User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: Far Cry 2

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @Bry0092

¿Puedes poner el glicht explicado paso a paso?. Tenemos varias versiones en inglés pero vendría muy bien información de primera mano que en estos días nos pondremos a rematar el tema los de mi grupo.

no se como estara el tema ahora, ya que hay glitchs que sacaron despues de que yo lo platinara en 2009, pero tengo entendido que consiste en hacer el tipico boost de 3 personas hasta hacer en 1 sola partida toda la exp. necesaria para llegar al rango 30, esto es matando uno al capitan todo el rato hasta que le salte el trofeo y luego os turnais.

con esto creo que en 2 horas o asi se llega al 30, no lo he comprobado, pero creo que es asi, porque veo platinos a chorrillo ultimamente, y con lo que se tardaba antes ( cerca de 400 horas) creo que debe funcionar asi
    register or log in to view signatures!

2. DILI ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por DILI Ver mensaje
    no se como estara el tema ahora, ya que hay glitchs que sacaron despues de que yo lo platinara en 2009, pero tengo entendido que consiste en hacer el tipico boost de 3 personas hasta hacer en 1 sola partida toda la exp. necesaria para llegar al rango 30, esto es matando uno al capitan todo el rato hasta que le salte el trofeo y luego os turnais.

con esto creo que en 2 horas o asi se llega al 30, no lo he comprobado, pero creo que es asi, porque veo platinos a chorrillo ultimamente, y con lo que se tardaba antes ( cerca de 400 horas) creo que debe funcionar asi
    Me da que no.

En realidad consiste en bajar a nivel 0 y llegar a 30 bajando de 0. Es un glich de los servidores y sería como si los niveles fuesen cíclicos. Primero hay que llegar a 20 para no tener antes el trofeo de nivel 30 que cualquier otro, pero boostear hasta 30 sería un porrón de horas ya que los servers capan la puntuación para evitar el boosting. Lo que quiero es que @Bry0092, que lo ha hecho hace poco lo detalle paso a paso para no meter la pata.

4. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Me da que no.

En realidad consiste en bajar a nivel 0 y llegar a 30 bajando de 0. Es un glich de los servidores y sería como si los niveles fuesen cíclicos. Primero hay que llegar a 20 para no tener antes el trofeo de nivel 30 que cualquier otro, pero boostear hasta 30 sería un porrón de horas ya que los servers capan la puntuación para evitar el boosting. Lo que quiero es que @Bry0092, que lo ha hecho hace poco lo detalle paso a paso para no meter la pata.
    te digo yo que si funciona asi, ahora que bry lo haya hecho de otra forma puede ser, pero te digo lo que yo hice en su dia:

yo jugue normalmente hasta ser rango 23 mas o menos, luego hice boost normal, el server solo guarda 1500 exp como maximo por partida, estuve bastante tiempo boosteando, cuando era 29 y me faltaban unos 15,000 para el 30, a mi colega guiri se le ocurrio hacerlo del tiron y asi lo hicimos, en una partida logre los 15.000 y salto el platino sin terminar la partida

el incoveniente de todo esto, es que en los rankings salgo como rango 29 y no como 30, porque al acabar la partida en vez de guardarse los 15.000 exp se guardo el maximo establecido de 1.500 exp o sea que el metodo funciona, lo que no se es cuanto se tardaria del tiron, pero vamos si tienes que estar 6 horas ya no son las 400 que jugue yo (que las disfrute dicho sea de paso)

6. DILI ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    te digo yo que si funciona asi, ahora que bry lo haya hecho de otra forma puede ser, pero te digo lo que yo hice en su dia:

yo jugue normalmente hasta ser rango 23 mas o menos, luego hice boost normal, el server solo guarda 1500 exp como maximo por partida, estuve bastante tiempo boosteando, cuando era 29 y me faltaban unos 15,000 para el 30, a mi colega guiri se le ocurrio hacerlo del tiron y asi lo hicimos, en una partida logre los 15.000 y salto el platino sin terminar la partida

el incoveniente de todo esto, es que en los rankings salgo como rango 29 y no como 30, porque al acabar la partida en vez de guardarse los 15.000 exp se guardo el maximo establecido de 1.500 exp o sea que el metodo funciona, lo que no se es cuanto se tardaria del tiron, pero vamos si tienes que estar 6 horas ya no son las 400 que jugue yo (que las disfrute dicho sea de paso)
    Para llegar a nivel 20 son 250.000 XP y para nivel 30 1.500.000 XP, lo que quiere decir que hacen falta 1.250.000 XP para subir de 20 a 30. Si se puede hacer 15.000 XP en una partida, serían necesarias más de 83 partidas del tirón, lo que nos plantea 2 problemas. Por un lado el tiempo (83 partidas x 15 min. = 20 horas y 45 min. de juego) y por otro el hecho de que los servidores fallan a la sexta partida, obligándote a salir del online cada 5 partidas.

En tu caso, ya eras nivel 29, así que ya lo tenías prácticamente hecho, pero para ir de 20 a 30 lo veo complicado.

8. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

pablocebo está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias433 Medallas4 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    46
     lvl

209
    1.038
    3.062
    7.451
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    136 Post(s)
    el glich que ha usado @Bry0092 es muchisimo mas rapido ,quizas 10 minutos ,eso si,tienes que ser nivel 20 para el trofeos de nivel 20, bajarias de nivel 20 a 1,de aqui pasarias a nivel 30 negativo y trofeo

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    @akiytloer en las partidas solo se contabiliza 1.500 es decir que si te haces 8.000 en 5 partidas y no llegas, debido al bug de las 5/6partidas, perderas todos los puntos, salvo 1.500 por cada partida jugada

11. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    @akiytloer en las partidas solo se contabiliza 1.500 es decir que si te haces 8.000 en 5 partidas y no llegas, debido al bug de las 5/6partidas, perderas todos los puntos, salvo 1.500 por cada partida jugada
    Lo se, por eso digo que el boosting tradicional es inviable para ir de 20 a 30.

Explica el glich paso a paso para no liarnos.

13. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @akiytloer no digo que haya un tope de 15 mil por partida eh, digo que en una misma partida se puede hacer el millon y medio si quieres, eso si, como se te cierre sesion o se vaya la luz.....

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Lo se, por eso digo que el boosting tradicional es inviable para ir de 20 a 30.

Explica el glich paso a paso para no liarnos.
    Parece dificl, yo lo vi asi en su momento, pero no lo es, solo que es largo...

--- Añadido:

@akiytloer no digo que haya un tope de 15 mil por partida eh, digo que en una misma partida se puede hacer el millon y medio si quieres, eso si, como se te cierre sesion o se vaya la luz.....
    y como es eso???

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @DILI

Tengo 200.000 XP (lvl 19) y los manuales. Me faltan 50.000 XP para nivel 20 y luego hacer el glich. ¿Podrías explicarme como puedo hacer 15.000 XP en una partida?. Quiero hacer los 50.000 que me faltan en una sesión, conseguir el nivel 20 y que luego el servidor me los quite. Así tendré menos XP que perder para hacer el glich.

Gracias.
    Última edición por akiytloer; 17/04/2012 a las 01:37

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema