User Tag List

Página 16 de 44 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 437

Tema: KDD: DLC's Uncharted 2

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    @akiytloer

bueno, sin animo de meterme donde no me llaman ya que veo que sois un grupo de colegas, os planteo lo siguiente

las medallas del u2 son fáciles de sacar en quedada, que 2 jugadores de 6 no tengan skype (que si micro) y que estos 2 tengan gran parte de las medallas, no dificulta en nada la quedada (para mi gusto facilita cosas pero esta clara que para vosotros no)

un grupo gana y otro pierde... cambio cada 10 rondas... no hay mucho más que hablar

por poner un ejemplo, con quien yo haga pareja sólo tiene que matarme de la forma que quiera porque a mi me falta triple amenaza y apagado general nada más... el resto estoy a la merced de mi compañero

ya he hecho quedada de u2 sin skype y ahí tengo mi protectorado (que es la más difícil)

he hecho otras quedadas como killzone 2 (muucho más dificil de organizar) sin skype... y ahí tengo mi 100%

RESUMEN: si no os cerrais en banda, quedamos y vereis lo fácil que es sacarlo en partidas puntuables.. si no, pues nada habrá sido un placer

PD: contestadme hoy para avisar esta tarde o no a mi compañero
    Por mi no habría problema pero es que Aki ya esta machacado con este tema, ha tenido 2 o 3 kdd fallidas por problemas de comunicación.

Por otro lado ustedes dos no tiene iphone, ipad, algún móvil con android (da igual modelo mientras sea adroid) notebook o alguna cosa asi para bajar el skype y listo? incluso hay skype para symbiam y windows phone.
    register or log in to view signatures!

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    si tan necesario lo veis, yo podría portear el pc cerca de la "pley" que por la web cam toma el sonido

respectoa bigwise, le preguntaré, no lo conozco tanto pero el micro que tiene él es nitido nitido

que os parece este trato

quedamos el martes y si vemos que la cosa no arranca en 15 min... requedamos el miércoles y yo me traslado el pc con skype a la salita

PD (si alguno no puede el martes, pues quedamos igual y sacamos unas bajas... )

3. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Lone_wolf está desconectado
    Oro - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias460 Medallas2 Mis guías

Quico_Cantero  
    16
     lvl

12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Me interesa, esta tarde sobre las 17:30 os diré cosas, pero si que me quiero apuntar (ahora no tengo tiempo para decir nada, no estoy en casa)

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    si tan necesario lo veis, yo podría portear el pc cerca de la "pley" que por la web cam toma el sonido

respectoa bigwise, le preguntaré, no lo conozco tanto pero el micro que tiene él es nitido nitido

que os parece este trato

quedamos el martes y si vemos que la cosa no arranca en 15 min... requedamos el miércoles y yo me traslado el pc con skype a la salita

PD (si alguno no puede el martes, pues quedamos igual y sacamos unas bajas... )
    Joder tio, muchas gracias por los esfuerzos de verdad ...
    yo el martes estoy a las 17 Horas como un clavo.
    @akiytloer, podríamos intentarlo..

--- Añadido:

Cita Iniciado por Lone_wolf Ver mensaje
    Me interesa, esta tarde sobre las 17:30 os diré cosas, pero si que me quiero apuntar (ahora no tengo tiempo para decir nada, no estoy en casa)
    Ok, si puedes todo perfecto

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @WDS
    @Lone_wolf
    @akiytloer
    @FlaM1nG

recordad, como dije antes por ahí, que hasta las 6 no llego.. y eso no lo puedo cambiar ya que salgo del curro a las 17.30 y tardo una media hora en llegar

@Gosaguro

aunque no puedas por horarios asistir a esta quedada, si mientras hago bajas (que 2500 dan para unos días) te puedo hechar una mano... no lo dudes, agregame

viernes y sabados noche (para ti es por la tarde) suelo pegarle al online

además conozco peña con los trofeos pendientes que quizás te puedan venir bien

7. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @WDS
    @Lone_wolf
    @akiytloer
    @FlaM1nG

recordad, como dije antes por ahí, que hasta las 6 no llego.. y eso no lo puedo cambiar ya que salgo del curro a las 17.30 y tardo una media hora en llegar

@Gosaguro

aunque no puedas por horarios asistir a esta quedada, si mientras hago bajas (que 2500 dan para unos días) te puedo hechar una mano... no lo dudes, agregame

viernes y sabados noche (para ti es por la tarde) suelo pegarle al online

además conozco peña con los trofeos pendientes que quizás te puedan venir bien
    Ok....
    Agregame wds666

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @silverpassenger, no quiero imponer nada a nadie, pero como te ha comentado @WDS ya estoy muy quemado con las KDDs de U2.

Yo tengo mi propio grupo de boosting (la Brütal Company) y usamos Skype habitualmente, pero en esta KDD voy por libre. Antes de usar Skype ya habíamos hecho KDDs complicadas (Killzone 2, Resistance 2, Bioshock 2, Battlefield Bad Company 2, etc.), pero desde que usamos Skype hemos sacado adelante KDDs que se consideraban prácticamente imposibles, como Aliens vs Predator. Después otros grupos del foro han seguido nuestros pasos y cualquiera que halla participado en esas KDDs te confirmará que sin Skype habría sido imposible.

El uso de Skype va mas allá de charlar durante la KDD para hacerla mas amena. Lo fundamental es la comunicación fuera de la partida. Por experiencia se que donde mas tiempo se pierde y mas malos rollos hay es en el lobby, fuera de la partida. Con juegos tocapelotas como este y sobre todo los primeros días, hay muchos nervios en la sala de espera y con Skype se minimizan las pérdidas de tiempo y los malos entendidos. En las 2 anteriores KDDs, organizadas en laps3, estuve 2 días (2 horas cada día) en cada una de ellas sin poder pegar un tiro. Ocho horas perdidas sin conseguir entrar en una sola partida. En la segunda KDD, los capitanes estaban comunicados por teléfono y el resto con el headset en la Play.

A parte de eso, incluso en KDDs sencillas como los cooperativos de U2, el tener Skype nos permitía a @FlaM1nG, @WDS y a mi, hacer una pausa en un momento determinado, para que @FlaM1nG buscase un vídeo de lo que nos esperaba (aunque en los que encontraba siempre terminaban muriendo ), pusiese el enlace en el Skype y lo visualizasemos los 3 juntos. También eran interesantes los consejos de otros jugadores, que aunque no estaban en la KDD, estaban en el Skype.

En este foro encontrarás a mucha gente que usa Skype en las KDDs. Una vez lo usas, ya no quieres dejarlo.

En cualquier caso si vas a instalar Skype y a los demás les parece bien, seguiré adelante con vosotros. Esta no es mi KDD, la organizó @WDS pero me pasó el hilo porqué está bastante liado.

@WDS, de todas formas yo haría otro hilo para que @Gosaguro organice otra KDD con otro horario y así quede todo mas claro y evitar confusiones. Podemos dejar este hilo para el turno de 17:00 a 20:00. @Gosaguro, si quieres puedo pasarte las tablas en Excel para que las uses con el nuevo grupo.

--- Añadido:

@WDS
    @Lone_wolf
    @akiytloer
    @FlaM1nG

Pues, OK. Lo haremos de 18:00 a 20:00. En realidad la idea es hacer hora y media de KDD diaria. Casi todos tenemos luego otras KDDs y también habrá que jugar a algo, ¿no?
    Última edición por akiytloer; 23/04/2012 a las 12:33

10. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @silverpassenger, no quiero imponer nada a nadie, pero como te ha comentado @WDS ya estoy muy quemado con las KDDs de U2.

Yo tengo mi propio grupo de boosting (la Brütal Company) y usamos Skype habitualmente, pero en esta KDD voy por libre. Antes de usar Skype ya habíamos hecho KDDs complicadas (Killzone 2, Resistance 2, Bioshock 2, Battlefield Bad Company 2, etc.), pero desde que usamos Skype hemos sacado adelante KDDs que se consideraban prácticamente imposibles, como Aliens vs Predator. Después otros grupos del foro han seguido nuestros pasos y cualquiera que halla participado en esas KDDs te confirmará que sin Skype habría sido imposible.

El uso de Skype va mas allá de charlar durante la KDD para hacerla mas amena. Lo fundamental es la comunicación fuera de la partida. Por experiencia se que donde mas tiempo se pierde y mas malos rollos hay es en el lobby, fuera de la partida. Con juegos tocapelotas como este y sobre todo los primeros días, hay muchos nervios en la sala de espera y con Skype se minimizan las pérdidas de tiempo y los malos entendidos. En las 2 anteriores KDDs, organizadas en laps3, estuve 2 días (2 horas cada día) en cada una de ellas sin poder pegar un tiro. Ocho horas perdidas sin conseguir entrar en una sola partida. En la segunda KDD, los capitanes estaban comunicados por teléfono y el resto con el headset en la Play.

A parte de eso, incluso en KDDs sencillas como los cooperativos de U2, el tener Skype nos permitía a @FlaM1nG, @WDS y a mi, hacer una pausa en un momento determinado, para que @FlaM1nG buscase un vídeo de lo que nos esperaba (aunque en los que encontravba siempre terminaban muriendo ), pusiese el enlace en el Skype y lo visualizasemos los 3 juntos. También eran interesantes los consejos de otros jugadores, que aunque no estaban en la KDD, estaban en el Skype.

En este foro encontrarás a mucha gente que usa Skype en las KDDs. Una vez lo usas, ya no quieres dejarlo.

En cualquier caso si vas a instalar Skype y a lo demás les parece bien, seguiré adelante con vosotros. esta no es mi KDD, la organizó @WDS pero me pasó el hilo porqué está bastante liado.

@WDS, de todas formas yo haría otro hilo para que @Gosaguro organice otra KDD con otro horario y así quede todo mas claro y evitar confusiones. Podemos dejar este hilo para el turno de 17:00 a 20:00. @Gosaguro, si quieres puedo pasarte las tablas en Excel para que las uses con el nuevo grupo.

--- Añadido:

Pues, OK. Lo haremos de 18:00 a 20:00. En realidad la idea es hacer hora y media de KDD diaria. Casi todos tenemos luego otras KDDs y también habrá que jugar a algo, ¿no?
    @Gosaguro Como ha dicho Aki lo idea seria eso que organices otra con el Horario nocturno, yo podría estar en las dos sacando premios , pero la principal para mi es esta de 17 a 20 que ya vamos bastante adelantado y estamos "unidos" por decirlo de alguna manera, ya sabes como juega cada cual.

FlaM1nG está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias1,589 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    entonces la ponemos de 18:00 a 20:00 no?

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    pues dicho y hecho, "hablando se entiende la peña"

aviso a bigwise esta tarde para que estemos todos mañana (martes) y si no sale la cosa me instalo el skype

suponiendo que todo el mundo pueda no estaría mal alinear las parejas previamente por aquí

Esto nos falta:

id: silverpassenger

Cuerpo a cuerpo (la saco sólo)
    victorias duelo (la saco sólo)
    victorias objetivo (me interesa muucho.. no encuentro partidas)
    victorias eliminación (me interesa muucho.. no encuentro partidas)
    robado (me interesa muucho.. no encuentro partidas)
    apagado general (la voy sacando sólo pero si hay quedada.. aprovecho xD)
    triple amenza (la voy sacando sólo pero si hay quedada.. aprovecho xD)
    complicado (la voy sacando sólo pero si hay quedada.. aprovecho xD)

con esto yo debería ponerme contra aquel al que le falten más medallas

id: bigwise_9
    sigilo
    cuerpo a cuerpo (la saca sólo)
    fuego rapido
    victorias objetivo
    victorias eliminacion
    robado
    más allá
    triple amenaza
    protectorado
    cargatelos