User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)

The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena

Guía de Trofeos: The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena
    Redactada por: @Bry0092

51
    42 5 3 1

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino 7.5 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: 70 - 80 Horas
    • Trofeos Offline: 32
    • Trofeos Online: 18
    • Trofeos Perdibles: Ninguno. Se puede cargar Punto de Control y bajar la dificultad.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partida Minima Para el Platino: 2 Escape from Butcher Bay y Assault on Dark Athena.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: 2 Con mas se hace más rápido.
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Sí, hay que superar las 2 campañas en dificultad Difícil
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No tiene.
    • Precio DLC: 9,99 € (No es necesario para el platino ni para ningún trofeo)
    • Precio Juegos de la Store: --,-- €
    Introducción
    En Escape from Butcher Bay seremos prisioneros de la sofisticada prisión en la que pasaremos el modo historia original al completo, lidiando con otros presos, haciendo favores aquí y allá, y siempre tratando de tener como meta final la fuga del futurista complejo. En Assault on Dark Athena, por su parte, recoge el testigo donde su predecesor lo dejó, y nos presenta a un Riddick nuevamente cautivo, pero en esta ocasión en una nave espacial y en un posterior planeta de los que, por supuesto, también deberá escapar. En ambas campañas, tendremos a un Riddick sanginario, sin escrúpulos y con total sangre fría.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo Historia - Disfrutar del juego
    Lo primero será empezar una nueva campaña, ya que tendremos que jugar dos campañas distintas, yo recomiendo empezar directamente en difícil, ya que las 2 campañas (Escape from Butcher Bay y Assault on Dark Athena) son largas, la dificultad es bastante alta, pero es primordial ir siempre en las sombras y no enfrentarse a los enemigos, salvo que la situación nos obligue a hacerlo.

Paso 2: Limpieza de Trofeos - Coleccionables
    En la primera pasada del modo campaña, se pueden sacar todos los trofeos, incluso los coleccionables, siguiendo las Videoguías. De todas formas, si hemos elegido disfrutar del juego, sin ver trofeos, en la segunda pasada, cogeremos los coleccionables y conseguiremos los trofeos sueltos.

Paso 3: Trofeos online
    Tras finiquitar todo lo relacionado en las 2 campañas, podemos pasar a lo que ser refiere con el online, salvo que ya hayamos entrado antes. Los trofeos online no son difíciles ni mucho menos, solamente se requiere mucho tiempo para realizar las 10.000 muertes y las 1.000 victorias que es lo más pesado de todo el juego. Es recomendable primero hacer todos los trofeos online, salvo el de las victorias y el de las muertes, ya que todos los trofeos se pueden hacer entre dos personas. Ver tema: Trofeos Online Detallados
    Guía de Trofeos

100-001

Platinum
    Consigue todos los trofeos.

Tendremos que conseguir todos los trofeos del modo Campaña y los Online[/center]

100-002

Prisión de media seguridad
    Completa la campaña Escape from Butcher Bay en dificultad media.

Tras finalizar la campaña en dificultad difícil, cargamos el último punto de control y elegimos dificultad media y terminamos la historia.

100-003

Prisión de alta seguridad
    Completa la campaña Escape from Butcher Bay en dificultad alta.

Esta dificultad cuesta un poco, el mejor consejo, es evitar siempre que sea posible los enfrentamientos, salvo los combates obligatorios. Permanecer siempre en las sombras y mejorar la salud siempre que sea posible. Por si en algún momento, no se sabe que hacer, veremos los siguientes Walkthroughs. Ver tema: Videoguía Escape from Butcher Bay

100-004

Fumador compulsivo
    Consigue todas las cajetillas de tabaco.

Tenemos que encontrar todas la cajetillas que se encuentran en la historia. Nota: Algunas cajetillas, las conseguiremos realizando algunas misiones secundarias. Ver tema: Videoguías de Cajetillas de Tabaco -Escape from Butcher Bay

100-005

Chico de los recados
    Completa todas las misiones secundarias de Butcher Bay.

Para obtener este trofeo no es necesario empezar el juego desde el principio ni tampoco terminarlo, solamente hay que cargar el Punto de Control de la Torre 17 y al terminar la última misión secundaria obtendremos el trofeo. Las misiones secundarias comienzan cuando llegas a la Torre 17, para pasar esta parte del juego tienes dos opciones luchar en el ring y derrotar a Bam o dejar que te pesquen con drogas. Además de lo anterior hay que ayudar a ciertos prisioneros con algunos favores que te piden, si ayudas a todos obtendremos el trofeo. Yo recomiendo pasar de que nos pesquen con las drogas, e ir directamente al ring para luchar. Ver tema: Misiones Secundarias Escape from Butcher Bay

100-006

Matón de estructura principal
    Encuentra la estructura principal de Butcher Bay e introduce tu ADN.

Trofeo relacionado con la historia. A continuación, esconderse en una esquina, a nuestra izquierda de donde está la puerta, luego disparar a los focos del pasillo para eliminar a los enemigos para que no nos vean.

100-007

Ojos brillantes
    Encuentra al Papa Joe y déjale que realice la operación de ojos brillantes.

Trofeo relacionado con la historia.

100-008

Mata a Abbott.
    Consigue la oportunidad de matar a Abbott.

Trofeo relacionado con la historia. Exactamente lo matas en una habitación de la Torre 17.

100-009

Campeón de pelea en el ring
    Gana la competición en el ring de la torre 17.

Trofeo relacionado con la historia. Ver trofeo Chico de los recados

100-010

Controla a un guardia antid.
    Encuentra y controla a un guardia antidisturbios.

100-011

Mata a un guardia pesado.
    Encuentra y mata a un guardia pesado.

Trofeo relacionado con la historia. Lo mejor es esconderse y disparárle poco a poco para que no nos quite la vida.

100-012

Controla a un guardia pesado.
    Encuentra y controla a un guardia pesado.

100-013

Mata a Óxido
    Encuentra y mata a Óxido.

Trofeo relacionado con la historia. La mejor defensa es un buen ataque, siempre hay que cubrirse y examinar como ataca Óxido, y cuando no lo haga, hay que aprovechar atacarle rápidamente con el pincho, que hemos cogido previamente de un prisionero.

100-014

Señor de Athena
    Completa la campaña Assault on Dark Athena en dificultad media.

Tras finalizar la campaña en dificultad difícil, cargamos el último punto de control y elegimos dificultad media y terminamos la historia.

100-015

Campeón de Athena
    Completa la campaña Assault on Dark Athena en dificultad alta.

Esta dificultad cuesta un poco, el mejor consejo, es evitar siempre que sea posible los enfrentamientos, salvo los combates obligatorios. Permanecer siempre en las sombras y mejorar la salud siempre que sea posible. Por si en algún momento, no se sabe que hacer, veremos los siguientes Walkthroughs. Ver tema: Video Videoguía Assault on Dark Athena

100-016

Abre las rejillas de ventilación
    onsigue una herramienta de rejilla de ventilación.

100-017

Maestro del sigilo
    Pasa por el muelle de carga sin ser detectado.

Para este trofeo, solamente tendremos que pasar el muelle de carga sin ser detectado, sin os detectan, solamente hay que cargar el punto de control. Recomiendo ir por la parte superior pegado por la parte derecha, hasta pasar a la siguiente zona. En la nueva zona, eliminar a los 2 drones que patrullan la parte derecha. A continuación, solamente ir rapidamente a la zona central hasta salir del muelle. En el video se muestra lo explicado:

Spoiler

100-018

Controla a un drone alfa
    Encuentra y controla a un drone alfa.

100-019

Mata a un drone alfa
    Encuentra y mata a un drone alfa.

Trofeo relacionado con la historia. La mejor estrategia es dispararle desde lejos con la SCAR y cuando nos cubramos, hacemos detonar la munición de la SCAR hasta que se arrodille, en ese momento nos acercamos y lo eliminamos. En el siguiente video se muestra lo explicado:

Spoiler

100-020

Maestro del cuerpo a cuerpo
    Encuentra y derrota al Señor del hierro.

Al Señor del hierro lo encuentraremos en el punto de control Alojamientos de tripulación, en busqueda de Margo, este enemigo no es complicado. La mejor estrategia es avanzar despacio, y por las sombras y cuando este de espaldas macharcarlo hasta que muera. En el siguiente video se muestra lo explicado:

Spoiler

100-021

Mata a Spinner
    Encuentra y mata a Spinner.

Trofeo relacionado con la historia. Spinner se encuentra dentro de un Mech, el punto débil del Mech es su espalda, asi que recomiendo, rodearle, y cuando estemos en su espalda le disparamos mucho hasta que se de la vuelta, y entonces lo volvemos a rodear.

100-022

Ulaks
    Encuentra y equípate con un par de ulaks.

100-023

Rebelde
    Inicia una revuelta en la Athena.

Trofeo relacionado con la historia tras liberar a los prisioneros.

100-024

Controla un mech
    Encuentra y controla un mech.

Trofeo relacionado con la historia

100-025

Escapa de la Athena
    Busca una salida de la Athena.

100-026

Señor de los drones
    Completa las cubiertas principales con solo dos drones.

Cuando nos pongamos al controlo de los drones, solo tendremos que utilizar 2. El primer dron, morirá obligado en un ventilador de gigante para abrir el camino. Ahora al control del 2º dron, tendremos que avanzar y matar a todos los enemigos, recomiendo hacer este trofeo en dificultad Fácil. El siguiente video muestra lo explicado:

Spoiler

100-027

Pelea limpia
    Encuentra y mata a Carcelero en una pelea limpia a puñetazos.

A Carcelero lo encontrarás en el punto de control Disturbios en las cubiertas, donde se encuntran las celdas. Después de bajarse del Mech, entras por el conducto de ventilación. La forma más sencilla de derrotarlo es esconderte por el espacio oscuro para estar en las sombras, cuando Carcelero nos esté buscando hay que ir con sigilo por su espalda y le podremos dar hasta 3 golpes sin que pueda defenderse. Nos escondemos y repetimos este proceso. Recuerda que para obtener el Trofeo hay que derrotarlo con los puños, si lo matamos con cualquier tipo de arma el Trofeo no saldrá.

100-028

Arma SCAR
    Encuentra un arma SCAR y equípate con ella.

100-029

Rifle de francotirador
    Encuentra un rifle de francotirador y equípate con él.

Ver trofeo Gabril

100-030

Armario de Margo
    Encuentra y abre el armario de Margo.

Este trofeo se divide en dos partes, Margo este muerto y tengamos su diente de oro, en ese mismo cuarto hay que buscar en su cama un papel con un código. Más adelante en el historia en el cuarto de la Estación de Comunicaciones, junto al gran ventilador que Dacher lo detiene, veremos un panel de código, solamente hay que introducir el código del papel de Margo y obtendremos el Trofeo y la Escopeta de Margo.
    En esta misma zona tendremos que transmitir la Carta de Miles. Ver trofeo La carta de Miles

100-031

La carta de Miles
    Ayuda a Miles y transmite su mensaje.

Este Trofeose divide en dos partes. Primero, habla con Miles a que lo encontraras en el punto de control Reciclaje, entrarás a un cuarto rompiendo un vidrio en donde hay dos científicos trabajando en dos Drones en unas mesas de quirófano, uno de los Drones te hablará, acércate al de la izquierda y habla con Miles, te pedirá que le envies un mensaje a su familia, acepta y ayudalo. Segundo, de regreso en la Sala de Comunicaciones donde está el gran ventilador que Dacher detuvo, ve a las celdas y en una de ellas, encontrarás la carta. Usa nuevamente la Estación de Comunicaciones para enviar el mensaje de Miles a su familia, donde también obtuvimos la escopeta de Margo y obtendremos el Trofeo. Ver también el Trofeo Armario de Margo para ubicarse. En el siguiente video se muestra lo explicado:

Spoiler

100-032

Gabril
    Encuentra y ayuda a Gabril.

A Gabril lo encontraremos en el punto de control Nueva Venecia, después de activar el puente con el SCAR y eliminar a varios enemigos de una casa, entramos en esta casa y veremos una Estación de Comunicaciones, úsala para hablar con Gabril, te pedirá que le ayudes a destruir unas antenas que están bloqueando las comunicaciones. En total hay 5 Antenas, que destruiremos mientras vamos retrocediendo por donde hemos venido. En el siguiente video se muestra lo explicado:

Spoiler

100-033

Cazador de recompensas
    Consigue todas las tarjetas de recompensa.

Tan sólo tendremos que recoger todas las tarjetas de recompensa. Ver tema: Video Videoguías de Tarjetas de Recompensa - Assault on Dark Athena

100-034

Ganador de nivel 1
    Gana 10 combates.

100-035

Ganador de nivel 2
    Gana 100 combates.

100-036

Ganador de nivel 3
    Gana 1.000 combates.

100-037

Manejo básico armas nv. 1
    Mata a 10 personas.

100-038

Manejo básico armas nv. 2
    Mata a 1.000 personas.

100-039

Manejo básico armas nv. 3
    Mata a 10.000 personas.

100-040

progresión para Manejo avanzado de armas
    Demuestra que sabes usar tu arma en circunstancias difíciles.

100-041

Asesino
    Consigue 4 muertes consec., una muerte doble y la primera de un combate.

100-042

Carnicero
    Consigue 8 muertes consec., una muerte triple y la última de un combate.

100-043

Dominador
    Consigue 12 muertes consec., una cuádruple, y la primera y la última muerte.

100-044

Héroe
    Demuestra que eres un héroe en los disturbios de Butcher Bay.

100-045

Coloso
    Sigue adelante sin que nada importe.

100-046

Desamparado
    Nunca te rindas.

100-047

Maestro francotirador
    No lo vieron venir.

100-048

Maestro de explosivos
    ¡BOOM!

100-049

Gatillo fácil
    No pares de disparar hasta que te quedes sin balas.

100-050

Experto en cuerpo a cuerpo
    Íntimo y personal.

100-051

Aguafiestas
    Estropéale el día a alguien.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 02/04/2015 a las 08:26
    register or log in to view signatures!

2. Bry0092 ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    @WDS y porque no estrenas el juego con @DILI? este online esta muerto vamos que es (imposible) hacerlo sin boosting jaja yo te agregue por eso recuerdas?

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    @WDS y porque no estrenas el juego con @DILI? este online esta muerto vamos que es (imposible) hacerlo sin boosting jaja yo te agregue por eso recuerdas?
    En principio lo vamos a hacer pafff, jorgeo y yo cuando haya hueco, aparte de eso no puedo asegurar ninguna otra hora para, igual puedo jugar hoy de 21 a 23, pero en 9 días no puedo o igual solo puedo de 23:30 a la madrugada y asi.
    No quiero comprometerme para luego estar dando excusas.

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Aaaamigo eso no lo sabia, con tal que al final consigais el platino esta bien

6. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @WDS hombre yo a @JorgeO lo tengo agregado, si aun no lo habeis empezado, mejor ser 4 que 3, asi las bajas se hacen mas rapido, si no quereis pues nada, ya buscare yo a otra gente, no hay problema

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por DILI Ver mensaje
    @WDS hombre yo a @JorgeO lo tengo agregado, si aun no lo habeis empezado, mejor ser 4 que 3, asi las bajas se hacen mas rapido, si no quereis pues nada, ya buscare yo a otra gente, no hay problema
    Si entre 4 es mejor pues claro que te podrías unir, pero mis horarios como comente antes son un poco raros, jorgeo y pafff se que se pueden adaptar, pero te comento igual, hay días que puedo ponerme entre las 23 y las 00 H. pero no puedo especificar hora exacta, normalmente duramos hasta las 04 H. hay otros días que puedo todo el día y la noche, hay noches que no puedo y así, si no te importa que algunas veces falte (las veces que falto son por cuestiones de trabajo) no habría ningún inconveniente.

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    1000 combates? ¨_¨"
    Claramente solo se puede boosteando, claro que si consigues a alguien juegan 100 al dia que les tomaria como 1 hora y rapido se obtiene pero que cansado! xD

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Precio DLC: 9,99 €

kreo rekordar ke para el platino y 100% no es necesaria la kompra de dlcs...

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    El DLC solo son mapas, pero no es necesario para el platino ni para ningun trofeo

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    El DLC solo son mapas, pero no es necesario para el platino ni para ningun trofeo
    entonces kiza seria importante mencionarlo en el plan de trabajo, mas ke nada para ke no tire para atras a gente ke kiera hacerlo pero odie komprar dlcs XDDDD

13. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo