User Tag List

Página 20 de 107 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1066

Tema: Ranking de juegos al 100%

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    @akiytloer

Yo ya lo dije al principio, esta en la pagina 5, me autocito:

Como dije en el otro ranking y repito, si no quereis que este me voi, no tengo ningun problema. En este me daria un poco mas de rabia por lo que digo ya, el objetivo del ranking este no lo altero ya que no lo tengo al 100%. Y ademas cuando me meti avise y nadie me dijo lo contrario. Igualmente, como ya digo si hay problemas me quito que al fin y al cabo no es plan tener discusiones por estas tonterias xD

Podria cambiar un poco la norma y en lugar de ser no tener platinos hackeados que sea no tener 100% hackeados que es lo que realmente afecta al ranking.
    O si me decis cuantos 100% teneis hackeados y siempre que actualizo cuento esos de menos, asi unos 5 100% hacekados no anulan los otros 100 100% que os currais... como veais (pero aqui si tendriais que ser sinceros eh xD, enviandome un privado aunque sea...)
    O pongo el nombre de otro color para "separarlos"...
    Lo pongo en negrita para los que no lean todo el post lo vean destacado y me digais que opinais...

A bray lo sacare la proxima vez que actualize.

@LordHaart Si, como hay gente que no me suele ir avisando de los 100% que se sacan, para que no vayan atrasados suelo pegaros un repaso a todos y actualizaros a todos. Igualmente a mi me gusta que vayais posteando los 100% que vais sacando ya que vamos viendo cuales son.
    Ya sabes que no tengo ningún problema con nadie por estos temas, pero como mínimo no deben contar los SAVES ni HACKS si no este ranking no tiene sentido. Si Bray dice cuantos 100% fraudulentos tiene, se le descuentan y nadie pone pegas, no debería haber problema para que permanezca con una clasificación corregida.
    register or log in to view signatures!

2. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Overkill.

Gracias254 Medallas0 Mi zona

Bray_Carl Long Live Play.
    53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    @akiytloer WTF Yo cuando me metí a este foro y vi este Ranking dije ah vale no postearé por tener cosas hackeadas, pero viendo que esta @Squod que es quien lleva el POST y lo que más gracia me hace es que tenéis de primero a Bieleric que tiene el FUEL, SOCOM también etc.. pues dije entonces se ve que aquí se puede postear..

Que vengáis a reprocharme a mí cuando quien va primero y otros muchos de por abajo tienen hacks y no les decís nada me parece algo fuerte... si quereis quitarme adelante no voy a morirme por no poder postear mis juegos al 100% pero entonces si me voy yo, que también se vayan los demás ¿no? Vamos, es lo justo.

De hecho este mismo ranking estaba pero con Platinos en laps3.com y no posteé nada porque no había ninguno con nada hack, pero aquí hay más de tres... pero solo me dicen a mí
    Última edición por Bray; 31/07/2012 a las 22:24

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por Bray Ver mensaje
    @akiytloer WTF Yo cuando me metí a este foro y vi este Ranking dije ah vale no postearé por tener cosas hackeadas, pero viendo que esta @Squod que es quien lleva el POST y lo que más gracia me hace es que tenéis de primero a Bieleric que tiene el FUEL, SOCOM también etc.. pues dije entonces se ve que aquí se puede postear..

Que vengáis a reprocharme a mí cuando quien va primero y otros muchos de por abajo tienen hacks y no les decís nada me parece algo fuerte... si quereis quitarme adelante no voy a morirme por no poder postear mis juegos al 100% pero entonces si me voy yo, que también se vayan los demás ¿no? Vamos, es lo justo.

De hecho este mismo ranking estaba pero con Platinos en laps3.com y no posteé nada porque no había ninguno con nada hack, pero aquí hay más de tres... pero solo me dicen a mí
    Lee con detenimiento lo que he escrito. Yo no voy persiguiendo a nadie, ni sabía lo de Squod, y eso que tengo trato con el. Nadie te reprocha nada, vuelvo a repetir. Eres libre de postear pero Squod tendrá que tomar una decisión acerca de como llevar el ranking, lo que no puede ser es que en un ranking de juegos al 100% cuenten juegos hackeados, sería absurdo.

Por otro lado, si sabes que en este ranking hay mas gente, yo no lo se, invito a los susodichos a declarar el nº de juegos hackeados para hacer un ranking mas real.

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    La verdad kada vez odio mas los rankings y la gente ke aparece en ellos sin tener meritos...

Call of Duty: World at War
    65 of 65 Trophies
    September 9th 2011 (Completed in 41 years, 8 months)

TE KAGAS!!!!!!!!

6. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    En mi opinión, en ningún ranking deberían permitirse usuarios con platinos o trofeos hackeados, simplemente por el respeto que merecen los que se sacan todo dedicandole tiempo y jugando legalmente.

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10

53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Eh eh eh @HrodFireyeah eso no es ningún hack, de hecho fue mi primer platino de PS3 y es completamente legal, es por error de la actualización del juego y fallo de la PS3, puedes ver que en YGC sale 1969 en el Timeline de MUCHA gente. (Y de hecho a mi solo me salen un par de trofeos, que encima son legales) El mismo WDS tiene los 3 Demon's Souls, lo podéis mirar. No acusemos de juegos que me he sacado legalmente, y menos con ese que me costó el veterano un montón y el 100% aún más.

@akiytloer cuando te he respondido ya había leído detenidamente tu mensaje, pero vuelvo a repetir que yo no hubiese posteado nada si no hubiese nadie en el mismo caso que yo no sé si me explico, que el que va primero en este ranking, siendo primero del mundo también ha hecho cosillas, pero ahora vengo yo y me decís a mí. Me refiero que se que no lo has dicho por mal ni por reprochar nada, pero es que solo me lo habéis dicho a mí.

Es lógico que en las normas si pone que no se puede hacks, pues entonces todos los que tengamos hacks hechos nos salgamos de aquí. A mí no me importa salirme, pero si yo me voy, todos los demás que estén en mi caso que también lo hagan.

9. Bray ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Bray Ver mensaje
    Eh eh eh @HrodFireyeah eso no es ningún hack, de hecho fue mi primer platino de PS3 y es completamente legal, es por error de la actualización del juego y fallo de la PS3, puedes ver que en YGC sale 1969 en el Timeline de MUCHA gente. (Y de hecho a mi solo me salen un par de trofeos, que encima son legales) El mismo WDS tiene los 3 Demon's Souls, lo podéis mirar. No acusemos de juegos que me he sacado legalmente, y menos con ese que me costó el veterano un montón y el 100% aún más.

@akiytloer cuando te he respondido ya había leído detenidamente tu mensaje, pero vuelvo a repetir que yo no hubiese posteado nada si no hubiese nadie en el mismo caso que yo no sé si me explico, que el que va primero en este ranking, siendo primero del mundo también ha hecho cosillas, pero ahora vengo yo y me decís a mí. Me refiero que se que no lo has dicho por mal ni por reprochar nada, pero es que solo me lo habéis dicho a mí.

Es lógico que en las normas si pone que no se puede hacks, pues entonces todos los que tengamos hacks hechos nos salgamos de aquí. A mí no me importa salirme, pero si yo me voy, todos los demás que estén en mi caso que también lo hagan.
    No solo lo dice por ti, supongo que de los otros no tendría constancia de que tenien platinos hackeados o asi....

Yo no llevo el ranking, y nose quienes tienen platinos hackeados o no, pero @Squod debería de revisar a todos los usuarios y ver quienes hacen trampas y no, y los que hacen trampas sacarlos, simplemente porque es una de las normas para entrar al ranking.

11. Hyrioken ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10

53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Sí, a eso me refiero vamos... que yo cuando lo vi enseguida que me leí las normas dije ah pues bueno no puedo postear no pasa nada.. pero empece a mirar a algunos de los que había por aquí (a algunos ya conocidos de otros foros) y digo anda.. pues si estos estan aquí, yo también puedo.

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Chicos haya paz

@Bray no lo tomes como algo personal, no es nada contra ti ni por ser el nuevo ni por el estilo, únicamente ha dado la casualidad de que @akiytloer ha caído en ese detalle viendo tu caso y lo ha expuesto para replantear como se debe llevar el hilo.

@Squod (que es el encargado de actualizarlo y poner unas reglas de funcionamiento) ya ha mostrado su predisposición a tratar la situación y encontrar una solución que deje satisfechos a todas las partes, por lo tanto, os invito a unos y a otros que le utilicéis a él como canalizador de la discusión y no entréis en rencillas personales, porque entiendo que ninguno de los "bandos" está interesado en ello.

Como todo en esta vida, se debe mejorar y evolucionar, por lo tanto es normal que surjan debates de como deben funcionar las cosas, en este caso, este hilo. No hagamos que algo positivo se convierta en un problema por no encontrar la forma correcta de expresarlo.

Lo dicho, que @Squod valore vuestras posturas y replantee (si lo cree necesario, que parece bastante evidente que lo es) el funcionamiento del hilo.

14. LordHaart ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

ll_SYNYSTER_ll está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: Don´t Ask, Don´t Tell

Gracias1,027 Medallas9 Mis guías Mi zona

blackslash98 YOU WILL FIND THAT I'
    22
     lvl

43
    245
    825
    3.281
    PSN ID
    blackslash98
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    La verdad kada vez odio mas los rankings y la gente ke aparece en ellos sin tener meritos...

Call of Duty: World at War
    65 of 65 Trophies
    September 9th 2011 (Completed in 41 years, 8 months)

TE KAGAS!!!!!!!!
    Eso no es ningún hack. O también tengo un platino así. Y es porque cuando conseguí el primer trofeo en el no estaba registrao en PSN y la pág. No sabe exactamente cuando lo inicie y en la pág. Les dio ir poner 41 años.

16. ll_SYNYSTER_ll ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 20 de 107 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo