User Tag List

Página 32 de 44 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 437

Tema: KDD: DLC's Uncharted 2

Lone_wolf está desconectado
    Oro - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias460 Medallas2 Mis guías

Quico_Cantero  
    16
     lvl

12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @BIGWISE_9, @FlaM1nG, @Lone_wolf, @merengon28, @Pafff, @pedrohornet, @silverpassenger y @WDS

A pesar de que la KDD hoy ha ido bien he acabado bastante molesto con la actitud de @BIGWISE_9.

Estoy molesto con su actitud de "hoy me apetece unirme". Estoy molesto con que el día que se presenta quiera pasar por encima de los que han estado a diario. Estoy molesto porque aun no se ha pasado ni un solo día por el hilo de la KDD. Estoy molesto porque no muestra ningún interés por el progreso de los demás compañeros de la KDD. Ni tiene ni le interesa tener Skype para comunicarse con los demás. Va a su bola intentando hacer lo que le falta con quien pille por delante. Su único interés es que a el le falta tal o cual medalla.

Hoy ha estado presente y la cosa funcionó bien, pero recordar los días que hemos perdido sin hacer nada por estar 3 vs 3 y algunos de esos día vienco a Bigwise en otro juego. Si Bigwise_9 hubiese estado presente a diario haciendo lo que hacemos todos, hace un par de días que estaríamos en la segunda fase de la KDD.

Si lo que quería era sacar unicamente lo que le faltaba, que no se hubiese apuntado a la KDD. Si le molesta perder el tiempo dejandose matar, que hubiese seguido por su cuenta ya que por su actitud parere que le compensaba mas.

Cuando uno se compromete en una KDD como esta se compromete con el grupo. La KDD es en beneficio del grupo, no en beneficio de uno solo.

@merengon28 entro con unas condiciones. Ir haciendo lo que estamos haciendo los demás y cuando teminemos las medallas, mientras hacemos las partidas, ir haciendo lo que se le quedó atras. Entro con esas condiciones y no le he visto pedir que le dejen hacer esto o lo otro. Creo que habrá partidas más que suficientes, pero también tengo claro que con alguien que se compromete hasta el final, si al terminar aun necesita ayuda, yo seré el primero en ayudarle y estoy seguro que vosotros haríais lo mismo.

En el caso de @BIGWISE_9, y viendo su falta de compromiso, si al final ocurriese que por su inconsistencia en la KDD le faltase algo, yo no voy a comprometerme con alguien que no se compromete conmigo.

Me gustaría que @BIGWISE_9 se pasara por aquí y me dijera que estoy equivocado en la opinión que me estoy formando de el, pero por el momento no me da opción a pensar de otra manera.

Y dicho esto, en cuanto tenga el resto de las estadísticas actualizaré el primer post.
    100% de acuerdo contigo, si te comprometes, te comprometes hasta el final y cada día que se ha quedado (a no ser que haya una fuerza mayor, cosa que a todos nos puede pasar alguna vez, y lo entiendo, yo mismo, ayer, no pude estar porque no me iba el internet y, de hecho, me sentí mal por el resto del grupo, porque yo me he comprometido con vosotros y hasta el final con ello, pero lo de jugar a otros juegos durante el tiempo de la KDD, eso ya me parece increíble...).
    Lo de @merengon28, es verdad que se ha unido más tarde, pero yo lo he visto bien y comprometido (solo he coincidido un día con él), ha hecho lo que tenía que hacer y se ha sacado lo que tenia que sacar cuando le tocaba. En el caso de @BIGWISE_9, creo que si quiere que todo salga bien, debería comprometerse más y hacer lo que se le dice, o por lo menos, hacerse un skype, que hasta @silverpassenger, que es miembro único del club anti-skype, se ha hecho uno y lo usa.
    Dicho esto, no tendré ningún problema en ayudar a merengon en lo que pueda, por mi, si tengo que jugar 50 partidas más, las juego.
    Pero con Bigwise, es otra cosa, a ver, también le ayudaré, porque él ha 'estado' en la KDD y me comprometí con todos.
    Y lo mismo digo, ojalá me equivoque y Bigwise se pase por aquí y me corrija, rectificar es de sabios, y si me equivoco en mi opinión, no tengo problema en cambiarla.
    Última edición por Lone_wolf; 08/05/2012 a las 22:38
    register or log in to view signatures!

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Lone_wolf Ver mensaje
    100% de acuerdo contigo, si te comprometes, te comprometes hasta el final y cada día que se ha quedado (a no ser que haya una fuerza mayor, cosa que a todos nos puede pasar alguna vez, y lo entiendo, yo mismo, ayer, no pude estar porque no me iba el internet y, de hecho, me sentí mal por el resto del grupo, porque yo me he comprometido con vosotros y hasta el final con ello, pero lo de jugar a otros juegos durante el tiempo de la KDD, eso ya me parece increíble...).
    sin animo de alargar esta parte de la conversación... los días que big a faltado a sido a petición expresa mia por querer acelerar las cosas

del resto, forjaos la opinion que estimeis correcta

Oro - Nivel 3
    No dice nada.

Quico_Cantero  
    16
     lvl

12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    sin animo de alargar esta parte de la conversación... los días que big a faltado a sido a petición expresa mia por querer acelerar las cosas

Ok, por mi ya está, no problem, igualmente pensaba ayudarle a sacar lo que necesitase, aunque, bueno es saberlo.

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje

Yo ya sabía lo de los días que faltó por que tu se lo dijiste. Ya me lo dijiste en su momento y eso ya lo tengo descontado de mi valoración. No voy a alargar mas esta conversación porque, entre otros motivos, el interesado ni siquiera va a pasar por aquí y creo que el ambiente en el resto del grupo es muy bueno. Me gustaría ver un cambio de actitud en el. Eso es todo.

En cuanto al plan de hoy creo que debería pasar por rematar lo que le queda a Quico y despues que WDS remate los complicados que le quedan. De esa forma tendremos a nuestro repartidor de butano particular para que se dedique al ejercicio físico mientras los demás, por parejas, vamos haciendo complicado. Para hacerlo mas rápido, los que tienen menos victorias deberían ir con WDS para ir igualando las estadísticas. Que el equipo de WDS gane siempre hasta que todos tengamos Rocanrol y después, si se han adelantado ya volveremos a igualar ya que solo quedarán victorias (en ese momento merengon podrá ir haciendo las triple amenaza mientras se anotan los tantos).

Buenos días.
    Última edición por akiytloer; 09/05/2012 a las 09:04

5. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @BIGWISE_9, @FlaM1nG, @Lone_wolf, @merengon28, @Pafff, @pedrohornet, @akiytloer y @WDS

Cambiando de tercios...

El viernes me ha salido un curro por la tarde (algo puntual) y no podré estar. Dependiendo de como vallamos de victorias, podría ser un buen día ara que merengon saque su protectorado. Ya lo hablamos el jueves.

Ayer fue todo de lujo, a ver si hoy repetimos racha.

7. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Primer post actualizado.

Estaba pensando que con los tiempos de reaparición y el tiempo que estamos perdidos según el mapa, creo que a lo mejor lo hacemos más rápido de 1 en uno o de 2 en dos, uno por bando. De esta forma siempre habrá alguien vivo o un muerto reciente para indicar el punto del mapa donde estamos. Algunos mapas no son complicados, pero en otros es fácil perderse.

Ya lo hablamos antes de empezar y decidimos esta tarde.

9. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Primer post actualizado.

Estaba pensando que con los tiempos de reaparición y el tiempo que estamos perdidos según el mapa, creo que a lo mejor lo hacemos más rápido de 1 en uno o de 2 en dos, uno por bando. De esta forma siempre habrá alguien vivo o un muerto reciente para indicar el punto del mapa donde estamos. Algunos mapas no son complicados, pero en otros es fácil perderse.

Ya lo hablamos antes de empezar y decidimos esta tarde.
    yo creo que wds debería terminarlo el primero (ya que le queda casi nada)

a partir de ahí designamos un por equipo mientras wds da viajes

los equipos ideales son

merengon, flaming, paff, quico y yo VS el resto

por?¿ son los que menos llevan.. yo llevo algo más pero como faltaré el viernes pues perderé un poco el tren asi que este equipo debería ganar 5 o 6 seguidas para nivelar.
    Última edición por silverpassenger; 09/05/2012 a las 12:15

11. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Oro - Nivel 3
    No dice nada.

Quico_Cantero  
    16
     lvl

12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Por mi todo lo dicho, está bien. A mi de la parte de saqueo, solo me quedan los de las victorias, los de Robado y Escopetado, que se sacarán con el tiempo. Ha visto que hace dos días os sacasteis los de Arrodillaros ante Z, supongo que cuando hagamos eliminación, ya me lo sacaré.

13. Lone_wolf ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Lone_wolf Ver mensaje
    Por mi todo lo dicho, está bien. A mi de la parte de saqueo, solo me quedan los de las victorias, los de Robado y Escopetado, que se sacarán con el tiempo. Ha visto que hace dos días os sacasteis los de Arrodillaros ante Z, supongo que cuando hagamos eliminación, ya me lo sacaré.
    crei que todo el mundo tenía el Z ese... te lo puedes sacar junto a complicado, son tan sólo 5 medallitas pero es más fácil en algunos mapas que otros

cristo82 está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias8 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    hola gente sta tarde stare conectado y ademas tengo skipe,si os ace falta alguno avisarme,ademas los trofeos los tengo bastante avanzados.en realidad solo m faltan 7 protectorado,3 d arrodillaos ante z,14 barbacoa,unos 15 d matar silenciosamente y casi todas d triple amenaza. las victorias las tengo todas,solo m faltan d saqueo unas 10 vict y 40 puntos d recogida d tesoro.sangre fria tb xo m las puedo sacar x mi cuenta,tengo unos 1200 muertes y luego ya todas las q son xa 3 jugadores,ya q la gente dl online es mu mala y no ai manera.
    Última edición por cristo82; 09/05/2012 a las 15:28

Página 32 de 44 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo