User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Skype

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)

Información General sobre el programa Skype

Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP).

Esta aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut,2 que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo.
    Otra opción que brinda Skype es SkypeIn, gracias a la cual se otorga un número de teléfono para que desde un aparato telefónico, en cualquier parte del mundo, se pueda contactar al computador. Además, se provee de un servicio de buzón de voz.
    La interfaz de Skype es muy parecida a la de otros software de mensajería instantánea, tales como Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger, y, de igual forma que en éstos, es posible entablar una conversación de mensajes instantáneos entre usuarios del mismo software. Este programa también permite dejar mensajes de voz (buzón) en caso de que el usuario no se encuentre disponible, siendo ése un servicio de pago que viene incluido con SkypeIn.

Descripción general

Tiene la finalidad de conectar a los usuarios vía texto (mensajería instantánea), voz (VoIP) o vídeo. Una de sus fortalezas es la comunicación gratuita por voz entre usuarios de Skype de cualquier punto del mundo. También realiza llamadas especiales, aunque pagadas a muy bajo coste, entre ordenador y red fija o móvil.
    Se puede utilizar de la siguientes formas:
    Comunicación gratuita por texto, voz o vídeo entre dos usuarios de Skype con computadores personales conectados a Internet. Requiere registro y aceptación de las condiciones del servicio, sin coste.
    Comunicación grupal o conferencia de voz gratuita (videoconferencia grupal es de pago) entre varios usuarios de Skype, todos ellos con PC conectados a Internet. Requiere registro sin coste.
    Generación de llamadas de voz a bajo coste desde un usuario de Skype con PC conectado a Internet, hacia teléfonos de red fija o móvil. Requiere contrato de pago, mensual o anual.
    Comunicación y envío de datos a bajo coste (texto y gráficos) desde un usuario de Skype con PC conectado a Internet hacia equipos de fax (u ordenadores con software de fax) conectados a redes de telefonía fija. Requiere contrato de pago.
    Llamadas de voz a tarifa de llamada local desde teléfonos de red fija o móvil al número telefónico de un usuario abonado a Skype con PC conectado a Internet. Si el usuario receptor no está disponible, Skype ofrece un servicio de contestador automático. Requiere contrato de pago por parte del receptor. Las llamadas generadas desde teléfonos móviles pagan las tarifas locales del servicio celular.
    Comunicación y envío de datos a tarifa de llamada local desde equipos de fax conectados a redes de telefonía fija hacia un abonado de Skype con PC conectado a Internet. Requiere contrato de pago por parte del receptor.
    Comunicación por desvío telefónico y de texto a bajo coste desde teléfonos de red fija o celular hacia un abonado de Skype con PC conectado a Internet. Requiere contrato de pago por parte del receptor.
    Skype al contar con los servicios de voz, data, fax, contestador automático, conferencia y videoconferencia, puede mantener comunicación sin coste y a bajo costo, entre usuarios de Skype, teléfonos móviles, teléfonos de red fija, fax, videoconferencias y obviamente texto, entre los usuarios en ambas direcciones comunicacionales.
    También, Skype permite el desvío de llamadas y mensajes de texto, lo cual significa que los usuarios del sistema con número telefónico Skype asignado, pueden recibir las llamadas o mensajes directamente a su ordenador o generar el desvío de estos a un teléfono móvil o de red fija, en el caso de llamadas.

Requisitos del sistema

Para usar el software Skype, el sistema informático debe cumplir con determinados requisitos, cuyo mínimo y recomendable, respectivamente, se enuncia en los párrafos siguientes, para el caso de utilización sobre plataformas Windows.

Requisitos mínimos requeridos del sistema

- PC con Windows 2000
    -Procesador de 400 MHz
    - 128 MB de RAM
    - 15 MB de espacio libre en el disco duro
    - Tarjeta de sonido, parlantes potenciados o auriculares y micrófono
    - Conexión a Internet (ya sea de acceso telefónico, módem de 33.6 Kbps como mínimo o cualquier tipo de banda ancha, por cable, ADSL, banda ancha movil o de otro tipo).

Requisitos recomendables del sistema

- PC con Windows XP
    - Procesador de 1 GHz
    - 256 MB de RAM
    - 30 MB de espacio libre en el disco duro
    - Sonido dúplex completo (la mayoría de tarjetas de sonido fabricadas después de 1998 lo traen), auriculares con micrófono.
    - Conexión a Internet por cable, ADSL o conexión equivalente de banda ancha.
    Última edición por Bry0092; 02/04/2012 a las 21:18
    register or log in to view signatures!

2. Bry0092 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    @Bry0092
    Es necesario poner el telefono?

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por Ak-47 Ver mensaje
    @Bry0092
    Es necesario poner el telefono?
    Pues la verdad no lo se, yo lo puse, intenta no ponerlo si quieres a ver si te deja

guille_97 está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: waiting for PS4!

Gracias306 Medallas1 Mis guías Mi zona

guille_99 www.play4trophies.com
    16
     lvl

13
    90
    394
    1.763
    PSN ID
    guille_99
    Mencionado en
    1 Post(s)
    No tengo micro, si no me lo haría
    ¿Valen estos requisitos?
    - PC con Windows 7
    - Procesador de 2.8 GHz
    - 2Gb de RAM
    - 295Gb de espacio libre en el disco duro
    - Tarjeta de sonido: High definition audio de Micro$oft (No tengo micro)
    - 6Mb de ADSL
    Y queria saber, para los que tienen Xbox, es que me trae un micro con un solo extremo, no se si es hembra o macho, pero como son unos auriculares con micro pues pienso que será macho, mi PC tiene dos..., por llamarlos de alguna manera, enchufes, o huecos por donde meter el extremo macho, uno tiene un signo de unos auriculares, y el otro de un micro, si el que me vino con la Xbox solo tiene uno para hablar y escuchar, se podrá usar en Win7, el micro es de Micro$oft...

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por guille_97 Ver mensaje
    No tengo micro, si no me lo haría
    ¿Valen estos requisitos?
    - PC con Windows 7
    - Procesador de 2.8 GHz
    - 2Gb de RAM
    - 295Gb de espacio libre en el disco duro
    - Tarjeta de sonido: High definition audio de Micro$oft (No tengo micro)
    - 6Mb de ADSL
    Y queria saber, para los que tienen Xbox, es que me trae un micro con un solo extremo, no se si es hembra o macho, pero como son unos auriculares con micro pues pienso que será macho, mi PC tiene dos..., por llamarlos de alguna manera, enchufes, o huecos por donde meter el extremo macho, uno tiene un signo de unos auriculares, y el otro de un micro, si el que me vino con la Xbox solo tiene uno para hablar y escuchar, se podrá usar en Win7, el micro es de Micro$oft...
    Bueno, en realidad, si lo descargas, lo podras usar tranquilamente, a no ser q tengas un ordenador super antiguo
    El micro que yo tengo es el de Socom, el de PS2, conque tenga puerto USB creo q sirve, por lo menos a mi me sirve

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hoy he probado el skype y no me a molado demasiado, estando al lado del modem oía bastante cortado a la otra persona, será por mi conexión o el skype es una mierda? En teoría tengo 50 mb y estando al lado digo yo que algo mas de la mitad llegara... Estoy negro con el tema de conexiones me va todo fatal, para mi que me timan XD

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Puede ser la conexion, xq a mi me va bien siempre en las conversaciones, alguna q otra llamada se puede caer, pero por lo general va bien

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    Hoy he probado el skype y no me a molado demasiado, estando al lado del modem oía bastante cortado a la otra persona, será por mi conexión o el skype es una mierda? En teoría tengo 50 mb y estando al lado digo yo que algo mas de la mitad llegara... Estoy negro con el tema de conexiones me va todo fatal, para mi que me timan XD
    te estan timando!! yo con 1 mg de conexion estoy jugando online, chat de voz por skype, mirando el foro y comentando en facebook y ni se escucha mal ni tengo lag XD

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    Joder supe raro, yo he estado desde el movil un HTC wilfire S (de los primero que salieron) hasta con 15 personas charlando conexión 3G y jugando a la ps3 a la vez con la conexión 3G del movil y se escucha a la perfección.

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    puedes poner el movil como rauter y estar conectado al skype @WDS?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema