User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Guía de Trofeos: Gran Turismo 5

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @igz, qué coche me recomiendas para esa prueba? es que soy incapaz de quedar mejor que 3º xDDD
    register or log in to view signatures!

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    @igz, qué coche me recomiendas para esa prueba? es que soy incapaz de quedar mejor que 3º xDDD
    yo lo hacia con el gt lm race car,también hacia poco ke habia sacado la amg academy y tenia el circuito reciente pero ántes de llegar a la curva de karrusel ya iba 1º,si kieres agregame y te dejo el coche en lo de ke puedes cojer los coches de tus amigos.
    si en la carrera salen el zonda o el bmw mcclaren te puede costar un poco mas pero con el gt ganaba facil igualmente
    Última edición por igz; 07/12/2012 a las 18:20

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Conseguido el trofeo El aire de la experiencia! al fíiiiin!

El mejor circuito para hacerlo es el circuito de Tsucuba, de la Copa Sunday, en el modo principiante, y el mejor coche, el Red Bull X2010 S. Vettel. Sale con 500 carreras, exactas, todas con un sólo piloto, no vale hacer x con cada uno, y que sumen 500. @McToth, añádelo a la guía, que lo tienes explicado un poco regular. Saludos.

DaleGot está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Me encantan los 100%

Gracias30 Medallas0

DaleGot Youtuber :)
    15
     lvl

29
    129
    342
    1.099
    PSN ID
    DaleGot
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Ayer saqué el platino del juego, todo con el mando DS3
    El desafio de Vettel en el circuito de Suzuka es una verdadera tortura, la de veces que he tenido que intentarlo durante días.
    Iré poniendo varios añadidos para que esté un poco mas completa la guía, aparte de explicar como he conseguido el oro en Suzuka con el mando 2:09:890
    Un saludo.

5. DaleGot ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1

Gracias30 Medallas0

15
     lvl

29
    129
    342
    1.099
    PSN ID
    DaleGot
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Hola;
    Haber empecemos por varias recomendaciones para la guía:
    - Para hacer mas facil conseguir el trofeo de "Record oficial GT-R", recomiendo muy encarecidamente pasarse antes el evento especial academia de conducción AMG con todas las pruebas en oro. Hacer ese evento especial todo en oro no es facil, sobre todo las de seco. Pero como habremos repetido tantas veces los tramos de Nurburgring pues nos será mucho mas facil conseguir el trofeo.
    Las ayudas para el GT-R, lo mejor abs en 1, todo lo demás en off, ya que el coche es un 4x4 y agarra super bien. También hay que decir que no se puede acortar en ningún punto del circuito, ya que no te darán por valida la vuelta. Si hacéis lo que os acabo de decir, en tres intentos superáis el tiempo en tres segundos tranquilamente.

-Relativo al evento Grand Tour, y mas concretamente al primero, Eiger Northwand. Parece que a mucha gente le cuesta este evento conseguirlo en oro. No os preocupéis, no es para tanto. Sin duda esta es la mejor configuración, todo lo que os digo siempre para el mando dual shock 3. TCS 7, ABS 1, direccion activa: suave. Todo lo demás en off. Con esa configuración en 5 intentos (si tenéis buen manejo y viendo videos de las mejores trazadas, lo pasaréis en oro. Yo lo hice en tres décimas menos.

- Los dos trofeos mas pesados del juego son el de conseguir mil coches y el de lleva a tu piloto a la acúspide de su carrera.
    El primero yo lo hice comprando coches de segunda mano de no mas de 40.000 créditos, es muy pesado pero poco a poco vas llegando a los mil. Como detalle decir que para que se actualice el mercado de segunda mano, basta con entrar a una carrera y salir, no hace falta correrla.
    El segundo trofeo también es muy pesado. Coged el coche de Vettel, entrar a la sunday cup en b-spec, y repetir la carrera hasta que tu piloto llegue a las 500 carreras.

En el siguiente post, explicaré el suplicio de superar la carrera de Suzuka de Vettel en oro.
    Si tenéis mas dudas preguntadme, y así podremos completar un poco mas la guía con vuestras dudas.
    Un saludo y gracias.

7. DaleGot ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1

Gracias30 Medallas0

15
     lvl

29
    129
    342
    1.099
    PSN ID
    DaleGot
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Hola;
    Perdonad la tardanza pero allá voy con la explicación de sacar el oro en Suzuka con el ds3.
    Primero decir que para conseguir el oro en Suzuka con el mando hay que ser un tipo de jugador muy perfeccionista y paciente. Si no eres este tipo de jugador, creo que deberías desestimar conseguir el oro. Eso si, te queda la esperanza de conseguirlo con un volante.
    Sobra decir que este desafío es lo mas difícil del juego. Podemos decir que este desafío es un juego a parte de Gran Turismo por su dificultad y la de horas que vas a tener que emplear para conseguirlo. Cuando consigas el oro en Monza y en Nurburgring pensarás que no va a ser tan difícil el oro en Suzuka. Estás muy equivocado.
    Primero hay que hacer una serie de ajustes para poder empezar:
    Id a opciones y ajustad la sensibilidad a 7. Esto os lo recomiendo desde que empezáis el juego.
    Ahora viene un ajuste que muy poca gente lo sabe pero que es IMPRESCINDIBLE para conseguir el oro.
    En ajustes de los botones del mando hay una opción que se llama (Función ATR)(No está ajustada a ningún botón, de ahí que poca gente lo sabe. Esta opción no vino de serie, apareció al de unos meses tras una actualización). Debéis asignar tres botones para esta función: Función ATR (Menú), función ATR (desplazarse hacia abajo) y función ATR (aumentar el dato). No es necesario el de desplazarse hacia arriba ni el de disminuir el dato. Os digo en que botones los puse yo por comodidad:
    Menu: Cruceta arriba.
    Desplazarse hacia abajo: Cruceta abajo.
    Aumentar el dato: Cruceta derecha.
    Otro punto muy importante es el botón con el que frenar. Yo este desafío lo dejé para el final. Ya tenía todos los trofeos, solo me faltaba el de todo en oro. Pero ya tenía todos los desafíos y licencias en oro salvo el de Suzuka. Hasta este momento yo aceleraba y frenaba con el joystick derecho. Pues en este desafío ya no vale. Yo después de muchas horas de práctica, me decidí a colocar el botón R1 para frenar. Frenar y acelerar con el joystick derecho te hace perder milésimas en cada frenada. Aquí cada centésima es oro.
    Comentemos ahora el tipo de vista para conducir. Yo también hasta entonces utilizaba la cámara de delante del morro. La que no se ve nada del coche. Esta cámara tiene un inconveniente. Está demasiado a ras de suelo. Es muy desaconsejable utilizar esta cámara. Para este desafío necesitamos una cámara mucho mas elevada. Yo elegí la que se ve el morro del coche. Esta cámara está mas alta, y además, quita sensación de velocidad. Algo que ahora si nos interesa.
    Bueno hecho esto ya podemos ir al circuito.
    Antes de empezar a correr tenemos que configurar los siguiente aspectos del Red Bull.
    Marchas automáticas, ABS en 1 y todo lo demás quitado. Antiderrape NO. Habréis visto en otros sitios que tienen activado el antiderrape, para Suzuka, quitadlo. Si en Monza y Nurburgring lo activáis perfecto. También con antiderrape activado perderemos unas dos décimas aproximadamente en la salida (vitales).
    También habréis visto ABS en 10. Tampoco. Uno de los secretos para hacer el oro en Suzuka, y también en Monza y Nurburgring, es tener el ABS en 1. Por que? Pues por que el método de trazar las curvas es el de frenar y pegar el joysticazo. Si tenemos el ABS en 1, el coche se cruzará y trazaremos la curva a la perfección. Si lo tenemos a 10, el coche frenará perfecto y no lo podremos cruzar. Es algo que con la práctica te darás cuenta. Esta sensación es muy notable por ejemplo, en las dos curvas a derechas en Monza después de las dos chicanes. O también en Suzuka, pasadas las eses, tenemos la curva larga a izquierdas y después dos curvas a derechas, pues en la segunda. Luego lo explico.
    Pues con todo esto ajustado de esa manera podemos empezar a correr.
    Un inciso. Cuando lleves ya muchas horas y vueltas con el coche, y tengas todo muy memorizado, desactiva el coche fantasma que tienes delante, quita la vista del circuito y baja la música de fondo. Lo mas importante es el coche fantasma. Al principio está bien para coger muchas referencias, pero al de un tiempo es muy molesto así que desactivadlo, no lo necesitarás. Nada puede interrumpir la concentración.
    Entremos en el circuito y os explico algo muy importante.
    Llega el momento de utilizar la función ATR.
    Cuando estemos al mando del coche, tenemos que apretar la función de menú. Esto se hace en tiempo real, es decir, si activamos el menú ATR, y no lo quitamos (volviendo a apretar el boton de menú, en este caso hacia arriba) no se nos quitará de la pantalla mientras corremos.
    Una vez nos aparece el menú en pantalla, tenemos que prestar atención a dos aspectos.
    El primero es que aunque en ajustes hayamos puesto ASM en off, cuando nos metemos a jugar nos lo activa. Para mi este es uno de los puntos que te hace poder conseguir el oro o no. Debemos quitarlo. Bajáis por el menú y lo desactiváis con el botón de la derecha. Todo esto sigo diciendo en tiempo real, habiendo empezado el desafío. Probad si queréis de las dos formas y comprobaréis la diferencia. Sobre todo por ejemplo en las eses.
    El segundo punto es dentro de menú ATR la opción frenos. Algo parecido a modificar los frenos en un coche durante el juego, pero este caso como es un desafío no podemos modificar esos aspectos del Red Bull.
    Bueno la mejor forma de correr es colocando los frenos delanteros y traseros a 8. Yo fui con lo que lo conseguí, y para mi la mejor configuración de frenos. Con esto lo mismo, están en 5, desplazar los dos a 8.
    Ya podemos quitar el menú pulsando la cruceta arriba.
    La madre del cordero de este menú, es que cada vez que nos salgamos hay que hacerlo otra vez. Pensaréis que como lo voy a hacer cada vez que me salga, si voy a necesitar tropecientos intentos, pues es lo que hay. Al final es parte del oro, te acabas acostumbrando.
    Bueno llevo ya bastante chapa y todavía no hemos empezado a correr. Pero repito, si no hacéis esto, no conseguiréis jamás el oro con el mando.
    Otro inciso antes de empezar a correr, relativo a la diferencia de hacer este desafío con mando a hacerlo con un volante.
    Antes de empezar con los desafíos de Vettel, me imagino que habréis visto muchos videos en Youtube de como conseguir el oro. Pues mi experiencia me dice que no tiene absolutamente nada que ver hacerlo de una forma u otra. Yo no lo he probado con volante, pero os puedo asegurar que es mucho mas sencillo hacerlo con volante. Por dos grandes razones.
    La primera es la relativa a la dirección. Con volante tienes la posibilidad de ajustar la sensibilidad a 10, cuando con el mando solo puedes a 7. Para que veáis la diferencia, probad el Red Bull con una sensibilidad de 0 y veréis donde acabáis en la primera curva. Un ejemplo con el volante es que en las eses, la curva izquierda-derecha-izquierda se puede hacer sin frenar en absoluto, solo necesitando frenar un poco en la última a la derecha.
    La segunda razón son los frenos. Hay mucha diferencia de fuerza de frenos con un volante. Un ejemplo muy evidente es la chicane de Suzuka. Veréis videos en los que con volante el punto de frenada perfecta es un pelín antes de la publicidad por la que pasamos por debajo. Con mando esto es imposible. Probad a frenar en el mismo punto y veréis donde acabáis empotrados. El punto de frenada con el mando es inevitablemente antes.
    En definitiva, si veis que con mando os resulta imposible hacerlo en oro, probad con volante, os resultará mas sencillo (siendo también muy complicado).
    Ahora ya si empiezo a explicar la forma de correr.
    Empezamos a correr, haciendo toda la secuencia del menú ATR, acordaros.
    Primera y segunda curva a derechas. La primera acelerando a tope y la segunda frenado un poco y muy por el interior.
    Llegan las eses. La primera a izquierda, antes de cogerla muy abierto. Coger esta por el interior sin frenar ni dejar de acelerar. De la misma tocar un pelín el freno y pegar volantazo a la derecha y por el interior de la siguiente curva a derecha. Hacer bien estas dos es muy importante.
    Sigamos. Según salimos pegados lo mas al interior de la última curva es muy importante abrirse a tope para prepararse a coger la siguiente a izquierdas. Si de esta curva anterior salimos con demasiada velocidad y por consiguiente no podemos abrirnos, no podremos hacer la trazada perfecta. Para hacer la trazada perfecta necesitamos estar lo mas abiertos posibles, ya que la siguiente curva a izquierda tenemos que tomarla muy por el interior y sin frenar y sin dejar de acelerar en absoluto. Si no frenas ni dejas de acelerar en esta curva a izquierdas y te sales, es que no has hecho a la perfección lo anterior. Por último, la curva a derechas, la última de las eses, como veníamos por el interior de la anterior, aquí hay que tocar el freno un poco mas que la segunda curva de las eses. Tocar el freno, volantazo y muy por el interior.
    Ya hemos terminado las eses. Pero de la misma, curva a izquierdas larga, antes llegar a la curva, lo mas abierto posible, y a fondo por el interior.
    Tras una pequeña recta llegan dos curvas a derechas muy malditas.
    Para tomar la primera hay que estar totalmente abierto, ya que esta curva la tenemos que tomar desde muy abierto a cogerla por el interior SIN dejar de acelerar. Se nos presentan dos problemas para hacerlo perfecto. El primero es que al abrirnos a tope, no tenemos piano a nuestra izquierda para poder abrirnos todavía un poco mas, y tomarla mas abierta. Tenemos hierba, y en multitud de ocasiones sin querer tocaremos la hierba y haremos practicamente un recto. El segundo es que es bastante difícil girar en el momento exacto para tomar la curva por el interior. Es muy fácil que nos salgamos o bien por el exterior, o bien que queremos tomarla demasiado cerrada y nos descalifican.
    Sigamos con la siguiente a derecha. Como venimos muy apurados de la anterior, tenemos que frenar, volantazo a la derecha y cruzar el coche. Cogedla muy por el interior. En la salida de esta curva es muy fácil salirse. Con la práctica lo lograréis.
    Llegamos al final del primer sector.
    Tiempos. Pues aquí tenéis que saber que es muy difícil bajar de 28:600. Pero desde ese tiempo hasta 29:000 estáis dentro del tiempo.
    Siguiente curva radura a izquierda. Cogedla muy abierta, frenada grande, cruzada, y tenéis que acabar dejando de frenar tocando casi el piano interior y acelerando de la misma para salir prácticamente tocando el piano exterior.
    Curva larga a derecha sin dificultad alguna.
    Dos siguientes a izquierda. La primera cogedla muy abierta, frenar un poco, cruzar y muy por el interior para acabar en el piano exterior. Esta curva parece que hace falta frenar mucho por la velocidad que llevamos para tomarla bien. Pero no es así. Si frenáis, cruzáis y la tomáis muy por el interior os daréis cuenta de que se puede tomar muy rápida.
    Siguiente a izquierda muy parecida. Entráis abiertos, tocamos menos el freno, muy por el interior y acabamos en el piano exterior.
    Recta larga y final del segundo sector.
    Tiempos. Aquí es difícil bajar de 53:000. Máximo 53:600 mas o menos. No os preocupéis de los tiempos que veáis por internet. Hacedme caso.
    Después de la larga recta llegamos a la chicane de Suzuka.
    La forma de trazar esta chicane es crucial. No ya por trazarla perfecta, si no que si no hacemos un truco para trazarla nos resultará imposible llegar al tiempo.
    El truco es el siguiente. Antes de la curva a derecha hay un caminito de asfalto en medio de la hierva. Es imprescindible tomar esta chicane por ese caminito. Tenemos que tener en todo momento una de las cuatro ruedas en asfalto para que no nos descalifiquen. La forma es frenar un poco antes de lo que frenaríamos para tomarla normal. Girar a la derecha, meternos en el caminito, andar unos metros y girar a la izquierda para salir de la chicane a mas velocidad que si la tomásemos normal. Las ventajas de tomarla de esta forma son dos. La primera es que no hacemos los 90 grados de hacerlo normalmente, y la segunda es que salimos con mas velocidad de la chicane que si la haríamos normal.
    Es muy difícil trazar esta chicane de esta forma sin que nos descalifiquen. Aproximadamente nos saldrá bien una de cada diez o así mas o menos. Si contamos que hay que hacerlo dos veces las posibilidades se reducen.
    No os quiero desanimar, pero tampoco os voy a engañar.
    Llegamos a linea de meta. Tiempos. Aquí es difícil bajar de 1:05:800, pero no sobrepasando 1:06:200 vamos en tiempos.
    Cuando conseguí el oro, en la primera vuelta hice 1:06:115 o una cosa así.
    Llegue a conseguir, eso si no se como, una primera vuelta con un tiempo de 1:05:300.
    Ahora nos encontramos con un problema muy gordo que no tiene que ver con nuestra habilidad al empezar la segunda vuelta.
    Los malditos nervios.
    Sabéis que me pasó cuando hice esa primera vuelta con ese cacho tiempo de 1:05:300? Que en la primera curva de la segunda vuelta hice un recto casi sin saber como. Por que? Por los nervios.
    Sin desesperaros, es muchísimo mas difícil la segunda vuelta que la primera.
    Si bien es cierto que la segunda vuelta se tiene que hacer mas rápida por la velocidad de la recta de meta, se suele hacer peor. Es muy fácil cometer errores tontos e inexplicables en la segunda vuelta.
    Si nos ceñimos al recorrido técnico de la segunda vuelta, simplemente decir que, la única diferencia es la segunda curva a derecha. Coged esta por el centro de la pista, empezad a frenar antes que en la primera vuelta, y bien por el interior.
    Lo demás hay que hacerlo exactamente igual que la primera vuelta. NO cojáis vicios malos en la segunda vuelta en alguna curva por los dichosos nervios. Pensad que estáis en la primera vuelta.
    Como sabemos que llevamos buen tiempo en la segunda vuelta? Dejaros de cronómetros. O daréis cuenta por la calidad de la vuelta y por que no estáis cometiendo errores.
    Vuelvo a repetir, es muy complicado hacer una segunda vuelta en tiempo. Coger la chicane de la segunda vuelta correctamente haciendo el truquito es muy muy muy difícil. Yo solo he podido hacer las dos chicanes haciendo el truco sin que me descalifiquen, la vez que conseguí el oro.
    Mi tiempo 2:09:890
    No pongo por ejemplo donde se debe frenar exactamente en cada curva por que es algo que vosotros mismos vais a tener que memorizar.
    Tiempo empleado solamente para este desafío?
    Pues tranquilamente dos semanas con dos horas de juego al día.
    Intentos?
    Bufff... es difícil saber la cifra, pero a groso modo, entre 800 y 1000 veces.
    Por comparar la dificultad de este desafío con alguna otra cosa, me viene a la cabeza el trofeo Beat Zico de Wipeout.
    Ese trofeo de Wipeout es bastante fácil en comparación con el desafío en oro de Vettel en Suzuka. Y eso que el trofeo de Wipeout también es complicado.
    He visto en alguna página, gente calificando la dificultad de este juego en uno sobre diez. Que cachondos. Esos o bien no han jugado nunca al juego, o se han sacado el platino de esa forma que te sacas el platino con un savedata.
    Joe llevo mas de tres horas para hacer este post.
    Bueno si os surgen dudas sobre esto o para cualquier otra cosa de GT5 preguntad.
    Un saludo y gracias.

9. DaleGot ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @DaleGot me he leído casi todas tus aportaciones, pero esta última de Suzuka, la dejaré para cuando me enfrente a ella.

Me ha dado esperanza ver como SÍ hay gente capaz de sacarse el platino "a pelo" (con mando) y la verdad comparto casi todo lo que dijiste, salvo lo de comprar en el mercado de 2ª mano sin ton ni son, yo he querido darle tiempo y comprar solo los coches "diferentes" aunque haya 40 mazda's idénticos que les cambia media letra xD He ido recopilando todos los coches sin repetirlos, y si me han regalado repes los he vendido/borrado. Tengo 970 y me da pena llegar a los 1.000 y que me den ese trofeo :/ aún así con 970 coches me faltan por comprar 50 o más del concesionario premium... Es inevitable el trofeo me atosiga.

Lo del Récord del Nissan en Nurburgring te doy la razón, estaba haciéndome la AMG y dije bueno voy a hacer el Trofeo del Nissan... "tiraísimo", entrecomillado porque me salió muy fácil, o me debería de haber salido muy fácil, porque no sé que me pasa que soy tan gafe... masoca, anormal, llámalo X, pero cuando llevo una trazada perfecta, irreprochable y un récord de tiempo exagerado, casi voluntariamente me salgo de pista, derrapo o me choco y a tomar por ..... todo XD

El grand tour en eiger y otras pruebas, las hacía a pelo, sin mirar tutoriales ni las prestaciones adecuadas, y hasta que di con la tecla costó lo suyo... Lo de B-spec culminar la trayectoria lo hice igual xD.

Y ahora solo me falta acabar 4 horas de resistencia que tengo a medias, 30 coches más para los 1.000, Nurburgring y Suzuka en Oro con Vettel "y ya está" (ya está no, porque soy muy persistente pero NO paciente, mi DS3 murió entre la plata de Nurburgring y el Oro de Monza, me he quedado sin mando para intentar un Bronce en Suzuka con el Red Bull) -> sin tener en cuenta los glitches, ya que de primeras se ha de ser honrado, luego ya veremos...

Jajajaja, bueno, aunque esté un poco abandonada la guía (normal con lo chungo que es el juego), me pasaré aquí dentro de 4 años cuando me saque el platino!
    Última edición por aronlinares; 21/03/2013 a las 00:37

11. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Veo que no soy el único que quiere tener los 1000 coches todos diferentes. De hecho, tenía cerca de 600 y empecé a borrar los repetidos y me quedé en 480 más o menos. Saludos.

13. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Veo que no soy el único que quiere tener los 1000 coches todos diferentes. De hecho, tenía cerca de 600 y empecé a borrar los repetidos y me quedé en 480 más o menos. Saludos.
    Mi táctica fue pesada pero eficaz... cada 2-3 carreras que hechaba, miraba el concesionario de 2ª mano y me compraba TODOS los coches que no tuvieran el tic de propiedad. Es pesado tragarse la introducción de cada compra de coche y no poderlos comprar de golpe, pero tampoco es para tanto, yo llevo rozando los 1.000 desde hace mucho, pero ya solo me faltaban 4 coches para los 1.000 y borré TODOS los repetidos, bugatis, land rover, suzuki ese potente... por muy caros, buenos y útiles que me fueran varios coches repetidos con diferentes PR. para distintas pruebas.

Con esto de ser honrado te tiras 2 años para pasarte el juego xD despacito pero sin pausa.

15. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ajacast está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Vamos progresando

Gracias3 Medallas0

AJACAST Let the games begin!
    32
     lvl

142
    652
    1.642
    3.898
    PSN ID
    AJACAST
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola chicos! Sabéis si aun se pueden sacar los dos trofeos online? Saludos y a seguir dándole!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo