User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Ayuda online

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Lol flipo Santos, yo no estoy diciendo que mientas, pero es imposible que te me hayas bajado unas cosas que he subido hace unas semanas pq empezo con 0 votos y tengo los votos justos de la gente que me ha mandado las capturas. Si te lo has tomado a mal lo siento, no era mi intencion de tacharte de mentiroso ni nada por el estilo, solo es "denunicar" que hay gente que se apunta, que dice que descarguemos y que nos lo devuelve, descargamos y pasan de bajar lo nuestro y ya ni se pasan por aqui, por eso pido captura de pantalla antes de que yo pierda mi tiempo para ayudar a alguien que se quiere aprovechar de la buena fe de las personas. Un sludo crak y no te mosquees!
    EDITARregister or log in to view signatures!

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Lol flipo Santos, yo no estoy diciendo que mientas, pero es imposible que te me hayas bajado unas cosas que he subido hace unas semanas pq empezo con 0 votos y tengo los votos justos de la gente que me ha mandado las capturas. Si te lo has tomado a mal lo siento, no era mi intencion de tacharte de mentiroso ni nada por el estilo, solo es "denunicar" que hay gente que se apunta, que dice que descarguemos y que nos lo devuelve, descargamos y pasan de bajar lo nuestro y ya ni se pasan por aqui, por eso pido captura de pantalla antes de que yo pierda mi tiempo para ayudar a alguien que se quiere aprovechar de la buena fe de las personas. Un sludo crak y no te mosquees!
    Ok li siento jimbo tava caliente perdobame plis, cuabdo termine de currar gravare un video con el movil y te lo paso por whattsapp pa k tes mas trankilo xd, un abrazo crack

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    register or log in to view signatures!

makitos666 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Hola a todos! Espero que me puedan ayudar! Me estoy volviendo loco. La cuestion es que estoy en la ultima carrera del segundo campeonato, y no hay manera de encontrar todas las fichas, me falta una maldita ficha y por mas vueltas que doy no apreze. Podria tambien ser un error del juego y que la haya encontrado pero no me salga??

Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por makitos666 Ver mensaje
    Hola a todos! Espero que me puedan ayudar! Me estoy volviendo loco. La cuestion es que estoy en la ultima carrera del segundo campeonato, y no hay manera de encontrar todas las fichas, me falta una maldita ficha y por mas vueltas que doy no apreze. Podria tambien ser un error del juego y que la haya encontrado pero no me salga??
    Te recomiendo ir muy despacito y mirando a todos los lados y veras como te sale ami solo me falta una del 5 campeonato, te uva a pedir un favor te descargarias todo lo que e subido es que me falta muy poquito para el trofeo de nivel 28 gracias

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Puede que sea en una granja? ahora no recuerdo bien, pero hay en una de las primeras competiciones que me costo encontrar una y resulta que sinquerer rompí una valla de madera y resultaba ser un atajo y había una ficha allí.

Ruloooo, pa la tuya es el que salen los tiburones¿?¿

Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Puede que sea en una granja? ahora no recuerdo bien, pero hay en una de las primeras competiciones que me costo encontrar una y resulta que sinquerer rompí una valla de madera y resultaba ser un atajo y había una ficha allí.

Ruloooo, pa la tuya es el que salen los tiburones¿?¿
    Si no me equivoco es la segunda pantalla del quinto torneo a jimbo y 90mil puntos de exp. Ya falta menos pal dichoso trofi xd

makitos666 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Ok, mirare de descargarmelos todos.
    Podia ser que ya lo huviese recogido pero que se haya "colgado" y no me lo cuente????

BIGWISE_9 está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias199 Medallas0

Mencionado en
    33 Post(s)
    me apunto señores esto como va?

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Pues la cosa va en descargar y votar todos los mods, coches y circuitos y que los demás te lo devuelvan. De este hilo unos cuantos ya lo tenemos, santos y yo por ejemplo, mi hermano creo que casi lo tiene si no lo ha conseguido ya. Habla con makitos a ver si te los devuelve pero el resto nop. Ahora que esta más barato más gente se lo comprara asi que será más facil. Te recomiendo que subas un circuito solo, un par o 3 de coches y el resto mods famosos que se puedan modificar.

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    alguien podria editar el primero post con el nombre de usuario/id/mapas que uno tiene que descargar? asi uno ayuda al que puede y tambien recibe ayuda de manera mas comoda.. les parece?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema