User Tag List

Página 37 de 44 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 437

Tema: KDD: DLC's Uncharted 2

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Lone_wolf Ver mensaje
    @cristo82, @Drizzt, a @Gosaguro también le interesa una KDD de estos DLC's y creo que él también conoce gente que les interesa.
    Gracias, pero para una segunda KDD en mi caso lo veo dificil porque lo unico que quiero es obtener los 3 trofeos que me faltan, y compromenterme a una completa es aun mas dificil mas que nada por mi horario. :/
    register or log in to view signatures!

cristo82 está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias8 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    a mi esq en realidad no m quedan muxas medallas,como xa acer una quedada entera.m queda:sabe a pollo- 10/20 fuego rapido- 0/7 t dije q era un tipo duro (dificil)-0/3 sangre fria-1700/2500 no podeis conmigo (aplastante)-0/3 bajo asedio (llega oleada 10)- 0/1 tu corre,yo disparo- 3/10. tengo una duda con acer los 3 mapas en dificil y aplastante,xq siempre q juego con alguien m sale en facil y yo en mi perfil solo tengo facil y normal,q tengo q acer xa q m salga en dificil y aplastante? y la otra duda esq siempre q entro a jugar en lo d las oleadas,solo m sale supervivencia y fiebre del oro y ya los tengo,m falta llega a la oleada 10 d asedio y nunca m da la opcion d elegirla,no lo entiendo. gracias d antemano un saludo.

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por cristo82 Ver mensaje
    siempre q juego con alguien m sale en facil y yo en mi perfil solo tengo facil y normal,q tengo q acer xa q m salga en dificil y aplastante? y la otra duda esq siempre q entro a jugar en lo d las oleadas,solo m sale supervivencia y fiebre del oro y ya los tengo,m falta llega a la oleada 10 d asedio y nunca m da la opcion d elegirla,no lo entiendo. gracias d antemano un saludo.
    para poder escoger dificil tienes que haber completado antes 1 en normal y para jugar en aplastante igual pero en dificil

luego en tú perfil tienes que poner la dificultad a la que quieres jugar pero si uno de los jugadores tiene marcada una dificultad más fácil la maquina elegirá la más fácil... en resumen, para jugar de dificil todos deben seleccionar dificil por ejemplo

lo del asedio.. no recuerdo nada raro, a ver si alguien te soluciona el asunto

4. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Hola de nuevo

Aunque la quedada esté muy avanzada como me comenta akiytloer,para mi no sería problema,ya que en mi caso me quedan 3 trofeos para el 100% desde hace 300 años (fuego rápido,sabe a pollo y el de proteger al tío que lleva el tesoro matando a quien lo ataque).De los cuales por cierto tengo medallas conseguidas,pero evidentemente no las suficientes XD y la verdad que lo había dejado de lado porque hacerlo sólo es super coñazo.Entonces si cabe la posibilidad de poder unirme,perfecto,sino pues me uniré a una nueva y sin problema.Siento no haber podido responder en las anteriores ocasiones que me citaste,pero como comenté anteriormente,tuve muchos problemas con el PC y poco tiempo por el trabajo para poder arreglarlo.

De todas formas yo me había comunicado con pafff a través de la Ps3 y quedó en avisarme de como sería el tema,pero lo único que supe fué que ya ibais a empezarla y no volví a saber nada más del tema (ojo que no se malinterprete,que nadie tiene porqué avisarme porque no tuviera acceso en ese momento a un Pc,que el primer interesado tengo que ser yo),pero bueno,insisto en que no hay problema y si me tengo que unir a otra pues que quien esté interesado que cuente conmigo.

P.D:Para finalizar,una pregunta tonta XD,pero como nunca había formado parte de un foro de Ps3 no tengo ni idea.¿Cómo hacéis para que aparezca la pantallita donde pone los trofeos que lleváis,el nivel,a lo que estáis jugando etc... cada vez que posteais un mensaje?

Gracias y un saludo

6. Drizzt ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Lone_wolf está desconectado
    Oro - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias460 Medallas2 Mis guías

Quico_Cantero  
    16
     lvl

12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Drizzt Ver mensaje
    Hola de nuevo

Aunque la quedada esté muy avanzada como me comenta akiytloer,para mi no sería problema,ya que en mi caso me quedan 3 trofeos para el 100% desde hace 300 años (fuego rápido,sabe a pollo y el de proteger al tío que lleva el tesoro matando a quien lo ataque).De los cuales por cierto tengo medallas conseguidas,pero evidentemente no las suficientes XD y la verdad que lo había dejado de lado porque hacerlo sólo es super coñazo.Entonces si cabe la posibilidad de poder unirme,perfecto,sino pues me uniré a una nueva y sin problema.Siento no haber podido responder en las anteriores ocasiones que me citaste,pero como comenté anteriormente,tuve muchos problemas con el PC y poco tiempo por el trabajo para poder arreglarlo.

De todas formas yo me había comunicado con pafff a través de la Ps3 y quedó en avisarme de como sería el tema,pero lo único que supe fué que ya ibais a empezarla y no volví a saber nada más del tema (ojo que no se malinterprete,que nadie tiene porqué avisarme porque no tuviera acceso en ese momento a un Pc,que el primer interesado tengo que ser yo),pero bueno,insisto en que no hay problema y si me tengo que unir a otra pues que quien esté interesado que cuente conmigo.

P.D:Para finalizar,una pregunta tonta XD,pero como nunca había formado parte de un foro de Ps3 no tengo ni idea.¿Cómo hacéis para que aparezca la pantallita donde pone los trofeos que lleváis,el nivel,a lo que estáis jugando etc... cada vez que posteais un mensaje?

Gracias y un saludo
    Sobre lo de la KDD, es verdad que está muy avanzada, así que no se muy bien que decirte, sobre la otra pregunta, lo que nos sale, se llama firma, si vas arriba a la derecha del foro, hay una parte que pone panel de control, click ahí y cuando se te abra, le das a editar firma, que es una opción que te saldrá en una barra de la izquierda. Ahí, podrás meter lo que quieras, ahora, ves aquí: http://www.yourgamercards.net/generators/trophy y mete tu PSN ID. Entonces te saldrá que la están generando, y te saldrá mas abajo una cosa que pone: BBForum Code (o algo así), copias eso y lo pones donde tu firma y le das a guardar, y ahora ya, cada vez que postees debería salirte.
    Última edición por Lone_wolf; 14/05/2012 a las 20:40

8. Lone_wolf ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

cristo82 está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias8 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    hola drizzt yo stoy igual q tu m faltan los mismas medallas fuego rapido,sabe a pollo y protecctorado.podemos juntarnos xa sacar solo esas medallas,gosaguro tamb le quedaban pocas.a ver si con nosotros 3 y alguien mas q ste como nosotros podemos sacarlas.un saludo

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Primer post actualizado

--- Añadido:

@Drizzt, sería mejor que buscases un grupo en tu misma situación. Si te unieses a nosotros tendrías que quedarte hasta que todos terminásemos las 2500 bajas.

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    @Drizzt
    A mi para el 100% me faltan las medallas de triplicadas, las de protectorado y 15 de matar con sigilo XD

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Ok chicos,entonces organizamos una aparte nosotros.Os voy a mandar mensajes a Gosaguro y a cristo para añadiros a mi friendlist y pienso que puedo conseguir un par de personas que a pesar de tener ya el juego al 100% nos pueden ayudar.

Muchas gracias Lone_wolf por la información.

1 Saludo

13. Drizzt ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

pedrohornet está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias23 Medallas0

PSN ID
    pedrhornet
    Mencionado en
    0 Post(s)
    A ver si sale la firma?