User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Errores Ps Vita

BIGWISE_9 está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias199 Medallas0

Mencionado en
    33 Post(s)
    @sandrita93 puede que tenga un confilto de ip
    te conectas de varios sitios difentes dice no?
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por Sandrita_93 Ver mensaje
    Holaa!! Vengo con un poco de retraso, yo me la compré ahora xddd La cosa es que puedo conectarme a internet y a playstationNetwork en todos lados, tanto con el internet de mi movil, en casa de amigos... Sin embargo, con el internet de mi casa, puedo conectarme a internet, es decir, consigue dirección IP y demás, pero luego a la hora de conectar con Network surge un error!!! No veo explicación xdddd
    A alguien le ha pasado eso??? Mi compañía es movistar, y no tenemos problemas de conexion de ningun tipo!
    Dinos si puedes qué error te está dando y lo vemos!

Sandrita_93 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Peace & Love! ;D

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    No creo que sea eso, la vita la tengo desde este mismo mes de febrero, lo primero que hice fue conectarla al internet de casa y es cuando me dio error, pero aquella vita es que no conectaba con nada, ni con mi móvil si quiera, así que me dieron otra, probé en casa y tampoco iba, lo probé con mi móvil y ya esta si conectó xddd

--- Añadido:

Mira,por ejemplo, ahora mismo estoy conectada al internet de casa, entro en PlayStore y al cabo de un rato me salta este mensaje: "No se ha podido conectar al servidor o dispositivo dentro del tiempo límite. (NW-5603-4)". Ahora estoy intentando entrar en amigos, intenta conectarse y pone lo sieguiente: "Conectando con PlayStationNetwork. Espere un momento...." normalmente al ratillo se quita y dice que se ha agotado el tiempo límite, pero en este caso ni eso, estaba todo el rato intentando conectarse xddd Creo que mi problema es a la hora de conectar con PlayStationNetwork, porque al probar la conexión me sale: obtener dirección IP: realizada; Conexión a internet: realizada; Inicio de sesión en PlayStationNetwork: error, y debajo pone: error (NW-5603-4) como mencioné antes!
    Última edición por Sandrita_93; 28/02/2013 a las 11:47

4. Sandrita_93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por Sandrita_93 Ver mensaje
    No creo que sea eso, la vita la tengo desde este mismo mes de febrero, lo primero que hice fue conectarla al internet de casa y es cuando me dio error, pero aquella vita es que no conectaba con nada, ni con mi móvil si quiera, así que me dieron otra, probé en casa y tampoco iba, lo probé con mi móvil y ya esta si conectó xddd

--- Añadido:

Mira,por ejemplo, ahora mismo estoy conectada al internet de casa, entro en PlayStore y al cabo de un rato me salta este mensaje: "No se ha podido conectar al servidor o dispositivo dentro del tiempo límite. (NW-5603-4)". Ahora estoy intentando entrar en amigos, intenta conectarse y pone lo sieguiente: "Conectando con PlayStationNetwork. Espere un momento...." normalmente al ratillo se quita y dice que se ha agotado el tiempo límite, pero en este caso ni eso, estaba todo el rato intentando conectarse xddd Creo que mi problema es a la hora de conectar con PlayStationNetwork, porque al probar la conexión me sale: obtener dirección IP: realizada; Conexión a internet: realizada; Inicio de sesión en PlayStationNetwork: error, y debajo pone: error (NW-5603-4) como mencioné antes!
    Es un error conocido, fue por el parche 2.0 creo... tienes que hacer lo siguiente:
    1.- Entra en Ajustes
    2.- Elije "Red"
    3.- Entra en Ajustes Wi-Fi
    4.- Marca la opción "Desactivar conexión Wi-Fi Automáticamente"

Sandrita_93 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Peace & Love! ;D

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Ya lo hice y nada, sigue igual!!! xdddd