Este es el orden de las misiones secundarias, tanto para conseguir el trofeo, como para las cajetillas de tabáco. Tenemos que seguir este órden, de forma estricta y ordenada.


1- Derrota a Bam parte 1: En la sección 17 (que es la parte en donde en el suelo está escrito un número 17 dentro de un círculo amarillo) habla con Centurión, dile que aceptas luchar (Centurión nos dará la oportunidad de entrar al ring de forma gratuita), te pide que hables con Harman para retarlo a pelear, se encuentra frente a la puerta de entrada al Área de Recreación, habla con él y regresa a hablar con Centurión para iniciar la pelea.

Una vez Harman derrotado habla nuevamente con Centurión, paga 5 UD y te dirá cuál es tu próximo contrincante: Baassim. A él lo encontrarás en la Sección B del Área de Recreación, habla con él para retarlo y regresa con Centurión para iniciar la pelea.

Habla nuevamente con Centurión para que te señale tu siguiente victima Sawtooth, él se encuentra en el Comedor (Feed Ward), al ir en búsca de Sawtooth te encontrarás a un muy molesto prisionero que desea vengar la muerte de Harman, derrotalo y recoge cerca de su cuerpo el Veneno que necesitarás más adelante. Sawtooth está sentado en los comedores, habla con él para retarlo y regresa a hablar con Centurión para iniciar la pelea. Después de derrotar a Sawtooth recoge del suelo el Pincho que dejó tirado, ya que te facilitará mucho las siguientes peleas.

Nuevamente habla con Centurión para que te indique quién será tu siguiente contrincante: Cusa. A él lo encontrarás en la sección D, habla con él para retarlo y regresa con Centurión para iniciar la pelea. Después de vencerle, esperaremos a realizar las siguientes misiones secundarias.

2- Ayuda a The Nurse a recaudar su deuda: En la sección C encontrarás a The Nurse, habla con él y te pedirá que le ayudes a cobrar una deuda, te dirá que Binks le debe dinero, pero no quiere que lo mates, solo que envenenes su comida para enviarle un mensaje, es aquí donde usarás el Veneno que obtuviste en la misión anterior. Ve al Comedor (Feed Ward) a la misma mesa en donde se encontraba Sawtooth y ahí verás la comida de Binks, pon el Veneno en la comida y regresa a hablar con The Nurse. Misión Completada.

3 y 4- Tubo de Gulag e Inyector de Twotongue: Estas dos misiones secundarios las resuelves al mismo tiempo. Primero habla con Gulag en la sección C, te dirá que le han robado su tubo rojo, dile que le ayudarás a recuperarlo. Después habla con Twotongue en la sección D y ayúdalo a recuperar su Inyector. Ahora ve a la sección A y habla con Cricket, te ofrecerá un Pincho, cómpralo. Cricket le dará el dinero a Asif para que lo vaya a esconder, dirigete al Comedor (Feed Ward) y quedate parado a un lado de Gomer viendo hacia la puerta por donde entraste hasta que Asif aparesca, déjalo que pase frente a ti y sigue discretamente, no muy de cerca, Asif irá hasta el fondo del Comedor (Feed Ward) y esconderá el dinero detrás de un panel suelto, espera a que Asif se vaya del cuarto, abré el panel y toma el tubo rojo y el inyector. Ahora regresa con Gulag y Twotongue y entregales sus objetos. Mision Completada.

5- La polilla de Twotongue: Al entregarle a Twotongue su inyector te dirá que necesita urgentemente una polilla, éstas las puedes encontrar volando en las secciones A, B, C y D, solo acercate a ellas y cuando las tengas muy cerca presiona el botón . Obten una y llévasela a Twotongue. Misión Completada. Aquí termina la parte de las Drogas, no hay que avanzar más de lo contrario no obtendremos el trofeo, hay que ganarle a Bam.

1- Derrota a Bam parte 2: Ahora sí, regresa a la sección 17 y habla con Centurión, él te dirá que solo queda en retador, finalmente podrás enfrentarte a Bam, derrotalo para ser el campeón del ring. Misión Completada.

PARA COMPLETAR LAS SIGUIENTES MISIONES DEBERÁS IR A LAS MINAS.

6- La lista de Cuellas: Después de derrotar a Abbott y antes de irte a las minas habla con Cuellas, el se encuentra en el cuarto a donde sales usando la Tarjeta de Abbot, en el Comedor (Feed Ward), te dirá que quiere recuperar una lista de soplones de un guardia, dile que le ayudarás. En la sección Pase de Trabajo (Work Pass) usarás la Tarjeta de Abbott para abrir la puerta de la Central (Power Central), elimina a todos los enemigos que hay ahí. De lado derecho desde la puerta por donde entraste verás una Unidad Médica NonoMed, a la derecha de la Unidad en la pared verás un panel suelto, detrás de él encontrarás la primera parte de la lista de Cuellas. Cuando estés en las Minas (Upper Mines) le salvarás la vida al Pielazul Mosley, quien será muy amable (no lo mates todavía), pero cuando estés de regreso después de encontrar a Jagger Valance te estará esperando con dos Pieles Azules más, uno de ellos al matarlo dejará cerca de su cuerpo la segunda parte de la lista de Cuellas. Cuando estés de regreso en la Torre 17 habla con Cuellas y entrégale a lista completa. Misión Completada.*

7- Los Pielesazules: Antes de irte a las minas después de derrotar a Abbott ve a la sección B y habla con Jamal-Udeen, te pide que elimines a todos los Pielesazules y obtendrás una recompensa, dile que le ayudarás. Si Jamal está rezando, ve al Comedor (Feed Ward) y regresa a la sección B y repite esto hasta que veas a Jamal de pie para que puedas hablar con él. En las Minas (Upper Mines) le salvarás la vida al Pielazul Mosley, quien será muy amable (no lo mates aún), pero cuando estés de regreso después de encontrar a Jagger Valance te estará esperando con dos Pieles Azules más, ahora sí mata a los tres. Cuando estés de regreso en la Torre 17 habla con Jamal y dile que han muerto todos. Misión Completada.*

8- Jagger Valance: Antes de irte a las minas después de derrotar a Abbott ve a la sección C y habla con Wilkins, te dirá que si vas a las minas investigues si Jagger Valance aun vive, dile que le ayudarás. En la parte de Mining Core, después de desactivar el panel de servicio cruzarás por un pasillo, justo al terminar el pasillo verás unos contenedores de tu lado derecho, detrás de ellos encontrarás a Jagger Valance. Después de ayudarlo y que estés de regreso en la Torre 17 habla con Wilkins y dile que aun vive. Encontrarás a Jagger Valance de forma obligatoria, porque es parte de la historia principal. Misión Completada.

9- Gafas de Shurik: En la sección Pase de Trabajo (Work Pass) encontrarás a Shurik, te pide que si vas a las minas le traigas sus gafas, dile que le ayudarás. En las Upper Mines, después de hablar con Mosley, deberás matar a un enemigo para obtener la Tarjeta de Seguridad, después de matarlo, sigue avanzando por el pasillo por donde venía el enemigo hasta llegar a un balcón, escucharás voces, si miras hacia abajo verás a un preso trabajando y a un enemigo molestándolo, elimina al enemigo. Habla con Quintana y te dirá que Shurik dejó sus Gafas por ahí, a un lado de Quintana verás una cajas, sube en ellas y ahí arriba encontrarás la Gafas Nota Importante: No bajes por el Ascensor que verás enfrente, ya que si lo haces perderas la Misión Nº 6 y 7, regresa y entra por donde está el Pielazul Mosley. Cuando estés de regreso en la sección PAse de Trabajo (Work Pass) entrégale las Gafas a Shurik. Misión Completada.
* En esta misión, es obligatorio, cojer la llave del guardia, y entrar por la puerta donde esta el Pielazul Mosley, hasta bajar a la Zona de las Maquinas, y al regreso, regresar por el mismo camino. Esto se debe a que si avanzamos por otro lado, al regreso, Mosley seguirá solo, y no estará con los otros Pielazules (Misión secundaria 7) y perderemos esta Misión. Lo digo por experiencia propia.