poco complicado no lo veo facil, cuando una persona entra al post y ve que pone dificultad 3, piensa que el platino se lo lleva en 30 horas y la verdad no es asi, si le pones 6 7 u 8 estas puntuando tambien la duracion de juego. El 8 no es la dificualtad del juego sino la del platino, puede existir un juego que sea muy facil pero si el platino te pide 1000 horas de juego la verdad que yo le pongo un 10, por mas que no pierda en todo el juego ni una sola vez, esa es mi opinion de la nota.

http://card.psnprofiles.com/1/ERNESCAPO.png

12. ernesbolso ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

187
    776
    2.394
    7.899
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Un 5, 21h la primera pasada en Difícil cogiendo todos los coleccionables salvo el de las conversaciones opcionales, 20h la segunda pasada en Superviviente consiguiendo las conversaciones opcionales, abriendo todas las puertas, cogiendo todas las herramientas y todos los manuales, que son muy necesarios, la tercera pasada en Superviviente + en 15h solo abriendo puertas. En las 2 últimas pasada me sobro mucha munición al terminar el juego porque siempre intentaba gastar lo menos posible.

Unas 50-60h de online, está entretenido, pero tener que jugar 168 partidas se vuelve muy pesado, y no es difícil si sabes que retos tienes que elegir.

14. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    406
    1.535
    4.965
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Se me había pasado votar este platino en su día y, ahora que estoy con el DLC, he pasado por aquí y me he percatado. Le doy un 4, un juego largo pero sin puntos de dificultad destacados. El online un coñazo eso sí, pero dificil, no.

Saludos!

sandorolonewolf está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias8 Medallas1 Mis guías

SandoroLoneWolf_  
    23
     lvl

54
    254
    769
    3.262
    PSN ID
    SandoroLoneWolf_
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Saludos yo vote un 3 simplemente porque el juego es largo pero dificil no lo es. Solo si tienes el DLC realista ese es difícil. Tan difícil que no tienes modo escucha y con dos golpes te matan, fue que lo jugué hasta el 50% en realista y quede estresado luego lo jugué en superviviente era como pasarlo en fácil, bueno lo tengo platinado y ahora quiero platinar el remastered es que me lo compre porque me gusta mucho el multijugador y como en ps4 no hay trampas hackers etc... ve va de lujo. SandoroLonewolf_ es mi id.

17. sandorolonewolf ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema